El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Quedamos en Cheste?  (Leído 9328 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Quedamos en Cheste?
« Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2006, 21:35:20 pm »
Vaya Javi, sabía que podia contar contigo, estaba dudando de mi poder de convocatoria :D
Venga venga señores apuntense, apuntense!!!!


-Merkel y Koopa 2
- JaviGP y Rakagas
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Quedamos en Cheste?
« Respuesta #16 en: 28 de Febrero de 2006, 23:40:03 pm »
Aqui otro que se apunta para Cheste!!!

-Merkel y Koopa 2
- JaviGP y Rakagas
- X-11 y Aleix

En nuestro caso, seguramente bajaremos con autocaravana, asi que solo necessitamos sitio para aparcar :D
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Quedamos en Cheste?
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2006, 00:10:53 am »
-Merkel y Koopa 2
- JaviGP y Rakagas
- X-11 y Aleix (sin alojamiento)
-Tea, Kingo y MrHide (sin alojamiento)
-Wildcard
-Chiachio

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
Quedamos en Cheste?
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2006, 15:30:34 pm »
-Merkel y Koopa 2
- JaviGP y Rakagas
- X-11 y Aleix (sin alojamiento)
-Tea, Kingo y MrHide (sin alojamiento)
-Wildcard
-Chiachio
- Rusa + 3 (buscamos un techo  :D )


Hola a todos.

Merkel, a mí me parece bien lo del Oasis, se puede ir mirando. Y la cena? Alguna sugerencia? Abrimos otro hilo o lo vamos poniendo aquí??

Besotes! Y que ganitas de Cheste
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Quedamos en Cheste?
« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2006, 17:32:17 pm »
Lo de la cena se puede proponer el sitio donde lo hemos hecho en las ultimas ocasiones tambien. Nos han tratado siempre estupendamente, pero es una sugerencia.
Bueno bueno esto se anima, vamos señores apuntense al magnifico espectaculo de las SBK, no se lo pierdan, ultimas entradas, precios populares!!!!!!!!!
 :saltos  :saltos  :saltos  :P
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Quedamos en Cheste?
« Respuesta #20 en: 01 de Marzo de 2006, 17:50:56 pm »
Actualizo lista:
- Merkel y Koopa 2
- JaviGP y Rakagas
- X-11 y Aleix (sin alojamiento)
-Tea, Kingo y MrHide (sin alojamiento)
-Wildcard
-Chiachio
- Rusa + 3 (buscamos un techo  )
- Liberio (en principio cena)

En principio como digo ire a la cena, y si puedo a las carreras, pero como no dependo de mi solo, pues se hara lo que se pueda.

Este año esta todo mas preparado, el año pasado me llamo "un elemento" a las 7 de la tarde que si me acercaba a cenar, y me pillo de compras con la familia. Solucion: dejar a la familia en casa, embaucar a mi gran amigo Oscarrr y acercarnos a la cena hasta acabar afonico...

Saludossssss.

P.d.: Por cierto no veo el nombre de "ese elemento" en la lista, TXUPEEEEEE...DONDE ESTAS..... :D
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Quedamos en Cheste?
« Respuesta #21 en: 01 de Marzo de 2006, 22:20:40 pm »
Holaholahola...

Jopeeeee, en cuanto se hace uno un poco el remolón ya le están llamando...

Pues haaalaaa, ya ta el Txupe...

- Merkel y Koopa 2
- JaviGP y Rakagas
- X-11 y Aleix (sin alojamiento)
-Tea, Kingo y MrHide (sin alojamiento)
-Wildcard
-Chiachio
- Rusa + 3 (buscamos un techo )
- Liberio (en principio cena)
- Txupe (y Gesuxa -si lo permite el clima-, pero esa con un sitio pa aparcar se apaña).

Ahora en serio. Hemos tenido mudanza en el curro y las dos últimas semanas mi vida es un infienno. Por eso estoy tan "mudito".

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
Quedamos en Cheste?
« Respuesta #22 en: 01 de Marzo de 2006, 22:21:17 pm »
Eso Txupeeeee, dónde estás? (Ahora mismo te veo en este hilo, así que no te escapes, jeje).

Yo hago una pequeña modificación:

- Merkel y Koopa 2
- JaviGP y Rakagas
- X-11 y Aleix (sin alojamiento)
-Tea, Kingo y MrHide (sin alojamiento)
-Wildcard
-Chiachio
- Rusa + 5 (buscamos un techo)
- Liberio (en principio cena)
- Txupe (y Gesuxa -si lo permite el clima-, pero esa con un sitio pa aparcar se apaña).

Y, siento ser tan pesadísima, tema entradas, este año, por lo que he visto no las venden en el Corte Inglés  <_< , pero supongo que no habrá ningún problema para comprarlas en el propio Circuit.

Saludetes


Edito: que hemos escrito Txupe y yo al mismo tiempo y me lo he dejado fuera de la lista. Me alegro que vengas Paco :P
« última modificación: 01 de Marzo de 2006, 22:22:55 pm por Rusa »
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Quedamos en Cheste?
« Respuesta #23 en: 02 de Marzo de 2006, 14:43:01 pm »
Eso... como esté el tema de las entradas? habra problemas para pillarlas allí? mejor pillarlas antes? y sobre todo... CUALES? no he estado en Cheste antes y no tengo ni idea de cuales son las que hay que cojer!
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Quedamos en Cheste?
« Respuesta #24 en: 02 de Marzo de 2006, 14:46:11 pm »
Yo creo que siendo un poco egoista y comodon, ¿¿ :rolleyes: podriamos contar con algun forero del sector ché, al que le hiciesemos el ingreso de las entradas y las sacase todas juntas??
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Quedamos en Cheste?
« Respuesta #25 en: 02 de Marzo de 2006, 15:18:45 pm »
Holaholahola...

Chicos, que es SBK, solo tenemos que llegar al circuito, comprarlas en la tribuna que más nos guste, entrar y sentarnos donde nos de la gana, porque, como siempre, estará vacío..

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Quedamos en Cheste?
« Respuesta #26 en: 02 de Marzo de 2006, 15:55:50 pm »
El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, calienta motores de cara a la tercera cita del Mundial de Superbike poniendo a la venta las entradas para la próxima carrera que se disputará el día 23 de abril. Los precios de las entradas para ver el Mundial de Superbike oscilan entre los 30 euros de la entrada general que da acceso a las gradas del Circuit y los 50 euros de la tribuna de boxes. Los precios también son para todo el fin de semana con acceso gratuito al parking del Circuit.

Los portadores del Carnet Jove tendrán un descuento del 10%, los miembros del Club de Socios del Circuit podrán comprar dos entradas por el precio de una. Las entradas se pueden adquirir por teléfono en Servientrada Bancaja 902 11 55 77, por Internet en Circuitvalencia.com y en los centros comerciales de El Corte Inglés en toda España. En ambos casos las entradas no serán numeradas
.

Bueno chicos, vamos a ver: yo estuve hace 3 años, y la verdad es que las gradas estaban "v a c i a s", pero claro, era cuando no iva nadie, y cuando nadie publicitaba tanto las SBK; ahora la cosa ha cambiado y con solo el hecho de la buena promoción que está haciendo Telecinco, seguro que habrá un poquito de más aficionados que le picarán la curiosidad de ir a ver eso que llaman SBK. De todas formas no creo que existan muchos problemas para conseguirlas. Yo estuve en las gradas de Boxes, y tiene su aquel por aquello de asomarte y y ver salir las motos de los boxes y la parrilla de salidad etc, pero si no me equivoco las de Boxes SI, eran numeradas. Aunque en el artícu*o de arriba dicen que en ambos casos no son numeradas no estaría mal asegurarse si también se refieren a las de Boxes. Si al final se decide comprarlas a través de alguien del sector valenciano del foro, el sector Marbellero seriamos aproximadamente  SIETE= CHIACHIO, WILCARD + 5 más integrantes de la peña  motera "la subidita".

Seguimos en contacto.
« última modificación: 02 de Marzo de 2006, 15:59:17 pm por chiachio »

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Quedamos en Cheste?
« Respuesta #27 en: 02 de Marzo de 2006, 21:12:28 pm »
Hola hola,

Yo tengo malas noticias,sobretodo para mi. :fuego

Mirando mirando las fechas en las que caen he visto que es el fin de semana siguiente a Pascua,que aqui en Valencia es fiesta.Y en mi oficio cuanta mas fiesta mas curro,y mas por esas fechas que hay que hacer mucho panquemado y monas de pascua.Asi que no me lo puedo arreglar para ir. :demonio

Asi que desde aqui me ofrezco para hacer lo que pueda por vosotros y estar en algun momento pero no mucho mas.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Quedamos en Cheste?
« Respuesta #28 en: 05 de Marzo de 2006, 05:25:28 am »
Es una látima, Kiero, pero al menos a la cena no nos puedes faltar... :P

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Quedamos en Cheste?
« Respuesta #29 en: 06 de Marzo de 2006, 12:01:29 pm »
He llamado a "El Oasis" y me han dicho que les queda un chalet con un anexo, el precio son 420€ por el fin de semana. Si os interesa habria que darse prisa, asi que pensaroloslo...
El tema de la cena es mas facil de organizar, asi que primero el alojamiento y despues la cena. Si quereis algo mas me mandais un privado o me llamais por telefono...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....