El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos IRTA 2006; Motogp.  (Leído 16548 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
Entrenos IRTA 2006; Motogp.
« Respuesta #120 en: 08 de Marzo de 2006, 18:04:30 pm »
Citar
Citar
algunos no faltarán de pensar que si Rossi queda el único con este producto, Michelin podría favorecerlo o el contrario... (...más! de lo que lo puede hacer habitualmente...)
FAVORITISMO CON ROSSI!!!!!!! Que escandalo!!! Aby Chuela por favor, un poco de seriedad, ya hemos hablado de esto en ultimos 500 años desde que Rossi llegó al mundial, y no puedes atribuirle a una deidad, cualidades humanas, tales como ayudas de Michelin!!!
Pero donde se ha visto, sacrilego!!!!
Bueno, bueno, menos mal que no nos lee Pecino, si no te pondría verde en su revista.
Un saludo Aby B)

P.D. En fin, esto de los neumaticos, es algo que tambien hablé el otro dia off foro, y coincido con muchos en que otra ronda de lo mismo que en el 2004.
Parodiando el titulo de aquella famosa pelicula "De repente un extraño", si lo aplicamos a esto sería "De repente un neumatico". Y los demas (es decir en este caso, Honda) que se las apañen como puedan.
[snapback]53686[/snapback]

No seáis tan malos, siempre hubo un piloto que probo los nuevos caminos, y lógico, que en este caso, sea el actual campeón del mundo, Michelin lleva mucho, mucho tiempo con muchas ganas de volver a los 16", tanto delante como detrás, variando así las alturas de flanco o perfil en relación a gustos y respuestas de cada moto, el "chater" tan temido se ve muy incrementado con los perfiles bajos y las carcasas blandas.

Favoritismo con las marcas siempre las hubo, en este caso esta justificada con el que es el campeón actual y es el mas fiable a la hora de indicar caminos, antes lo tenía solucionado con tener en el staff de pilotos oficiales, algunos tenían el marchamo de probadores y ellos eran los encargados de testear lo nuevos "inventos", Michelin ya dejo esa, para mi, buena costumbre y Dunlop a optado por algo que lleva mucho tiempo en su mente, crear un equipo patrocinado por ellos, caso Checa para poder evolucionar desde dentro todo su material.
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Entrenos IRTA 2006; Motogp.
« Respuesta #121 en: 08 de Marzo de 2006, 19:04:21 pm »
Una dudita. Las 16 pulgadas del neumático se suponen que son el diámetro interior, no? Porque si no es así, no entiendo cómo pueden jugar con el diámetro "total" de la goma aumentando el flanco. Se supone que lo que ha hecho Rossi ha sido montar un 16 con más goma para así llegar a los 16'5 y no variar las medidas del diámetro "total" del neumático, ¿no?
Perdonad si os pregunto bobadas, es que he leido un par de post antiguos sobre neumáticos y me ha picado la curiosidad.

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
Entrenos IRTA 2006; Motogp.
« Respuesta #122 en: 08 de Marzo de 2006, 19:31:32 pm »
efectivamente, cuando se habla de diametro de las ruedas es siempre el interior, que es el de la llanta.
Como bien dices, el exterior dependera de la goma montada, de si tiene mas o menos perfil. (y de lo gastada que este!)

Con todo, no os parece que las MotoGP son cada vez mas pequeñas? Si se impone la moda de los ruedas de 16" en vez de 16.5 (y ya antes eran 17"), se disminuye la cilindrada a 800cc, y se adaptan los chassis a pilotos de la talla de pedrosa, incluso las 250cc pareceran mayores.... :(

Alexgp

  • Visitante
Entrenos IRTA 2006; Motogp.
« Respuesta #123 en: 08 de Marzo de 2006, 21:40:15 pm »
Hola a todos.
Citar
Hola,

Vuelvo a los IRTA de Barcelona porque hay cositas que pueden interesar algunos...

Una, es una impresión personal que tuve el secundo día que salieron las motogp y que fue confirmada en parte (solamente) por las declaraciones de algunos pilotos: Ese secundo día, (entonces), algunos pilotos han calzado gomas de calificación!
Yo tuve esa impresión (lo comenté en el directo que hicimos con algunos aquí mismo, mas arriba) cuando Rossi recorto sustencialmente su crono para colgar un 1.42.477 ... "por lejos" delante sus registros anteriores...
Un vistazo al las tablas del vuelta a vuelta de motogp.com, me pareció confirmar esa impresión...
De hecho, serían varios, los pilotos que salierón en fín de sesión, a recortar cronos con solo 2 o 3 vueltas, lo que me deja pensar que usarón efectivamente, gomas de calificación...
Entre ellos, casi todos los primeros: Rossi, Checa, Nakano, Edwards, De Puniet...
Aparentemente, no incluyo a Gibernau... (queda por confirmar también).
La tabla final producida por Alex debe entonces, según mi opinión(!), ser analizada con algo de prudencia...

[snapback]53683[/snapback]

Efectivamente...Según Motociclismo, Rossi, Checa, Nakano, Edwards y De Puniet montaron gomas de calificación. Ninguno de los pilotos Honda excepto Tamada montó gomas de "dos" vueltas.
De todas maneras es evidente que Rossi está muy por delante de los demás.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Entrenos IRTA 2006; Motogp.
« Respuesta #124 en: 08 de Marzo de 2006, 23:25:45 pm »
Muchas gracias por las aclaraciones.

Y lo que comentabas sobre el tamaño de las motos, estoy de acuerdo contigo. Da la impresión de que cada vez las motos se van a hacer más pequeñas, y no solo en el mundo de la competición. Viendo estos días en los concesionarios las nuevas R6 y GSXR600 me ha dado la impresión de que son mucho mas pequeñas que sus modelos anteriores, sobre todo la Suzuki.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Entrenos IRTA 2006; Motogp.
« Respuesta #125 en: 16 de Marzo de 2006, 12:53:02 pm »
Citar
Sete Gibernau


El nuevo casco de Sete desde todos los ángulos :










Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Entrenos IRTA 2006; Motogp.
« Respuesta #126 en: 18 de Marzo de 2006, 06:49:10 am »
Enlace torrent IRTA Montmeló 2006 xvid

saludos
« última modificación: 18 de Marzo de 2006, 15:26:28 pm por oscargp »

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Entrenos IRTA 2006; Motogp.
« Respuesta #127 en: 18 de Marzo de 2006, 12:15:46 pm »
Muchas gracias por la carrera, no la encontraba por ningún lado. Para abaaaaajo....  :P

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Entrenos IRTA 2006; Motogp.
« Respuesta #128 en: 19 de Marzo de 2006, 00:38:57 am »
Luego pasarla por el emule.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Entrenos IRTA 2006; Motogp.
« Respuesta #129 en: 19 de Marzo de 2006, 01:29:31 am »
Óscargp, no se que pasa pero no he conseguido conectarme a tu ordenador para bajar.

Cambiando de tema, ¿vosotros cómo grabais las carreras para tenerlas en dvd? ¿o simplemente las bajais del emule y las reconvertis a dvd?

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Entrenos IRTA 2006; Motogp.
« Respuesta #130 en: 19 de Marzo de 2006, 09:24:59 am »
perdon, quiza es porque moví el archivo de carpeta, prueva con este nuevo enlace torrent, deveria funcionar

en mi caso las gravo con un gravador dvd-hd, las quema directamente a dvd, menuda tarea volver a editar el .avi al archivo de origen, tendras mas tiempo libre si te compras un reproductor divx xD

borrado del Bitcomet, parece que no funciona, voy a provar de colgarlo con la mula

saludos
« última modificación: 19 de Marzo de 2006, 16:40:32 pm por oscargp »

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Entrenos IRTA 2006; Motogp.
« Respuesta #131 en: 19 de Marzo de 2006, 14:33:05 pm »
Tengo un lector de DivX, pero no te creas que se ve demasiado bien los divx de las carreras. Claro, lo ideal es un grabador como el tuyo, que me imagino que quedará una calidad de imagen genial. Tendré que investigar precios a ver como anda el mercado... Otra idea que se me ocurrió era grabarlos en el pc con una capturadora de TDT, que parece que da mucha más calidad, pero estoy investigando aún...

Muchas gracias por la carrera de los IRTA, ahora mismo pruebo este segundo torrent.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Entrenos IRTA 2006; Motogp.
« Respuesta #132 en: 19 de Marzo de 2006, 14:39:50 pm »
Javipe yo por ejemplo tengo el LG RH-7500, que es lector dvd/divx+grabador+disco duro de 80gb. Me costo 369€ en su momento (no tiene ni 4 meses) y va de lujo, tiene multiples opciones, como calidad de grabación, corte de escenas (si grabo una peli, y esta dura 4h por la publicidad, puedo recortar aquellos espacios de tiempo donde este la publicidad) y muchas más cosas.


wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Entrenos IRTA 2006; Motogp.
« Respuesta #133 en: 19 de Marzo de 2006, 15:12:08 pm »
Citar
Javipe yo por ejemplo tengo el LG RH-7500, que es lector dvd/divx+grabador+disco duro de 80gb. Me costo 369€ en su momento (no tiene ni 4 meses) y va de lujo, tiene multiples opciones, como calidad de grabación, corte de escenas (si grabo una peli, y esta dura 4h por la publicidad, puedo recortar aquellos espacios de tiempo donde este la publicidad) y muchas más cosas.
[snapback]54406[/snapback]

Gracias por la información.   :P Yo creo que la solución va a ser comprar un aparato de estos, y así se sustituye el video VHS definitivamente. Además las carreras me imagino que os quedarán grabada con una calidad impresionante, no?
Echaré un vistazo esta tarde a ver como andan de precio los grabadores con disco duro. Gracias por la info.  :D

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Entrenos IRTA 2006; Motogp.
« Respuesta #134 en: 19 de Marzo de 2006, 19:27:28 pm »
la calidad la que da el TDT, que en secuencias rapidas se pixela un poco, a no ser que graves del digital+ entonces la calidad mejora un poco mas, como gravador el sony tiene muy buena calidad el problema es que no ajusta adecuadamente el bitrate, si el video que as gravado dura 63 minutos te lo grava en el bitrate de 90m. si es de 94 m. en el bitrate de 120m., en cambio el pioneer el mismo video lo grava a 65 minutos, como mucho excede en 5 minutos y aprovecha mejor el dvd-r

el enlace con la mula ya funciona

ed2k://|file|GP0%20IRTA%20Montmelo06.avi|681691136|889EC1C5B4DAB14ACF042B50D4DDC38F|h=37NFSYDWDATFKEUEXI4BAQNLY2PPWTMQ|/

saludos
« última modificación: 19 de Marzo de 2006, 19:29:09 pm por oscargp »