El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Qué tal serán?

Muy malas
2 (4.1%)
Malas
0 (0%)
Regulares
8 (16.3%)
Buenas
28 (57.1%)
Muy Buenas    
11 (22.4%)

Total de votos: 49

Autor Tema: SBK en T5  (Leído 16035 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
SBK en T5
« Respuesta #90 en: 28 de Febrero de 2006, 10:12:56 am »
Noticia sobre la audiencia de esta primera carrera de SBK

Sinceramente creo que esto es hacer una lectura demasiado positiva. Dicen que hubo un millón y medio de espectadores pero luego dicen que es sumando la primera y la segunda carrera...  <_<

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
SBK en T5
« Respuesta #91 en: 28 de Febrero de 2006, 14:19:08 pm »
En T5 y A3, programa que no llega al 18%, programa que está en peligro, programa que no llega al 16%, programa que tiene los días contados, sobre todo si no es barato de hacer como una retransmisión deportiva, ya que pones un zapping de esos de varios programas y obtienes un 18% de forma muy barata. Si es que obtienen más audiencia con un capítulo repetido de La Cazatesoros. Así que si estos datos de audiencia se repiten, sólo veremos las SBK en Telecinco Sport (y en Eurosport2), tal vez desde plató, y sólo por esta temporada.

Seamos realistas, la lectura del batacazo no es para nada exagerada teniendo en cuenta que hubo mucha promoción por parte de la cadena para obtener unos datos de "share" que son más bajos que casi cualquier otro programa de T5, incluidos los que no tienen promoción alguna.

Y es que este país es aficionado a las motos, ja, ja, ja, lo he dicho siempre, este país es aficionado a que gane España, el deporte le importa una mierda.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
SBK en T5
« Respuesta #92 en: 28 de Febrero de 2006, 16:17:50 pm »
A mí me gustaron mucho las retransmisiones, solo vi las carreras, no los previos. Ochoa me parece muy bueno Noyes, evidentemente, también, lo que fué un mazazo, la publicidad... creo que cuatro vueltas  :aggg

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
SBK en T5
« Respuesta #93 en: 05 de Marzo de 2006, 05:28:10 am »
Faltan 3 min para que empiece la segunda manga y en Tele5 están echando unos extraños vídeos de gente haciendo Ballet en un bosque... encima los hijos del trueno de Eurosport han empezado a repetir la primera manga sin avisar, he creído que era la segunda. Rafa ha guídod el chat para que no se la contara porque creíamos que era la segunda y en T5 la daban en diferido :(

La tele me trata mal.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
SBK en T5
« Respuesta #94 en: 05 de Marzo de 2006, 05:29:00 am »
Ya conectan en T5

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
SBK en T5
« Respuesta #95 en: 05 de Marzo de 2006, 08:40:53 am »
pues yo confio en que mas gente lo vera. Lo que hace falta quizas es un poco de paciencia y un poco de promocion. Y XTR tiene razon....empujaria lo suyo que el sobrinisimo hiciera algo positivo encima de su kawa. Y eso que el que retransmite la carrera (no se como se llama) no hace mas que magnificar su esplendido pilotaje y que ha quedado el primero de las kawas.....
Aunque debo reconocer que hasta cierto punto es normal que la gente quiera que gane (siempre en buena lid) el que le pilla mas cerca.....siempre que se lo merezca claro y sin pensar que es injusto el trato que se dispensa a otros. Y si no haceos esta pregunta: preferirias que ganara el mundial Xaus o Bayliss? suponiendo que llevan la misma moto y que el nivel de "simpatiquismo" sea el mismo...
yo lo tengo claro. 11
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
SBK en T5
« Respuesta #96 en: 05 de Marzo de 2006, 09:00:07 am »
Citar
pues yo confio en que mas gente lo vera. Lo que hace falta quizas es un poco de paciencia y un poco de promocion. Y XTR tiene razon....empujaria lo suyo que el sobrinisimo hiciera algo positivo encima de su kawa. Y eso que el que retransmite la carrera (no se como se llama) no hace mas que magnificar su esplendido pilotaje y que ha quedado el primero de las kawas.....
Aunque debo reconocer que hasta cierto punto es normal que la gente quiera que gane (siempre en buena lid) el que le pilla mas cerca.....siempre que se lo merezca claro y sin pensar que es injusto el trato que se dispensa a otros. Y si no haceos esta pregunta: preferirias que ganara el mundial Xaus o Bayliss? suponiendo que llevan la misma moto y que el nivel de "simpatiquismo" sea el mismo...
yo lo tengo claro. 11
[snapback]53470[/snapback]

Mientras ni Fonsi ni Ruben estén delante, delante, Tele 5 podría intentar aprovechar los resultados de Barros para conseguir ese tirón que busca la cadena privado con los españoles....

salU2 :scooter

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
SBK en T5
« Respuesta #97 en: 05 de Marzo de 2006, 18:07:28 pm »
Citar

Mientras ni Fonsi ni Ruben estén delante, delante, Tele 5 podría intentar aprovechar los resultados de Barros para conseguir ese tirón que busca la cadena privado con los españoles....

salU2 :scooter
[snapback]53473[/snapback]

Pues no es mala idea, ya que el buen comporatamiento de Alex tanto dentro como fuera de la pista le han hecho ganarse el respeto y simpatía de la afición, lo cual unido a que es un piloto "casi español" puede servir de reclamo para el público más "comercial".
De todas formas, hoy Rubén ya se ha dejado ver por lo puestos delanteros, haciendo tiempos similares a los pilotos de cabeza, así que no descartaría que dentro de unas cuantas carreras ya estuviera dando guerra a Bayliss y compañia.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
SBK en T5
« Respuesta #98 en: 06 de Marzo de 2006, 18:16:08 pm »
Oh, oh, FormulaTV menciona de pasada la audiencia de Phillip Island: Telecinco ofreció de madrugada sin éxito el 'GP de Australia' de 'Superbikes' (388.000 y 11,9%)

Este dato es un desastre para el aficionado ya que T5 tiene alergia a mantener programas de menos del 17% de audiencia. La verdad es que está un poco mal explicado, no sé si se refieren al dato de audiencia todo junto o qué, pero la ventaja de emitir carreras de madrugada reside en que las demás cadenas no emiten nada con lo que se suele obtener un share altísmo, de modo que ha habido carreras de F1 con un share de más del 50% cuando eran de madrugada, sin embargo no vemos buenas cifras de share en este caso. Espero que estos datos no sean exactos ya que se mencionan de pasada en el artícu*o.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
SBK en T5
« Respuesta #99 en: 07 de Marzo de 2006, 10:17:45 am »
Pero que dices XTR, si Criville dormiria a toda la audiencia, y como ejemplo tienes al pobre Elias que desde que Criville esta en su box no lebanta cabeza...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

  • Visitante
SBK en T5
« Respuesta #100 en: 07 de Marzo de 2006, 10:25:36 am »
Hola a todos.


Citar
Pero que dices XTR, si Criville dormiria a toda la audiencia, y como ejemplo tienes al pobre Elias que desde que Criville esta en su box no lebanta cabeza...

Saludos.
[snapback]53608[/snapback]

Totalmente de acuerdo.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
SBK en T5
« Respuesta #101 en: 07 de Marzo de 2006, 13:48:35 pm »
Citar
Citar
Holaholahola...

Partiendo de la base de que las retransmisiones, al igual que hace Dorna en MotoGP, se realizan en todas partes basándose en la señal "instittucional" que dan los Flammini, creo que a las cadenas poco más les queda que poner unos comentarístas con más o menos gracia. Respecto a la rotulación, tres cuartos de lo mismo. Los rótulos los ponen los Flammini, y si se ponen otros más vistosos encima, podemos cargarnos media pantalla.

Ahí seguro que la cagan, ojalá me equivoque...
[snapback]51813[/snapback]

Que gusto da equivocarse así  :D
Esperemos que T5 aguante el tirón, con una carrera en sabado y otra por la noche no se pueden ver aún las audiencias 'reales'

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
SBK en T5
« Respuesta #102 en: 14 de Marzo de 2006, 13:17:05 pm »
Tele 5 ha ofrecido los datos de audiencias de la última carrera del Mundial de Superbike disputada en Australia. A pesar de que las retransmisiones del Mundial en Tele 5 no han hecho más que comenzar y todavía queda mucho camino por recorrer en cuanto a la adaptación de las retransmisiones al mundo del motociclismo, las primeras cifras son buenos indicadores de que el Mundial de Superbike tiene bastantes seguidores en nuestro país, sobre todo porque el mayor índice de audiencia se registró a las dos de la madrugada con la retransmisión en directo de la primera manga.

La primera carrera, retransmitida en domingo 5 de marzo a las dos de la madrugada, tuvo un total de 548.000 espectadores con un share de 18,6%.
La segunda manga, retransmitida el domingo a las cinco y media de la madrugada fue seguida por 83.000 amantes de la competición en directo con un share de 17,7% mientras la repetición del domingo 5 de marzo a las 9:40 horas tuvo un total de 388.000 espectadores con un share del 11,9%.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
SBK en T5
« Respuesta #103 en: 14 de Marzo de 2006, 13:48:55 pm »
Pues me parece una buenisima noticia. A ver si continuan con la linea de retransmisión de la F1.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
SBK en T5
« Respuesta #104 en: 14 de Marzo de 2006, 20:20:43 pm »
Citar
La primera carrera, retransmitida en domingo 5 de marzo a las dos de la madrugada, tuvo un total de 548.000 espectadores con un share de 18,6%.
[snapback]54072[/snapback]

Estos datos significan el aprobado raspado de audiencia (desde que existe Cuatro, antes era un suspenso) aunqu hay programas que se quitan con esa audiencia. Lo de las tantas de la madrugada, bueno, es que si al menos pusieran la de Supersport, habría aguantado más gente, pero esperar dos horas y media viendo el teletienda, no es muy buena idea.

Citar
mientras la repetición del domingo 5 de marzo a las 9:40 horas tuvo un total de 388.000 espectadores con un share del 11,9%.
[snapback]54072[/snapback]

Estos datos son un desastre, aunque ¿alguien sabía que las iban a repetir a esa hora? Yo no, espero que ésa sea la causa.