El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Anthony Gobert correra el CEV  (Leído 5898 veces)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Anthony Gobert correra el CEV
« en: 15 de Febrero de 2006, 08:12:48 am »
Pues la noticia viene en Dailymotos:

Anthony Gobert ficha por el Team Austin Suzuki Motorrad

El australiano Anthony Gobert - piloto que ha disputó el Mundial de 500 y varias temporadas del Mundial de Superbike - ha fichado por el Team Austin Suzuki Motorrad. Con la llegada del piloto australiano, el equipo madrileño presenta una potente escudería que alineará a tres destacados pilotos en la parrilla de salida de la categoría de Fórmula Extreme del CEV, Gobert, Sergio Fuertes y el barcelonés Dani Ribalta. Además, el equipo también tomará parte en la categoría de Supersport del CEV con los pilotos Steven Neate e Ismael Ortega.

El equipo Austin Suzuki Motorrad comenzará la pretemporada el próximo 15 de marzo en Albacete con tres jornadas de test Dunlop, para proseguir el día 20 en el circuito de Valencia. Otra de las novedades que presenta esta temporada el equipo madrileño es el apoyo de Austin - filial de Gallaher LTD, la misma compañía que nos apoyó en 2005 - junto a Givi y la aseguradora AMV Seguros, como primeros patrocinadores, además de una larga lista de espónsors.

Supongo que Mawy lo podra explicar mucho mejor que yo, pero no entiendo que falta nos hace un tipo como Gobert en el CEV. Este piloto es mas polemico aun que el propio Biaggi, siempre liado en rollos de drogas y tampoco es ninguna figura mediatica que pueda atraere publico ni esponsors...Creo que en este pais hay muy buenos pilotos que necesitan esponsors como para desperdiciar una buena plaza con in piloto asi... :angry:

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2006, 09:53:10 am »
No, no, no, no hombre no :(  Discrepo absolutamente contigo Rafa, con todo el buen rollo del mundo, pero creo que has emitido un juicio profundamente desafortunado.
Este piloto es mas polemico aun que el propio Biaggi, siempre liado en rollos de drogas y tampoco es ninguna figura mediatica que pueda atraere publico ni esponsors...Creo que en este pais hay muy buenos pilotos que necesitan esponsors como para desperdiciar una buena plaza con in piloto asi... 
Si sobretodo en eso que pongo en negrita... Cierto es que tuvo positivos en consumo de porretes :maria  pero c*ño... De ahí a decir que tiene problemas con las drogas media un abismo. Yo recuerdo su temporada en 500 con mucho mucho cariño, uno de los ultimos pilotos SALVAJES con mayusculas tanto dentro como fuera. Recuerdo su podium en SBK con ¿kawasaki :ph34r: ? cuando terminó en gallumbos y sus declaraciones al llegar a Suzuki GP... He elegido Suzuki Lucky Strike porque es donde siempre han tenido las mejores azafatas :D  :D  :D  Y no se preocupen que en mi box siempre habrá una lata de cerveza para quien la quiera :D  :D  :D  :beer La verdad es que su fragor se estrelló contra el suelo una y otra vez destrozando su maltrecha clavícula, pero considero que ha sido uno de los grandes, con poco cerebro encima de la moto pero de los grandes de verdad.

Tambien quería decir que para mi es un notición genial el poder volver a ver a Gobert y más en un equipo Español, que seguro dará muchísimo espectácu*o y que para nada es del palo de Biaggi...este tio se esmera en hacer coleguillas no como Biaggi que se esmeraba en "dar por culete" a la gente en general.

Eso sí saludetes :rolleyes: Ya estoy repuesto casi del todo, os echaba de menos :saltos
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado EDURACING

• campeón 125
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2006, 10:26:21 am »
Uff pues no se pero yo le dejare pasar por esto de las condiciones en las que vaya  :maria ....bueno en serio tampoco entiendo muy bien el fichaje, pero me imagino que mawy nos dara sus razones, por cierto vaya equipito....Carmelo morales, Sergio Fuertes y el pieza este jejjee

Saludos,

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2006, 10:35:33 am »
Uff pues no se pero yo le dejare pasar por esto de las condiciones en las que vaya  :maria ....bueno en serio tampoco entiendo muy bien el fichaje, pero me imagino que mawy nos dara sus razones, por cierto vaya equipito....Carmelo morales, Sergio Fuertes y el pieza este jejjee

Saludos,
[snapback]52122[/snapback]

Nononono de eso nada, hay que pelearse con esta gente y dar espectácu*o al respetable :D
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2006, 13:16:19 pm »
Hola a todos.

Sorprendente fichaje.

Veremos si acaba la temporada donde la empezó (me extrañaría).

¿ Y su ficha ? Tema interesante el del presupuesto para fichar a semejante piloto.

Desconectado wildcard

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2006, 18:36:10 pm »
Pues pensando en positivo, me encanta que Gobert esté con nosotros, ademas.... a los nuestros les dará más razones para ir rapido... todo el mundo querra ganarle, no creeis? por ser "el de fuera"  :lol:   Gobert siempre fué un tipo espectacular e hizo buenas carreras, lastima que las lesiones no le respetaran... Todavia me acuerdo de una manga del mundial de SBK con la BIMOTA en philip island... dios! que carrerón... con aquel mamotreto! Lo dicho... bienvenido sea!
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado mawy

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2006, 18:43:04 pm »
Buenas a todos!!
no he tenido mucho tiempo, pero os voy siguiendo cada vez que puedo.
Respecto al tema Gobert, como siempre os mantengo informados los primeros!!no os quejeis eh??JEJE. Ya me imaginaba que iba a haber polemica...

A ver...lo titulare...la historia de un fichaje NO anunciado.
antes de finalizar la temporada del año pasado, Anthony se puso en contacto con nosotros para correr las dos ultimas carreras del CEV (me imagino, que seria un efecto colateral positivo del tema FONSI con nuestra SUZUKI), no pudo ser, ya que el equipo estaba cerrado, y era muy dificil.

Una vez terminado el CEV, nos pusimos en contacto con algunos de los mejores pilotos del cev, o por lo menos con los que mejor resultados habian conseguido, de todos ellos, unos tenian firmado contrato, otros tenian otros planes, y decidimos que tanto sergio fuertes como dani ribalta eran las mejores opciones, pilotos suzuki, con experiencia y posibilidades de estar arriba.

A la par seguiamos hablando con Gobert y su manager, pues seguian teniendo interes en correr el cev, para nosotros es un honor, ya que nos aporta aprendizaje y experiencia, y se que se han movido muchisimos hilos y muchas negociaciones para conseguir traerlo.

Somos conscientes de la polémica que suscita Anthony Gobert, ya que antes de nada, tratamos de conocer y analizar a los pilotos que vamos a fichar.

Actualmente Gobert, esta en una situacion mental y física bestial! hace mucho motocross y ha estado corriendo el campeonato australiano de SBK, con una moto de serie, creo a modo de test, pruebas o algo asi..no estoy segura exactamente.

Se también que la prensa australiana le ha machacado mucho, por asuntos graves para un deportista de élite, pero magnificados en su pais.

Tanto Anthony como todo el team, vamos a poner la carne en el asador para luchar por el campeonato, y digo luchar, porque soy consciente que algunos creeran que "va a ganar de calle" pero no va a ser nada fácil, dado el nivel de pilotos nacionales tan alto que tenemos.

Creo que el que corra Anthony Gobert en el CEV, le dará más espectación y audiencia tanto televisiva, en prensa y de asistencia en los circuitos, ya que es un piloto muy mediatico y espectacular encima de la moto, como ya sabemos todos.

Lo que intentaremos es que si sube al cajon no lo haga en calzoncillos!!!jajajaja, y si se nos escapa le tendremos que hacer unos calzoncillos con patrocinadores!!

y os invito a todos a brindar con buckler 0´0  :P  :P  :P  :P   :beer  :beer  :beer

que se haran reales en los circuitos cuando consigamos triunfos!!

voy a preguntar si puedo adelantaros un boceto de la moto para veais como va aquedar...la verdad que es una pasada!!

saludos a todos!!

pd: edu, le dejaras pasar, pero no por las condiciones...sino porque ni te daras cuenta que ha pasado!!jeje. un besazo enano!!
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2006, 19:19:37 pm »
Ante todo Mawy, gracias por esta información privilegiada. :P

Esta noticia, me produce una contradicción, por una parte me parece cojonudo que los Guiris quieran correr en nuestro campeonato, por aquello de internacionalización de un campeonato con un gran nivel competitivo. Este fichaje le dará más "colorido" a nuestro campeonato. Pero por otra parte, tengo la sensación de que A. Gobert viene  desauciado del resto de competiciones, fué un piloto que prometía mucho, y que por sus historias  :bebido  :maria se fué el solito cerrando puertas... De todas formas no creo que lo tenga facil, nuestro campeonato tiene un nivel muy alto, y si se piensa que lo suyo va a ser un paseo triunfal, lo va a tener crudo.

Otro tema, me imagino que vendrá "cobrando", lo cual será una gran noticia para el CEV, ya que la gran mayoría corren por amor al arte, y si no que se lo pregunten a De Gea.

Por cierto que se sabe de De Gea, se rumoreaba que tenia ofertas para irse al AMA. Pero por la ausencia de noticias al respecto, esos rumores tal ycomo llegaron se esfumaron. ¿no?

Desconectado mawy

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2006, 19:35:41 pm »
De todas formas no creo que lo tenga facil, nuestro campeonato tiene un nivel muy alto, y si se piensa que lo suyo va a ser un paseo triunfal, lo va a tener crudo.

Otro tema, me imagino que vendrá "cobrando", lo cual será una gran noticia para el CEV, ya que la gran mayoría corren por amor al arte, y si no que se lo pregunten a De Gea.

Por cierto que se sabe de De Gea, se rumoreaba que tenia ofertas para irse al AMA. Pero por la ausencia de noticias al respecto, esos rumores tal ycomo llegaron se esfumaron. ¿no?
[snapback]52155[/snapback]

Estoy segura que no lo va a tener fácil, de hecho yo creo que hasta dificil.

De gea, tengo entendido que ha renovado con BQR, y el y algunos pilotos mas del cev viven de las carreras (ficha y sueldo), desafortunadamente hay muy pocos que cobran, y tienen que  trabajar fuera de las carreras, lo que les quita tiempo de entrenamiento y centrarse al 100% en la competicion. Cosa que poco a poco algunos equipos vamos solucionando, para subir el nivel que tenemos actualmente, que como estamos de acuerdo...es muy alto.

Creo que el concepto amor al arte...esta un poco confundido...jeje.
v´ss

"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2006, 20:14:35 pm »
Hola a todos. Tan solo tengo un momentito, puesto que aun no estoy escribiendo desde mi PC. Espero poder conectarme con la asiduidad que querría en breve, de momento parece que de una vez por todas lo voy a tener todo listo a mediados de la semana que viene... A ver si es verdad... :fuego  :fuego

En relación al tema de Gobert...Me alegro a que se decida a correr por aquí. Es un piloto rapidísimo!! Sé que ahora ya está limpio (o al menos tan limpio como muchos...) Pero Alekos, el problema que tuvo Gobert no fue precisamente con los porritos, sino con el crack. La cosa cambia, y mucho!!!!!

PEro seguro que va a subir el nivel del CEV y, sobretodo, atraer la atención de la prensa internacional, puesto que es un piloto que siempre atrae a los periodistas por su manera de ser.

Un saludo a todos, nos vemos en breve!!!

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2006, 21:48:29 pm »
Creo que el que corra Anthony Gobert en el CEV, le dará más espectación y audiencia tanto televisiva, en prensa y de asistencia en los circuitos, ya que es un piloto muy mediatico y espectacular encima de la moto, como ya sabemos todos
Yo me quedo con esto.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2006, 09:57:12 am »
Crack,porros, cervezas...Que más da???? :D  Lo importante es que es conocidísimo a nivel internacional y que dará a buen seguro muchísimo espetácu*o y a las carreras mucha emoción.

Desconectado javi44

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2006, 20:18:55 pm »
ME PARECE PERFECTO QUE CORRA GOBERT EN ESPAÑA, me parece estupendo, sobre las drogas es mejor callarse..........muchos pilotos punteros del CEV, son habituales a las fiestas donde lo minimo que hay son porros........os podria contar la anecdota de un GRAN piloto del mundial que despues de una carrera vino a preguntarnos si teniamos costo.........jejejejejjeje
sobre lo de cobrar o no en el CEV estais muy mal informados, El gran piloto De Gea ya estara cobrando mas o menos unos 6 kilos al año, cosa que me parece perfecta, ojala ganara 100 millones eso quieres decir que habria mas gente y audiencia en el CEV, casi todos los pilotos punteros cobran ya en el cev, si no les paga su equipo tienen patrocinadores personales que si ganan carreras andaran cerca de los dos kilos al año...........que es verdad que respecto a otros campeonatos nacionales con menos nivel se cobra poco, pues es verdad, pero lo de que no cobran los punteros es mentira............

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2006, 19:08:47 pm »
Supongo que esto no influirá en su participación en el CEV

http://www.crash.net/news_View~t~WSS--Anth...5~id~125568.htm
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2006, 18:45:24 pm »
¿se convertirá Gobert en el Gregorio Lavilla del 2006?

Me explico: Puede que le pase como a Lavilla, en el 2005... gracias a la lesión de un piloto, lo invitan a subirse a una moto; en la sustitución lo hace tan requetebien que el equipo convence al piloto titular para que ceda la moto a Lavilla. ¿puede pasar lo mismo a Gobert?

Quien sabe... sería una putada para nuestro D. Checa, pero hay que reconocer que el alocado Gobert tiene talento para ir en moto... mal aprovechado pero talento.