El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Esta semana hay "Cinta Americana".  (Leído 190987 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #675 en: 25 de Mayo de 2012, 12:11:12 pm »
Lorenzo, ya sea en Honda o en Yamaha necesita un compañero fuerte que le pueda echar una mano eventualmente restandole puntos a los demas. Rossi sería perfecto, aunque igual le putea mas que le ayuda, pero no creo...

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #676 en: 25 de Mayo de 2012, 13:22:30 pm »
Cinta americana, previa al GP Le Mans sobre Stoner y Rossi sobre la Ducati.
http://blogs.motociclismo.es/dennisnoyes/little-moe-y-casey-stoner/
58#  48# D.E.P

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #677 en: 25 de Mayo de 2012, 13:34:08 pm »
Muy buena

Esta Cinta Americana no tiene desperdicio  :rolleyes
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #678 en: 25 de Mayo de 2012, 14:26:22 pm »
Muy buena!!!! existe gente que por algun motivo xson mas practicos que otros...que pueden ahcer cosas que otros no pueden,....que piensan tan simple que las soluciones a veces son practicamente tontas a cosas que otros pensamos qmucho mas complicadas!!!

No se como llamarle pero...sucede....inconciencia,tal vez ignorancia...o simplemente ser practico!!!!!!!!!!!!.....una vez en uno d elos tantos trabajos que hice en mi vida...vendiendo madera..cortabamos un arbol enorme (lapacho)...esta bestia cayo sobre otro,era imposible sacarlo de alli estirandolo con el tractor (yo al volante)....la unica forma era cortarlo desde arriba ,pararse sobre el arbol..pero si se hacia seguramente se romperia y caerias junto con el arbol...entonces decidi como gefe de ese equipo...dejar alli eso y buscar otro.....en un abrir y cerrar de ojo uno de estos dementes,o practicos!!!!....subio a paso rapido por el tronco inclinado y puso en marcha su motosierra una sthil 08....y yo gritandole que se baje de alli y de muy mal modo pidiendole que se bajara...(si se llegaba a morir alli..en el medio del monte estaria seguramente preso todavia yo como responsable de esa cuadrilla)....sin mas que eso comenzo a cortar partes de la copa del arbol...cuando comenzo a CORTAR ..la mas gruesa y la que trababa este monstruo....pero yo lo habia visto a mis ojos era demasiado complicado...este tio descalzo ,sin remera entre mosquitos y con una humedad de locura...simplemente fue lo corto y segundos antes de que todo se desplomara ya tenia a su alcanze una liana a un metro quizas...lo unico que hizo fueenredar su mano y con la otra sostener la motosierra....el ruido fue tremendo...mientras que el "PRACTICO" este quedaba colgado.....matandose de risa.......luego deslizo sus pies y bajo al piso.......como si nada!!!!!!!!!!!1 por eso digo que el ya lo habia analizado antes y fue muy practico y eficiente....lo mejor de todo es que nunca se creyo un heroe ni nada por el estilo...por cortar ese tronco no cobro mun peso mas ni mucho menos!!!!!....me soprendio luego comiendo alli en el monte mientras luchabamos con los mosquitos diciendo...usted se asusto demasiado....era facilllllll cortar ese palo...siempre hago lo mismo,.....ustedes se complican mucho a veces!!!!

En fin Stoner es eficiente!!!!!


pd:Dennis  no te paso lo mismo en aquella cinta "Toda la verdad y nada mas que la verdad sobre los probadores de moto"...cuando tu amigo Ingles probo aquella GSX..y tu le digiste que tenia un meneo a una velocidad x...y el contesto despues de manejar una Norton (creo que esa era la marca?)...esta Suzuki es perfecta...es que tu no debes dejar que la Suzuki haga lo que quiera...aprietala entre tus piernas y metela en la curva no la dejes hacer lo que quiere"......era mas o menos asi!!!..buscare el art y se lo enviare..a ver si concide!!!

saludoa a todos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.


Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #680 en: 13 de Septiembre de 2012, 11:44:22 am »
Magnifica Cinta Americana sobre Kevin,   esta cinta es para guardarla bien guardada.

Kevin y todo el lío 88-90 de cambio de equipos complot etc
 
juanchi te va a encantar

 :cheers
« última modificación: 13 de Septiembre de 2012, 11:49:43 am por sergio doohan »
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #681 en: 13 de Septiembre de 2012, 12:25:11 pm »
Donde se puede leer Sergio??


saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #682 en: 13 de Septiembre de 2012, 12:32:22 pm »
juanchi no lo sé, pero seguro alguno del foro  te la puede pasar yo la he leído hace un rato. He ido a la biblioteca a sacar unos libros y echando un vistazo a las revistas semanales y allí estaba, creo que es de la semana pasada.

Es muy buena, te la recomiendo 100%

saludos
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #683 en: 13 de Septiembre de 2012, 12:34:31 pm »
ok Sergio....algun amigote me la enviara seguramente


saludos!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #684 en: 13 de Septiembre de 2012, 16:16:45 pm »
ok Sergio....algun amigote me la enviara seguramente


saludos!!!!

Volando vaaaa  :moto :moto :moto :moto
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #685 en: 13 de Septiembre de 2012, 16:51:05 pm »
ajajjaja Gracias Martin...ye esta leida y archivada


MUY BUENA!!!!! REALMENTE!!! :dance :beer
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #686 en: 14 de Septiembre de 2012, 14:51:21 pm »
No conocia la historia de Robert SR.

That season Roberts, in order to learn tracks, rode in three classes -- 250, Formula 750 and 500. Although he had wins in all three and finished second in 750cc with four wins, losing by five points to Cecotto, and fourth in 250 with two victories, he and the team concentrated on 500. In fact he pulled out of the 250 class after midseason, but won the 500cc title first time out, on an importer's team on oddball tires and without knowing the tracks.


participó en 250 500 y 750cc el mismo año para aprender los circuitos y terminó segundo en 750 perdio por solo 5 puntos....

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #687 en: 18 de Septiembre de 2012, 16:32:58 pm »
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #688 en: 19 de Septiembre de 2012, 17:50:30 pm »
Como siempre, digna de ser recogida en un libro.... por si alguien pilla la indirecta.... :rolleyes
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Esta semana hay "Cinta Americana".
« Respuesta #689 en: 25 de Diciembre de 2012, 14:56:24 pm »
Esta semana, última publicación de MOTOCICLISMO de este año, remata con Cinta Americana:



 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO