El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Quedamos en Cheste?  (Leído 9327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Quedamos en Cheste?
« Respuesta #45 en: 16 de Marzo de 2006, 23:18:51 pm »
Con lo de la paella me adhiero a lo de Txupete, eso sí macho, para el socarrat vas a tener que pegarte con Rakagas a cucharazo limpio, aviso nen.

¿Que no hay paella?, pues nada, lo que haya. De esa cena lo importante ya sabemos todos lo que es: la gente.


Y siguiendo con el tema del evento pero cambiando de tercio, a mi lo que me gustaría saber es en qué zona estaríamos para ver las carreras. Está claro que cada uno tiene una preferencia, pero es por ver si se puede llegar a un consenso.

A mi me encanta la zona amarilla, viendo desde el lateral la frenada de la curva Doohan.
Los ves venir desde la frenada de final de recta hasta las siguientes 6 curvas, justo hasta la que veíamos en el gran premio del año 2005 (cuando quedamos todos en la zona ¿azul era?), RafaGP, kiero y demás saben cuál es.

Yo estuve en la amarilla en SBK el año pasado y para mi es de lujo. Creo que es uno de los mejores sitios del circuito.

Ya iréis diciendo...

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Quedamos en Cheste?
« Respuesta #46 en: 17 de Marzo de 2006, 05:40:59 am »
amarilla, me gusta más que ninguna otra. La Doohan es muy bonita de ver de cerca, y el 45% de los adelantamientos son ahí, y el otro 45% a final de recta, que también se ve muy bien desde allí. Del 10% restante, la mayoría se ven bien desde la amarilla.

Saludos!
« última modificación: 17 de Marzo de 2006, 05:41:33 am por Kingofslide54 »

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Quedamos en Cheste?
« Respuesta #47 en: 17 de Marzo de 2006, 11:33:42 am »
Yo como lo mas seguro que no pueda ir,no dire mas que este año estaba dispuesto a cambiar y probar donde dicen.

Alli solo he visto entrenamientos y realmente es buena zona.

Y,si,Javi,la azul es donde nos hemos puesto siempre.Mas que nada porque el MC Albaida es donde las reserva y tambien es muy buen sitio.

Para la cena pronto habra que numerarse para ssber para cuantos y cuantos quieren paella :P
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Quedamos en Cheste?
« Respuesta #48 en: 21 de Marzo de 2006, 12:18:01 pm »
A la primera cuestion mi respuesta es PAELLA
A la segunda AMARILLA.
(empiezo a parecerme a Alexgp :D )
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Quedamos en Cheste?
« Respuesta #49 en: 21 de Marzo de 2006, 12:53:42 pm »
Holaholahola...

Sobre el menú de la cena, ya me he pronunciado. Sobre la tribuna, si hay que andar más de 100 metros me lleváis a la sillta la reina.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
Quedamos en Cheste?
« Respuesta #50 en: 21 de Marzo de 2006, 14:41:37 pm »
Yo,en principio,a la cena me apunto.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Quedamos en Cheste?
« Respuesta #51 en: 21 de Marzo de 2006, 18:19:00 pm »
Si señor  :P Chus, por alli nos vemos.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Quedamos en Cheste?
« Respuesta #52 en: 21 de Marzo de 2006, 20:15:09 pm »
Creo que ya lo comentó chiachio.. no estoy seguro...pero, por si acaso... A la cena si que vamos Chiachio y yo, todavia queda por decidir alguno de por aqui, intentaremos decirlo cuanto antes. Respecto al alojamiento, pues yo ya tengo,, y creo que chiachio tambien, asi que ... de todas formas, gracias por las molestias.  sois estupendos! Nos veremos un buen plantel de epifumeros...!!! :)
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Quedamos en Cheste?
« Respuesta #53 en: 21 de Marzo de 2006, 23:58:36 pm »
Yo ceno lo que haga falta y me siento en la tribuna que querais, lo importante es estar juntos y compartir "historias"... :P

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Quedamos en Cheste?
« Respuesta #54 en: 22 de Marzo de 2006, 01:09:44 am »
Hola,

Bueno, pues un servidor tal vez se apunte, lo confirmaré más adelante.

Si voy me gustaría ir a la cena, claro, -me da lo mismo paella o no- por lo que yo también necesitaría alojamiento para después de la borracher,... digo, reunión de foreros, descansar.

Tribuna, lo mismo me da una que otra, la que prefiráis.

vvss  :saltos



Conectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Quedamos en Cheste?
« Respuesta #55 en: 22 de Marzo de 2006, 03:13:10 am »
Jope, con la que se etá empezando a montar voy a plantearme ir a SBK en vez de al GP.(es que slo tengo cuota para una carrera)


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Jekyll & Hyde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 115
Quedamos en Cheste?
« Respuesta #56 en: 22 de Marzo de 2006, 22:52:53 pm »
Txupe, la grada amarilla es la aque esta justo enfrente de las puertas de entrada, y lo unico que hay que hacer es cruzar la calle y subir dos miserables pisos.
 :D los servicios los tienes en el piso de abajo.
Vacaciones obligadas por un salto mal dado.
Manda webos

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Quedamos en Cheste?
« Respuesta #57 en: 22 de Marzo de 2006, 23:55:02 pm »
Holaholahola...

Jejejejejeje... me consta, me consta, precisamente a eso iba dirigido mi comentario. Yo voy a la amarilla o, como mu lejos, a la parte más cercana de la Azul. Las demás, en Cheste, quedan fuera de mi "radio de acción"... jur jur jur...

Salu2
Txupe

P.D.: Mr. Hide, tienes tú ciertas afotos de ciertas tandas en cierta cámara digital... ¿las vas a pasar alguna vez?


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
Quedamos en Cheste?
« Respuesta #58 en: 23 de Marzo de 2006, 00:02:16 am »
Yo creo que donde mas se disfrutan las carreras es en la zona justo donde se unen la verde y la azul...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Quedamos en Cheste?
« Respuesta #59 en: 28 de Marzo de 2006, 13:04:46 pm »
Las SBK ya están entrenando en Cheste

Motociclismo | Superbikes
BAYLISS ARROLLA EN EL PRIMER DÍA DE CHESTE

El australiano aventajó en más de ocho décimas al actual campeón, Troy Corser. Fonsi Nieto fue décimo y Rubén Xaus sufrió una caída
 

 
LANZADO. Troy Bayliss aspira al título de Superbikes que ya consiguió en el año 2001.  
 
 
RAFAEL PAYÁ  

Primer día de entrenamientos colectivos de Superbikes en el circuito de Cheste. La totalidad de la parrilla, 28 pilotos, está presente en el trazado valenciano como preparación de la cita mundialista que se celebrará el día 23 de abril.

En una jornada primaveral marcada por el calor y la alta temperatura, 26 grados, el gran dominador del día fue el australiano Troy Bayliss con su Ducati. El ex piloto de MotoGP, que lidera la clasificación general de la temporada, invirtió un mejor tiempo de 1:35.220 para recorrer los 4.005 metros del circuito, Aventajó en más de ocho décimas al actual campeón del mundo de la especialidad, su compatriota Troy Corser. Tercero fue Alex Barros, uno de los pocos que mejoró su registro por la tarde, antes de sufrir una caída sin consecuencias físicas, pero que destrozaron su Honda.

En cuanto a los representantes españoles, cara y cruz. Fonsi Nieto y su Kawasaki están abonados al número diez. Además de lucirlo en su máquina, es el puesto que logró en los entrenamientos de ayer y el lugar que ocupa actualmente en la clasificación del campeonato. Estuvo lejos del tiempo marcado por Bayliss, pero rodó en el mismo segundo que sus otros siete predecesores, lo que hace albergar esperanzas de mejores actuaciones en próximas citas.

Por su parte, Rubén Xaus, a los mandos de su Ducati, tuvo problemas y sufrió una caída cuando completaba su vuelta número trece. Salió ileso del accidente, pero no así su moto, que debió ser reparada a lo largo de toda la jornada, lo que evitó que el catalán pudiera volver a la pista. El tiempo logrado por Xaus, en las pocas vueltas que rodó, le colocó en el vigésimo puesto del día, muy lejos de los tiempos de los pilotos de cabeza.

Los entrenamientos continuarán hoy y mañana en el asfalto valenciano. Posteriormente a estos test, los pilotos de Superbikes realizarán otros en el circuito italiano de Misano, los días 12 y 13 de abril, antes de volver al Ricardo Tormo para la tercera cita, primera europea, del certamen


V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter