El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos IRTA 2006; Motogp.  (Leído 16547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Entrenos IRTA 2006; Motogp.
« Respuesta #105 en: 05 de Marzo de 2006, 14:43:25 pm »
Sí!!! Colin!!! 1.58.3!!! Tiempazo!!!

Y parece difícil que a Rossi le dé tiempo a mejorar.

Checa viene rápido...
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Entrenos IRTA 2006; Motogp.
« Respuesta #106 en: 05 de Marzo de 2006, 14:45:08 pm »
Y Carlos también al suelo...  :(  Parece que no se ha hecho nada, por suerte.

Edwards quiere bajar su propio tiempo. Parece que el BMW es suyo... o de Ellison que también viene bajando.

Colin al final 1.57.1
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Entrenos IRTA 2006; Motogp.
« Respuesta #107 en: 05 de Marzo de 2006, 14:48:11 pm »
Se acabó. BMW para Edwards. 1.57.1
2º Hayden: 1.58.9
3º Rossi: 1.59.3
4º Ellison: 1.59.6
5º Vermeulen: 2.00.0
6º Melandri: 2.00.2
7º Roberts: 2.00.2
8º Checa: 2.00.5
...
Elías - Gibernau - Cardoso - Pedrosa (15-16-17-18), de un total de 19 pilotos.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
Entrenos IRTA 2006; Motogp.
« Respuesta #108 en: 05 de Marzo de 2006, 14:56:30 pm »
cualquier cosa que sea diferente (aunque sea del mismo equipo) esta bien..... :D
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Alexgp

  • Visitante
Entrenos IRTA 2006; Motogp.
« Respuesta #109 en: 05 de Marzo de 2006, 15:46:26 pm »
Hola a todos.

La tanda cronometrada con lluvia, comento las de seco.

Citar

- Rossi: otro Mundial y ya van 8  :fuego  :fuego

- Checa: agradable sorpresa. Pero ¿ Podrá seguir así durante todo un GP ?

- Nakano: caso parecido al de Checa.

- Gibernau: no tan bien como en Sepang ¿ Verdad ?

- Pedrosa: no parece fácil ¿ ehhh ?

- Elias: mal. Sin mejorar los tiempos.

- Cardoso: siempre de los últimos.

- Yamaha lista para la guerra.
- Michelin domina pero se acercan los "otros".
- Honda perdida, muy perdida.
- Elias perdido por partida doble.

- Supermán: Rossi
- La revelación: Checa  :saltos  :saltos
- Nº 13: HRC

En Jerez mássssssssssssssss  :scooter  :scooter
« última modificación: 05 de Marzo de 2006, 15:49:36 pm por Alexgp »

Alexgp

  • Visitante
Entrenos IRTA 2006; Motogp.
« Respuesta #110 en: 05 de Marzo de 2006, 15:48:08 pm »
Hola a todos.

Tanda cronometrada en mojado.

Aquí se ve quien tiene ambición y sabe mantener el equilibrio  :lol:

Citar

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Entrenos IRTA 2006; Motogp.
« Respuesta #111 en: 05 de Marzo de 2006, 16:11:30 pm »
Edwards acaba de bajar su mejor tiempo en mojado 1´56´´449 aunque en este momento solo hay 9 pilotos en pista.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Entrenos IRTA 2006; Motogp.
« Respuesta #112 en: 05 de Marzo de 2006, 17:04:25 pm »
Visto lo visto creo que muhcos han pasado de arriesgarse a marcar buenos tiempos por miedo a acabar en el suelo, caso de Dani, Sete, Capirossi, Elias y alguno más. Las Yamahas van como un trueno, ahora mismo son muy superiores a las Honda y a las Ducati. Suzuki y Kawa paree que han mejorado algo con respecto a años atras. Carlitos Checa muy bien, el problema va a ser, como él ha dicho, la resistencia de sus neumáticos, dice que sólo aguantan en condiciones 6 o 7 vueltas, luego Carlos no está para batirse el cobre con los 5 primeros hasta que sus neumáticos aguanten más.

Ciao

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Entrenos IRTA 2006; Motogp.
« Respuesta #113 en: 05 de Marzo de 2006, 17:16:43 pm »
Me gusta el gesto de Gibernau, es de los 9 pilotos que está rodando en pista y se ha puesto a medio segundo de Edwards

Este año, la moto a batir va a ser la Yamaha, pero por muy perdidos que estén los ingenieros de Honda tontos no son y volverán a la RCV Rossi, esa que todo el mundo sabe hacer andar y volverán a rodar alante...

A ver que pasa con Edwards este año, de momento la cosa parece que le está pintando bastante bien

EDITO: Gibernau mejora el tiempo de Edwards
« última modificación: 05 de Marzo de 2006, 17:17:10 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Entrenos IRTA 2006; Motogp.
« Respuesta #114 en: 05 de Marzo de 2006, 18:50:17 pm »
MotoGP ha despedido el Test Oficial que esta semana se ha celebrado en el Circuit de Catalunya con una descafeinada sesión de entrenamientos en la que se han ausentado casi la mitad de los pilotos de la categoría reina. La lluvia que ha castigado la jornada durante una hora y media en el ecuador de esta jornada domingo ha dejado la pista en unas difíciles condiciones. Sete Gibernau ha marcado el mejor registro sobre el empapado trazado catalán, aunque lejos de los cronos conseguidos en las dos primeros días. Colin Edwards, el vencedor del Premio BMW M este mediodía, Kenny Roberts jr. y James Ellison, que ha sufrido la única caída esta tarde, han acompañado al español en la parte alta de la tabla de tiempos.

Después de una espectacular y emocionante jornada condicionada por el agua, la caravana del MotoGP se desplaza rápidamente hacia Jerez, donde la próxima semana se celebrará el segundo de los Test Oficiales de esta pre-temporada. Las pruebas de entrenamientos arrancarán el martes con los ensayos de 125cc, que irán dando paso a 250cc y concentrarán toda su atención el fin de semana con la categoría reina de MotoGP.

Test Oficial MotoGP
4ª sesión libre - Tiempos Oficiales

1. Sete Gibernau - Ducati Marlboro 1'56.355
2. Colin Edwards - Camel Yamaha 1'56.449
3. Kenny Roberts jr. - Team Roberts 1'57.508
4. James Ellison - Yamaha Tech 3 1'57.899
5. Carlos Checa - Yamaha Tech 3 1'58.589
6. Loris Capirossi - Ducati Marlboro 1'59.560
7. Toni Elias - Fortuna Honda 2'00.209
8. Tadayuki Okada - HRC 2'03.912
9. Jose Luis Cardoso - d'Antin Ducati 2'05.468
10. Vittoriano Guareschi - Ducati Marlboro 2'06.455

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Entrenos IRTA 2006; Motogp.
« Respuesta #115 en: 05 de Marzo de 2006, 22:49:15 pm »
Los cascos que faltaban del otro día (falta solo el de Casey Stoner):

Nicky Hayden



Carlos Checa



Jose Luis Cardoso



Alex Hoffman



Makoto Tamada



Marco Melandri



Chris Vermeulen




wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Alexgp

  • Visitante
Entrenos IRTA 2006; Motogp.
« Respuesta #116 en: 06 de Marzo de 2006, 11:11:22 am »
Hola a todos.

Los mejores tiempos de cada día por piloto.

Citar

- Hopkins consigue su mejor tiempo el domingo por la mañana con bajas temperaturas y mucha humedad (que no lluvia)  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg

- Elias no mejora su tiempo del primer día  :fuego  :fuego

- Rossi no salió el domingo por la mañana  <_<  <_<
« última modificación: 06 de Marzo de 2006, 11:15:22 am por Alexgp »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Entrenos IRTA 2006; Motogp.
« Respuesta #117 en: 07 de Marzo de 2006, 18:10:37 pm »
Os dejo por aquí pegada una entrevista a Checa en el panfletillo entre los panfletillos:

VUELVE A DESTACAR TRAS ESTAR CERCA DE LA RETIRADA

Carlos Checa: "Estoy viviendo un sueño"
ALBERTO GÓMEZ. Montmeló  
 
Carlos Checa ha pasado de estar al borde de la retirada, después de que el equipo de Sito Pons, con el que tenía un acuerdo, se viera obligado a dejar el Mudial de MotoGP, a luchar en la pretemporada con Valentino Rossi por los mejores tiempos. Superar los obstáculos le ha hecho más fuerte mentalmente. Además, no guarda rencor a Honda.

¿Cómo se explica que llegue a una moto que nadie quería o por la que nadie apostaba, con unos neumáticos que no mostraban demasiada fiabilidad y esté delante?
El resultado es bonito, sobre todo de cara al exterior, pero lo más bonito y lo que estoy disfrutando es que he salido de una situación difícil, también el equipo, que estuvo a punto de cerrar hasta la llegada de Dunlop, y ha cambiado la visión. Ahora todos estamos viviendo algo increíble, me parece estar viviendo un sueño.

¿Pensó en algún momento que ya era un jubilado?
No, era consciente que podía pasar y pensaba que si llegaba habría que aceptarlo pero siempre quise luchar para competir.

Vamos, que ahora se siente como un niño.
Desgraciadamente cuando pierdes las cosas es cuando empiezas a valorarlas y ahora mucho más. Sé que voy a aprovechar esta oportunidad al máximo, mucho más que si hubiera sido una situación pactada. Sé que mucha gente se ha esforzado para que yo estuviera aquí. Nadie hace obras de caridad ni yo las quiero. A Yamaha le interesaba y a Dunlop también. Yo les dije que no se iban a arrepentir de su decisión y sé que no lo harán. Al contrario.

¿Cómo le ha afectado toda esta situación de estar en el paro y ser de nuevo contratado?
Ahora tengo una riqueza interior muy grande. Emocionalmente estoy a tope. En la vida, cuanto más luchas por algo y después lo consigues, te sabe mejor. Lo más importante es pasármelo bien y que haya algo que remueva mis emociones. Y esto, lo hace, es una adicción. La moto te engancha, sobre todo cuando eres capaz de ir rápido. Digamos que es como volver a enamorarse.

¿Le sigue motivando batir a una fábrica como Honda desde una moto como la Yamaha?
No, ahora ya no porque creo que la supremacía de Honda ya ha pasado a la historia. Puede ser que vuelva porque Honda es la fabrica con más presupuesto y más medios. Pero ahora mismo no los veo al mismo nivel. No los veo capaces de plantarle cara ni a Valentino ni a Yamaha. La referencia son Rossi y Yamaha. La satisfacción no me viene de estar delante de Honda ahora sino de que me vayan las cosas bien y gozar con lo que hago cada día.

¿Le sorprende el rendimiento de Honda en Barcelona?
Honda lleva unos años en los que no encuentra la dirección clara desde que se fue Valentino. Parece que no han encontrado el referente que les permita evolucionar. también creo que las otras marcas han mejorado bastante. Honda ha hecho muchos cambios y no se han dado el tiempo suficiente para encontrar una base.

Pero el reglamento de 2007 puede invertir el panorama ¿no?
Sí. No va a ayudar a Suzuki, Ducati o Kawasaki han tardado mucho en alcanzar este nivel. Hacer un proyecto nuevo va a beneficiar a las empresas más fuertes porque van a poder poner más medios en esta nueva moto. No sé que sentido tiene reducir la potencia. Sólo va a aumentar los costes y que la diferencia entre las marcas sea grande. Reivindico que se reconsidere el cambi


V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Aby Chuela

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Entrenos IRTA 2006; Motogp.
« Respuesta #118 en: 08 de Marzo de 2006, 15:32:02 pm »
Hola,

Vuelvo a los IRTA de Barcelona porque hay cositas que pueden interesar algunos...

Una, es una impresión personal que tuve el secundo día que salieron las motogp y que fue confirmada en parte (solamente) por las declaraciones de algunos pilotos: Ese secundo día, (entonces), algunos pilotos han calzado gomas de calificación!
Yo tuve esa impresión (lo comenté en el directo que hicimos con algunos aquí mismo, mas arriba) cuando Rossi recorto sustencialmente su crono para colgar un 1.42.477 ... "por lejos" delante sus registros anteriores...
Un vistazo al las tablas del vuelta a vuelta de motogp.com, me pareció confirmar esa impresión...
De hecho, serían varios, los pilotos que salierón en fín de sesión, a recortar cronos con solo 2 o 3 vueltas, lo que me deja pensar que usarón efectivamente, gomas de calificación...
Entre ellos, casi todos los primeros: Rossi, Checa, Nakano, Edwards, De Puniet...
Aparentemente, no incluyo a Gibernau... (queda por confirmar también).
La tabla final producida por Alex debe entonces, según mi opinión(!), ser analizada con algo de prudencia...

La secunda cosa de la que quería hablar, es (lo leí sobre otro foro) el hecho de que aparentemente, Rossi habría adoptado una rueda trasera de 16 pulgadas (405 mm reales) en lugar de la 16.5 (420) habitual!
Esta elección habría solucionado el problema de chattering encontrado desde el principio de los ensayos 2006...
Algo de notar igualmente (según los foreros que leí) esa diminución de la medida de la rueda no habría cambiado el diametro de la goma, puesto que se utilizaría un perfil mas alto quel anterior...
Ninguna necesidad entonces, de cambiar piñones de caja y reprogramar chips...
Si todo esto se confirma, algunos se preguntarán porque Michelin entrega un nuevo producto a Yamaha cuando no lo hizo por Honda... Evolución nueva? Nueva teoría? Idea de Burgess? ...O... Falta de confianza en Biaggi? Negación de cooperación con Honda?
...Cada uno pensará lo que quiera...
La consecuencia de esa ("supuesta" - queda para confirmar!) adopción de una 16 por Rossi, es naturalmente: Que van a hacer los otros? Que va a decidir Michelin? Podrá el manufacturero producir una gama completa de productos de este tamaño para todos, rapidamente?
...Cuando se sabe la importancia que "siguén" teniendo las gomas(!) algunos no faltarán de pensar que si Rossi queda el único con este producto, Michelin podría favorecerlo o el contrario... (...más! de lo que lo puede hacer habitualmente...)
Que pensará Honda? Confiará ciegamente en Michelin? ...Afortunadamente(!) Sete migró a otro manufacturero... porque no quiero imaginar el lío, después del asunto del cambio de goma sobre la parilla...

A notar también en el capitulo de las gomas, una declaración de Montirón (Konica Minolta/Tamada): "Todavía, no hemos podido probar todos los nuevos productos que Michelin a producido para esta temporada. Esperamos que las sesiones de Jerez nos permitán hacerlo, para poder escoger los que más nos convienen..."

Ciao
« última modificación: 08 de Marzo de 2006, 15:35:50 pm por Aby Chuela »

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Entrenos IRTA 2006; Motogp.
« Respuesta #119 en: 08 de Marzo de 2006, 16:54:34 pm »
Citar
algunos no faltarán de pensar que si Rossi queda el único con este producto, Michelin podría favorecerlo o el contrario... (...más! de lo que lo puede hacer habitualmente...)
FAVORITISMO CON ROSSI!!!!!!! Que escandalo!!! Aby Chuela por favor, un poco de seriedad, ya hemos hablado de esto en ultimos 500 años desde que Rossi llegó al mundial, y no puedes atribuirle a una deidad, cualidades humanas, tales como ayudas de Michelin!!!
Pero donde se ha visto, sacrilego!!!!
Bueno, bueno, menos mal que no nos lee Pecino, si no te pondría verde en su revista.
Un saludo Aby B)

P.D. En fin, esto de los neumaticos, es algo que tambien hablé el otro dia off foro, y coincido con muchos en que otra ronda de lo mismo que en el 2004.
Parodiando el titulo de aquella famosa pelicula "De repente un extraño", si lo aplicamos a esto sería "De repente un neumatico". Y los demas (es decir en este caso, Honda) que se las apañen como puedan.
« última modificación: 08 de Marzo de 2006, 16:58:05 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering