El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Brokeback Mountain  (Leído 4791 veces)

Desconectado fiasco

• campeón 250
Brokeback Mountain
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2006, 19:58:54 pm »
y la camiseta para quien...Rossi, Lorenzo... :demonio ya me direis...

A Lorenzo creo que ya se le intentó hacer entrega una en Cheste cuando participaba en el foro, pero la cosa no cuajó demasiado.
Yo sería más partidario de regalársela a alguno de los personajes ilustres que han participado más o menos activamente en el foro, como Lavilla, Debón u Ocotillo (si es que este último no la tiene ya).

Por cierto, Epi o JB ¿queda algún remanente de camisetas por ahí?
« última modificación: 11 de Febrero de 2006, 20:00:09 pm por fiasco »

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Brokeback Mountain
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero de 2006, 20:10:41 pm »
Por cierto, Epi o JB ¿queda algún remanente de camisetas por ahí?
[snapback]51961[/snapback]

Wenas

JB comentó en la cena anterior al GP de Catalunya 05 que le quedaba alguna, me parece.

salU2  :scooter

pd.......como puede ser que tengamos que "regalar" camisetas si todos los foreros no tenemos???? <_<

Desconectado fiasco

• campeón 250
Brokeback Mountain
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2006, 20:29:48 pm »
pd.......como puede ser que tengamos que "regalar" camisetas si todos los foreros no tenemos???? <_<

Yo si se me proporciona el logo, me comprometo a hacer una nueva remesa (siempre que haya la suficiente demanda). Hay una empresa al lado de la mía que se dedica al tema de publicidad, regalos de empresas y hacen todo tipo de estampación de camisetas y otros enseres. Queda hecho el ofrecimiento.
Si lo tiráramos adelante, propongo esta vez cambiar de color y hacerlas blancas o rojas (es que con el negro se sofríe uno).  :fuego  

Desconectado James

• campeón Motogp
Brokeback Mountain
« Respuesta #18 en: 11 de Febrero de 2006, 21:08:36 pm »
Si lo tiráramos adelante, propongo esta vez cambiar de color y hacerlas blancas o rojas (es que con el negro se sofríe uno).  :fuego
[snapback]51963[/snapback]

Yo me apunto.No importa si blancas o rojas.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Brokeback Mountain
« Respuesta #19 en: 11 de Febrero de 2006, 22:19:49 pm »
Holaholahola...

Servidor quiere una, que esta mañana he descubierto que se me ha hecho un agujerillo en la vieja...

¿Pides presupuesto para ver a cuando saldría "la tirada"?

Salu2
Txupe

P.D.: Por cierto, como se le entregue una camiseta de este foro a Rossi, soy baja. Hablo en serio.
« última modificación: 11 de Febrero de 2006, 22:22:30 pm por Txupete »

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Bonilauri

• campeón CEV
  • **
Brokeback Mountain
« Respuesta #20 en: 11 de Febrero de 2006, 23:16:00 pm »
JAJAJAAJAJA, creeme Txupe que te tenia en mente cuando postee lo de Rossi, y ha sido la reacción que me esperaba, que grande eres.

Yo también me apuntaria a los de las camisetas, y si es roja mejor, ais me hace juego con la gorra de Melandri.

SAludos
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado fiasco

• campeón 250
Brokeback Mountain
« Respuesta #21 en: 12 de Febrero de 2006, 00:18:38 am »
y la camiseta para quien...Rossi, Lorenzo... :demonio ya me direis...
Yo sería más partidario de regalársela a alguno de los personajes ilustres que han participado más o menos activamente en el foro, como Lavilla, Debón u Ocotillo (si es que este último no la tiene ya).
[snapback]51961[/snapback]

Lamento el feo detalle. El primer agraciado con la camiseta no debería ser otro que Poro por su amable ofrecimiento.

Desconectado James

• campeón Motogp
Brokeback Mountain
« Respuesta #22 en: 12 de Febrero de 2006, 01:11:20 am »
Lamento el feo detalle. El primer agraciado con la camiseta no debería ser otro que Poro por su amable ofrecimiento.
[snapback]51978[/snapback]

Estoy contigo fiasco

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Brokeback Mountain
« Respuesta #23 en: 13 de Febrero de 2006, 02:00:54 am »
Una pa mí, que no tengo.

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Brokeback Mountain
« Respuesta #24 en: 13 de Febrero de 2006, 11:53:07 am »
Yo tambien me apunto a la Roja

Y venga ese pase para Boni,que siempre es bueno algun forero de representacion del foro por el paddock.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado max07

• campeón 250
Brokeback Mountain
« Respuesta #25 en: 13 de Febrero de 2006, 12:01:59 pm »
Respecto a la camiseta, a mi roja me parece perfecta.

Sobre si hay o no sobrantes del modelo actual, cuando plantee la posibilidad de regalarle una a Charpentier a finales de año pasado, JaviGP (por cierto, ¿alguien sabe por donde anda?) comento que él tenia una que sobró de hace dos años, como Charpentier no fue a Valencia, supongo que aún la tendrá.

Desconectado liberio

• campeón 250
Brokeback Mountain
« Respuesta #26 en: 13 de Febrero de 2006, 12:25:07 pm »
Yo tambien apuesto por roja.

Por cierto, Fiasco podias abrir un hilo con el tema de las camisetas, ya que eres tu el que puede hacerlas, para ver quien le interesa que se apunte.

Tambien se podrian ver diseños nuevos.

Por cierto que os parece cambiar a Capirossi con su Ducati por este:

Saludosssssss.

Adeu.
« última modificación: 13 de Febrero de 2006, 12:31:32 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado fiasco

• campeón 250
Brokeback Mountain
« Respuesta #27 en: 13 de Febrero de 2006, 13:01:04 pm »
No hay problema Liberio, sólo que espero que se pronuncien Epifumi y JB500 al respecto y, si se da el caso, que me proporcionen el logo para su estampación.  
Eso si seguimos con el logo habitual. Ahora bien, a mí, personalmente, lo de cambiarlo y poner a Lavilla en lugar de Capirossi me parece MUY ACERTADO. Un piloto admirado y respetado por todos y que ha sido participante activo en este foro. No sé que opinais el resto.

¿Alguien se atreve a crear algún logo con www.epifumi.com y alguna imagen espectacular de Goyo?
« última modificación: 13 de Febrero de 2006, 13:13:59 pm por fiasco »

Desconectado liberio

• campeón 250
Brokeback Mountain
« Respuesta #28 en: 13 de Febrero de 2006, 13:14:19 pm »
Ok Fiasco, no creo que tengan problemas ni Epi ni JB, y como se habia apuntado ya alguno, pues por separarlo del tema de "los vaqueros", pero como siempre en este foro empezamos hablando de una cosa y terminamos con otra, que buenos que somos. :D

Como foto espectacular de Lavilla como esta creo que habra pocas, que salto con una maquina de 170kgs. La he recortado para que sala del estilo que teniamos de la de capirossi, alargada:

Saludosssssss.

Adeu.
« última modificación: 13 de Febrero de 2006, 13:15:04 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Brokeback Mountain
« Respuesta #29 en: 13 de Febrero de 2006, 15:49:24 pm »
Si se mete una de lavilla, creo que seria mucho más espectacular la que tiene por avatar Txuatxe.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."