El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nueva camiseta  (Leído 5367 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Nueva camiseta
« en: 21 de Febrero de 2006, 15:30:06 pm »
Llevo unos dias bastante despistado, sobre todo desde que recuperé el router y lo he conseguido configurar y se me habia pasado leer el hilo de los vaqueros (gracias Fiasco), que, como es comun en este foro, ha acabado hablando de otra cosa. En este caso, de las camisetas.

Creo que Fiasco bastante tiene con todo lo que gestiona en este foro como para que se ocupe tambien de las camisetas que, como bien sabe JB, dan mas de un quebradero de cabeza. Por eso me he decidido a ser yo el que lleve adelante el tema.

Yo habia pensado, a raiz del fin de semana en Cheste, hacer unas gorras para el foro, pero como sale el tema de las camisetas vamos a seguir por aqui. Aun no he ido a ver precios ni nada que se le parezca pero creo que podré ir esta semana. No obstante preguntaré tambien por gorras.

Como habeis comentado, con la camiseta negra hace demasiado calor y segun tengo entendido las impresiones salen mejor en colores claros porque se puede imprimir directamebte sobre la camiseta en lugar de hacerlo sobre un "parche" que despues se pega. Es por eso que he hecho un primer boceto en la que, mezclo el logo de la camiseta anterior con un color nuevo y una nueva orientación.

Una primera idea es esta

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado fiasco

• campeón 250
Nueva camiseta
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2006, 15:55:53 pm »
Mi modesta opinión es que Capirossi podría dejar paso perfectamente a Lavilla como "imagen de marca".

« última modificación: 21 de Febrero de 2006, 15:56:53 pm por fiasco »

Desconectado engorro

• campeón 125
Nueva camiseta
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2006, 17:10:17 pm »
Tá wai.

Epi, lo que sí deberías preguntar es por la talla XXL, ya que la XL me viene un pelín ajustada y perder barriguita no voy a perder con lo que me gustan las  :P

Saludetes.

Desconectado liberio

• campeón 250
Nueva camiseta
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2006, 17:13:02 pm »
Yo tambien estoy con fiasco, creo que se merece mas la camiseta un tio que se ha dejado la piel muy lejos de su casa. Ademas ese piloto solo lo reconoceriamos (desafortunadamente) poca gente, por lo que tiene mas valor si cabe.

Yo tambien pense esa foto editada de esta forma:

si bien en el post de los vaqueros se aportaron otras muy espectaculares (todas volando).

Esto es solo mi opinion, y creo que entre todas podemos hacer una camiseta muy guapa, asi a dar la idea de lo que le parece a cada uno.

Saludossssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
Nueva camiseta
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2006, 17:21:29 pm »
Pues le daré al GIMP* con una foto del Correcaminos.

*GIMP en un editor de fotos como el fotosop pero en Linux

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Nueva camiseta
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2006, 19:29:50 pm »
Wenas

Yo tb apuesto por cambiar la "imagen de marca" y dejar a Capirossi para poner a Correcaminos, imagen mucho más representativa del foro....

Van a estar listas para Jerez???Alguien del sector madriles, que pueda quedar con Epi, irá al Gp jerezano????

salU2  :scooter

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Nueva camiseta
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2006, 20:28:03 pm »
Bueno, y no sé si sería ya pedir demasiado....

... pero puestos a poner a Gregorio, ¿qué tal la foto con su firma?

useasé, misma foto, pero con la firma del héroe....

vvss  :saltos

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
Nueva camiseta
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2006, 21:40:43 pm »
Pegad aqui (o adjuntar) fotos de Goyo, lo mas grandes posible.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
Nueva camiseta
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2006, 21:57:08 pm »
En la página de Ducati vienen muy buenas fotos, tamaño fondo de escritorio:

http://www.ducati.com/racing/home_news_pop...l?newsId=26015#

Aunque la mejor, para mi gusto es la que puso Fiasco.
« última modificación: 21 de Febrero de 2006, 21:59:46 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
Nueva camiseta
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2006, 22:00:29 pm »
yo tambien estoy con Lavilla
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado oscargp

• campeón 125
Nueva camiseta
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2006, 22:03:28 pm »
esta reducida

tamaño original aqui

saludos
« última modificación: 21 de Febrero de 2006, 22:36:09 pm por Oscargp »

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Nueva camiseta
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2006, 22:39:58 pm »
Yo sigo votando por la del avatar de Txuatxe (gracias por el link fiasco) junto con por ejemplo esta.

http://www.airwaves-ducati.co.uk/cms/galle...pion%2009pg.jpg

http://img126.imageshack.us/img126/9475/lav9gs6sg.jpg
« última modificación: 21 de Febrero de 2006, 22:45:32 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
Nueva camiseta
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2006, 00:19:00 am »
A ver esta.

Desconectado fresco

• campeón 125
Nueva camiseta
« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2006, 01:24:33 am »
Si se permiten críticas ... no quedaría mejor la camiseta roja, letras negras y logo blanco y negro? (por ejemplo)  :beer
Tambíen se podría poner el año impreso, para dentro de un tiempo tener una referencia y también para diferenciarlas (de la anterior y de las que vengan si dios quiere)

Epifumi lo del logotipo de Gregorio solo va a ser para la camiseta o también para el foro?
« última modificación: 22 de Febrero de 2006, 01:27:33 am por fresco »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
Nueva camiseta
« Respuesta #14 en: 22 de Febrero de 2006, 02:30:46 am »
Lo del color de la camiseta va a depender de la calidad que se obtenga. Me explico. Tengo entendido que un color claro permite imprimir directamente en la camiseta sin utilizar ningun intermedio por lo que no parece tener un "plastico" pegado.
No obstante hasta que no hable con los que se encarguen de la impresión no os lo podré decir de forma definitiva. Si pudiese hacerse en rojo con una buena calidad cambiaria el filtro de la foto de Goyo para que destacara mejor.

Mi idea es hacer un logo con Goyo tambien para el foro..., pero esta foto no vale porque es vertical. Estoy buscando una que pueda estrecharse lo suficiente y que se vea

En rojo quedaria algo asi
« última modificación: 22 de Febrero de 2006, 02:37:03 am por Epifumi »