El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pero que envidioso, cinico y tonto es el PECINO.  (Leído 10054 veces)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Pero que envidioso, cinico y tonto es el PECINO.
« Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2006, 22:22:37 pm »
Holaholahola...

Citando la bondadosa sabiduría del tal Forrest Gump, podemos decir que se confirma el dicho de que "tonto es el que dice tonterías".

Que este es tonto (pero tonto del cu*o) ya lo sabíamos hace tiempo. Esta es solo una nueva prueba de lo tonto que es.

Lo que me sorprende es que la gente de este foro aún se moleste en leer lo que escribe este cenutrio. Yo lo considero una pérdida de tiempo.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #16 en: 28 de Febrero de 2006, 22:39:49 pm »
Yo la verdad es que hace tiempo que no me compro ninguna revista. Pero lo que tengo claro es que a partir de ahora y mientras esté pecino en Solo Moto nunca más me la compraré. Que verguenza de tío   <_<  <_<  Se descalifica él solo. Todos los adjetivos sobran. Si encima aun se cree que sus retransmisiones son  mejores  :blink:  :blink:
Si a la primera Tele5 les ha ganado por goleada!!!

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #17 en: 28 de Febrero de 2006, 23:01:32 pm »
Pecino (SoloMoto - TVE) se cubre de gloria al criticar a la competencia a ambos niveles periodisticos usease, Prensa y Televisión (Motociclismo - Tele5). A este paso sera el JJ Santos del mundial de motociclismo  <_<

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #18 en: 28 de Febrero de 2006, 23:52:59 pm »
:fuego  :fuego  :fuego Yo a este tio no lo entiendo,  se tiene que ser muy burro para decir estas cosas de uno de los periodistas mas queridos, en lugar de poder ser mas diplomatico. Realmente que espera conseguir con esto. Quiere que la semana que biene le conteste, Solo Moto, cada vez se va pareciendo mas a Moto Rosa, pero este paso ya es definitivo.

Hace unos meses deje de comprar revistas de motos semanales, despues 2 años de comprarme las dos cada dia, porque vi que cada vez davan menos contenido, pero ahora tengo clarissimo la revista que no me volvere a comprar.

Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado wildcard

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2006, 02:20:06 am »
Desde que mi padre empezó a comprar revistas de motos y luego le sucedí yo han pasado muchos años... concretamente desde el año 73. Claro está que en esa epoca era Motociclismo... Luego empezamos a comprar tambien Solo Moto, me refiero, a que las comprabamos las dos... habia informacion, no habia tanta moto en tv y habia que estar informado, pero claro... como todos.. empecé a cansarme hace unos años ya... ni una ni otra ofrecian la informacion que demandabamos... mucha historia rosa... mucha "mejor moto de la historia" y punto, asi que dejé de comprarlas. Hasta ahora... que leyendo sobre el comentario del señor? pecino, pues que quereis que os diga, no solo no ha mejorado el tema... al reves... vamos para atras...
Lamantable!

(la colección de revistas las tuve hasta hace poco en que las regalé a un chaval de Córdoba, que las está escaneando una por una y quiere hacer una macro web con ellas. Desde aqui le deseo toda la suerte y paciencia del mundo)
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #20 en: 01 de Marzo de 2006, 03:00:23 am »
Este hombre cada vez me lo pone más difícil para defender la revista que más me gusta. En fin... Imagino que creía que el hombre ideal para el puesto era Alex Medina, que lleva bastantes años siguiendo el WSBK, mientras que Dennis ha sido siempre más un hombre de los GGPP a excepción de la temporada que siguió hace dos, creo. Es posible que pueda llevar cierta razón en aspirar a que ocupara el puesto Medina, pero de ahí a menospreciar de esta manera a toda una institución como Noyes me parece que hay un trecho importante.

Saludos.

P.D. chiachio, te has liado un poco con los nombres  :D  :D

P.P.D. Si os interesa, este mes en Fórmula moto, la biografía de Kenny Roberts Sr. De nada...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #21 en: 01 de Marzo de 2006, 09:59:57 am »
Hola a todos.

Holaaa

y no tendran algun email donde podamos opinar nosotros de su fantastico articulillo...  ??? :fuego

[snapback]53009[/snapback]

Quien averigue una dirección de correo "buena" de algún directivo de Alesport, que la cuelgue para que todos podamos enviarle "un toque de atención".
[snapback]53017[/snapback]

e-mail Sr. Pecino: mpecino@alesport.com
e-mail solo moto: solomoto@alesport.com

Totalmente de acuerdo con la carta de Max07 que no de Wxat  :D  :D

Desconectado DarDo2k

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #22 en: 01 de Marzo de 2006, 11:45:40 am »
Precisamente venia hoy con la idea de comenzar este hilo y me encuentro que ya habeis opinado todos...

Ayer cuando fuí a comprar el Motociclismo como todas las semanas me quedé un rato pensando en si compraba el SoloMoto o el Mot o ambos, así que decidí echarle un vistazo al interior y cual fué mi sorpresa al llegar al editorial y leer el articulo de Pecino. Me puso de tan mala o...tia ver la manera que tiene de despreciar todo lo que no sea su persona y entorno que decidí no comprar la revista

No se si este tio tendra seguidores (por lo que veo en este foro ninguno, o no se atreve a levantar la cabeza) pero desde luego con esa actitud lo único que va a conseguir del buen aficionado es dejar de vender revistas. Y esto de las revistas me imagino que será como la televisión, si no vendes, a la calle. Así que debería andarse con mucho cuidado no vaya a ser que cualquier día le den puerta y se quede solito para arremeter contra todos (Mot y Solomot) desde el balcón de su casa

La mejor manera que existe en este mundo para luchar contra la competencia es demostrar que eres mejor, no intentando desacreditar a todo el que pillas por delante

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 01 de Marzo de 2006, 16:43:40 pm »
Bueno pues esta es la respuesta de Manuel.

"Hola ........

Gracias por tu e-mail. Lamento que no seas lector de Solo Moto, aunque veo que sí  estás al día de lo que en ella se publica... es un primer paso.

En cuanto a tus opiniones, las respeto como respeto todas. La pluralidad es precisamente una de las banderas de Solo Moto.

Gracias otra vez y un saludo

Manuel"

Ahora ya me quedo mucho mas tranquilo  :lol:
« última modificación: 01 de Marzo de 2006, 16:44:25 pm por max07 »

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 01 de Marzo de 2006, 18:45:40 pm »
PATETICA

Una respuesta patética.... y además tiene la desfachatez de "hablar de respeto",  :aggg  :aggg

Aqui tan solo ha habido una persona que ha faltado al Respeto... y ese ha sido El Pecino a Denys....

Tras leer tu emilio Max, el Pecino debería haber sentido como mínimo un poco de vergüenza,.... pero claro para sentirla primero hay que tenerla.

Sabeis que de todo este tema, tiene un lado POSITIVO, si seguro... se ha incrementado el DESCREDITO que se está ganando con creces el Pecino, y se está también, si cabe, incrementado la admiración que tenemos por Denys.
« última modificación: 01 de Marzo de 2006, 18:55:13 pm por chiachio »

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 01 de Marzo de 2006, 19:05:34 pm »
Una respuesta patética.... y además tiene la desfachatez de "hablar de respeto",  :aggg  :aggg

Patética o no, es una respuesta y muy rápida. Algo es algo.

Otros ni no se molestan a hacerlo, ¿verdad Merlos?  :demonio

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
« Respuesta #26 en: 01 de Marzo de 2006, 19:48:38 pm »
Pecino eres un maleducado, ya que maltratas con ese comentario,primero a un compañero,luego a la aficion, y luego a la revista para la que trabajas (y cobras no lo olvides), deberias aprender educacion.
¿como crees que le puede haber sentado a Noyes ese termino con el que te refieres a su persona? de verdad que no puedo creerme que hayas sido capaz de referirte a el de esa forma, y luego cobrarme 2.5€  por la revista.
Eres un mal profesional, mejor pasate a la prensa que trabaja para los reality de la TV, seguro que alli tienen un sitio para ti.
Solo te dire una cosa:hace años que suelo comprar las dos revistas y no voy a dejar de hacerlo porque estas tu, afortunadamente tu pasaras como eres, es decir con mas pena que gloria obviamente.
Tu te refieres en tu correo refiriendote a mi compañero de Foro Max-07 con el termino PLURALIDAD:bien pues yo me refiero a ti con otro EDUCACION.
Saludos a todos los integrantes del foro. :fuego  :fuego
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #27 en: 01 de Marzo de 2006, 19:50:50 pm »
Desde su época "motociclismo" Pecino era lo que es.. un busca titulares. Siempre se arroma al sol que más calienta y lo peor es que se le nota a la legua y deja a la altura de la suela de zapatillas de torrebruno su labor periodística.

das penita Pecino, mucha penita. Suerte tienes de que motogp esté cargado de Españoles y no se te acabe el chollo, porque lo de Telecinco el otro día fue un sonoro REPASO.

Y lo digo yo que puse en la encuesta que telahinco haría una cobertura mala... y me ha caido todo en la boca. Perfecta!!! Sólo un pero que Dennis dé más gritos pa la proxima vez :D

Como esto siga así... motogp dejará de ser mi carrera favorita.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Rusa

• campeón 125
« Respuesta #28 en: 01 de Marzo de 2006, 22:49:09 pm »
Cuando he leído el post de RafaGP no he podido impedir que me entrase la mala ho**ia, pero con el mail del Pecino a Max, me he tenido que echar a reir.

A este señor (por llamarle de alguna manera) lo que le ocurre es que se ha dado cuenta de que T5 se va a comer a TVE con patatas, porque su retransmisión de las carreras de Qatar fue 10 veces mejor que cualquiera de las de MotoGP del año pasado, se ha dado cuenta también de que el comentarista principal deja hablar al Sr. (porque DN sí que es todo un SEÑOR) Noyes, que a su vez entiende y sabe de este mundo 1000 veces más que el Pecino. Que el Sr. Noyes me habla de las motos, de las especificaciones técnicas y de los lances de carrera, que es lo que a mí me interesa y no de los marujeos del paddock que es lo que nos cuenta el Pecino domingo tras domingo.

Pecino, eres un envidioso, has conseguido llevar a Solomoto a la altura de salsa rosa, o peor, el tomate. Lo mejor que podías hacer es largarte de TVE para que no tengamos que oir tus tonterías, porque lo que está claro es que yo no pienso volver a comprar la revista que diriges mientras tú estés en ella  :fuego .

Y sobre todo, Pecino, tú de lo que no entiendes es de RESPETO, ni de aceptación, ni de profesionalidad.

Perdón por el rollo, pero es que el tema me ha cabreado malamente.

Saludos a todos, menos al Tocino ese  <_<
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #29 en: 01 de Marzo de 2006, 23:14:22 pm »
Wenas

Yo siempre, desde que lo conocí, he defendido a Pecino.Siempre, cuando me compro alguna revista, me compro el Solo Moto.

Pero la falta de respesto que ha tenido Pecino con Dennis es muy, muy, muy, muy, muy lamentable y dice muy poco a favor de él...

salU2  :scooter