El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Qué tal serán?

Muy malas
2 (4.1%)
Malas
0 (0%)
Regulares
8 (16.3%)
Buenas
28 (57.1%)
Muy Buenas    
11 (22.4%)

Total de votos: 49

Autor Tema: SBK en T5  (Leído 16032 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
SBK en T5
« en: 08 de Febrero de 2006, 21:48:52 pm »
A mí de la F1 me quedo con que no escatiman con los horarios, respecto a la calidad de locutores, muy mala, el que se le ve mas puesto e imparcial es a Victor Seara el del pit lane, creo que con ese pavo en cabina la cosa sería mucho mejor.

A ver que tal empiezan y si no nos dejan colgaos a mitad de temporada o cosas por el estilo, yo de primeras creo que los comentarios de Lobato pueden ser de "juzgado de guardia"  :demonio

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
SBK en T5
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2006, 22:23:53 pm »
Vamos por partes:

1º) El éxito de telecinco en las retransmisiones de la F1 ha sido gracias a que un Español ha estado conquistando el titulo desde que empezaron a retransmitirlas; y en un pais de mitomanos eso es éxito asegurado. De todas formas la emoción que le pone Lobato a las retransmisiones ha sido fundamental para enganchar al público. Por que a mi me cuesta mucho trabajo encontrar "emoción" a las carreras de F1, donde los adelantamientos se efectúan en un 99% de las veces en los repostajes de boxes.... :ph34r:  :blink: .... pero a pesar de los pesares el A. Lobato creaba con sus retransmisiones un estado de emoción-excitación, de imagenes que a mi ni me excitaban ni me emocionaban.... a no ser que saliera en ellas alguna Umbrella-girl  :D ...

2º) Creo que en bastantes carreras de SBK coincidirán con la F1, por lo que dudo que A. Lobato sea el que las retransmita, ya que lógicamente la F1, seguirá con el grupo que tanto éxito les han dado. Por lo tanto dedicarán a las retransmisiones a otro "equipo". En ese hipotético equipo es necesario como mínimo a 2 personas, muy diferentes entre sí. Me explico: se necesita un "speker/Show/man" y un técnico en la materia. Osea necesitamos a un  agitador de emociones y a un técnico muy metido en el tema que aporte datos, conocimientos técnicos curiosidades y en defintiva toda... toda la informaciòn que seguro nos interesa a nosotros. A la mayoria de los que formamos este foro, nos interesa el 2º, el técnico en la materia y casi seguro que el 1º el speker nos caerá hasta mal.... pero para el telespectador normalito (nosostros no somos normalitos) necesita que además de las imagenes (que ya de por sí transmiten emoción pa reventar) les "grite", les agite del sillón, les inyecten emociónes para que se enganchen y se conviertan en adictos a las SBK.... en definitiva se necesita a otro LOBATO. ¿y a quien pondriais al lado de Lobato aportando datos... noticias, y todo tipo de conocimientos enriquecedores...? seguro que estais pensando en la misma persona que yo... :D  :D  

3º) Para nosotros será muy dificil que a las retransmisiones le pongamos una puntuación por encima del aprobado, siempre les encontraremos defectos, por activa o por pasiva siempre pensaremos que necesitamos más.... o más emoción, o más información, pero seguro que nunca nos parecerá suficiente. Pero hay que ser pacientes y dar cierto margen de confianza y ver como se las gastan. De no tener NADA, hemos pasado a tener Algo. Vamos a ver también como responde el público, vamos a ver si "esa supuesta crisis" de la que yo estoy convencido que tiene el MOTOGP, se aprovecha el WSBK y aficionados cansados de ver ganar siempre al mismo, empiezan a disfrutar con las "otras motos"... por que si la apuesta no tiene éxito y no tiene éxito rápidamente a lo mejor es posbile que no veamos ni el final de la temporada... cosas peores se han visto ¿no?

4º) De momento yo estoy  :saltos  :saltos , el tiempo nos dirá si seguiremos  :saltos  :saltos  ó   :fuego  :fuego

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
SBK en T5
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2006, 22:31:53 pm »
Creo que muy buenas. Simplemente porque es lo que le conviene a TeleCinco, y no lo tiene difícl. Basta con tener a un buen Speaker que no sea demasiado ignorante y a Noyes.

Por cierto, siempre me ha parecido que la realización técnica de las retransmisiones de SBK es un poco cutre, no? Quiero decir, los cartelitos con los tiempos y tal, son feos e informan poco, y muchas veces hasta me ha dado la impresión de que deformaban ligeramente la imagen, estirándola en horizontal :blink:

Saludos!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
SBK en T5
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2006, 22:36:05 pm »
Como me pongan al espantapájaros del Gonzalo Serrano de comentaristas me inmolo contra la oficina, el centro de operaciones o lo que sea de Telecirco...

Como ha dicho Chiachio, lo que se necesita es primero un piloto que gane carreras y luego un Lobato, alguien que dé detalles técnicos es secundario para la gente "normal", necesitan a alguien que le lama el cu*o a Xaus o a "Antebrazoprieto" Nieto...

Lo que más me temo es que cojan y corten las carreras porque no hay españoles delante como hicieron con los cochegepés en Indianápolis...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
SBK en T5
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2006, 23:49:02 pm »
Eso de bueno, malo, regular es relativo. Yo por ejemplo con que las echen me conformo. ¿No hay la opción: "Mejor, igual o peor que Televisión Española con Motogp"?

Desde que anunciaron que iban a retransmitir SBK creo que T5 le está dedicando más tiempo en sus informativos que TVE a los entrenos de Motogp, 250cc y 125cc.
« última modificación: 08 de Febrero de 2006, 23:49:47 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
SBK en T5
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2006, 00:19:52 am »
Holaholahola...

Partiendo de la base de que las retransmisiones, al igual que hace Dorna en MotoGP, se realizan en todas partes basándose en la señal "instittucional" que dan los Flammini, creo que a las cadenas poco más les queda que poner unos comentarístas con más o menos gracia. Respecto a la rotulación, tres cuartos de lo mismo. Los rótulos los ponen los Flammini, y si se ponen otros más vistosos encima, podemos cargarnos media pantalla.

En resumen, que las retransmisiones serán como las hagan los flammini. ¿que pueden enviar a un tío que hable español a parrilla? Por supuesto, pero no se yo si el Banco de Santander o la inmobiliaria González tendrán el suficiente interés en que se vea su patrocinio en nuestro país.

Yo creo que serán buenas retransmisiones, pero no mejores ni peores que las de Eurosport u Onda 6 del año pasado (aunque no creo que se puedan mejorar los comentarios de cierto forero.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

  • Visitante
SBK en T5
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2006, 00:31:06 am »
Hola a todos.

Serán breves... ya que al no haber suficiente audiencia la cadena las suprimirá.

Estoy algo pesimista ¿ Verdad ?

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
SBK en T5
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2006, 09:33:44 am »
Citar
Holaholahola...

Partiendo de la base de que las retransmisiones, al igual que hace Dorna en MotoGP, se realizan en todas partes basándose en la señal "instittucional" que dan los Flammini, creo que a las cadenas poco más les queda que poner unos comentarístas con más o menos gracia. Respecto a la rotulación, tres cuartos de lo mismo. Los rótulos los ponen los Flammini, y si se ponen otros más vistosos encima, podemos cargarnos media pantalla.

Ahí seguro que la cagan, ojalá me equivoque...

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
SBK en T5
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2006, 09:53:26 am »
Yo he optado por buenas, mas que nada porque T5 ha hecho una inversion que debe rentabilizar, por lo de que debe volcarse al maximo, al igual que ha hecho con la F1, que ademas ha tenido la suerte que les ha salido un español campeon del mundo.

Los comentaristas no pueden ser Lobato y menos el Gonzalo ese, que en teoria lo que entiende es de F1, si quieren ser competentes y serios deben poner a alguien que conozca muy bien el mundo no solo de las motos sino de las SBK.

Ademas en principio nos asegura un minimo de informacion cuando se acerquen las carreras en informativos, algo que con las SBK no hemos tenido nunca.

Saludossssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
SBK en T5
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2006, 10:49:45 am »
Yo creo que comenzarán siendo buenas, es una apuesta arriesgada, si les sale bien (algún español puntero) disfrutaremos como crios y si no, que nos quiten lo bailao
En el peor de los casos no creo que las quiten de la TDT puesto que les falta programación para conseguir llenar un canal de deporte 24h

Por cierto, por que no mandamos correos todos a T5 para que fichen a nuestro querido Dennis como comentarista técnico?
Tienen una noticia aquí donde se pueden hacer comentarios. Igual si nos ponemos de acuerdo y opinamos todos nos hacen caso, que os parece?

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
SBK en T5
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2006, 12:02:54 pm »
Comentario enviado... si se leen los comentarios colagos y somos muchos que los enviamos quizás nos hagan un poquito de caso, por lo menos conocerían la existencia de nuestro amigo.... que ya sería algo importante.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
SBK en T5
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2006, 12:21:05 pm »
Hecho. Ojalá que cojan a Dennis. Con la espectacularidad y emoción que tiene este campeonato, y un comentarista de éste nivel, me parece que acabaremos viendo más SBK que los Gp's.

Saludos!

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
SBK en T5
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2006, 09:18:49 am »
Bueno, pues del enlace que ha colgado Dardock,  de Telecinco;en los comentarios, en un simple vistazo ya hay por lo menos 10 peticiones de fichaje de DENYS NOYES.... :P  , posiblemente los responsables de telecinco ni miren los comentarios, pero por si alguno lo hace, por lo menos sabrán de la existencia de nuestro apreciado amigo.

Seguid mandado peticiones.... algunas veces solo por PESAOS, se lográn las cosas.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
SBK en T5
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2006, 10:32:06 am »
Pues ya les he dado el coñazo un ratillo...  :D , por cierto, quizá Dennis no tenga el minimo interés en el asunto, aunque para el caso que nos harán.

Saludos.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
SBK en T5
« Respuesta #14 en: 10 de Febrero de 2006, 10:58:15 am »
Es verdad Iulius, puede que a Dennis no le interese, ademas el principal problema es que coinciden carreras de Motogp con las de SBK, por lo que tendria que decidir donde estar, en un mundial o en SBK. Esto podria solucionarse colaborando solo cuando no tuviese carrera de motogp, cosa que hacen comentaristas de F1, por ejemplo.

Saludosssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online