El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Hola....por fin empiezo a ver la luz  (Leído 2947 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Hola....por fin empiezo a ver la luz
« en: 15 de Febrero de 2006, 21:47:53 pm »
Bueno, algunos ya sabeis que llevo sin internet desde hace casi 20 días. Ahora parece que empiezo a poder conectarme, aunque el nuevo router y tarjeta de red son diferentes y me estan dando mas de un problema para configurarlos correctamente.

Prometo contestar todo lo que me habeis contado por mail y privados, pero igual no me pongo hasta mañana.

Veo que habeis escrito mucho, me voy a tener que aplicar para ponerme al día.

Gracias por seguir ahí, sobre todo e Merkel que se ha encrgado del chiringuito en mi ausencia.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2006, 21:54:23 pm »
Welcome Back Epi  :P

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2006, 00:15:14 am »
Hola Epifumi.

Espero que dentro de poco vuelvas a estar a pleno rendimiento con nosotros.  :saltos  :saltos  :saltos
Date prisa porque se acercan las fechas clave.  :scooter  :scooter

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2006, 09:16:28 am »
Dicen las malas lenguas que Merkel y Epifumi son pareja de hecho, es eso verdad?  :aggg

B)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2006, 10:12:35 am »
Dicen las malas lenguas que Merkel y Epifumi son pareja de hecho, es eso verdad?  :aggg

:D  :lol: jjajajajaja Quien dijo eso Alekos??? Quien levanto ese bulo??? De hecho somos una pareja, pues somos 2, pero lo de cubrirle a Epi las espaldas en asuntos del foro, no es CUBRIRLE LAS ESPALDAS en otros asuntos :lol: , para eso el tiene a su señora y yo a la mia.
Me alegro de que te hayan solucionado los problemillas Epi,  :P .
Un saludo a todos.

B)
[snapback]52193[/snapback]
« última modificación: 16 de Febrero de 2006, 14:58:45 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2006, 10:26:57 am »
Epi vuelve al lado oscuro, vuelve con Telefonica y no te pasaran esas cosas... :D

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2006, 11:16:46 am »
Me alegro ver de nuevo al "padre de la criatura",  :P

Ahora solo falta que vuelvan de nuevo Letast y Javigp.... que se le hechan de menos.

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2006, 11:30:01 am »
Ahora solo falta que vuelvan de nuevo Letast y Javigp.... que se le hechan de menos.

.... y no olvidemos al sector femenino del foro (Rusa, XTC, Ibel, Anita, Patuxa, Judith, Motora, Mawy, Sara, Raka_gas, María) y que están también completamente desparecidas.  :llanto

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2006, 12:48:55 pm »

[

Y al surfero Polakow que alguna ola lo debe haber llevado a su querido Brasil, cerca del también añorado RC1 con el que tan intensas discusiones manteníamos.

Saludos.

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2006, 14:39:08 pm »
Hola a todos.

.... y no olvidemos al sector femenino del foro (Rusa, XTC, Ibel, Anita, Patuxa, Judith, Motora, Mawy, Sara, Raka_gas, María) y que están también completamente desparecidas.  :llanto
[snapback]52203[/snapback]

[

Y al surfero Polakow que alguna ola lo debe haber llevado a su querido Brasil, cerca del también añorado RC1 con el que tan intensas discusiones manteníamos.

Saludos.
[snapback]52207[/snapback]

Cierto, cierto...

Y añadiría a Iaio, Gilles a vuelto, Baylusitic, y tantos otros...

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2006, 14:43:11 pm »
Dicen las malas lenguas que Merkel y Epifumi son pareja de hecho, es eso verdad?  :aggg

[snapback]52193[/snapback]

Vaya, nos has pillado  

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2006, 15:14:23 pm »
Hola a todos. Por aquí ando. Tirándome un poco de los pelos y maldiciendo a los de mudanzas y instaladores varios...  :fuego  :fuego  :fuego  En todas partes del mundo son iguales, no tienen muy claro el tema de los terminios de trabajo.

Bueno, de hecho ya estoy instalado en mi nueva casita, por lo visto (tan solo por lo visto, yo ya no me creo na!) La semana que viene me instalan el telefono en casa y con el teléfono la conexión a la red. Espero poder volver a estar pronto en el ajo, sino tanto como antes, mi nuevo puesto requiere mas movilidad, al menos sí mas asiduamente.

Ahora estoy en Bcn, en casa de un amiguete. He estado por aquí unos días para solucionar algunos temillas y de paso ayer por la noche aproveché para ir al concierto que dieron Bauhaus en Bcn, hoy tocan en Madrid, así que si alguno puede ir que no se lo pierda, realmente impresionante!!!

Nos vemos en breve.

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2006, 16:12:27 pm »
bueno, pues hola de nuevo Epi y esperemos que te pongas al día con facilidad....

.... y al resto de m.i.a.'s, dejaros ver, foreros, dejaros ver.  :ph34r:  :ph34r:

vvss  :saltos

m.i.a. (missing in action/desaparecido en combate)

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2006, 18:11:47 pm »
Bienvenido de nuevo "jefe" se te hechaba de menos por aqui (a ti tambien Lestat), pero no te preocupes "el corral" ha estado bien atendido y controlado por el "tio Merkel".

Ademas de los que habeis mencionado que de dejan ver poco esta yo hecho en falta a XTR.

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2006, 18:49:03 pm »
Bienvenido Epifumi a este foro de locos por las motos. Si es lo que te gusta ponte cómodo y a postear que te leeremos con avidez...  :maria  :bebido  :lol:  :lol:  :lol:

Ahora en serio, me alegro de verte de vuelta  :P  :D

Saludos también para Lestat y como bien decís a ver si vuelven ese puñao de clásicos que llevan tiempo missing. Seguro que con la llegada de la primavera y el campeonato vuelven a salir a la superficie. ojalá.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter