El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pero que envidioso, cinico y tonto es el PECINO.  (Leído 10053 veces)

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Pero que envidioso, cinico y tonto es el PECINO.
« Respuesta #30 en: 01 de Marzo de 2006, 23:16:13 pm »
Esto me recuerda a cuando fueron los pilotos del Repsol Honda Team en el año 2003 a hacer la ruta Xacobea en moto, empezando desde A Coruña. Y recuerdo que además de Barros y Hayden, tambien estaban Pecino y Requena. Con Pecino tube una pequeña conversación (que todo sea dicho, muy simpatico) de la que recuerdo:

- Manuel, otro año más escribiendo en la motociclismo ¿eh?

- Pero que dices, ¡si me he pasado a la SoloMoto!

- ¿Que te has pasado a la SoloMoto? No fastidies! ¿Que pasa, que te pagaban más?

- Hombre pues en gran parte por eso, si.

:bebido

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #31 en: 01 de Marzo de 2006, 23:32:00 pm »
Con Pecino tube una pequeña conversación (que todo sea dicho, muy simpatico)
[snapback]53157[/snapback]

A mi tb me lo pareció cuando coincidí con él el año pasado en la presentación de las Fortuna con decoración de Joan Miró

salU2  :scooter

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #32 en: 02 de Marzo de 2006, 01:35:06 am »
No se si vosotros interpretaréis lo mismo que yo con la respuesta de Pecino a Max07
"Gracias por tu e-mail. Lamento que no seas lector de Solo Moto, aunque veo que sí estás al día de lo que en ella se publica... es un primer paso."

Me suena un poco a "pues para no gustarte mi revista bien que la lees".
Me da la sensación de que dicha respuesta la suscribe con tono despectivo.

Bueno, pues nada, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #33 en: 02 de Marzo de 2006, 14:44:14 pm »
Hola a todos.

No se si vosotros interpretaréis lo mismo que yo con la respuesta de Pecino a Max07
"Gracias por tu e-mail. Lamento que no seas lector de Solo Moto, aunque veo que sí estás al día de lo que en ella se publica... es un primer paso."

[snapback]53168[/snapback]

Si se podría entender así.  :angry:  :angry:

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #34 en: 02 de Marzo de 2006, 14:57:38 pm »
yo creo que no es para tanto  :P
Pecino tiene sus cosas buenas, a mi me gusta su pluma y su revista pero reconozco que Dennis Noyes es mucho mas grande, entre otras cosas por que es mayor, es yankee y ha vivido otra escuela y otras experiencias :P
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #35 en: 02 de Marzo de 2006, 15:45:09 pm »

[snapback]53168[/snapback]

Pues yo interpreto otra cosa. Creo que está diciendo que aunque no la lee, muestra que le interesa su contenido por lo que es posible que en un futuro la pueda comprar. El primer paso es que le interese, el segundo que la compre.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
« Respuesta #36 en: 02 de Marzo de 2006, 17:18:23 pm »
Tanto lo uno como lo otro tiene el ánimo de ser una réplica despectiva,es decir la forma en la cual describe a Noyes "exotico" solo puede ser interpretado asi,o al menos a mi no se me ocurriria nunca describir a un compañero de oficio con ese termino,se me ocurren muchos bastante mas indicados para la situacion.
A Max 07 se le refiere en el mismo tono,de eso no tengo duda.Desde aqui insto a Pecino a que tenga pluralidad, pero con educacion.
Saludos
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado jujy

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #37 en: 02 de Marzo de 2006, 18:17:02 pm »

Creo que la contestación que le a dado el Pecino a Max07 es bastante vacilona.

barrigon Posteado Hoy, 03:57 PM
  yo creo que no es para tanto 
Pecino tiene sus cosas buenas, a mi me gusta su pluma y su revista pero reconozco que Dennis Noyes es mucho mas grande, entre otras cosas por que es mayor, es yankee y ha vivido otra escuela y otras experiencias

En realidad no es mucho mayor que el Pecino y además su escuela y sus experiencias provienen de correr en España no en EEUU. Creo que a nivel periodistico el Pecino no tiene escusa ya permite que se lo coma la envidia hacia Dennis. En cada solo moto que compro critica de manera directa o indirecta a Dennis y a motociclismo...Como dicen por aquí "tonto es aquel que dice tonterias"

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #38 en: 02 de Marzo de 2006, 18:36:02 pm »
Me parece que es un payasete sin más ni más. un acomplejado y que sabe que la gente que pueda entender un poco en esto de las motos se decantará rápidamente por la opción Noyes...

En serio totalmente deleznable su actitud.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #39 en: 03 de Marzo de 2006, 14:45:29 pm »
Pecino me ha contestado un emilio diciendo que no conoce este foro, que el ejercicio de la critica siempre es constructivo y que es normal que pluma no sea del gusto de todos.................. :blink:  :scooter
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #40 en: 03 de Marzo de 2006, 16:00:04 pm »
Pecino me ha contestado un emilio diciendo que no conoce este foro, que el ejercicio de la critica siempre es constructivo y que es normal que pluma no sea del gusto de todos.................. :blink:  :scooter
[snapback]53302[/snapback]

Pues como le de por entar va a leer bastantes cosas que no le gustan. NO obstante, no estaria mal que escribiera aqui su punto de vista.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #41 en: 03 de Marzo de 2006, 16:05:32 pm »
Lo peor no es que entre aqui y lea algo que no le gusta... lo peor es que utiliza una televisión pública como plataforma autopublicitaria... escribiendo el nombre de su revista en el pecho y lanzando salvas en contra de la competencia cuidando siempre a los suyos... ESO ES LO LAMENTABLE.

Una television pagada por el bolsillo de todos, ni más ni menos. Y estoy seguro que en este hilo no dirá ni una palabra porque no tiene justificación posible, se ve en las contestaciones que no hace más que lanzar balones fuera.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #42 en: 03 de Marzo de 2006, 22:11:30 pm »
Pecino me ha contestado un emilio diciendo que no conoce este foro, que el ejercicio de la critica siempre es constructivo y que es normal que pluma no sea del gusto de todos.................. :blink:  :scooter
[snapback]53302[/snapback]

Pues como le de por entar va a leer bastantes cosas que no le gustan. NO obstante, no estaria mal que escribiera aqui su punto de vista.
[snapback]53307[/snapback]

Yo :ph34r:  :ph34r:  :ph34r: le hablé del foro, el año pasado, antes del GP de Catalunya  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

Desconectado Iaio

• campeón 125
« Respuesta #43 en: 05 de Marzo de 2006, 09:15:07 am »
No habia leido este hilo antes porque como sabeis he estado de un ausente forzoso.....me permito opinar ahora.............

Esto,.........................en TVE el agua del grifo debe ser de mala calidad y dan retortijones estomacales......

no era ahi donde un reporterillo de noticieros tuvo que leer un comunicado relacionado con el sindicato C    C    O    O ?.....pues me parece lo mismo pero en version deportiva......

Todas las opinioines son respetables. Muy cierto. La mia es: Sr Pecino, el Sr Noyes le da a usted 18000 rpm en cuanto a motociclismo.....que lastima, con lo elegante que hubiera sido felicitar a T5 por su fichaje en las retransmisiones y valorar sus comentarios de forma profesional y no tildandolo de "tono exotico"........no se preocupe que no le quitara audiencia. Los apasionados del mundo de la moto no se cansan de ver carreras, aun a pesar suyo.......quizas se la quite usted mismo  por sus comentarios parciales. Ya ve, ni siquiera ver ganar cada dia al pamplino nos aparta de la emocion de ver adelantamientos imposibles, derrapadas y caballitos......
Si le queda algo de profesionalidad, agradeceriamos una "aclaracion"
Atentamente
Un exlector de SM hasta que no le echen

Se nota que no soy abogado como MAX07?  :D

SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #44 en: 05 de Marzo de 2006, 10:55:21 am »
Este es el paraíso exótico al que deportaría yo a Pecino diez añitos:

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)