El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: harta del "duelo Rossi/Pedrosa"  (Leído 4004 veces)

Desconectado JUDITH

• Piloto del CEV
  • *
harta del "duelo Rossi/Pedrosa"
« en: 06 de Marzo de 2006, 13:17:28 pm »
Aún no ha empezado el mundial....
y ya no puedo más! ya no puedo más!!!! etc como dice la canción...

necesito urgentemente que alguien me explique por qué tenemos que pasarnos la pretemporada enterita.... con titulares, cortinillas, etc. en TV y en las revistas sobre el supuesto DUELO, las comparaciones (que solo falta saber los champús que gastan) los supuestos enfrentamientos entre DANI Y ROSSI!!!!
ayer fué lamentable en el telediario de la primera solo hablaron de marujeos sobre dani  y rossi... y apenas ni hablar del resto........pero qué pasa?????? nadie más va a correr este año??????ni un solo piloto más merece atención? vale que yo tb quiero que Dani triunfe...pero esto me parece bochornoso...para todos, no creo q traiga nada bueno, ni para los protagonistas , ni para los aficionados...ni para nadie! es lamentable. Este tipo de periodismo solo crea fustraciones...
bueno perdonad la pataleta, pero....
...chaque nouveau jour, m'apportait une autre donnée sur la planète, le départ, le voyage...-Antoine de Saint-Exupéry -

Desconectado wildcard

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2006, 13:21:42 pm »
Todos queremos que Dani haga un buen papel... que lo hará... pero a su tiempo. Nos estan vendiendo un enfrentamiento que ni siquiera existe. Ojalá Dani nos asombre a todos, pero hasta entonces hay que ser realistas y enfrentar a Rossi con cualquier otro piloto... osea.. con todos los demas! Qué pasa? que Melandri ya no corre? ni edwards? ni ninguno de los demas? parece que solo estaban para la foto.. por que los medios españoles no les hacen ni puñetero caso.

Un saludo
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2006, 13:22:02 pm »
Hola a todos.

Totalmente de acuerdo.

:fuego  :fuego  :fuego  :fuego  :fuego
« última modificación: 06 de Marzo de 2006, 13:22:53 pm por Alexgp »

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2006, 13:32:06 pm »
Ayer alex y yo estubimos hablando en el chat y uno de los temas que tocamos fue precisamente ese. Totalmente de acuerdo Judith  :fuego

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Anita87

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2006, 13:33:04 pm »
Qué pasa? que Melandri ya no corre? ni edwards? ni ninguno de los demas? parece que solo estaban para la foto.. por que los medios españoles no les hacen ni puñetero caso.
[snapback]53551[/snapback]

No solo eso es que ni siquiera se les hace caso a los españoles :aggg  Porque en los telediarios no es el lugar donde te puedes enterar de como han quedado los pilotos españoles. Pero bueno siempre pasa igual, el año pasado con Sete y Rossi y este año con Dani. Lo que yo creo es que TVE necesita crear esos duelos para no perder audiencia y han visto en Dani el Alonso que Tele5 encontro en la Formula1.

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2006, 14:07:50 pm »
Todos los medios de comunicación son igual, tienen que buscar la noticia, y si no existe la inventan como están haciendo con el caso Pedrosa - Rossi.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2006, 20:50:18 pm »
Holaholahola...

Ya sabéis como funcionan. No van a hablar de Checa, que no tiene patrocinador...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2006, 00:59:11 am »
Sí, le patrocina Dunlop. Ahora va a haber 4 yamahas amarillas.

Pues sí, prefieren vender espectativas para crear ilusiones y, por tanto, audiencia, antes de vender educación motociclista y crear aficionados.

Si Alonso decidiera dejar mañana la F1, seguro que la audiencia en España bajaba un 70% o más.
Creo que esa política sólo es interesante si tienes un fenómeno mediático, pero dura lo que dura la vida de la gallina de los huevos de oro. No es una inversión a largo plazo.
Con la otra, más lenta, más constante, crea aficionados, y los aficionados están por encima de los fenómenos mediáticos porque lo que les mueve es la pasión por las motos, por las carreras.

La esencia no es Rossi, ni Dani, la esencia son las carreras, por eso los verdaderos aficionados disfrutamos como enanos viendo duelos con Corser-Bayliss, Corser-Barros, Bayliss-Toseland, etc, etc.

Si Fonsi y Xaus no corriesen en SBK, yo seguiría viéndome todas y cada una de las carreras, porque las disfruto tanto como el mundial de Ezpeleta y, por lo que he podido ver en Qatar y en Phillip Island, diría que aún más.
¿Os fijásteis en P.I. el duelo que hubo de 8 pilotos desde la 6º plaza hacia atrás? (en el grupo en donde se cayó Lanzi y tiró a Mugeridge).
Es que estás en el circuito en directo y acabas "pasando" de Bayliss esperando ver llegar a Rolfo, Mugga, Lanzi, Walker, Fonsi, Xaus, Fabrizio, Chilli, etc, etc.

Saludos a todos de uno que pasa de las cortinas de humo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2006, 12:24:24 pm »
Opino como vosotros, parece que solo exista el "Bambino" y Pedrosa...Pero esto seria entendible en la prensa mas generalista, pero de la supuesta prensa especializada como nuestras dos revistas "favoritas"...ahi ya no me parece comprensible, por que se supone que estos entienden de motos, pero de lo que se trata es de vender y ahi es donde se han "vendido".

Bueno pues eso no es nada, cuando veais la portada de la "Guia 2006 MotoGP" que publica Motociclismo, os vais a cabrear de verdad...la ilustran tipo "pasquin" del oeste de esos de los de "se busca" anunciando el duelo a muerte, con pistolas incluidas, entre Rossi y Pedrosa con el cartel "llego la hora", vamos falta ver la portada de la guia de Solomoto para ver si hay algo mas "desinformado" en el mundo de la prensa "especializada"...

Ya lo vereis, ya...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2006, 12:53:36 pm »
Hola a todos.

Totalmente de acuerdo con Rafa_gp, lo del especial GP 2006 de Motociclismo es lamentable, triste muy triste   :(  :(  :(

En fin resignación ...

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2006, 16:30:27 pm »
Totalmente de acuerdo con vosotros, es lamentable. De todos modos es cualquier cosa menos sorpredente, ya que lo hacen con todos los deportes: baloncesto es Gasol, tenis es Nadal, F1 es Alonso, etc. Y en motos ahora es el duelo Rossi - Pedrosa. Es un estilo común a la gran mayoría de los medios. Debe ser que es lo que vende, o al menos lo que ellos creen que vende.  <_<

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2006, 21:59:38 pm »
No no mikemetal007, si lo hacen es porque vende, de eso están seguros. Si no no se "prostituirían".

Y cada semana venden más números si ponen una foto grande de color amarillo con un 46 más grande que las letras de MOTOCICLISMO (o la revista que sea) que si ponen 6 fotos chiquititas de una R1, la Ducati de Bayliss, la Yamaha de Rossi, la concentración pingüinos y la entrevista a Cervantes.

Van a lo que van porque sino, se van...

Lo que pasa es que a veces se pasan de rosca y nos ponen un duelo vaquero entre Rossi y Pedrosa que sólamente es válido en los comics del Joe bar Team o ese otro que hacía unas viñetas graciosísimas con los pilotos. Eran geniales.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2006, 18:36:11 pm »
Esta es la lamentable portada de la guia MotoGP de Motociclismo:

Juzgar vosotros mismos...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #13 en: 13 de Marzo de 2006, 19:38:30 pm »
Esta es la lamentable portada de la guia MotoGP de Motociclismo

Ahi lo has dicho todo  :fuego  :fuego  :fuego
« última modificación: 13 de Marzo de 2006, 19:39:41 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado fresco

• campeón 125
« Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2006, 12:22:04 pm »
:D  bueno a pesar de los pesares me e comprado la revista. El suplemento como era de esperar era lo de siempre, lo único que me ha llamado la atención es que siguen incluyendo en las listas oficiales a McWilliams y Jason Perez (foto incluida)con sus WCM Bimota ...  :blink:

Creo que estoy de acuerdo con muchos de vosotros y cada día me parecen más innecesarias las revistas gracias a este foro  :fiesta

PD:
Imaginaos que Epifumi nos empezase a cobrar mensualmente por leer y postear en el foro. Vaya negocio eh? 3-5 euros mensuales por forero y se nos forra  :D creo que muchos pagarían sin pensarlo  :lol: pero otros tantos os mereceriais lo contrario, llevaros un porcentaje

:P  :bebido  :bebido  :bebido  :bebido