El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Esta semana hay "Cinta Americana".  (Leído 190977 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #390 en: 28 de Noviembre de 2009, 17:28:21 pm »
Por fin he leido el hilo completo, gran tema , sin duda, sobre todo desde la pagina 20, desde la vuelta de wxat.

Gracias a todos.  :cheers

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #391 en: 28 de Noviembre de 2009, 17:39:36 pm »
kiero destacar la entrevista k hace Denis a Spiessss en el Amotociclismo de esta semana.

me ha hecho reflexionar sobre tantas entrevistas politicamente correctas k acaban diciendo absolutamente nada de laws k estan llenas lo

medios de esta especialidad.

y es k se nota k Denis esta hecho de otra pasta y no es facil llevarle al guerto. :beer

deberias entrevistar a los pilotos mas amenudo  :cheers

 :cheers :cheers

No la lei pero si es como la entrevista a Nicky Hayden   debe ser exelente...periodismo de execelencia  y como si fuera una charla de amigo...por supuesto que habando en ingles y como paisano debe ser mas facil...y todo eso traducido por Dennis hacen que siempre salgan entrevistas que se disfrutan mucho

Saludos y si algien la tiene por alli y escaner a mano acuerdense de mi!! ejeje :cheers
« última modificación: 28 de Noviembre de 2009, 17:41:36 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #392 en: 28 de Noviembre de 2009, 17:53:12 pm »
Jjeejej acabo de leer en otro lado un pequeño resumen de la entrevista


Ocotillo....una pregunta Podria Spies ser un nuevo Kenny Roberts???..por eso de ser americano y poder ganar nuevamente carreras y tal vez un campeonato de GP??


Me da la sensacion que tiene con que y la mente muy fuerte para hacerlo..

saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #393 en: 30 de Noviembre de 2009, 11:36:49 am »
kiero destacar la entrevista k hace Denis a Spiessss en el Amotociclismo de esta semana.

me ha hecho reflexionar sobre tantas entrevistas politicamente correctas k acaban diciendo absolutamente nada de laws k estan llenas lo

medios de esta especialidad.

y es k se nota k Denis esta hecho de otra pasta y no es facil llevarle al guerto. :beer

deberias entrevistar a los pilotos mas amenudo  :cheers

Totalmente de acuerdo. Gran entrevista por parte del perodista y sin duda que el piloto ayuda también, porque menuda manera de soltarse la de Big Ben. Me ha gustado mucho. Se echan de menos más entrevistas de este estilo con los pilotos, aunque me imagino que no será nada fácil que el entrevistado se implique se esa manera.

También me gustó la de Bayliss de Solo Amoto que colgamos por aquí hace un par de semanas. Molan porque se salen de lo normal, porque los pilotos no se limitan a decir frases hechas políticamente correctas... Supongo que con pilotos en activo es difícil pero con tíos que ya no corren igual se podría conseguir con más frecuencia. Igual que Bayliss, supongo que Barros, Nakano, y otros pilotos recién retirados y sin compromisos aparentes, podrían contra cosas de lo más interesante  :rolleyes:.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #394 en: 30 de Noviembre de 2009, 11:38:16 am »
¡Ya te digo! Barros en cheste quiso robarme el casco, con eso te lo he dicho todo. Vaya si se sueltan!!

Sería interesante que pasados unos cuántos días, alguien pudiera poner algún fragmentillo de la entrevista. Algo que consideren interesante o destacable.

Saludos y gracias.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #395 en: 30 de Noviembre de 2009, 13:25:51 pm »
...Sería interesante que pasados unos cuántos días, alguien pudiera poner algún fragmentillo de la entrevista. Algo que consideren interesante o destacable.

Saludos y gracias.

Vaya, yo se la dí el sábado a un colega que se iba de viaje, sino la escaneaba en un par de semanas como hice con la entrevista a Bayliss de SM. Lo siento. A ver si alguien la tiene, porque de verdad que merece la pena...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #396 en: 30 de Noviembre de 2009, 13:47:17 pm »
Extracto del foro Motociclismo.es sobre la entrevista a Spies echa por DN

Extractos de la entrevista a Ben Spies: Un héroe tímido que odia perder.

SBK

"Yo no tenía expectativas claras. Pero después de todas las pruebas de pretemporada llegamos a Australia y gané la segunda carrera y tenía que haber luchado por la victoria en la primera. Pensaba: Hombre... Tal vez podemos luchar por este título. (...) A mitad de temporada estaba a 88 puntos. Era un poco difícil bajar la visera pensando que tenía posibilidades de ganar el título. De hecho fue más fácil cuando pensé que el título ya estaba perdido. No tenía que hacer más que intentar ganar carreras".

El problema de los circuitos

"Una cosa es aprender las trayectorias, pero lo difícil es conocer lo que va a pasar durante la carrera. Conocer de verdad un circuito significa saber lo que va a pasar con los neumáticos durante la carrera. Si es un circuito que se come las ruedas delanteras, por ejemplo. Lo difícil no era aprender cómo hacer unas vueltas rápidas sino entender cómo mantener un buen ritmo hasta el final".

El cambio a MotoGP

"Cuando el título todavía estaba en el aire y Haga todavía tenía ventaja antes de Magny Cours, llamé a Lin (Jarvis) y le dije: ¿Sabes qué? Ya estoy listo para comprometerme a correr en MotoGP en 2010. Y casi escuché un suspiro de alivio. Es lo que Lin y Yamaha realmente querían oír".

"No temo el fracaso de ser otro de los muchos de SBK que no han cuajado en MotoGP".

Afirma que la nueva norma de que los rookies están obligados a correr en un equipo satélite, le ha ayudado a tomar la decisión de pasar este año a MotoGP... "No es el único motivo. También los nuevos reglamentos que obligan a usar motores de larga vida... Los motores entregados en Qatar serán los motores para todo el año y no habrá mejoras de carrera en carrera. Creo que habrá menos diferencia entre motos oficiales y satélite".

A la pregunta: ¿Cuál es tu punto fuerte como piloto?, responde:

"Soy mentalmente fuerte. Cuando estoy en carrera y veo la pizarra de cinco vueltas para el final, siempre tengo la sensación de que voy a hacer lo que haga falta para ganarles".

"Es difícil de explicar, pero durante los últimos años lo que me motiva, lo que me obliga a madrugar y esforzarme no es este feeling de ganar, sino el feeling que produce perder...

Esto, la motivación de no perder, es lo que más me motiva, lo que me empuja. Tal vez en algunas circunstancias me falta algo, pero este deseo tanto de ganar como de evitar la derrota es lo que hace posible encontrar la fuerza de ganar, aún cuando las cosas están muy en contra. Cuando ganas es una gran sensación, pero cuando pierdes... Ésta es la sensación que me hace ser quien soy. No acepto que me ganen. Mentalmente, psicológicamente no me rindo. No me importa si es una lucha por el primer puesto o el puesto doce o diez, jamás me rindo. Al llegar aquí me doy cuenta de que puede haber pilotos con más talento y no hay nada para combatir el nivel de talento... Pero puedes dar siempre el 100 por 100".

Saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #397 en: 30 de Noviembre de 2009, 14:59:23 pm »
El sentimiento de perder es lo que le impulsa a ganr ... en eso estoy de acuerdo ... es como a frase de un gran pianista, "quien toca por placer únicamente practica hasta que la pieza le sale bien ... un profesional practica ahsta que no puede salirle mal".
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #398 en: 30 de Noviembre de 2009, 17:04:10 pm »
Pues eso, que esta semana tenemos cinta, mañana en el quiosco:



 :cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #399 en: 30 de Noviembre de 2009, 22:46:59 pm »
Enorme frase, y esque Noyes hasta en una retransmisión con TVE dijo que las MotoGP sonaban a máquinas de hacer palomitas (o algo parecido :lol ). La verdad esque si te pones a la salida de una curva a escuchar una MGP suena muy, muy feo...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #400 en: 01 de Diciembre de 2009, 01:50:50 am »
Acabo de leerla y podria calificarla de Esperanzadora!!!! esperemos poder ver todo lo que se cree que va apasar con las 1000...

Aunque yo nunca pude ver en vivo una carrera de Moto GP..o del viejo Continental Circus y las 500...no pierdo las esperanzas! eso si el dia que..eso llege se enteraran todos ejejejje

saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #401 en: 01 de Diciembre de 2009, 16:19:27 pm »
1000 gracias Juanchi.

Oye... estando en Argentina, ¿cómo te llega Motociclismo tan pronto? Me figuro que te la escaneará un amigo y te enviará las imágenes por email.

Citar
Lo difícil no era aprender cómo hacer unas vueltas rápidas sino entender cómo mantener un buen ritmo hasta el final
A lo mejor eso lo dice él, Harada y otros cracks.... pero hay pilotos que necesitan varias tomas de contacto para aprender no ya como mantener un buen ritmo, sino cómo trazar bien ciertas curvas.
(Cuando hablo de trazar bien, entiéndaseme a esos niveles, ¿ok?)

Citar
También los nuevos reglamentos que obligan a usar motores de larga vida... Los motores entregados en Qatar serán los motores para todo el año y no habrá mejoras de carrera en carrera. Creo que habrá menos diferencia entre motos oficiales y satélite
De eso no estoy tan seguro. La norma, si no recuerdo mal, es que cada piloto haga la temporada completa con tan sólo 5 motores, pero nadie ha dicho que esos 5 motores tengan que ser idénticos unos a otros.

Citar
Soy mentalmente fuerte. Cuando estoy en carrera y veo la pizarra de cinco vueltas para el final, siempre tengo la sensación de que voy a hacer lo que haga falta para ganarles

Citar
Es difícil de explicar, pero durante los últimos años lo que me motiva, lo que me obliga a madrugar y esforzarme no es este feeling de ganar, sino el feeling que produce perder...
pero este deseo tanto de ganar como de evitar la derrota es lo que hace posible encontrar la fuerza de ganar, aún cuando las cosas están muy en contra. Cuando ganas es una gran sensación, pero cuando pierdes... Ésta es la sensación que me hace ser quien soy. No acepto que me ganen

Me figuro que esas dos cosas deben ser comunes a los 4 magníficos de MotoGP. En cuanto a aceptar que te ganen... igual la cosa cambia cuando llevas 4 años viendo cómo Rossi te pasa por encima en el 80% de las ocasiones o más. Quizás por eso les pasó lo que les pasó a Biaggi y a Sete.
Hoy mismamente he leído una entrevista a Valentino Rossi en la que aseguraba que la presión no le afectaba mucho, lo que realmente le jodía era perder.
También me recuerda a Wayne Rainey y a Schwantz, en la que ambos sostenían que cuando ganabas todo era genial, pero cuando perdías no veías la ocasión de volver a pista para matar esa sensación de haber perdido.
Es ese odio a perder lo que parece que otorga uno de esos pluses que tienen los grandes marcianos.

Citar
Al llegar aquí me doy cuenta de que puede haber pilotos con más talento y no hay nada para combatir el nivel de talento... Pero puedes dar siempre el 100 por 100

Si Spies alucina con Pedrosa, Lorenzo, Stoner y Rossi... entonces no quiero ni imaginarme cómo deben ir cuando Ben dice lo que dice de ellos, aunque claro, lo dice ahora que está recién aterrizado. Habrá que esperarse a ver si sigue diciendo lo mismo a final de temporada, cuando tenga la moto más por la mano.

Burgess ha dicho recientemente que este año al título conseguido le da un aprobado raspado, porque han cometido muchos fallos y han regalado muchos puntos dando ventajas a los rivales. Dice que este año Rossi ha tenido una media inferior a los 18 puntos por ggpp, y que van a intentar para 2010 que esto no vuelva a repetirse.

Uno no deja de quedarse alucinado con esa ambición del australiano, y es que el problema reside en que Lorenzo, Stoner y diría que Pedrosa cuando Honda le de lo que necesita, intentan exactamente lo mismo cada fin de semana. Luchan al 100% con una entrega brutal cada uno de ellos intentando superarse a ellos mismos y a la competencia.
Espíritus inconformistas a los que sólo les vale ganar.

Uno debe quedarse fuera del cajón cada fin de semana.

Tres deben esperar a la siguiente oportunidad para verse en lo más alto del cajón.

No hablamos de una lucha a 2, no, hablamos de una lucha a 4 en la que ahora pretende meterse Spies (mucha suerte le deseo y ojalá lo consiga porque será mejor para nosotros, los aficionados).

Si 5 tíos odian perder.... creo que el domingo por la tarde en el paddock de MotoGP va a haber toneladas de frustración para el 2010.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #402 en: 01 de Diciembre de 2009, 21:23:25 pm »
Pues eso, que esta semana tenemos cinta, mañana en el quiosco:

Al César lo que es del César. Esta vez me he alegrado mucho de leer lo que he leído.

Y también me he alegrado de haber dicho algunas cosas de las que dije...

Citar
Al llegar aquí me doy cuenta de que puede haber pilotos con más talento y no hay nada para combatir el nivel de talento... Pero puedes dar siempre el 100 por 100

Si Spies alucina con Pedrosa, Lorenzo, Stoner y Rossi... entonces no quiero ni imaginarme cómo deben ir cuando Ben dice lo que dice de ellos, aunque claro, lo dice ahora que está recién aterrizado. Habrá que esperarse a ver si sigue diciendo lo mismo a final de temporada, cuando tenga la moto más por la mano.

No creo del todo que alucine con ellos, sino que (y de ahí el "puede") es consciente, después de correr en Cheste con la moto de la que dispuso, de que tal vez su talento no sea baza suficiente frente a los otros una vez comparado (con los debidos márgenes, hándicaps o como quieras llamarle, esas cositas que solo sabe él) el nivel (y seguro que en entrenos intentó verlos más de cerca...). Es de inteligentes tener claro que siempre puede haber alguien que sepa hacer cosas mejor que tu, y es de luchadores intentar resolver esa diferencia con otros aspectos del trabajo. Aunque creo que ninguno de los otros cuatro desconoce ésto.

Si 5 tíos odian perder.... creo que el domingo por la tarde en el paddock de MotoGP va a haber toneladas de frustración para el 2010.

Me preocupan estas cosas. O como: "Enséñame a un buen perdedor y yo te enseñaré a un perdedor...". Me preocupan mucho porque cuando se da esta circunstancia, alguien puede estar dispuesto a todo para evitarlo. Y alguien que está dispuesto "a todo", me preocupa. Espero que realmente solo sean formas de motivarse o simples sensaciones, no sentimientos reales.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #403 en: 02 de Diciembre de 2009, 01:07:44 am »
1- La esencia del mundial sí ha sido emplear prototipos puros, pero nunca exclusivamente hasta que se creó MotoGP. Veo que ese es un error muy extendido...

Xavi, lo que constituye un prototipo es una cuestión de definición.
Lo digo más que nada por lo que pasaba al otro lado del charco.

La AMA nunca ha permitido el uso de prototipos: si no
me equivoco sólo bastaban 200 ejemplares para que una moto no se
considerase un prototipo. Así, las TZ700 pudieron correr en una
competición de no prototipos. ( :hysterical ) Creo que podemos estar
de acuerdo en que la TZ700 no era exactamente una moto de serie
(una moto derivada de dos TZ350 juntas, sí, pero una moto de
serie, no). Además, las fábricas siempre recurrían a la magia potagia
para llegar a los 200 ejemplares. Mi padre cuenta que, en su día,
Harley no tenía 200 ejemplares de la XR750: cuando vinieron los
inspectores de la AMA, simplemente trasladaban las mismas motos
a cuartos diferentes hasta llegar a los 200 ejemplares. ( :lol )

Joe

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #404 en: 02 de Diciembre de 2009, 01:42:29 am »
Mi padre cuenta que, en su día,
Harley no tenía 200 ejemplares de la XR750: cuando vinieron los
inspectores de la AMA, simplemente trasladaban las mismas motos
a cuartos diferentes hasta llegar a los 200 ejemplares. ( :lol )

Joe

 :hysterical :hysterical  :cheers jejejeje Buenisimo!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.