El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos IRTA 2006; Motogp.  (Leído 16546 veces)

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Entrenos IRTA 2006; Motogp.
« Respuesta #30 en: 03 de Marzo de 2006, 19:06:00 pm »
Team Roberts

...

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #31 en: 03 de Marzo de 2006, 19:13:18 pm »
Ante todo a James, le debemos entre todos un buen barril de cerveza como mínimo, menudos reportajes fotograficos nos está brindando desde que comenzaron el Irta con las 125... hasta hoy, MIL GRACIAS. :P  :P  :beer  :beer

Sobre el tema de los tiempos hay que dar también un detalle que yo creo que es muy importante. La facilidad con la que Rossi hizo el 1,44.063, creo recordad que fué en la SEXTA  vuelta que hizo al trazado, y luego creo que a patir de las 13:00 horas hizo su vuelta RELAMPAGO, y dejo el crono en 1,43,6; cuando el resto de los pilotos ninguno ha bajado de la barrera de 1,44. Además en el paso por vuelta siempre estaba rodando en 1,44 bajos, constantemente. No es por amargar a nadie, pero creo que este año puede ser el más aburrido de todos, si sigue con esta superioridad tan absoluta.
Una de las sorpresas más gratas ha sido la de Checa y sus dunlops, que en comparación con su compañero de equipo evidencia que la diferencia está en los coj***s que le hecha CHECA.
Las Suzukis también parecen haber mejorado bastante, o por lo menos Hopkins.
Las Kawas pues igual que las Suzukis parece que también el nuevo motor tiene la potencia extra que pedían los pilotos y les ha llegado.
Decepción de la todo poderosa Honda, ¿le habrán traido "moto nueva" para liar un poco más a su pilotos? No sería la primera vez que lo hacen... y la cagan.
Ducati, está visto que máxima potencia no siempre es sinomino de buenos tiempos, de todas formas tanto Sete como Loris seguro que mejoraran. Al menos ese espero y deseo.
Pedrosa, el domingo seguro que estará mucho más arriba, y si no es así, pues a seguir aprendiendo que es su comentido. Hayden empieza a preocuparme, de lo que no hay duda que es el piloto más trabajador del padock, y al final el trabajo siempre da resultados, al menos que Honda se haya empeñado de liar las cosas.

Bueno que es el primer dia y queda mucho fin de semana por delante, todo esto puede cambiar.... menos el primero de la lista. :ph34r:

Desconectado James

• campeón Motogp
« Respuesta #32 en: 03 de Marzo de 2006, 19:16:34 pm »
Y las dos últimas que no tienen equipo...jejejeje

Esto es todo amigos......ha sido un inmenso placer compartir mis fotos con vosotros.

Como dicen que de buen nacido es ser agradecido, quiero dar las gracias públicamente a quien me consiguió el fabuloso pase, sin el cual, nada de esto habría sido posible.Y tb daros las gracias a vosotros que con vuestros mensajes me habeis animado a no dejar de apretar el boroncito de la cámara (maravilloso invento el de las cámaras digitales!!!!!, cuantos carretes habria necesitado para sacar más de 500 fotos???).

Pues eso, gracias a todos.....

salU2  :scooter

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 03 de Marzo de 2006, 19:42:45 pm »
No me canso de decirlo, una vez mas BRAVO Y MUCHAS GRACIAS JAMES!!!!
Hasta que sean reales van por ti unas virtuales :P  :P  :beer  :beer
Bueno espero que mañana la climatologia no empeore y se puedan ver unos entrenos vistosos y competidos, porque como bien apunta Chiachio, si esto sigue asi tiene pinta de otro año de paseito, y entonces servidor se abonará definitiva y exclusivamente, al mundial de los Flamini y al Britanico de superbikes.

Por cierto imagino que TVE da cobertura mañana a los IRTA, aunque sea en Teledeporte ¿no?, porque lo que es Eurosport, nada de nada.
un saludo.
« última modificación: 03 de Marzo de 2006, 19:48:06 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #34 en: 03 de Marzo de 2006, 19:45:56 pm »
:P  Buen trabajo James

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #35 en: 03 de Marzo de 2006, 20:09:17 pm »
Gracias James por enseñarnos lo que el ojo no ve (ni en tv ni en las revistas)  :P

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #36 en: 03 de Marzo de 2006, 20:11:25 pm »
Un milió de gràcies James. :P

Te has currado un gran reportaje, que sin ti no hubieramos disfrutado de nuestros pilotos de tan cerca.

Por cierto, ya puedes dar las gracias de disfrutar de un pase asi, cualquiera de nosotros hariamos lo que fuera por uno de esos. :D

Saludosssssss.

Adeu.

P.d.: El agradacimiento que has hecho parece de la gala de los Oscars o cualquier otro premio. :D

Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado James

• campeón Motogp
« Respuesta #37 en: 03 de Marzo de 2006, 20:29:32 pm »
P.d.: El agradacimiento que has hecho parece de la gala de los Oscars o cualquier otro premio. :D
[snapback]53357[/snapback]

Es lo mínimo que podía decir, no???

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #38 en: 03 de Marzo de 2006, 21:04:22 pm »
Holaholahola...

Pese a que soy propenso al escepticismo, y soy de pocos elogios...

¡¡¡PEACHO AFOTOS JAMES!!!

Que maravilla de pase, que maravilla de cámara y que maravilla de fotos.

Muchas gracias tío. Como bajes a las SBK a Cheste, te hincho a cañas.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #39 en: 03 de Marzo de 2006, 21:04:28 pm »
Poto, viendo como viste este año Checa, y sabiendo como has decorado tu moto, creo que ya se cual es tu proximo casco :D
¿O me equivoco? B)
Un saludo Poto.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #40 en: 03 de Marzo de 2006, 21:15:24 pm »
jo**r tío me has adivinado el pensamiento!!! :blink:  :blink: La verdad es que la decoración de la moto se parece bastante a la mía.
AUPA CHECA!!!!
Enhorabuena por el reportaje James, te debemos una  :beer

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #41 en: 03 de Marzo de 2006, 21:23:23 pm »

No está mal, mola el casco.

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #42 en: 03 de Marzo de 2006, 21:30:10 pm »
Sinceramente a mi el amarillo no me gusta nada, pero he de reconocer que le han dado al campeonato unas motos con un nostalgico toque retro.
Dunlop ha acertado.

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #43 en: 03 de Marzo de 2006, 21:35:27 pm »
Excelente trabajo, James. Muy agradecido.

Saludos a todos, compañeros, y disculpad mi nula participación últimamente. Llego a casa muy tarde y leo por encima los titulares. Aún así, me niego a desconectar del todo  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #44 en: 03 de Marzo de 2006, 21:36:21 pm »
A mi el que me mola es el casco de Pedrosa

« última modificación: 03 de Marzo de 2006, 21:36:47 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."