El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Esta semana hay "Cinta Americana".  (Leído 191046 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #165 en: 16 de Junio de 2008, 14:39:07 pm »
De Angelis se peleó con el mejor Lorenzo y con el mejor Dovizioso, y aunque ganara sólo una carrrera tiene podiums a cascoporro... West le ganó a Sofouglu y poco más, no comparemos...

West le gano a mucha mas gente y con mecanicas mas similares. Hizo tres carreras en SS, en la primera remonto desde la cola a la tercera posicion, y en las otras dos gano.

Y West tambien tiene el mismo numero de victorias en 250 que De Angelis, y nunca dispuso de una moto pata negra.

Yo no estoy diciendo que West sea malo, digo que De Angelis ha demostrado muchísimo más que West (en parte porque ha tenido durante más tiempo moto oficial)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #166 en: 24 de Octubre de 2008, 09:21:24 am »
Sofuoglu fue campeón de ss y en sbk no se ha comido nada de nada. lo mismo que chambon. wss es una cosa, mgp es otr.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #167 en: 24 de Octubre de 2008, 10:46:45 am »
Sofuoglu fue campeón de ss y en sbk no se ha comido nada de nada. lo mismo que chambon. wss es una cosa, mgp es otr.

Suele suceder que el que lo hace bien en ssp no triunfa en sbk, me recuerda a los pilotos de 250 de antaño que cuando subian a 500 se las veían y deseaban.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #168 en: 24 de Octubre de 2008, 12:55:01 pm »
es como lo que dijo Ana Botella sobre peras y manzanas

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #169 en: 24 de Octubre de 2008, 14:21:12 pm »
Sofuoglu fue campeón de ss y en sbk no se ha comido nada de nada. lo mismo que chambon. wss es una cosa, mgp es otr.

Suele suceder que el que lo hace bien en ssp no triunfa en sbk, me recuerda a los pilotos de 250 de antaño que cuando subian a 500 se las veían y deseaban.

Los únicos pilotos de SS que realmente han hecho algo destacable en estós últimos años en SBK han sido Pitt y Vermeulen. Tb Xaus y Neukirchner pasaron por SS antes de ir a SBK.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #170 en: 27 de Octubre de 2008, 10:39:07 am »
Efectívamente, Nitro, existen no pocos casos que rompen esa teoría de manera clara.

Seguramente Rea este año lo haga bien, aunque ese ya ha estado dándole al mango unos años en el BSB a motos de 1000.

Yo creo que eso depende del piloto, del equipo y de los medios con los que cuentan.

Por otra parte la pérdida del hermano de Kenan Sofuoglu no es un tema fácil de digerir para un piloto.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #171 en: 27 de Octubre de 2008, 10:55:29 am »
Sofouglu es un caso un tanto atipico. No se, tengo la sensación que lo han cocinado con microondas en vez de a fuego lento. Pasa por Superstock 1000 procedente del IDM, de ahi a SS y finalmente a SBK, y todo esto en apenas 3-4 años. Y cuando estaba en SS se hablaba hipoteticamente de mandarlo a Motogp, que aquello era un diamante en bruto (cuando realmente era más bien por razones comerciales).

No se, cuando a un piloto lo bombardean de esta manera, se le deben formar una serie de espectativas en la cabeza que van mucho más alla de sus posibilidades reales; y a la que se tuerzan un poco las cosas (como le ha pasado según ha llegado a SBK) se viene abajo como un castillo de naipes y eso no hay forma humana de volver a levantarlo.

Ojala me equivoque, pero a ver si Sofouglu vuelve a ganar en SS el año que viene como lo hacía en su primera etapa.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #172 en: 27 de Octubre de 2008, 10:57:03 am »
Sí hay forma humana de levantarlo, pero cuesta tiempo y mucho esfuerzo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #173 en: 13 de Enero de 2009, 17:17:20 pm »
En la nueva Cinta Americana,Interesante como siempre un profundo analisis de la situacion del GP,por D.N,muy buena cinta recomendable 100%,tambien buenas fotos.

Recuerdo leer un articulo de una vieja SoloMoto,hace poco en donde estaba una de las fotos que ilustran esta cinta yes la foto en donde estan todas las Yamahas del año 88 u 89 creo y en donde se ve a Rob Mac Elnea creo? mirando la yamaha de Spencer como diciendo ......que le pondran a esa que no me ponen a mi jejejejej genial foto en la que tambien estan,Rainey y Kevin Magge, uffff si que se extraña esa epoca!!!!!!


Saludos y ya veran que tenia razon .....la cinta vale cada euro del precio de la revista
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #174 en: 13 de Enero de 2009, 18:49:51 pm »
En la nueva Cinta Americana,Interesante como siempre un profundo analisis de la situacion del GP,por D.N,muy buena cinta recomendable 100%,tambien buenas fotos.

Recuerdo leer un articulo de una vieja SoloMoto,hace poco en donde estaba una de las fotos que ilustran esta cinta yes la foto en donde estan todas las Yamahas del año 88 u 89 creo y en donde se ve a Rob Mac Elnea creo? mirando la yamaha de Spencer como diciendo ......que le pondran a esa que no me ponen a mi jejejejej genial foto en la que tambien estan,Rainey y Kevin Magge, uffff si que se extraña esa epoca!!!!!!


Saludos y ya veran que tenia razon .....la cinta vale cada euro del precio de la revista

Yo no recuerdo esa foto, pero el compañero de Spencer en Yamaha Agostini en 1989 era el escoces Niall Mackenzie
Saludos

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #175 en: 13 de Enero de 2009, 19:07:55 pm »
En la nueva Cinta Americana,Interesante como siempre un profundo analisis de la situacion del GP,por D.N,muy buena cinta recomendable 100%,tambien buenas fotos.

Recuerdo leer un articulo de una vieja SoloMoto,hace poco en donde estaba una de las fotos que ilustran esta cinta yes la foto en donde estan todas las Yamahas del año 88 u 89 creo y en donde se ve a Rob Mac Elnea creo? mirando la yamaha de Spencer como diciendo ......que le pondran a esa que no me ponen a mi jejejejej genial foto en la que tambien estan,Rainey y Kevin Magge, uffff si que se extraña esa epoca!!!!!!


Saludos y ya veran que tenia razon .....la cinta vale cada euro del precio de la revista


Yo no recuerdo esa foto, pero el compañero de Spencer en Yamaha Agostini en 1989 era el escoces Niall Mackenzie
Saludos

Es verdad max o7 es Mackenzie,y ese año termino 5to en gp de usa creo!!!1


Saludos..
« última modificación: 13 de Enero de 2009, 19:12:39 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #176 en: 13 de Enero de 2009, 19:39:49 pm »
¡El escocés de hielo!

Lo que me gustaba de Nial es que el tío era rápido le subieras en lo que le subieras.

Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #177 en: 14 de Enero de 2009, 12:20:27 pm »
La verdad esque esa foto con 6 o 7 Yamahas oficiales sería impensable verla de nuevo a corto/medio plazo, es muy representativa del poderío de las fábricas en 500 hace no tanto. Por cierto, alguien sabe decirnos quienes son todos los pilotos que aparecen en esa foto?

La cinta no he podido leerla entera esta mañana en el trono, pero como siempre, es lo mejor de la revista

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #178 en: 24 de Enero de 2009, 21:33:15 pm »
Hola a todos.

Citar
...He visto en la prensa internacional y en los foros que el que está recibiendo los palos es el consejero delegado de Dorna,pero en realidad la culpa de la situación insostenible de Motogp no es de Carmelo Ezpeleta ni de la FIM.
Los que han redactado los reglamentos que han provocado costes enormes han sido los señores de la MSMA,...
Fuente: Cinta Americana Motociclismo nº2134


Para que algunos reflexionen...si quieren   :lol :lol
Un saludo en uve.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #179 en: 24 de Enero de 2009, 22:09:42 pm »
Yo lei tambien la cinta y a pesar de no gustarme Ezpeleta es el hombre que "esta alli",y lo mejor de todo seria que se sincerara y el mismo buscara una solucion real para el problema........lo que no puedo entender es como no escucho a gente que se lo venia advirtiendo hace años...en fin no creo que exista hoy por hoy alguien que sepa moverse mejor que el alli donde esta...que tambien tenga trato con todos los equipos,mal que nois pese es el quien tiene la solucion en sus manos,....o grandes posibilidades para revertir esto.....


Mas vale malo conocido que bueno por conocer jejejejjejeje!!!!! :ph34r: :aggg :beer
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.