El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nueva camiseta  (Leído 5366 veces)

Desconectado TresTi

• campeón CEV
  • **
Nueva camiseta
« Respuesta #30 en: 22 de Febrero de 2006, 16:28:18 pm »
Hay una cosa que me gusta del foro. No se donde pone:

epifumipuntocom

Igual es muy largo, pero queda mas original.

Y ya puestos: "el foro-bar" en vez de el foro a secas.

Simple Brainstorming...

Desconectado engorro

• campeón 125
Nueva camiseta
« Respuesta #31 en: 22 de Febrero de 2006, 16:44:08 pm »
Yo quiero una yaaaaaa.

Y lo que comenta TresTi también me gusta

Desconectado liberio

• campeón 250
Nueva camiseta
« Respuesta #32 en: 22 de Febrero de 2006, 17:17:27 pm »
Epi buenos montajes, pero por favor si puedes haz uno que la foto sea un poquito mas grande de ancho, solo un dedito, para que se vea mejor la moto y el piloto(siento ser tan pesado pero yo no se como se hace).

El que esta en blanco/rojo esta muy guapo y el de color tambien y el efecto de los tres cuadros tambien es original.

Lo del nombre tambien es una buena idea, aunque puede que sea un poco largo.

Gracias Epi.

Saludossssss.

Adeu.
« última modificación: 22 de Febrero de 2006, 17:20:54 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Nueva camiseta
« Respuesta #33 en: 22 de Febrero de 2006, 18:35:00 pm »
Liberio, al hacer lick en la foto se agranda. Mira aqui

Las demas cosas las probaré esta noche...

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado liberio

• campeón 250
Nueva camiseta
« Respuesta #34 en: 22 de Febrero de 2006, 18:48:57 pm »
Si epi eso ya lo se, no me has entendido.

Lo que quiero que pruebes es de ampliar el dibujo en la camiseta, para que se vea el casco, la espalda, la salida completa de la moto..., en vez de ser 4cms. de foto (por ejemplo) que sean 5 cms.

Algo como esto:

o un poco menos, pero que se vea mas la moto/piloto.

Saludossssss.

Adeu.
« última modificación: 22 de Febrero de 2006, 18:59:56 pm por liberio »

Tu tienda erótica online

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
Nueva camiseta
« Respuesta #35 en: 22 de Febrero de 2006, 18:59:54 pm »
Yo quiero una jodios!!! :fiesta  :saltos  :D

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
Nueva camiseta
« Respuesta #36 en: 22 de Febrero de 2006, 19:28:14 pm »
Si epi eso ya lo se, no me has entendido.

Lo que quiero que pruebes es de ampliar el dibujo en la camiseta, para que se vea el casco, la espalda, la salida completa de la moto..., en vez de ser 4cms. de foto (por ejemplo) que sean 5 cms.

Algo como esto:

o un poco menos, pero que se vea mas la moto/piloto.

Saludossssss.

Adeu.
[snapback]52578[/snapback]

:huh:  Pues si que estoy yo bien

Loq ue dices es un poco dificil porque entonces habria que deformar demasiado la foto (alargarla) para que sea mlo suficientemente larga. No obstante luego hago nuevas pruebas cogiendo mas campo.

Desconectado liberio

• campeón 250
Nueva camiseta
« Respuesta #37 en: 22 de Febrero de 2006, 19:34:45 pm »
Ya te entiendo, mira a ver esta que esta mas estrecha, pero no tanto como la tuya:

Saludosssss.

Adeu.

P.d.:Creo que nos puede quedar una camiseta muy guapaaaaaaaa. :saltos

Tu tienda erótica online

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Nueva camiseta
« Respuesta #38 en: 22 de Febrero de 2006, 20:02:56 pm »
Guapisima camiseta EPI.

Puestos a dar ideas.....yo quitaría la linea horizontal negra que has puesto encima de epifumi.com

Yo quiero una....y si la pudiéramos tener para estrenar en Jerez.......

salU2  :scooter

Desconectado fresco

• campeón 125
Nueva camiseta
« Respuesta #39 en: 22 de Febrero de 2006, 20:21:46 pm »
Yo sigo con mi idea de hacer una referencia al año en la camiseta (dentro o fuera de la imagen de Lavilla), aunque sea en pequeñito  :bebido

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Nueva camiseta
« Respuesta #40 en: 22 de Febrero de 2006, 20:24:20 pm »
Y no sería más sencillo poner por delante la foto asi todo guapa acompañada del nombre del piloto, pero el nombre que le tenemos puesto por estos lares, como  "Goyo" o "Correcaminos" Lavilla.

Y por la parte de atras pues en la parte superior ponemos Epifumi.com.

Es solo una idea vamos  :bebido

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
Nueva camiseta
« Respuesta #41 en: 22 de Febrero de 2006, 22:23:00 pm »
Guapisima camiseta EPI.

Puestos a dar ideas.....yo quitaría la linea horizontal negra que has puesto encima de epifumi.com

Yo quiero una....y si la pudiéramos tener para estrenar en Jerez.......

salU2  :scooter
[snapback]52589[/snapback]

Tambien lo habia pensado yo. Fuero raya negra

Yo sigo con mi idea de hacer una referencia al año en la camiseta (dentro o fuera de la imagen de Lavilla), aunque sea en pequeñito  :bebido
[snapback]52590[/snapback]

Me parece buena idea lo del año

Y no sería más sencillo poner por delante la foto asi todo guapa acompañada del nombre del piloto, pero el nombre que le tenemos puesto por estos lares, como  "Goyo" o "Correcaminos" Lavilla.

Y por la parte de atras pues en la parte superior ponemos Epifumi.com.

Es solo una idea vamos  :bebido
[snapback]52591[/snapback]

Una foto a todo color haria imposible hacer las camisetas serigrafiadas, que es como quedan realmente bien. Ademas, no somos un club de fans de Goyo. Me parece buena idea lo de la foto de Correcaminos pero opara buscar una imagen del foro.  Sobre lo de serigrafiar por delante y por detras... aumenta sensiblemente el precio

Intentaré que la foto tenga algo mas de campo, como apuntó Liberio, quitaré la raya negra y añadiré el año. Creo que con eso tendremos la camiseta definitiva.

He estado preguntando precios cerca de mi casa y, a falta de saber la cantidad exacta, rondan los 7 €, asi que creo que el sitio tambien está definido. Pero a este precio hay que añadirle los gastos de envio, que no es moco de pavo. Con la experiencia de las anteriores camisetas, creo que estaremos de acuerdo si las envio por correo certificado aunque nos cueste mas. Segun las tarifas de correos, un paquete de 250 gr cuesta (certificado) 4.35 € a los que hay que sumarle el paquete (el sobre ecológico serie verde semirrigido pequeño cuasta 0.50 €). Vamos que nos saldrá cada camiseta, puesta en casa y sin estravios, por casi 12 €

Me falta saber las tallas que tienen, pero supongo que habra las consabidas XS, S, M, L, XL y XXL, no obstante he de preguntarlo.

Nos apuntamos en otro hilo solo para ello.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
Nueva camiseta
« Respuesta #42 en: 22 de Febrero de 2006, 23:33:17 pm »
Bonita foto, lo que no me acaba de convencer es el tipo de letra, me gusta más la idea de Merkel, impact en negrita y cursiva.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Nueva camiseta
« Respuesta #43 en: 23 de Febrero de 2006, 00:04:39 am »
Holaholahola...

A mi me gusta más la proporción de la camiseta vieja del foro, con la URL en un segundo plano mucho más discreto.

Me parece que el modelo que estáis manejando pone lo de "Epifumi.com" demasiado grande. El otro diseño tenía mejor estilo en lo que al texto se refiere.

¿que tal un letrero más pequeño puesto de arriba a abajo de forma paralela a la foto, y luego el año?

Mirad, tal que asín:

¿que os parece? Las líneas de los hombros serían similares a las blancas del Polo de Ducati, pero en negro. Una gruesa en el centro y dos más delgadas a los lados.

Aunque igual es un pelo recargada...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!