El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pero que envidioso, cinico y tonto es el PECINO.  (Leído 10052 veces)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Pero que envidioso, cinico y tonto es el PECINO.
« en: 28 de Febrero de 2006, 13:44:56 pm »
Que asco me ha dado leer el editorial de Manuel Pecino en el Solomoto...
Hablando de la retransmision del Mundial de SBK por parte de Tele5, se permite decir lo siguiente:  

"Tenia tambien curiosidad por ver de que manera Tele5 iba a cubrir su nueva adquisicion. Tras su excelente hacer con la F1 automovilista, queria comprobar si aportarian algo a las transmisiones de motos. En este aspecto no ha habido novedades sobrelo existente, salvo la inclusion en el grupo de comentaristas de una voz con marcado acento americano con el que supongo que buscan darle un tono exotico a la transmision. Bueno..."

Pero que ca**yo y envidioso es este tio, podia haber quedado como un señor y ha quedado como un cerdo...

Me c**go en el Pecino... :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego

VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2006, 14:01:16 pm »
Hola a todos.

Calma Rafagp, calma.  :P  :P

Esas formas...

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2006, 14:26:59 pm »
El exótico lo hace mejor que él de aquí a lima, y Ochoa es muy susceptible de mejorar pero se acordaba de que las Petronas escupían fuego en sus inicios, con lo que con eso nada más ya es mejor que Roselló. Y no me esperaba que Lobato lo hiciese bien, se ve que cuando los españoles tienen pocas opciones, se olvida de peloteos y sabe hacer su trabajo.
« última modificación: 28 de Febrero de 2006, 15:03:54 pm por Tongo-4 »

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2006, 16:09:40 pm »
Te has cubierto de gloria Manolo, enhorabuena.
« última modificación: 28 de Febrero de 2006, 16:10:13 pm por el_chorvo »

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2006, 16:22:14 pm »
jo**r que cruz tiene solomoto con este tio, es el quiste que tiene esa revista. Deberian extirparlo.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2006, 16:31:02 pm »
Sin palabras, de verdad..... No entiendo como una revista con la tradición de Solo Moto puede tener un director tan lamentable como éste. Es una lástima. Según tengo entendido, un periodista tiene que ser objetivo, no??? Pues desde luego, este personaje no lo es. Pero bueno, ya sabeis que la envidia es una mala compañera de viajes... :demonio
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2006, 17:47:57 pm »
Si Pecino comentara las carreras la mitad de bien de lo que lo hace Noyes el Motogepé podría hasta parecernos emocionante...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2006, 18:19:08 pm »
En este aspecto no ha habido novedades sobrelo existente, salvo la inclusion en el grupo de comentaristas de una voz con marcado acento americano con el que supongo que buscan darle un tono exotico a la transmision.

En tres palabras : Complejo de inferioridad

Y no es un complejo, Pecino. Es que sabe más que tú y punto (con o sin acento americano).
« última modificación: 28 de Febrero de 2006, 18:24:05 pm por fiasco »

Desconectado JUDITH

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2006, 18:26:28 pm »
pues lamentablemente yo también lo leí, digo lamentablemente porque ya me amargó pal resto..., ¿ pero así donde vamos a llegar ? menudas gilipolleces,
con perdón...pero es que el tio es gili! :angry:
...chaque nouveau jour, m'apportait une autre donnée sur la planète, le départ, le voyage...-Antoine de Saint-Exupéry -

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2006, 19:04:01 pm »
Holaaa

y no tendran algun email donde podamos opinar nosotros de su fantastico articulillo...  ??? :fuego

lo que deciais unpelin arriba, complejo de inferioridad.... :angry:

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2006, 19:34:23 pm »
Si JB, si que lo tiene, y este es el que lo acabo de mandar.

Apreciado Sr. Pecino.
      Soy lector habitual de revistas dedicadas a la moto, pero desde hace ya un tiempo no lo soy de SOLO MOTO por diferentes motivos que no vienen ahora a cuenta.
En cualquier caso esta semana sí he comprado la revista que Usted dirige dado que su portada me ha parecido mas apropiada/interesante que la de su competencia, hasta aquí todo bien. Lo que ocurre es que un determinado párrafo de la editorial que Usted firma con el titulo “SBK Qatar: La veterania manda”, lo he encontrado cuando menos inapropiado.
Decir que la persona cuya voz tiene un marcado acento americano participa en las retransmisiones de T5 para dar un toque exótico a la transmisión, es menospreciar los muchos años de trabajo de un profesional dedicados al motociclismo (y no me refiero únicamente a la revista).
Usted sabe también como yo que el Sr. Noyes es, si no el mejor, uno de los mejores periodistas del mundo de la motocicleta, y no reconocerlo así, me parece por su parte como mínimo arrogante, y un insulto para nuestra inteligencia. No se confunda, no le pido que reconozca que el Sr. Noyes es mejor periodista que Usted, para eso cada uno tiene hecha su opinión, sencillamente, le agradecería que no redujera la labor profesional de muchísimos años del Sr. Noyes a un “toque exótico”.
Por ultimo, si es cierto que en “SBK Qatar: La veteranía manda”, es indudable que el Sr. Noyes es mucho mas veterano que Usted en estas lides, por lo tanto, ambos sabemos quien debería mandar en las retransmisiones de motos.
Atentamente, .......................   

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2006, 20:35:54 pm »
:aggg  :aggg , me he quedado de piedra...

Menudo IMPRESENTABLE, es el tocino este de Solomoto.

Bueno, pues vamos a tener que hacer algo ¿no?

La carta de Waxt me parece sencillamente "perfecta" (se nota que es un buen abogado), precisa justa, educada, correcta.... yo directamente le hubiera llamado Cab...... por suerte no me dedico a la abogacía. :D

Pero seamos más listos que el listillo del "Tocino", a él no hay que mandarle la carta, hay que enviarsela a los dueños de Solomoto.... que son los que pueden y deben en la próxima editorial dejar claro si ellos opinan lo mismo que el Tocino.

Quien averigue una dirección de correo "buena" de algún directivo de Alesport, que la cuelgue para que todos podamos enviarle "un toque de atención".

Desconectado jujy

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2006, 20:49:51 pm »
Que barbaridad Pecino, realmente ya das pena.  No se quejaba cuando Denis les echo una mano en Laguna Seca, pero en fin que esperamos de solo moto.  Hay que dejar que ponga sus palabras, quien las lee es lo importante y cada vez son menos, gracias a ti pecino. :D

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2006, 21:14:38 pm »
¡¡Puff!! o escribo un ladrillo o se lo tiro a la cabeza.

La verdad es que es bastante patético que un (supuestamente) profesional del medio se dedique a realizar semejantes comentarios sin una pizca de sustancia positiva.

A eso le llamo yo "mala baba" lanzada en plan subrepticio.

¿Pero sabéis qué?, que en el fondo es una excelente noticia que Pecino haya dedicado parte del espacio de su primera página a hablar de las SBK.

Si me permitís el símil futbolístico, nadie del Real Madrid se molesta en malmeter ante los jugadores y la entidad de clubs más modestos, casi siempre lo hace contra los grandes, como el Barsa, el Valencia, en fin, esos mismos, los grandes.

Si Pecino dedica tiempo y esfuerzo en hablar de SBK, en "juzgar" y en despreciar a profesionales reconocidos mundialmente en el ámbito del motociclismo es, en el fondo, porque algo de eso no le gusta.... y le asusta.

No se bien por qué, pero pocas explicaciones más puede tener una reacción tan simple e infantil.

Dios quiera que todos los profesionales de la comunicación tuviesen tantos conocimientos de lo que comenta.... regados con un acento exótico como el que espero que nos regale Noyes en SBK por muchos años.

En la vida cometemos muchos errores, y Pecino hace unos pocos días ha cometido uno de bulto.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2006, 21:54:13 pm »
Yo siempre he sido de los que no ha desmerecido la labor de Pecino,creo que aparte de Rossismo que respira,no ha hecho mala labor en las aportaciones que ha hecho a este mundo de la moto.

Pero creo que ahi se ha pasado y mucho.Como vosotros veo que no ha sabido reconocer los valores de Dennis Noyes y esto habla mucho de su persona.

Una buena cura de humildad no le iria nada mal.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes