El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pero que envidioso, cinico y tonto es el PECINO.  (Leído 10050 veces)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Pero que envidioso, cinico y tonto es el PECINO.
« Respuesta #45 en: 06 de Marzo de 2006, 12:31:33 pm »
Un ejemplo mas de como "El Pecino" informa a sus lectores de la programacion del motor en la tele y la Radio, acaso teme que sus lectores vean las retransmisiones de Tele5 y su "exotico" comentarista.
Aqui os dejo la programacion que viene en la Web de Solomoto:

domingo, 05

03.00-04.00
Supersport. Cto. del Mundo en Australia. En directo (Eurosport)

04.00-04.30
MotoGP. Special Rossi (Eurosport)

04.30-05.30
Superbike. Cto. del Mundo en Australia. 1ª manga (Eurosport)

05.30-06.30
Superbike. Cto. del Mundo en Australia. 2ª manga (Eurosport)

06.30-07.30
Supersport. Cto. del mundo en Australia. (Eurosport)

07.30-08.30

13.30-15.00
MotoGP. Entrenamientos Irta en Montmeló (La 1)

15.00
Motomanía (Local Media)

19.50-20.40
Solo Motor (Vegavisión, Cantabria)

21.30-22.00
100 % Moto (Cadena 100, Valencia)

02.30-03.00
Más que coches (Telecinco)

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
« Respuesta #46 en: 06 de Marzo de 2006, 12:56:22 pm »
Quien sabe!!!! a lo mejor a leido estos comentarios nuestros y esta semana se digna a retractarse en la editorial de esta semana ¿no?.
La pena es que no nos vamos a enterar por que nadie va a comprar la revista ¿no?
saludos a todos

P:D
Pow te he visto!!!!
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Errol

• campeón 125
« Respuesta #47 en: 06 de Marzo de 2006, 13:03:44 pm »
¿Este sujeto ha corrido en alguna categoría de motociclismo? Pregunto porque me resultan bastante pedantes sus extensas explicaciones sobre  técnica de pilotaje, cosa que ni el mismo D.N hace, cuando él sí que sabe del tema.
Tambien son curiosas frases como "muy bueno en los frenos Lorenzo", extrapolado directamente del inglès( ¿y eso no suena exótico?), o las dos que más me han hecho reir del nuevo duo sacapuntas:(en Donintong 05) Doselló:"mantenerse sobre la moto en estas condiciones es completamente dificil..." y la contestación del Pacino: "esto es no apto para infartos..."
La semana que viene los proponen para un sillón de la Academia :D  :D

P.D:y lo bien que se defiende la bella Cristina en ingles, deberian aprender los otros dos.....
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #48 en: 06 de Marzo de 2006, 14:32:49 pm »
Un ejemplo mas de como "El Pecino" informa a sus lectores de la programacion del motor en la tele y la Radio, acaso teme que sus lectores vean las retransmisiones de Tele5 y su "exotico" comentarista.
Aqui os dejo la programacion que viene en la Web de Solomoto:

domingo, 05

03.00-04.00
Supersport. Cto. del Mundo en Australia. En directo (Eurosport)

04.00-04.30
MotoGP. Special Rossi (Eurosport)

04.30-05.30
Superbike. Cto. del Mundo en Australia. 1ª manga (Eurosport)

05.30-06.30

06.30-07.30
Supersport. Cto. del mundo en Australia. (Eurosport)

07.30-08.30

13.30-15.00
MotoGP. Entrenamientos Irta en Montmeló (La 1)

15.00
Motomanía (Local Media)

19.50-20.40
Solo Motor (Vegavisión, Cantabria)

21.30-22.00
100 % Moto (Cadena 100, Valencia)

02.30-03.00
Más que coches (Telecinco)

Saludos.
[snapback]53544[/snapback]

Me he quedado de  :aggg , realmente es para  :llanto , ¡¡¡hasta que punto se puede DESINFORMAR, a los aficionados ¡¡¡ :aggg  :aggg , sinceramente me parece PATETICO[/color]

¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER¡¡¡   ¡¡¡QUE VEGÜENZA¡¡¡

Y después por lo que contáis le dan buena cobertura en sus páginas, pero no querer dar la información sobre los horarios de retransmisión me parece vergonzoso

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #49 en: 06 de Marzo de 2006, 15:38:20 pm »
yo os informare mañana cuando compre SM por si se nota que Pecino lee nuestros post
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

• campeón 125
« Respuesta #50 en: 06 de Marzo de 2006, 16:24:04 pm »
Pecino!!!!!! si esta ahi.......MANIFIESSSTATE!!!!!!! :fuego  :fuego  :fuego  :fuego
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #51 en: 06 de Marzo de 2006, 20:20:27 pm »
no querer dar la información sobre los horarios de retransmisión me parece vergonzoso
[snapback]53561[/snapback]

Quisá un poco la culpa la tenga tele 5.

Me explico...

Que día sale Solo Moto a la calle??-Martes.

Que día dió oficialidad a los horarios la cadena de televisión???No sé que día los publicaron, pero seguro que el lunes (al cierre de Solo Moto) no estaban claros los horarios ni la pataforma (analógica o TDT) por donde serían retransmitidas.

salU2  :scooter

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #52 en: 07 de Marzo de 2006, 01:12:07 am »
Al señor Pecino le importa un pepino lo que escribamos aquí, tanto si es de él como si no. A fin de cuentas tan sólo somos unos 100 foreros. Una cifra insignificante que apenas llena dos filas de una tribuna chiquitita.

En cuanto a T5 y SBK, bueno, eso acaba de nacer y aún se está gestando. Una carrera televisada un sábado (cuando lo normal es asociar motos a domingo) y otra televisada en la madrugada no da cabida a crear la suficiente espectación como para llenar las tribunas de Cheste dentro de un mes. Están haciendo una apuesta a largo plazo, puesto que el Cheste del 2007, en donde podría verse reflejada la inversión, no será hasta dentro de un año y pico.

Además, cuando Cheste reciba a las SBK, Jerez ya habrá abierto el campeonato de motoGP a miles de sedientos aficionados que sólo tienen ojos para Rossi y Pedrosa.

Este año podremos ir a Cheste el viernes o el sábado y comprar las entradas a placer en la tribuna que queramos. Veremos más extranjeros que españoles.

Saludo a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

• campeón 125
« Respuesta #53 en: 07 de Marzo de 2006, 09:17:48 am »
Oye Javi ¿y porque a Noyes si le interesa lo que decimos aqui?
Saludos

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #54 en: 07 de Marzo de 2006, 21:54:54 pm »
Gilles... será porque Noyes es un buen periodista y Pecino un personajillo con los mismos valores morales que los que frecuentan "salsa rosa" y engendros similares.

Resaludos, compañeros  :P

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #55 en: 08 de Marzo de 2006, 10:51:31 am »
Gilles... será porque Noyes es un buen periodista y Pecino un personajillo con los mismos valores morales que los que frecuentan "salsa rosa" y engendros similares.

Resaludos, compañeros  :P

Saludos
[snapback]53648[/snapback]

Algo similar pensé yo, de hecho, la diferencia de clase y nivel se nota en que Noyes no ha hecho ni un sólo comentario al respecto, mientras que se podía haber desfogado a gusto, y no sería por falta de razones.

vvss  :saltos

(la clase y el buen hacer es algo que se lleva encima, y a menudo se demuestra no haciendo caso a determinados comentarios.) :beer  :beer   aúpa SBK

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #56 en: 08 de Marzo de 2006, 13:59:32 pm »
En el Motociclismo de esta semana, Dennis le vuelve a dar una leccion al Pecino cuando en el reportaje de las SBK de Australia le dedica un recuadro a Ernest Ribo, compañero periodista de Solomoto. No le importa a Dennis que Ribo trabaje en la competencia, tiene un recuerdo para el como amigo y como periodista, y le alaba como periodista dandonos a conocer lo gran periodista que fue...

Pecino te queda mucho por aprender, pero dudo mucho que alguna vez le llegues a Dennis a la altura de la suela de sus zapatos.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #57 en: 09 de Marzo de 2006, 01:25:29 am »
Holaholahola...

Bueno, por lo que yo recuerdo, al más ilustre de los usuarios de este foro (quien, por cierto, nos tiene un poco abandonados últimamente), le invitó otro muy ilustre usuario a que se pasase por aquí.

Personalmente, aunque tal vez me equivoque, creo que la diferencia principal entre el Sr. Noyes y Pecino es la afición y el amor por este deporte. Pecino, como le dijo un día a otro miembro de nuestro foro "se fue a Solo Moto porque le pagaban más".

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #58 en: 09 de Marzo de 2006, 09:39:33 am »
Gilles yo creo que Ocotillo le interesa este foro porque en él participa la gente que le gustan las motos, los que las sienten, las entienden(mas o menos), las que dicen lo que piensan sobre cualquier tema... en definitiva los buenos aficionados de las motos, y no la gente que ahora sigue las motos porque esta de moda Pedrosa.

En cuanto a Pecino, poco mas puedo decir que no haya dicho, no es nada justo y el sabra lo que hace, pero poco bien al motociclismo esta haciendo.

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #59 en: 09 de Marzo de 2006, 17:08:48 pm »
Yo recuerdo no hace mucho que SOlOMOTO se jactaba de ser la única revista especializada de tirada semanal que tenía un periodista desplazado para el mundial de SBK... flaco favor está haciendo ahora mismo con esta actitud a su "querido" campeonato.

A todas luces es absurdo el malinformar a la gente en beneficion propio es sencillamente de arrogantes y malos profesionales el trasladar sus inseguridades y problemas personales a los lectores.

Ya no es que a mi me caiga mal el tipo, es que a cada paso deja muestras de su incompetencia profesional.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.