El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Caratulas DVD Mundial 2005  (Leído 7965 veces)

Desconectado oscargp

• campeón 125
Caratulas DVD Mundial 2005
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2006, 23:09:40 pm »
« última modificación: 12 de Febrero de 2006, 18:40:29 pm por Oscargp »

Desconectado oscargp

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2006, 11:38:14 am »
Sepang[/color]

125

250

Motogp

Caratula DVD

saludos
« última modificación: 12 de Febrero de 2006, 18:40:58 pm por Oscargp »

Desconectado oscargp

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2006, 11:52:47 am »
« última modificación: 12 de Febrero de 2006, 18:41:29 pm por Oscargp »

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2006, 13:46:52 pm »

el Nero Cover Designer si tiene plantillas para hacer la caratula de la caja Slim (la de plastico negro y tambien cd-dvd frontal etc..) cuando lo inicias le das a "Caja dvd" ahí la tienes en "caratula", luego insertas fotos y titulos, ya que lo tienes en divx te van a caber 7 carreras aprox.? quiza no te sirvan, pero mira a ver, la descarga "Slim" es la caratula .ncd creada con el Nero Cover Design y lista para imprimir, tambien puedes usar al imprimir papel fotografico tipo folio, tiene mas brillo

Muchas gracias, será que no lo he mirado a fondo o que no tengo la última versión, pero voy a ponerme con el tema.
Sí, como dices me caben varias carreras por DVD, entre 3 ó 4 grandes premios con las tres categorías, aunque estoy pensando en meter cada gran premio en un DVD y recomprimirlo para poderlo leer en un lector normal.
Las carátulas para DVD te quedan genial, las slim no me deja bajarlas, voy a ver si ahora lo consigo.
Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.

Desconectado oscargp

• campeón 125
« Respuesta #19 en: 12 de Febrero de 2006, 14:06:58 pm »
el Nero Cover Designer si tiene plantillas para hacer la caratula de la caja Slim (la de plastico negro y tambien cd-dvd frontal etc..) cuando lo inicias le das a "Caja dvd" ahí la tienes en "caratula", luego insertas fotos y titulos, ya que lo tienes en divx te van a caber 7 carreras aprox.? quiza no te sirvan, pero mira a ver, la descarga "Slim" es la caratula .ncd creada con el Nero Cover Design y lista para imprimir, tambien puedes usar al imprimir papel fotografico tipo folio, tiene mas brillo

Muchas gracias, será que no lo he mirado a fondo o que no tengo la última versión, pero voy a ponerme con el tema.
Sí, como dices me caben varias carreras por DVD, entre 3 ó 4 grandes premios con las tres categorías, aunque estoy pensando en meter cada gran premio en un DVD y recomprimirlo para poderlo leer en un lector normal.
Las carátulas para DVD te quedan genial, las slim no me deja bajarlas, voy a ver si ahora lo consigo.
Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.
[snapback]51993[/snapback]

tienes que esperar a que se inice la descarga, dale a la pestaña "free" luego espera a que pasen los 20 segundos y te sale el archivo para descargar pero antes tienes que escribir los caracteres que te salen
en versiones antiguas del Nero tambien tenian el Cover Designer, no deverias tener problemas para abrirlos

saludos
« última modificación: 12 de Febrero de 2006, 14:09:29 pm por Oscargp »

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 12 de Febrero de 2006, 14:48:18 pm »
Perdona que te moleste tanto oscargp, es que sigo sin ser capaz de obtener la plantilla para slim. En el Nero Cover Designer sólo aparece el DVD normal, que es el que tiene el canto grueso (el de toda la vida) y es algo así como el doble del canto del DVD slim, así que me imagino que quedaría mal si pongo las imágenes sobre esta plantilla, no?

Desconectado oscargp

• campeón 125
« Respuesta #21 en: 12 de Febrero de 2006, 17:02:05 pm »
Perdona que te moleste tanto oscargp, es que sigo sin ser capaz de obtener la plantilla para slim. En el Nero Cover Designer sólo aparece el DVD normal, que es el que tiene el canto grueso (el de toda la vida) y es algo así como el doble del canto del DVD slim, así que me imagino que quedaría mal si pongo las imágenes sobre esta plantilla, no?
[snapback]51996[/snapback]

pregunta todo lo que quieras en lo que pueda te ayudare xD
cuando inicias el Nero Cover Designer, o en el caso que clikes 2 veces el archivo descargado ".ncd" (tambien se inicia) cuando vayas a crear el diseño selecciona el papel: "Neato DVD Case Insert (A4)" lo tienes arriba empezando por la derecha despues de los comandos de la "lupa", al menos este me an quedado los perfiles bastante ajustados, quizas devas escoger otro dependiendo de la caja que utilizes, imprime un folio a ver como te queda, recuerda activar "imprimir bordes" y tambien en "en todos los tipos de papel" luego en la pestaña "elementos" selecciona solamente la caratula "Neatdo DVD" asi te mostrara las lineas por donde deves cortar con las tijeras

Edito: perdon, creo que entendí mal, las cajas que tienes son muy delgadas? quiza necesites utilizar esta otra: "Data Becker DVD Inserts (A4)" aunque parece demasiado delgada, si usas el Photoshop estas plantillas son lo que buscas, si necesitas usar la mas delgada la tuya es la "Slim" (un error mio al nombrarlas) las que cuelgo son para tipo caja estandar,puedes bajarte las plantillas de aqui: Plantillas cajas DVD Photoshop

links por si necesitas más información

kevycaratulas

DvdaDvdr

Neverlan

doybph

mykelito

saludos
« última modificación: 12 de Febrero de 2006, 19:03:16 pm por Oscargp »

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 13 de Febrero de 2006, 00:01:31 am »
[snapback]51996[/snapback]

pregunta todo lo que quieras en lo que pueda te ayudare xD
cuando inicias el Nero Cover Designer, o en el caso que clikes 2 veces el archivo descargado ".ncd" (tambien se inicia) cuando vayas a crear el diseño selecciona el papel: "Neato DVD Case Insert (A4)" lo tienes arriba empezando por la derecha despues de los comandos de la "lupa", al menos este me an quedado los perfiles bastante ajustados, quizas devas escoger otro dependiendo de la caja que utilizes, imprime un folio a ver como te queda, recuerda activar "imprimir bordes" y tambien en "en todos los tipos de papel" luego en la pestaña "elementos" selecciona solamente la caratula "Neatdo DVD" asi te mostrara las lineas por donde deves cortar con las tijeras

Edito: perdon, creo que entendí mal, las cajas que tienes son muy delgadas? quiza necesites utilizar esta otra: "Data Becker DVD Inserts (A4)" aunque parece demasiado delgada, si usas el Photoshop estas plantillas son lo que buscas, si necesitas usar la mas delgada la tuya es la "Slim" (un error mio al nombrarlas) las que cuelgo son para tipo caja estandar,puedes bajarte las plantillas de aqui: Plantillas cajas DVD Photoshop

links por si necesitas más información

kevycaratulas

DvdaDvdr

Neverlan

doybph

mykelito

saludos
[snapback]51998[/snapback]

Muchísimas gracias, oscargp, me ha quedado muy claro, te has currado un post muy bueno. Gracias a tu ayuda ya he conseguido lo que intentaba, ya solo me falta hacer unos diseños chulos con el photoshop.
Sí, pensaba usar los dvd slim, que son esos finitos que suelen usarse en las temporadas de series de la tele y cosas así, para que ocupen menos en la estanteria.
En fin, que muchas gracias por todo, cualquier cosa que necesites y pueda ayudarte no dudes en pedírmelo.
Un saludo. "V's"

Desconectado oscargp

• campeón 125
« Respuesta #23 en: 13 de Febrero de 2006, 20:37:33 pm »
estos videotutoriales 2 y 3 te ayudaran a usar algunas de las muchas posibilidades que tiene el programa

Australia[/color]

125

250

250 champion

Motogp

saludos

Desconectado oscargp

• campeón 125
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2006, 22:19:29 pm »
« última modificación: 15 de Febrero de 2006, 22:53:42 pm por Oscargp »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2006, 09:26:07 am »
Oscargp, haces un trabajo cojonudo, fenomenal. Yo, por ejemplo, ni decoro los DVD, simplemente pongo una foto de las de motogp.com en la carátula y encima el texto indicando de qué G.P. se trata. En cada DVD un GP entero con las 3 cilindradas. O sea, que ni por asomo me lo curro tanto ni tan bien como tú. Lo que tú haces me encnta, pero permíteme una crítica, eso si, constructiva. Lo que no me gusta nada es que al ver el DVD ¡ya sabes quien ha ganado! Al poner la foto con el podio, desde mi punto de vista, pierde mucho, porque para mi la gracia está en ver una carrera de 2005 por ejemplo en 2011 y no tener ni idea de como quedaron. Por ejemplo, imagínate que yo tuviese el mundial 1993 en DVD (qué más quisiera) y hoy me apeteciese ver una carrera de aquellas, pues para mí la gracia sería verlas sin saber como hn quedado. Es una opinión, nada más, ya que como te decía antes te quedan cojonúos  :P

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado oscargp

• campeón 125
« Respuesta #26 en: 16 de Febrero de 2006, 21:43:05 pm »
Oscargp, haces un trabajo cojonudo, fenomenal. Yo, por ejemplo, ni decoro los DVD, simplemente pongo una foto de las de motogp.com en la carátula y encima el texto indicando de qué G.P. se trata. En cada DVD un GP entero con las 3 cilindradas. O sea, que ni por asomo me lo curro tanto ni tan bien como tú. Lo que tú haces me encnta, pero permíteme una crítica, eso si, constructiva. Lo que no me gusta nada es que al ver el DVD ¡ya sabes quien ha ganado! Al poner la foto con el podio, desde mi punto de vista, pierde mucho, porque para mi la gracia está en ver una carrera de 2005 por ejemplo en 2011 y no tener ni idea de como quedaron. Por ejemplo, imagínate que yo tuviese el mundial 1993 en DVD (qué más quisiera) y hoy me apeteciese ver una carrera de aquellas, pues para mí la gracia sería verlas sin saber como hn quedado. Es una opinión, nada más, ya que como te decía antes te quedan cojonúos  :P

V´s,
Mike.
[snapback]52196[/snapback]

es verdad no lo havia pensado desde este punto de vista, es que como me gusta el orden y tenerlo todo un poco organizado y con la informacion de la carrera.., procurare ponerla sin el podium

saludos
« última modificación: 16 de Febrero de 2006, 21:48:48 pm por Oscargp »

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #27 en: 17 de Febrero de 2006, 00:08:11 am »
Holaholahola...

Epi, ¿no sería más adecuado abrir una especie de galería para estas imágenes en la web?

Solo es una idea...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado oscargp

• campeón 125
« Respuesta #28 en: 19 de Febrero de 2006, 15:33:24 pm »
Dani Pedrosa Elegido Para Ganar[/color]

Caratula

saludos
« última modificación: 25 de Mayo de 2007, 21:52:22 pm por oscargp »