El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las Revistas otra vez...  (Leído 3341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Las Revistas otra vez...
« en: 28 de Febrero de 2006, 10:41:39 am »
Ya se que Mikemetal ha puesto las portadas en otro hilo, pero ha abierto este nuevo por que creo que el tema lo merece.
El tema de las revistas y sus portadas no es nuevo, pero es que estamos como siempre, por mucho editorial triunfalista que escriba Augusto Moreno no me sirve de mucho si luego Motociclismo a la hora de poner una portada siguen considerando a las SBK una "categoria inferior" y le dedica una pequeña porcion de la portada...En Solomoto por lo menos le han dedicado toda la portada, asi que no creo que el interior sea inferior en informacion...
Yo siempre he comprado la revista donde estaba Dennis, pero Dennis no es toda la revista, asi que esta semana sintiendolo mucho, comprare el Solomoto...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

  • Visitante
Las Revistas otra vez...
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2006, 11:10:57 am »
Hola a todos.

Completo lo expuesto por Rafagp con las imágenes de las portadas.

 


Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Las Revistas otra vez...
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2006, 11:36:23 am »
:aggg  :llanto

Y no se podrán quejar los de motociclismo ya que recibió publicidad gratuita por parte del compañero de Denys en en la retransmisión. Creo recordar que Denys estaba hablando del control de tracción y en ese momento el compañero dijo algo así: "todos estos temas lo contarás esta semana en la revista motociclismo..."

Osea publicidad gratuita... y la pagan los de motociclismo con un ridiculo espacio de portada.

Yo puedo entender que la semana próxima las portadas se centren en lo acontecido este próximo domingo en el IRTA, de Barcelona, y dejen un reducido espacio de portada para las SBK de Isla Felipe.... será lo lógico. Lo que no es lógico es que den prioridad a un acontecimiento que todavía no ha ocurrido y se dejen casi en el tintero a lo que ya si ha ocurrido y por lo tanto SI, es noticiable, en mayor cantidad.

Por otra parte, Alexgp, me dirá (y con razón) es que las Motogp venden más que las SBK...  pues seguro, pero yo esta semana me compro SOLOMOTO, aunque solo sea por aquello de llevar la contraria....

Alexgp

  • Visitante
Las Revistas otra vez...
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2006, 11:46:49 am »
Hola a todos.

Citar
Por otra parte, Alexgp, me dirá (y con razón) es que las Motogp venden más que las SBK...  pues seguro, pero yo esta semana me compro SOLOMOTO, aunque solo sea por aquello de llevar la contraria....
[snapback]52965[/snapback]

Noto cierta tendencia a creer que para un servidor sólo existe Motogp y que por ende las demás categorias del motociclismo no tienen derecho a existir. Terrible error...
En un hilo ya perdido en los confines del foro expuse mis tendencias.

Por ello Alexgp no te dirá que Motogp vende más (aunque es cierto que venda más) ya que está totalmente de acuerdo en lo que has expuesto.

SBK se merece la portada entera (por eso publico las dos portadas).

Un abrazo Chiachio  :P  :P

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9586
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Las Revistas otra vez...
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2006, 11:53:35 am »
Yo, como ya os he contado alguna vez, debo ser bastante gili******, porque casi siempre acabo comprando las dos revistas todas las semanas  :ph34r: Este año ya veremos, porque ni siquiera he visto las de esta semana para ver lo que dedica cada una a la primera carrera de SBK en el interior (en la portada ya todos lo habéis visto) pero el año pasado os puedo asegurar que ganaba - ojo, insisto en que hablo solo de SBK - Solo Moto por goleada.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Las Revistas otra vez...
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2006, 13:26:14 pm »
Bueno, he comprado el Solomoto y vienen 12 paginas del Mundial de SBK, fotos incluidas; pero he ojeado el Motociclismo y venian 10 paginas, asi que esta vez la diferencia no es tan grande y ademas en el Motociclismo escribe Dennis...
He comprado el Solomoto por el tema de la portada, sigo pensando que en el Motociclismo se han equivocado en su orden de prioridades.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
Las Revistas otra vez...
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2006, 14:40:00 pm »
La portada de Motociclismo es decepcionante pero aún así yo me quedo con los comentarios de DN sobre las carreras SBK y su Cinta Americana (que ahora leere)

Si a esto junto lo que ha comentado Rafa-GP en otro post sobre la editorial de Solo Moto ........  :D

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Las Revistas otra vez...
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2006, 18:25:26 pm »
Pues a mi después de leer en otro post lo del editorial del Solo Moto, la verdad es que me ha quedado muy claro que revista voy a NO comprar. Boicot al Pecino, YA!!!!! jejejeje  :mellow:
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Las Revistas otra vez...
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2006, 20:45:53 pm »
pos yo seguire comprando las dos revistas todas las semanas y leyendo a Pecino y a Noyes y en este foro a todos vosotros
 :P  :beer  :ziggy
hasta pecino es muy respetable ¿ :scooter creo?
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Las Revistas otra vez...
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2006, 21:23:48 pm »
El respeto hay que ganárselo, y una vez ganado, procurar no perderlo. Parece ser que a Pecino se le ha olvidado eso de "no perderlo".

Estoy totalmente de acuerdo con chiachio y con XTR. Dar más importancia a un acontecimiento que aún no ha ocurrido (y que encima es un entreno) a otro que acaba de suceder y que hay, por tanto, que informar (y que encima es la primera carrera de un campeonato del mundo) es algo aparentemente incomprensible.
Pero claro, para comprenderlo bien tan sólo tenemos que cambiar el enfoque y mirar hacia otro lado.

Ya lo comenté hace meses en otro hilo, pero os pediré a los que habéis comprado las dos revistas que me contéis cómo va el tema de la publicidad en las páginas del evento de motoGP y el de SBK. Seguro que salimos de dudas.

Y es que siempre es el cochino dinero.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jujy

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 92
Las Revistas otra vez...
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2006, 21:25:59 pm »
Creo que lo más importante en una revista es el contenido no la portada.Esta semana tanto solo moto como motoci han dedicado practicamente el mismo espacio al SBK,con una diferencia, en solo moto se dedican a crear culebrones y en motociclismo hablan de carreras.En cuanto a Pecino creo que no deberia de abrir la boca sobre Dennis y T5, ya que seguro que el fue el primero que quizó colocar a alguien de su equipo como comentarista y como no le salio bien ahora toca rellenar páginas con hipocresías.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Las Revistas otra vez...
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2006, 22:28:34 pm »
Holaholahola...

Como ya he dicho en el otro post, no logro entender que os molestéis en comprar el Solo Moto para leer las cenutriadas de Pecino.

Con la de cosas que se pueden hacer con 2,50 €...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Las Revistas otra vez...
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2006, 18:06:05 pm »
Lo que verdaderamente me alucina es que pongan en portada y como reclamo lo de los 299 kms/h de la Kawa, que si son ciertos son una barbaridad....por lo menos para el uso en carretera. Quizas a muchos nos impresione y deje boquiabiertos
que se alcancen numeros asi, pero eso no es lo que quiero transmitir, mas que nada el que una revista trate de poner como reclamo un hecho asi, tratando de vender a base de portadas y noticias sensacionalistas, al mas puro estilo de las revistas del corazon, es una puñalada baja   a ese cambio de actitud de los conductores en general, los conductores que siempre vamos con prisas, con una coduccion agresiva, en un trafico agobiante....cambio de actitud que vamos a tener que adoptar ya este verano, por que unas cuantas multitas de esas que te ponen en racha por verdadera mala suerte y encadenas el fin de tu papelito rosa que nos permite circular por esas carreteras del señor. Yo pronostico que en fechas venideras muchas motos deportivas y sumamente potentes van a estar en la seccion de motomercado, pues sus prestaciones no van a ser ni minimamente aprovechadas en carretera y un poco mas en circuito, pero con lo caros que se estan poniendo, creo que vamos a ver muchas naked,trail y scooter grandes por la calle de cara al año que viene, en detrimento de las RR, que aunque me encanten, tienen poco de practico.
Al final me he ido por los Cerros de Ubeda y he creado un ladrillo un tanto espeso, pero en definitiva lo que no me gusta es que se haga noticia facil de una velocidad estratosferica....y no de una conduccion fluida, estabilidad petrea, consistente aceleracion, bajo peso......pero los 300 por hora venden mas :demonio
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Las Revistas otra vez...
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2006, 19:58:46 pm »
Considero que Motociclismo trata el tema con absoluta realidad... ha comprado los derechos del libro de Rossi lógico es que lo explote y la cobertura de SBK me parece muchísimo más que buena... Parece que nadie se acuerda de hace dos años.

Lo que está clarísimo es que en SOlomoto han vendido humo y chispas y puede ser que les saliera bien.. hace muchos años que dejé de comprar Solomoto y a raiz de las constantes salidas de tono de Pecino aún más.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9586
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Las Revistas otra vez...
« Respuesta #14 en: 02 de Marzo de 2006, 09:06:22 am »
El post de Jotace me acaba de recordar un tema, y es el que trata Augusto Moreno en la editorial del Motoci de esta semana: la propuesta del ***** del Dtor. General de Tráfico de mandar al talego al que exceda en 60 Km/h la velocidad máxima permitida, usease que usted circula a 181 Km/h por una autopista despejada y con buen tiempo y te mandan pa la carcel... Sin comentarios, que me enciendo  :fuego  :fuego  :fuego

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter