El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Anthony Gobert correra el CEV  (Leído 5899 veces)

Desconectado Javipe

• campeón 250
Anthony Gobert correra el CEV
« Respuesta #30 en: 01 de Junio de 2006, 18:45:36 pm »
Recuerdo haber leído en un Motociclismo del año de la polca que cuando corría en superbikes tuvo un incidente con otro piloto (no recuerdo bien, puede que fuera Polen o Chandler) y no se le ocurrió al fulano otra cosa que mearle el casco al otro, que lo había dejado fuera de la caravana para que se secase el sudor.

Menudo pájaro debe ser...
« última modificación: 01 de Junio de 2006, 18:45:58 pm por Javipe »

Desconectado mawy

• campeón 125
« Respuesta #31 en: 01 de Junio de 2006, 20:26:53 pm »
buenas a todos....

Bueno, por lo que he leido a algunos no les ha sorprendido nada el tema...os comento un poquillo lo que pueda, a nivel personal, nada oficial...

Lo primero que quiero deciros, y esto sou muy muy sincera, ya que he tenido la oprtunidad de conocerle tanto como piloto como persona, y os aseguro que a pesar de todo lo que se dice/ha hecho/se comenta...es mejor persona que piloto, asi que imaginaros, y se que algunos no se lo creeran...

Respecto al comunicado oficial, sobre la falta de rendimiento viene dado por no haber finalizado ninguna de las dos carreras que ha realizado.

Se que es dificil ver la situacion desde fuera, y aun más sin explicarlo, como pasa muchas veces en las carreras, pero os puedo decir que se ha luchado mucho para que estuviera al 100% e incluso muchas veces dando más prioridad al interes humano que a los deportivos.

wxat, gracias,lo comunicare al equipo, en este tipo de situaciones viene muy bien las buenas palabras.

epi, la tension la veras igual en todas las carreras, jeje, ya veras, quizas lo viste asi porque se cayó y por lo menos mi cara no era de alegria, tanto sea el como otro piloto...pero aunque se le pueda ver a su bola o introvertido, por lo que me decia estaba muy agusto con el equipo, y de verdad que ha sido un autentico placer aprender de su pilotaje y conocimiento de la moto.

Alekos...te aseguro que no es nada duro el comunicado...

Edu, tu eres piloto, deportista,no es bueno hacer leña del arbol caido.

un saludo a todos y espero veros en jerez, que tenemos 4 pilotazos que van a luchar por estar en el podio!!

"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado EDURACING

• campeón 125
« Respuesta #32 en: 01 de Junio de 2006, 23:29:12 pm »
Yo no dudo qu esea una gran persona, es mas segun me han contado es com oun niño pequeño, yo solo h ehablado dos veces con el...bueno ya sabes fuck tal fuck cual jejjee...pero de todas formas no creo que haya tenido un comportamiento digno...entiendo qu etu no puedas contar los verdaderos motivos, pero yo que mas omenos los se pues los pongo, no hago mal a nadie y si no quiere que se cuenten cosas de el que no las haga delante de todo el mundo.......lastima porque le daba glamour al cev......

Saludos,

P.D: Ahora os sobra un amoto no? :rolleyes:

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 02 de Junio de 2006, 00:05:31 am »

P.D: Ahora os sobra un amoto no? :rolleyes:
[snapback]60174[/snapback]

:D  :D  :D

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #34 en: 02 de Junio de 2006, 10:23:53 am »
Yo tambien voto por Dario, y me ofrezco como "conseguidor" de piezas...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....