El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nueva camiseta  (Leído 5368 veces)

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Nueva camiseta
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2006, 09:08:04 am »
A mi me encanta :aggg  Y la elección de Lavilla es la mejor idea que se ha podido tener para las camisetas, en serio. Cuando llegue a casa intentaré "subir" unas cuantas fotos que tengo de Lavilla haciendo el salto ese de Brands Hatch (no sé si se escribe así o si me colé de circuito pero supongo que nos entendemos :D )
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fiasco

• campeón 250
Nueva camiseta
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2006, 09:31:32 am »
Epi, yo de este último diseño me pido una ya mismo.

Desconectado liberio

• campeón 250
Nueva camiseta
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2006, 09:40:31 am »
Epi a mi tambien me gusta el ultimo diseño, pero si se pudiera yo le daria un poco mas a la foto hasta que se viese mejor la moto y el piloto y lo de "el foro" lo pondria un poco mas pequeño. Y si es posible la foto en color(aunque no esta mal en b/n).

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado fiasco

• campeón 250
Nueva camiseta
« Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 2006, 09:43:54 am »
Y si es posible la foto en color(aunque no esta mal en b/n).

Me temo que la foto a todo color haría encarecer bastante el precio de la camiseta, aunque no estoy seguro.

Desconectado liberio

• campeón 250
Nueva camiseta
« Respuesta #19 en: 22 de Febrero de 2006, 10:35:24 am »
Ya lo imaginaba, que cuando mas color le pongas, pues mas caro sera. La del año pasado no era a colores, o solo era el rojo y blanco ducati con el negro de fondo?

Si se va mucho de precio asi esta muy guapa (pero que se vea la moto/piloto un poco mas)

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Merkel

• campeón 250
Nueva camiseta
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2006, 10:44:23 am »
A mi me encanta la roja, y la idea de que sea una foto de Correcaminos, es genial, esta perfecta pero si me lo permites Epi, solo hay una cosa que cambiaría, y sería la tipografia.
Algo mas similar a una IMPACT en cursiva, o algo asi. EPIFUMI.COM[/span][/span][/span] o en minus, [span style=\'color:black\'][span style=\'font-size:27pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Impact\']epifumi.com[/i][/size][/color]
La humilde opinion de un forero mas :P , pero la roja me encanta.
Un saludo.
« última modificación: 22 de Febrero de 2006, 10:48:32 am por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Nueva camiseta
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2006, 11:03:46 am »
Tambíen se podría poner el año impreso, para dentro de un tiempo tener una referencia y también para diferenciarlas (de la anterior y de las que vengan si dios quiere)
[snapback]52511[/snapback]

Estoy contigo, fresco.

salU2  :scooter

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
Nueva camiseta
« Respuesta #22 en: 22 de Febrero de 2006, 11:07:03 am »
Todas estas aportaciones en cuanto a letras y color me parecen cojonudas. Tbn me gustaria indicar la calidad de la camiseta. Yo preferiría pagar 1-2 euros más y tener camiseta para unos cuantos años que la típica de todo a cien que se destroza al segundo lavado.

Lo de indicar el año perfecto y creo que los colores no son determinantes a la hora de ver el precio del conjunto. En el momento que pasa de dos colores creo que ya da igual, al menos esa es la experiencia que tengo en camisetas conmemorativas de despedidas de soltero y cosas así.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
Nueva camiseta
« Respuesta #23 en: 22 de Febrero de 2006, 12:14:29 pm »
Por lo poco que se del tema (el año pasado me hice una camiseta de los 4F, friki que es uno :-) hay dos formas de imprimir las camisetas
La primera es por serigrafia, es decir, aplicar las tintas directamente sobre la camiseta. Hay es donde son preferibles los colores claros y sobre todo el blanco y donde cobran por cada tinta y solo se usan negro, rojo, azul, amarillo y verde (sin posiblidad de mezclarse)
Y la otra es "planchando" un plástico con la fotografía impresa. Esta última técnica es la que más impresiona a simple vista, pero sufre más con los lavados (obligatorio lavar del revés). Aquí se pueden usar todos los colores

Creo que la mejor opción es la segunda, con una foto no demasiado grande puesto que se estropea más con los lavados
Por lo que vi en la tienda donde me hicieron la camiseta, usan un folio para imprimir el dibujo que llevas, luego lo recortan, lo colocan sober la camiseta y lo "planchan". Te cobran por folio usado y camiseta, así que puedes llenar el folio con varios dibujos, formando un puzzle y luego colocarlos en diferentes sitios de la camiseta
En este sitio las camisetas que usan son Fruit of the Loom, que tienen una calidad media, así que si quereis puedo preguntar precios

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado fiasco

• campeón 250
Nueva camiseta
« Respuesta #24 en: 22 de Febrero de 2006, 12:42:34 pm »
En la empresa donde pedí presupuesto me dieron los siguientes precios, por si os sirven de referencia :

Sistema transfer (en este sistema es indiferente la cantidad de colores, lo importante es la medida del dibujo). Tomando uno de unos 20x15cm aproximadamente (tamaño cuartilla) sería :

30 camisetas rojas : 6,80€/ud.
50 camisetas rojas : 6,20€/ud.

Calidad camisetas : media

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Nueva camiseta
« Respuesta #25 en: 22 de Febrero de 2006, 14:45:27 pm »
Atendiendo peticiones

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
Nueva camiseta
« Respuesta #26 en: 22 de Febrero de 2006, 14:54:18 pm »
:aggg  :aggg  :aggg  :aggg

La última camiseta es absolútamente preciosa :rolleyes:  (toi namorau) :saltos

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Nueva camiseta
« Respuesta #27 en: 22 de Febrero de 2006, 15:16:12 pm »
En menos colores para que pueda ser serigrafiada (esta es la que mas me gusta)

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Merkel

• campeón 250
Nueva camiseta
« Respuesta #28 en: 22 de Febrero de 2006, 15:24:42 pm »
Gracias Epi, meeeeeee gustaaaaaaaaa!!!!!
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Nueva camiseta
« Respuesta #29 en: 22 de Febrero de 2006, 15:46:05 pm »
Me encanta Epi ¡¡buen trabajo!!  :P

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."