El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Esta semana hay "Cinta Americana".  (Leído 191030 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #225 en: 18 de Febrero de 2009, 20:36:57 pm »
Juanchi...mis hijos han hecho una exhaustiva recopilación de Cintas,,,algunas de las cuales apenas me suenan..

estos son los titulos de las Cintas que tengo en SoloMotos 30 de los 80...un pequeño informe..


SM30  Nº 9  1983    "La gran esperanza negra"

         Nº 11            "Por el amor al deporte o como destoce los "tangibles" retretes de Campaigne

         Nº 16             "Raices" (antologica una de las mejores sin duda)

         Nº  21               Sellamaba algo asi como Carreras Generales..esta revista la compre usada y le habian
                                 arrancado las primeras pajinas grrrr :enfado

         Nº  ?                Viajando con frio un placer perverso.(las compre usadas y sin tapa por eso no se que nº son.)

         Nº  ?                Jamas habra otro Barry Sheene

         Nº  1985  Marzo?  Diez años de SoloMoto de la Ducati 900 SS ala Suzuki GSXR 750

         Nº 27   1985          Eddie Lawson un Hombre que no sabe vender Coca Cola

          Nº28                   Ruido Blanco

          Nº 29                    Suerte Angel(Nieto)

          Nº 33                   100 años sobre Ruedas

          Nº 34                   4 Dias con Cardus

          Nº 35                    Altas y bajas en la bolsa de los pilotos

          Nº 36     1986         Montjuich Forever

          Nº 37                    Baby Kenny ya es mayor

          Nº 38                    Si tu moto no pierde aceite te mojaras los pies ...o Recuerdos de Sofia.

          Nº 39                    El Contrato(titulo experimental)

          Nº 42                    El destino es un mexicano de grandes bigotes

          Nº 43                     Pete Rose y Angel Nieto los ultimos heroes contra los records "mposibles"

          Nº 44                     (1) Un dia en la Tele

          Nº  45                       Still Crazy

          Nº  46                       Opereacion Impala " a la mañana siguiente todavia estabamos vivos"

          Nº 47                      Angel,Carlos y el titulo de 250 cc

          Nº  49   1987            Mingo Gil el primer ganador de Criterium en la encrisijada

          Nº 50                      "Corazonada"

          Nº  51                      La verdad toda la verdad y nada mas que la verdad sobre los probadores de motos

          Nº 52                      Scwantz contra Rainey..... y 20 Millones en juego en una sola curva

          Nº 53                      Los Españoles en 250 cc de Torras a Garriga
                                        (mas algunos disparates e interioridades de las ultimas horas de la epoca pre-informatica

          Nº 54                      El Mejor(Spencer)

          Nº 55                      Que vienen las Coreanas

          Nº 57                      Los Oscar del Mundial 87

          Nº 58                      Hombre Rico Hombre Pobre

          Nº 59    1988               46 dias en Japon o las vacas de Marioka

          Nº 61                        El GP de los USA velocidad o lucha libre?

          Nº 62                       ¿Sito,Carlos o Juan? 250 cc ¡Ahora o nunca!

          Nº 63                        Global Circus

          Nº 73                        Ecclestone el tabaco y la tele

          Nº 77                       Todos somos vecinos de un mundo pequeño...


Estos son los titulos de mi coleccion...mas las nuevas Cintas actuales que ya todos conoceran....no son muchos pero son muy buenos... :blush

"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #226 en: 18 de Febrero de 2009, 23:03:39 pm »
a mi también me gustan las cintas sobre hechos pasados y solo tengo 21 años. me encanta la historia del motociclismo porque puedes descubrir nuevas cosas, y si te aburres con lo que hay hoy, pues siempre puedes "darte una vuelta por lo que pasó" y volver al presente en questión de minutos. incluso, voy más allá: cuando leo una cinta y no hay ningún chascarrillo de épocas pasadas no me agradan tanto como las que si llevan! :lol

Así que como dice Javi: sigue intercalando esas viejas historias entre las actuales en las cintas Ocotillo! :bounce

ostras... yo creía que eras de la quinta de wxat... por aquello de la resistencia
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #227 en: 19 de Febrero de 2009, 02:22:07 am »
a mi también me gustan las cintas sobre hechos pasados y solo tengo 21 años. me encanta la historia del motociclismo porque puedes descubrir nuevas cosas, y si te aburres con lo que hay hoy, pues siempre puedes "darte una vuelta por lo que pasó" y volver al presente en questión de minutos. incluso, voy más allá: cuando leo una cinta y no hay ningún chascarrillo de épocas pasadas no me agradan tanto como las que si llevan! :lol

Así que como dice Javi: sigue intercalando esas viejas historias entre las actuales en las cintas Ocotillo! :bounce

ostras... yo creía que eras de la quinta de wxat... por aquello de la resistencia

 :ph34r: :ph34r:  :hysterical :hysterical
siento decepcionarte ajjajaja  :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #228 en: 19 de Febrero de 2009, 11:43:06 am »
a mi también me gustan las cintas sobre hechos pasados y solo tengo 21 años. me encanta la historia del motociclismo porque puedes descubrir nuevas cosas, y si te aburres con lo que hay hoy, pues siempre puedes "darte una vuelta por lo que pasó" y volver al presente en questión de minutos. incluso, voy más allá: cuando leo una cinta y no hay ningún chascarrillo de épocas pasadas no me agradan tanto como las que si llevan! :lol

Así que como dice Javi: sigue intercalando esas viejas historias entre las actuales en las cintas Ocotillo! :bounce

ostras... yo creía que eras de la quinta de wxat... por aquello de la resistencia

 :ph34r: :ph34r:  :hysterical :hysterical
siento decepcionarte ajjajaja  :cheers


Decepcionarme? para nada, así hay más posibilidades de que te dejes caer por cheste  :lol :cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #229 en: 19 de Febrero de 2009, 11:55:39 am »

 hay lectores que les gusta las motos y otros que meteríamos la moto entre las sábanas para dormir pegados a ellas.


yo de hecho , tengo una KTM 125 en el salon de mi casa, en verano la pongo delante de la chimenea y en invierno le hago hueco detras del sofa.
 y no es coña k doctorito lo ha visto :ziggy


la verdad que es cierto, un día llego a su casa, entro al salon, y tacham, una KTM 125cc en medio del salón, justo delante de la chimenea, lo primero que pienso es, "ummm, este tipo de decoración como la llamaría, ummmm "moto-art",  sigo pensando, y me digo, yo la pondria mas a las derecha de la chimenea, justo en la esquina, y una lampa de pie detras de la KTM para que se vea bien, tambien pense que podia servir de mueble-bar, pero la barra-sillin seria pequeño, tambien pense que se podia utilizar como sofa, pero no se puede echar uno una siesta, jooo, entonces no........"

de verdad, Barrigon muchas veces habla de que es un friki romantico, y lo es, yo lo conozco bien, y es un "FRIKI ROMANTICO" como a él le gusta llamarse.  Tambien hay que decir, que dentro de la decoración del salon, hay 4 o 5 cascos, arai, shoi, etc, etc.
Nunca habia conocio a nadie que tuviera una KTM en el salón, Barri, será un nuevo estilo de arte moderno, no lo se, el tiempo lo dira, pero si algún dia lo veo por ahi, dire, que tu fuieste el creador de ese estilo de decoración.
un cafelito esta tarde!!!!!

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #230 en: 19 de Febrero de 2009, 13:16:56 pm »
Decepcionarme? para nada, así hay más posibilidades de que te dejes caer por cheste  :lol :cheers

Cierto! :lol
Aunque este año está difícil, veremos el próximo... :rolleyes:

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #231 en: 19 de Febrero de 2009, 13:46:22 pm »
a mi también me gustan las cintas sobre hechos pasados y solo tengo 21 años. me encanta la historia del motociclismo porque puedes descubrir nuevas cosas, y si te aburres con lo que hay hoy, pues siempre puedes "darte una vuelta por lo que pasó" y volver al presente en questión de minutos. incluso, voy más allá: cuando leo una cinta y no hay ningún chascarrillo de épocas pasadas no me agradan tanto como las que si llevan! :lol

Así que como dice Javi: sigue intercalando esas viejas historias entre las actuales en las cintas Ocotillo! :bounce

ostras... yo creía que eras de la quinta de wxat... por aquello de la resistencia

Ya somos dos... yo también te hacía mayor  :blush

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #232 en: 19 de Febrero de 2009, 14:55:47 pm »
J*derrrr.... ¿aqui todo dios es del 84? :ph34r: "Pos" yo soy del 64..... hala... :ph34r: :hysterical :rolleyes:
Y paso a dejaros un articulillo de Ocotillo, que a mi me encanta cada vez que lo leo...





















Ocotillo... me da igual acelgas o patatas.... mientras le pongas tu la sal. :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #233 en: 19 de Febrero de 2009, 15:12:57 pm »
por favor, Al_Isbania, ¿Podrías poner el artículo a un tamaño legible?  :blush

Muchas gracias  :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #234 en: 19 de Febrero de 2009, 15:52:30 pm »
Kingo, prueba a guardar la imagen y la abres y te acercas un poco con el zoom, no hace falta acercarse demasiado así que lo leeras bien, sinó prueba a copiar la imagen en el Word y hazla más grande, que con el Word no sueles perder calidd, mientras que con el photoshop y el paint se pierde bastante y no podrias llegar a leerlo como te gustaria ;)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #235 en: 19 de Febrero de 2009, 16:13:10 pm »
Ese artículo lo tengo en una especial de los 25 años SoloMoto (creo) y está muy bien, es una especie de biografía de Dennis Noyes.

Si Al_Isbania no lo tiene con fotos mayores puedo escanearlo yo si quereis (esperemos que Dennis no se enfade)

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #236 en: 19 de Febrero de 2009, 16:47:04 pm »
Kingo, prueba a guardar la imagen y la abres y te acercas un poco con el zoom, no hace falta acercarse demasiado así que lo leeras bien, sinó prueba a copiar la imagen en el Word y hazla más grande, que con el Word no sueles perder calidd, mientras que con el photoshop y el paint se pierde bastante y no podrias llegar a leerlo como te gustaria ;)

Hola, Polvorilla.

Gracias, aunque con el mismo firefox, pulsando ctrl++ amplía bastante bien. No obstante, de donde no hay no se puede sacar  :lol y auqnue es posible lerlo, se hace muy incómodo...

Ese artículo lo tengo en una especial de los 25 años SoloMoto (creo) y está muy bien, es una especie de biografía de Dennis Noyes.

Si Al_Isbania no lo tiene con fotos mayores puedo escanearlo yo si quereis (esperemos que Dennis no se enfade)

Me encantaría  :blush

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #237 en: 19 de Febrero de 2009, 18:49:30 pm »


Si Al_Isbania no lo tiene con fotos mayores puedo escanearlo yo si quereis (esperemos que Dennis no se enfade)


Me encantaría  :blush

+1

Dennis no deberia enfadarse al fin y al cabo tod@s nosotr@s somos sus C.A.A.

CintaamericanaAdict@s
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #238 en: 19 de Febrero de 2009, 18:52:31 pm »


Si Al_Isbania no lo tiene con fotos mayores puedo escanearlo yo si quereis (esperemos que Dennis no se enfade)


Me encantaría  :blush

+1

Dennis no deberia enfadarse al fin y al cabo tod@s nosotr@s somos sus C.A.A.

CintaamericanaAdict@s

+1  :cheers

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #239 en: 19 de Febrero de 2009, 22:24:15 pm »
Al !!!!! simplemente Gracias!!!!! no pense encontrarme esto ...acabo de llegar del campo...muerto de cansancio...45º mosquitos y 300 vacas...y veo esto y es como si no me huiera ido a trabajar jejejejeje.....



Saludos!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.