El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Esta semana hay "Cinta Americana".  (Leído 191038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #195 en: 09 de Febrero de 2009, 19:36:58 pm »
. Pero ya Dorna no puede hacer nada sin la MSMA y la FIM, a pesar de nostalgías, no puede recuperar el reino que han vendido por 7 millones de $ al año hasta 2026.


Ufffff tendremos que tener paciencia parece no!!!!!!!  :fuego :enfado  2026?!!!!!  :fuego :enfado

SAludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #196 en: 09 de Febrero de 2009, 19:37:16 pm »
Los fabricantes japoneses se ponen farrucos con los flaminis y abandonan el campeonato, los flaminis no tragan.

Los fabircantes japoneses se ponen farrucos, y Dorna traga.

Ahora cada uno esta donde está.No es ni será la primera ni ultima vez que los japoneses se pongan farrucos y ya se han retirado más veces, lo que no ha significado el fin del campeonato.

Para hacer un prototipo no es necesario un presupuesto desorbitado, (40 millones ducati) (más de 50 Honda) ni contar con las marcas punteras, otra cosa es que si las marcas punterar entran con todo, los artesanos no tengan más remedio que retirase con el rabo enrte las piernas.

Y no quiero decir que Dorna sea la única responsable del deterioro de la categoria, pero de ahí a exhonerarla de toda responsabilidad hay un paso, y bastante resbaladizo


Y dónde está cada uno? Moto gp sigue valiendo 20 veces más que sbk, comercialmente. Y se puede reinventar como ya lo hizo otras veces. Un apr de temporadas malas no van a acabar con el mundial.

Los pilotos siguen queriendo ir a MGP. Por algo será.

Y otra cosa. Si a France le va bien en USA con las motos, quién te dice que no se pueda montar un campeonato de sbk de la hostia? El SX americano ya supera en mucho al mundial de SX.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #197 en: 09 de Febrero de 2009, 19:43:28 pm »
Nadie quiere que el GP desaparesca y es verdad que un par de temporadas malas,no mellaran al cameponato del Mundo....pero lo que da bronca  :fuego es que la solucion la conocemos hasta nosotros que somos foreros(de un nivel altisimo,sin incluirme a mi por supuesto jejeje..),y que no se pueda aplicar,o que no se pensara antes en dejar todo en manos de los menos indicados....


Politica ....podria llamarse a esto asi??? o seria muy feo..que llevase ese nombre... mejor lo dejamos en LIO y listo jejejej

Saludos..!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #198 en: 09 de Febrero de 2009, 19:52:50 pm »
. Pero ya Dorna no puede hacer nada sin la MSMA y la FIM, a pesar de nostalgías, no puede recuperar el reino que han vendido por 7 millones de $ al año hasta 2026.


Ufffff tendremos que tener paciencia parece no!!!!!!!  :fuego :enfado  2026?!!!!!  :fuego :enfado

SAludos
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Si tenemos que esperar hasta el 2026 para que la cosas se arreglen no llegaran ni al 2016... :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #199 en: 09 de Febrero de 2009, 20:10:57 pm »
Hasta 2026, ya sabeis cuanto dura nuestra condena, habra que tener paciencia porque vamos a peor.

A mi me sigue quedando una duda en el aire: ¿Quien propuso el cambio de 990 a 800?. Dorna para salvarse el culo tras el accidente de Kato, o la MSMA, porque yo sigo pensando que el problema radica en la cilindrada. Las 800 con el CT que hay ahora son insufribles, pero las 990 tambien llevaban CT y eran emocionantes.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #200 en: 09 de Febrero de 2009, 20:34:55 pm »
La idea original de los japoneses era una categoria de 830cc...ya que, según los ingenieros, una cuatro tiempos de 830cc sería equivalente bajo los reglamentos de entonces y sin contar con os avances en la electrónica, de igualar la potencia de una 500...pero fue Mick Doohan quien preguntó en una reunión con Carmelo, si el proposito era un empate entre 500 y las 4T o un Mundial para motos de 4t. Fue entonces cuando dijo textualmente, "Danos 1000cc y todos iremos de lado."

Y en principio era así, hasta los avances en electrónica con embragues y CT.

Pero la idea de la MSMA era volver a su idea original de 800cc (sin los 30cc de la formula de equivalencia). Honda propuso 700cc y la idea era de cambiar de 800cc a 700cc en 2012.



Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #201 en: 09 de Febrero de 2009, 20:58:36 pm »
.pero fue Mick Doohan quien preguntó en una reunión con Carmelo, si el proposito era un empate entre 500 y las 4T o un Mundial para motos de 4t. Fue entonces cuando dijo textualmente, "Danos 1000cc y todos iremos de lado."


Ves Ocotillo,a eso me referia..,si Mick Doohan pedia una mil.....por que!!!!!!!! no escuchan a los pilotos imaginate a Doohan pidiendo y que no lo escuchen...no entiendo..palabra mas autorizada que la de el para pedir ....no entiendo...

Quienes son ,si existen los asesores??? en este tema...deberian respaldarse en algun piloto me imagino no???,por que a mi cuando me duele un diente voy al dentista y no al panadero de la esquina.....para saber que hacer..solo hay que preguntar a los que saben!!!!!!!...Doohan,Rossi..Rainey...Mamola...Stoner y asi la lista seria mas larga que la muralla China.

Saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #202 en: 09 de Febrero de 2009, 21:48:30 pm »
.pero fue Mick Doohan quien preguntó en una reunión con Carmelo, si el proposito era un empate entre 500 y las 4T o un Mundial para motos de 4t. Fue entonces cuando dijo textualmente, "Danos 1000cc y todos iremos de lado."


por que a mi cuando me duele un diente voy al dentista y no al panadero de la esquina.....
Saludos

si te cuento la que me lió a mí un dentista el año pasado ... si llego a ir al panadero seguro que habría quedado mejor!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #203 en: 09 de Febrero de 2009, 21:50:12 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


Ya se no me digas nada el dentista  :hysterical :hystericalse llamaba Carmelo??!!!!! 

Saludos Tormo!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #204 en: 09 de Febrero de 2009, 22:17:08 pm »
.pero fue Mick Doohan quien preguntó en una reunión con Carmelo, si el proposito era un empate entre 500 y las 4T o un Mundial para motos de 4t. Fue entonces cuando dijo textualmente, "Danos 1000cc y todos iremos de lado."


por que a mi cuando me duele un diente voy al dentista y no al panadero de la esquina.....
Saludos

si te cuento la que me lió a mí un dentista el año pasado ... si llego a ir al panadero seguro que habría quedado mejor!
Se llamaba Ezpeleta por casualidad? ... :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #205 en: 09 de Febrero de 2009, 23:03:01 pm »
Pues solo faltaba que siguieran con la idea de bajar 100cc mas, y con mas electronica. En fin, que error cometio Dorna perdiendo el poder deportivo. Pero aqui vuelvo a darle un palo, no pueden seguir toda la vida asi, tienen que hacer algo de lo contrario perderan todo lo que han ganado.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #206 en: 16 de Febrero de 2009, 22:34:38 pm »
Acabo de leer la ultima "Cinta Americana" y me senti como cuando tenia 12 años....Ocotillo dime si no es verdad esta cinta es como las que escribias en SoloMoto 30 en los 80tas ...ya la tenias escrita de aquella epoca ...jejjejejeje


EXLENTE....100% RECOMENDABLE......

Pd: esos editores  :enfado jejejejej...... cuando escribes este tipo de cintas no deberian trabajar .... eso de "tratar ser brebe"...no va con tus cintas...es imposible y perjudicial para el lector!!!! ejjejeje


Augusto Moreno de Carlos un tiron de orejas para lo editores de la cinta!!!!!!!!!!!! mas paginas por favor..

Pd:sin darme cuenta lo tutee...jejejje ya decia yo me senti como un chico....jejejej sorry.. :lol

Saludos a todos...no se olviden de leerla!
« última modificación: 16 de Febrero de 2009, 22:41:32 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #207 en: 17 de Febrero de 2009, 22:15:52 pm »
No, Juanchi, palabra de honor...no es un refrito de 1984....es que al estar aquí en el desierto tan lejos de España, me pusé a pensar en todo lo que han conseguido los pilotos españoles desde el 5 de mayo de 1968...la primera carrera de motos que ví. Dudé mucho al escribirlo porque estoy escribiendo de tiempos desconocidos para la gran mayoria de los lectores.

No se si escribir una cinta sobre los hombres duros que llevé al Hospital de la Paz en 1989...ninguno de los dos, Tommy Herron y Jon Ekerold....ninguno de los dos estaban en condiciones de correr...Herron con el dedo pulgar de la mano derecha roto y Ekerold con la clavícula rota. Entre los dos encontraron una banera de cobrar las primas de salida en el Jarama sin correr....pero era importante llevarles a un médido sin que los del RACE se enterrara. Tommy se mató una semana después intentando, de nuevo, correr sin poder controlar la moto, en el Ulster.

La verdad es que no se si todas estas historias de viejas batallas interesan o si es como si el tio Carlos aburre hasta los muertos contando de nuevo la campaña del norte.

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #208 en: 17 de Febrero de 2009, 23:04:28 pm »
Los fabricantes japoneses se ponen farrucos con los flaminis y abandonan el campeonato, los flaminis no tragan.

Los fabircantes japoneses se ponen farrucos, y Dorna traga.

Ahora cada uno esta donde está.

No es ni será la primera ni ultima vez que los japoneses se pongan farrucos y ya se han retirado más veces, lo que no ha significado el fin del campeonato.

Para hacer un prototipo no es necesario un presupuesto desorbitado, (40 millones ducati) (más de 50 Honda) ni contar con las marcas punteras, otra cosa es que si las marcas punterar entran con todo, los artesanos no tengan más remedio que retirase con el rabo enrte las piernas.

Y no quiero decir que Dorna sea la única responsable del deterioro de la categoria, pero de ahí a exhonerarla de toda responsabilidad hay un paso, y bastante resbaladizo

[...] (alguien podra recordarme un tiempo muy significativo de una Ducati 916 en Donington creo). Y o tengo ninguna duda que una Ducati oficial en SBK con Michelin seria mas rapida que una Modenas 500 o una MUZ, y por tanto, si partimos de la base que lo pilotos punteros siempre quieren estar en el campeonato mas rapido, la migración de 500 a SBK seria indudable.


el año no sabria decirtelo, pero el piloto... el gran steve hislop, y fue durante una prueba del british, creo recordar, te hablo de memoria, pero seguro que fue hislop, uno de los mejores pilotos britanicos tanto en circuito como carretera, si busco algo mas... seguro que podria encontrar el tiempo que hizo... pero... tal vez lo haga otro dia, que tantas cosas de golpe tirando de memoria... puede ser jodio, jejeje
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #209 en: 17 de Febrero de 2009, 23:30:33 pm »
No, Juanchi, palabra de honor...no es un refrito de 1984....

La verdad es que no se si todas estas historias de viejas batallas interesan o si es como si el tio Carlos aburre hasta los muertos contando de nuevo la campaña del norte.

No me mal interpretes Ocotillo,no quise decir eso de refrito!! jejej, a lo que me referia es a que Esta escrita de la misma forma que en los 80  cuando yo leia SoloMoto...de manera magistral..!!


La verdad Ocotillo es que las viejas Historias de batallas son las que mas me interesan!!!!!! a mi y te aseguro que a todos....cuenta una y veras que repercusion tiene.... :lol :rolleyes:


Otra cosa sabia algo de lo Herron y Ekerold,no te paso algo simiular en inglaterra cuando tambien sufriste una caida y fuiste al hospital con no recuerdo que piloto...y tambien tenias la mano lastimada...ceo que fue en Inglaterra quizas??


siu la memoria no me falla....ahora voy a jugar al Basket y dentro de 2 horas regreso...a ver si mi memoria no me traiciona...

Saludos y los cuentos del tio Dennis nunca aburren.. :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.