El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Qué tal serán?

Muy malas
2 (4.1%)
Malas
0 (0%)
Regulares
8 (16.3%)
Buenas
28 (57.1%)
Muy Buenas    
11 (22.4%)

Total de votos: 49

Autor Tema: SBK en T5  (Leído 16038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
SBK en T5
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2006, 11:08:31 am »
Hola a todos.

Por lo que he leído, la afición pide:

1- Las dos mangas en analógico

2- Las SS.

3- A Dennis Noyes

Y yo también.  :D  :D

Ojalá, ojalá...
« última modificación: 10 de Febrero de 2006, 11:12:31 am por Alexgp »

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
SBK en T5
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2006, 11:33:44 am »
Si cuando tele5 emite F1 tb previamente suele emitir F3000 o como se llame ¿por que no va a emitir SS? Sería un complemento perfecto digo yo  :D

PD: Dennis for president ya!  :D

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
SBK en T5
« Respuesta #17 en: 10 de Febrero de 2006, 18:51:50 pm »
Citar
Pues ya les he dado el coñazo un ratillo...  :D , por cierto, quizá Dennis no tenga el minimo interés en el asunto, aunque para el caso que nos harán.

Saludos.
[snapback]51908[/snapback]

Yo creia recordar que no le llamaba mucho el tema, y echando un ojo en el "Hall of Fame" vi que faltan algunos de los post con las preguntas a D.N. del foro antiguo, por suerte y sorpresa, estaban a buen recaudo en un CD  :fiesta

Conclusión... he aqui la respuesta

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
SBK en T5
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2006, 21:23:24 pm »
Pues los chicos parece que se lo estan tomando en serio, al menos en todos los informativos de la mañana lo ponen en los subtitulos de la parte de abajo de la panatalla, esperemos que pillen imagenes de entrenos y vayan metiendo cuñas.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
SBK en T5
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2006, 22:00:47 pm »
En el teledirario de la 5, de la noche, acaban de dar otra noticia de SBK  :saltos , la presentación de Fonsi Nieto con su Kawa al lado de su tio Angel y del Alcalde de Estepona ( :fuego ). Bien seguidamente salen unas imagenes de una minientrevista en la que comentan que esperan que se le conozca más a partir de ahora a Fonsi por sus actuaciones en SBK que por las revistas del corazón.... :blink:  y luego comenta que desde pequeño le apasionan las motos(y a mi  :angry: ) y comenta una "anecdota" para recalcar lo mucho que le gutan las motos, diciendo que estaba jugando un partido de futbol y que despues tenía unos entrenamientos de moto, y que para poder irse antes "hizo" una "falta grave" le sacaron Tarjeta Roja y le hecharon del partido y con ello consiguió irse antes para motarse en la moto.... :aggg  :aggg ,

Yo alucino, Fonsi cuenta la anecdota como queriendonos demostrar lo mucho que le apasionan las motos desde chiquitito.... pero de esa anecdota se puede sacar conclusiones "poco positivas", ya que como él mismo da a entender que  por "conseguir sus objetivos" es capaz de infligir una "falta grave"....  y claro me viene a la cabeza la gran actuación que tuvo hace unos años en Sudafrica que por quedar delante de Toni.... Fonsi llegó a aprentar la maneta de freno de la moto de Toni cuando los dos iban en paralelo, antes de entrar en la curva anterior de meta, en la última vuelta..... :demonio  

Alucinante   :ph34r:  :ph34r: Algunos se definen por "SUS ACTUACIONES", algunos además por sus palabras... :fuego

Bueno... a lo que nos importa es que desde el martes que anunciaron la retransmisiones, no ha pasado ni un solo dia sin dar noticias del mundial, y eso despues de años de sequia, es un torrente de buenas sensaciones de como pueden ir las cosas.... :saltos  :saltos

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
SBK en T5
« Respuesta #20 en: 10 de Febrero de 2006, 22:06:36 pm »
Citar
En el teledirario de la 5, de la noche, acaban de dar otra noticia de SBK  :saltos , la presentación de Fonsi Nieto con su Kawa al lado de su tio Angel y del Alcalde de Estepona ( :fuego ). Bien seguidamente salen unas imagenes de una minientrevista en la que comentan que esperan que se le conozca más a partir de ahora a Fonsi por sus actuaciones en SBK que por las revistas del corazón.... :blink:  y luego comenta que desde pequeño le apasionan las motos(y a mi  :angry: ) y comenta una "anecdota" para recalcar lo mucho que le gutan las motos, diciendo que estaba jugando un partido de futbol y que despues tenía unos entrenamientos de moto, y que para poder irse antes "hizo" una "falta grave" le sacaron Tarjeta Roja y le hecharon del partido y con ello consiguió irse antes para motarse en la moto.... :aggg  :aggg ,

Yo alucino, Fonsi cuenta la anecdota como queriendonos demostrar lo mucho que le apasionan las motos desde chiquitito.... pero de esa anecdota se puede sacar conclusiones "poco positivas", ya que como él mismo da a entender que  por "conseguir sus objetivos" es capaz de infligir una "falta grave"....  y claro me viene a la cabeza la gran actuación que tuvo hace unos años en Sudafrica que por quedar delante de Toni.... Fonsi llegó a aprentar la maneta de freno de la moto de Toni cuando los dos iban en paralelo, antes de entrar en la curva anterior de meta, en la última vuelta..... :demonio 

Alucinante   :ph34r:  :ph34r: Algunos se definen por "SUS ACTUACIONES", algunos además por sus palabras... :fuego

Bueno... a lo que nos importa es que desde el martes que anunciaron la retransmisiones, no ha pasado ni un solo dia sin dar noticias del mundial, y eso despues de años de sequia, es un torrente de buenas sensaciones de como pueden ir las cosas.... :saltos  :saltos
[snapback]51938[/snapback]

Juer macho si que le has sacado jugo a la anécdota  :lol:  :lol:

A mí con que no me diga que no gana porque le aprieta el mono en el antebrazo derecho me conformo  :ph34r:
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
SBK en T5
« Respuesta #21 en: 10 de Febrero de 2006, 23:08:09 pm »
Al final del "reportaje" que le han hecho a Fonsi, le dice el periodista que haga alguna promesa si consigue ganar una carrera. Fonsi dice que se tiran en paracaídas (diciéndole al periodista que él también). Y va y le pregunta: y si ganas el campeonato? Y responde Fonsi: "En ese caso, nos tiramos, pero sin paracaídas" (!!!)
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
SBK en T5
« Respuesta #22 en: 11 de Febrero de 2006, 23:10:12 pm »
Dos días antes del anuncio del acuerdo entre FGSport y Telecinco me llamaron sobre la posibilidad de formar parte del equipo de T5 en el Mundial de Superbikes. Ya había firmado un acuerdo para hacer de comentarista con Speed Channel en el mismo Mundial de SBK y, en principio, iba a seguir todo el Mundial para Motociclismo. Actualmente todo está en el aire....absolutamente todo....y estoy hablando con Motociclismo, Telecinco, Speed y FGSport para llegar a algún tipo de acuerdo. Es algo complicado y lo único seguro en este momento es que sigo en Motociclismo, o en MotoGP o en SBK. Entre trabajar en Telecinco y Speed no hay color...prefiero Telecinco por ser Telecinco y por ser español. No estoy tan conectado con el mundo de la moto en USA. Agradezco vuestro apoyo. La idea de colaborar en esta aventura de Telecinco me entusiasma porque, como sabéis, me gusta mucho el Mundial de SBK, y sobre todo ahora ya que la temporada promete y, al contratio de MotoGP, no hay un favorito claro.

Hay tantos pilotos capaces de ganar carreras...de hecho de los 29 inscritos en SBK 13 han ganado carreras Mundiales o de Gran Premio o de SBK y otros cuatro han ganado carreras puntuables del Mundial de Supersport. Los equipos más fuertes son Ducati Corse con Bayliss y Lanzi, Suzuki Alstare con Corser y Kagayama, Honda Ten Kate con Toseland y Muggeridge y Yamaha Italia con Haga y Pitt, pero por lo que hemos visto Kawasaki está tomando las cosas en serio tanto en el Mundial con Walker, Laconi y Nieto como en USA con los hermanos Hayden....y hay un nuevo equipo puntero de Honda Italia con Chili y Frabrizio, más Klaffi Honda con Alex Barros. Xaus lo va a tener dificil con el equipo Sterigarda-Berik debido a las lesiones que arrastra, pero Ruben es un valor conocido y tiene suficiente credibildad para tomar las cosas con tranquilidad hasta que se recupere del todo. Las motos de Ruben y Borciani serán semejantes a la de Rolfo con Carrachi.  

El equipo que realmente tiene que levantar cabeza es el de Yamaha Motor France Ipone que tiene tres pilotos, Abe, Gimbert y el recien llegado Shinichi Nakatomi que está recuperando de una rotura de muñeca en Valencia.

No se si voy a ver las carreras de Superbike desde la cabina de comentaristas, desde el lado de la pista o por Telecinco en  nuestro piso en Miraflores de la Siera cuando estoy en casa entre Grandes Premios, pero lo único que tengo claro es que el Mundial de SBK de 2006 promote tanto o más que en la época de Fogarty, Slight, Edwards, Corser, Chili, Kocinski, Bayless, Haga...y  !ojo con Haga! Será la primera vez desde su época buena que haya hecho dos temporada seguidas con la misma moto...y Haga con Yamaha es una combinación explosiva, sobre todo ahora que van de rojo.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
SBK en T5
« Respuesta #23 en: 11 de Febrero de 2006, 23:34:42 pm »
Sea como sea la noticia, es una gran noticia.

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
SBK en T5
« Respuesta #24 en: 12 de Febrero de 2006, 00:20:00 am »
Pues ojalá tengamos suerte y puedas arreglar ese asunto Ocotillo...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
SBK en T5
« Respuesta #25 en: 12 de Febrero de 2006, 01:09:33 am »
Si en Tele5 quieren ganar adeptos a sus retransmisiones deben de saber que DN lo conseguirá.

Anque las carreras sean un peñazo, solo por escucharlo a él, la gente las verá.

Gente reacia a creer en las SBK, gente que sólo piensa que existe Motogp, verá las carreras para escuchar a su ídolo-periodista.Verdad, Alex??? :aggg  :aggg  :aggg

salU2  :scooter

Esperemos que todo acabe bien, para T5, para DN y para nosotros!!!

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
SBK en T5
« Respuesta #26 en: 12 de Febrero de 2006, 04:26:37 am »
Holaholahola...

Como es obvio, desconozco cuales son las verdaderas intenciones de T5 de cara a las retransmisiones del mundial de SBK, pero, conociendo como suele funcionar esta cadena con, por ejemplo, las teleseries, cuya permanencia en antena depende de sus resultados de audiencia, se me antoja que este empleo es, cuando menos, arriesgado.

En España a la gente le importan un bledo las SBK (como se demuestra por las raquíticas entradas que se registran en Cheste cada año).

Si ni siquiera los aficionados más "dedicados" somos capaces de llenar un circuito con más de 20.000 personas para ver este espectácu*o, ¿que nos hace pensar que esa audiencia vaya a mejorarase con público "normal", que sabe poco o nada sobre las SBK?

Sinceramente, y muy a mi pesar, le veo poco futuro a estas retansmisiones por el canal nacional analógico de T5. Más bien las veo en Directo por el T5 Sport de TDT o en diferido a horas intempestivas por el canal generalista.

Espero equivocarme, pero me temo que la cosa va a ir así.

Salu2
Txupe
« última modificación: 12 de Febrero de 2006, 04:29:04 am por Txupete »


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
SBK en T5
« Respuesta #27 en: 12 de Febrero de 2006, 11:17:12 am »
Bueno, vamos a ver como se resuleven al final los acontecimientos.

Sin la menor duda el éxito de las retransmisiones pasa ineludiblemente por hacer un "equipo ganador" y eso pasa por la contratación de nuestro amigo DN. Si os pasais por los comentarios que cuelgan de la noticia de la página de Telecinco, en muchos de ellos solicitan su fichaje,(la gran mayoria somos de este foro :D ) al mismo tiempo, en los comentarios, también se quejan de que la 2º manga no la emitan en analógico y que no retransmitan Supersport.

De momento, desde que dieron la noticia, (creo que fué el martes de esta semana) tanto miercoles como jueves y viernes, en los teledirarios de la noche han dado noticias al respeto, hablando de Xaus y de Fonsi. Aparentemente se lo están tomando con el mismo interés que se lo toman con la F1. Pero el éxito dependerá en gran medida de NOSOTROS.... dependerá de los aficionados y el nivel de audiencias que tenga... y ahí es donde tengo mis dudas y mis miedos.

Auque fichen a DN, aunque retransmitan las dos mangas en analógico, aunque retransmitan las aluciantes Supersport, si no hay "un españolito" ganando, dificil será que "al gran público" le enganche las SBK. Nosotros estaremos seguro viendolas todas, iremos a verlas en Directo a Cheste (y si hubiera en Jerez seguro que también) pero lamentablemente solo somos una minoría, y T5 es una empresa y como tal quiere rentabilidad y como tal necesita audiencias y como tal si ve que la inversión no se rentabiliza, pues lógicamente puede llegar a tomar la decisión de dejar de emitirlas...  :fuego  :fuego  :fuego

Ocotillo, si al final se resuelve "todo" sería un placer enterarnos de primera mano de la resolución de la compleja situación. Sea como sea la resolución te deseamos "lo mejor". :P  :P

Alexgp

  • Visitante
SBK en T5
« Respuesta #28 en: 13 de Febrero de 2006, 10:53:36 am »
Hola a todos.

Citar
Gente reacia a creer en las SBK, gente que sólo piensa que existe Motogp, verá las carreras para escuchar a su ídolo-periodista.Verdad, Alex??? :aggg  :aggg  :aggg



No te confundas James.

En el 2003 viajé a Valencia (en febrero) para asistir a la prueba del SBK. Xaus no pudo con Hodgson en ninguna de las dos mangas. Las secciones que leo antes en las revistas son las dedicadas a Motogp y SBK. Sigo los entrenos de pretemporada, las carreras del Campeonato (si Citytv y Eurosport cumplen con el programa  :angry: ). Envio e-mail a Citytv quejándome por la falta de seriedad con los horarios programados. Envio e-mail a T5, dando mi opinión. Etc...

No sólo pienso que existe Motogp. Simplemente no soy partidario de creer que en Motogp "todo es dinero" y en SBK campa el "buen rollo y el altruismo". Para muestra un botón: el sistema de Mitsubishi valorado en más de 350.000 $.
En todas partes cuecen habas, pensar lo contrario es ingénuo...

No mostrarme crítico con Motogp, implica pensar que sólo existe Motogp. No lo creo.

Lo que hago es el papel de abogado del diablo. Con Dorna, con Honda, con Motogp con Ezpeleta con todos...Excepto con Rossi  :lol:  :lol:

Cierto es que a priori el título de SBK está más abierto que el de Motogp, por lo demás son dos campeonatos con parámetros parecidos. Si no tienes dinero no tienes lo mejor (Mitsubishi), si te llamas Biaggi no corres, si tienes más palmarés que otro piloto o un patrocinador bajo el brazo te quedas (Barros vs Neukirchner) etc...

Resumiendo que SBK SI y Motogp también  :P  :P
« última modificación: 13 de Febrero de 2006, 11:43:43 am por Alexgp »

Alexgp

  • Visitante
SBK en T5
« Respuesta #29 en: 13 de Febrero de 2006, 11:11:45 am »
Hola a todos.

¡ Ahh se me olvidaba !

Siempre he criticado el papel que iban a hacer los ex- Motogp en su aventura en SBK.

¿ Es eso pensar/defender sólo a Motogp ?  B)