El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Qué tal serán?

Muy malas
2 (4.1%)
Malas
0 (0%)
Regulares
8 (16.3%)
Buenas
28 (57.1%)
Muy Buenas    
11 (22.4%)

Total de votos: 49

Autor Tema: SBK en T5  (Leído 16030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
SBK en T5
« Respuesta #30 en: 13 de Febrero de 2006, 11:24:00 am »
La riqueza de este foro es la diversidad de opiniones...

James y Alex vosotros que estais más cerca, tomaros unas cuantas  :beer  :beer  :P  :P , a mi salud....


Y de lo que no tengo la menor duda de que a todos NOS APASIONAN, las motos, y todos los campeonatos tienen sus virtudes y sus defectos.

Eso sí desde que me enteré del tema Mitsubishi y sus 280.000 Euros, empiezo a discrepar de la igualdad "teórica" técnica del mundial y de la "derviación de motos de serie".... Lo mismo en su día me pareció cojonudo el tema "pirelli", ahora mismo el tema "mitsubishi" me tiene  :fuego

Alex, James, si quereis a las cervezas os invito yo, a todas las que querrais, pero con la condición que os teneis que venir a MARBELLA.... :D  :D

Alexgp

  • Visitante
SBK en T5
« Respuesta #31 en: 13 de Febrero de 2006, 11:46:10 am »
Hola a todos.

Citar
La riqueza de este foro es la diversidad de opiniones...

James y Alex vosotros que estais más cerca, tomaros unas cuantas  :beer  :beer  :P  :P , a mi salud....


Y de lo que no tengo la menor duda de que a todos NOS APASIONAN, las motos, y todos los campeonatos tienen sus virtudes y sus defectos.

Eso sí desde que me enteré del tema Mitsubishi y sus 280.000 Euros, empiezo a discrepar de la igualdad "teórica" técnica del mundial y de la "derviación de motos de serie".... Lo mismo en su día me pareció cojonudo el tema "pirelli", ahora mismo el tema "mitsubishi" me tiene  :fuego

Alex, James, si quereis a las cervezas os invito yo, a todas las que querrais, pero con la condición que os teneis que venir a MARBELLA.... :D  :D
[snapback]52012[/snapback]

Chiachio, proponerle a dos catalanes sendas invitaciones a tomar cervezas en Marbella te puede salir muy caro...Y si se plantan ahí para que les invites  :aggg  :aggg  :aggg

 :P  :P
« última modificación: 13 de Febrero de 2006, 11:46:45 am por Alexgp »

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
SBK en T5
« Respuesta #32 en: 13 de Febrero de 2006, 12:14:06 pm »
Bueno después de saber que Telecinco había comprado los derechos del SBK, creo que la segunda gran noticia es que T5 intente fichar a DN, lo consigan o no, (eso ya es otro tema), como mínimo demuestra que en el canal privado de TV están intentando hacer las cosas bien, y ese es un buen motivo para ser optimista.


Desconectado Bonilauri

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 267
SBK en T5
« Respuesta #33 en: 13 de Febrero de 2006, 12:34:25 pm »
Off topic del copón, para Chiachio y el resto de sector sureño:

A ver si quedamos para tomar unas cervecitas, que este miercoles acabo los examenes(que pesadilla) y con tengo que hacerle kilometros al coche nuevo (no me pegueis, el proximo vehiculo motorizado que compro es una Yamaha fz6, lo juro).

Bueno tonterias a parte, a ver si quedamos nos vemos las caras y pasamos una buena tarde hablando de lo que mas nos gusta (mujeres a parte).

Bueno ya me direis.

(P.D: que tal le han ido los examenes a los demás foreros estudiantes?)

Fin del offtopic del copón.
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
SBK en T5
« Respuesta #34 en: 15 de Febrero de 2006, 08:21:50 am »
He votado que seran buenas, por que para ser mejores que las del año pasado no hace falta nada, y eso que yo soy de los "afortunados" que pude seguir el campeonato el año pasado gracias a la TV autonomica de Valencia, eso si con su particular indiosincracia...
Estoy totalmente de acuerdo con Chiachio, y como el dice desde que lo anunciaron casi todos los dias dan un pequeño reportaje en los telediarios de Tele5...Si ademas consiguen que Dennis pueda estar con ellos ya seria maravilloso, y el hecho de que den cada manga por un canal tampoco lo veo ningun problema, como si dan las dos por ta TDT...El problema sera de los que no puedan acceder a la TDT, yo tengo que cambiarme la antena, pero por ver el Mundial de Superbikes me la cambio muy a gusto.
El año pasado el cambio en el nuevo equipo de MotoGP fue eso un cambio, pero es que aqui no es un cambio, es poder ver las carreras en directo cosa que no teniamos el año pasado...
Asi que yo lo veo muy bien.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
SBK en T5
« Respuesta #35 en: 18 de Febrero de 2006, 08:57:36 am »
:saltos  :saltos  Llevan toda la semana, en el espacio del deporte, tanto al medio dia como por la noche, haciendo mini resumenes de temporadas pasadas, sacando imagenes de Xaus peleando con Hodson, en el 2003, y sacando imagenes de una de las mejores carreras del año pasado que fué la de Bands Hatch, donde Corser estuvo peleando con Haga, con roces de carenado, codos, y no se dieron patadas por aquello de guardar las formas :D  :D ,

En defintivia, que se me cae la BABA, cada vez que pongo T5, y cuando toca la sección de Deporte, en cuantoterminan de hablar de la "uña rota de tal o cual futbolero", después dan paso  a noticias de F1, e inmediatamente después pasan a las SBK.


Bien, muy bien de momento debemos estar contentos, ya que ni siquiera los de TVE, promocionan tanto su mundial.

Ahora, para bordar el asunto, debería anunciar la contratación de D. N., y entoces ya será el delirio. De momento todo tiene buena pinta... ahora dependerá en gran medida del peligroso "nivel de audiencia", y en ese sentido nosotros tendremos mucho que ver.

Así que el proximo sabado quiero a todo el foro delante de T5,.... venga que paso lista y quien falte  :fuego  :fuego  

Pd: yo no trabajo para T5, lo digo por si alguien lo puede pensar  :D  :D , aunque no estaría mal, con lo bien que hablo de ellos, podrían darme una ayudita a mis limitadisimos ingresos. :D

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
SBK en T5
« Respuesta #36 en: 18 de Febrero de 2006, 10:13:46 am »
Es verdad que fue y es un noticion lo de T5, ahora , como bien decis, falta el empujon de audiencia. Algo me dice, que el que esten "calentando" motores antes de iniciar las retransmisiones, es una mas que buena señal, al final el publico se aficiona por la expectacion que se crea de un deporte o de lo que sea.

Otra cosa , a mi parecer positiva, es que hay mucha gente hambrienta de carreras de motos y el que SBK empiece la semana que viene, hara que, por lo menos, ese dia va a haber una mas que buena audiencia, ya que mucho aficionado al Mundial de GP, vera la retransmision y si tenemos suerte y hay una o unas buenas carreras, quedaras ese poso en la gente y hara que se aficionen a seguirlas, como un complemento de sus adorados GP.

Que retransmitiera DN, seria mas que un punto, su gran conocimiento de los intrigulis del tema, enrriquecerian mucho el evento. Tele5 tiene ganas, ya dio su pelotazo con la F1 y tiene mas fe que antes en que las audiencias, sabe que son un mundo muy extraño y subjetivo y que estan pendientes de ciertas motivaciones no muy claras, por eso pone su carne en el asador y espera. :D
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
SBK en T5
« Respuesta #37 en: 20 de Febrero de 2006, 12:42:15 pm »
Estamos de ENHORABUENA parece ser que finalmente Dennis Noyes sera el comentarista en Tele5 del Mundial de SBK, o por lo menos eso dice Augusto Moreno en su editorial de Motociclismo:

"Nuestro colaborador en MotoGP y este año también en SBK, Dennis Noyes, será comentarista técnico de privilegio para Telecinco en estas retransmisiones."


Si se confirma esta noticia sera un puntazo para todos nosotros y el resto de telespectadores de las SBK...  :P  :P  :P

Saludos.

VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
SBK en T5
« Respuesta #38 en: 20 de Febrero de 2006, 12:45:41 pm »
Que Noticion!!   :saltos

Muchisimas gracias Ocotillo!!!!!  :saltos  :saltos  :saltos

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
SBK en T5
« Respuesta #39 en: 20 de Febrero de 2006, 12:46:32 pm »
Notición! Nos ha tocado la lotería.

Felicidades, Ocotillo :P

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
SBK en T5
« Respuesta #40 en: 20 de Febrero de 2006, 13:48:25 pm »
Esto si que promete de verdad, vaya noticia, es ilusionante.!!!! :P  :beer  :fiesta
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
SBK en T5
« Respuesta #41 en: 20 de Febrero de 2006, 13:55:57 pm »
:P

Y yo sin TDT  

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
SBK en T5
« Respuesta #42 en: 20 de Febrero de 2006, 13:59:42 pm »
:saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
SBK en T5
« Respuesta #43 en: 20 de Febrero de 2006, 16:20:17 pm »
Me alegra muchísimo lo de Noyes, es una grandísima noticia. El "pero" es que sigan con la idea de dar la 1ª manga en TelaInco y la segunda en TelaInco Sports y aún encima en diferido. És como si ponen medio partido de furbol, baloncesto o lo que sea. No le encuentro sentido. Vamos que lo de la apuesta del canal por SBK no la veo nada clara. A las 12 de la mañana no creo que sea un gran "atrevimiento" poner las SBK porque las audiencias a esas horas son mínimas. Más arriesgado sería a las 15:30h la seunda manga y justamente es la que no ponen...  <_<

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
SBK en T5
« Respuesta #44 en: 20 de Febrero de 2006, 17:03:48 pm »
Ha sido complicado porque tuve que escapar de un compromiso con Speed Channel de USA, pero las gestiones han ido bien y salgo mañana para Doha. Es todavia posible que se haga las dos carreras en el canal terrestre y con la segunda en directo...pero hasta llegar a Qatar no voy a saber nada...incluso lo vais a saber antes que yo ya que me quada por delante muchas horas en avión via Chicago y Manchester a Qatar.

Tal como ha dicho Augusto yo estaré en ambos acmpeonatos este año...una oportunidad única de ver de cerca el primer año de Dani y el últmo de Valentino en MotoGP mientras en SBK puedo ver el duelo de los dos Troy mas el retorno de Rubén...y, si las Kawasaki funcionan, podemos ver a Fonsi de nuevo con moto digna.

Bueno, tengo que hacer maletas para trasladarme de un deierto a otro. Doha y Borrego Springs tienen más o menos las mismas temperaturas siempre, dia a dia, pero con más humedad en el Golfo Persico.

Yo me imaginaba que el acuerdo entre T5 y FGSport era cosda de hace meses, pero por lo que me dicen el acuerdo se hizo hace unas dos semanas...

Sin triunfalismos, SBK está recuperando gran parte del prestigio perdido durante 2003 y 2004. La semana pasada el presidente de la FIM obligó en una misma reunión a Paulo Falmmini de FGSport y Suguru Kanazawa de Honda (pero en su papel de presidentre de la MSMA) en un intento de recuperar las relaciones rotas entre los dos en julio de 2003.

Está claro que para los japoneses de la MSMA el campeonato importante es MotoGP donde pueden dar rienda suelta a sus ingenieros, pero para los directores comerciales tanto en Japón como en Europa, SBK tiene importancia . Lo importante es conservar a nivel de reglamentos una especia de igualdad teorica sin ventajas para nadie. Va a ser dificil mantener algun tipo de paridad entre bicilindricas y las cuatro cilindros, pero, a lo menos para la temporada actual debe haber una buena lucha entre Ducati y las japonesas...veremos