El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: harta del "duelo Rossi/Pedrosa"  (Leído 4003 veces)

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
harta del "duelo Rossi/Pedrosa"
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2006, 23:12:37 pm »
Esta es la lamentable portada de la guia MotoGP de Motociclismo:

Juzgar vosotros mismos...

Saludos.
[snapback]54003[/snapback]

Para que luego vayais diciendo del Solo Moto y Pecino.

Sin contar lo del "acento exótico" que dedicó Pecino a Dennis, no me parece nada mal Pecino ni tampoco Solo Moto.

Mañana me lo compro, el SM, claro.

salU2  :scooter

Desconectado walter carmine

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2006, 23:41:41 pm »
Esta es la lamentable portada de la guia MotoGP de Motociclismo:

Juzgar vosotros mismos...

Saludos.
[snapback]54003[/snapback]

Para que luego vayais diciendo del Solo Moto y Pecino.

Sin contar lo del "acento exótico" que dedicó Pecino a Dennis, no me parece nada mal Pecino ni tampoco Solo Moto.

Mañana me lo compro, el SM, claro.

salU2  :scooter
[snapback]54132[/snapback]

Desconectado Mike Hierros

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 15 de Marzo de 2006, 01:14:35 am »
No se de que os extrañáis, son los "cachorros" de J. Herrero y los del caballero J.Algersuari, por lo menos ellos se "olvidaban" de sacar a quien no les gustaba, ahora hacen un periodismo deportivo de cachondeo, parece mentira la desinformacion que hay en unas publicaciones tan veteranas y en las que están todavía "viejas glorias", pero es lo que hay, al grito de !Viva el ultimo que llega!, pues calientan el patio metiendo en un "jardín" difícil a Pedrosa, que ya le gustaría meter mano a Rossi en la primera carrera, pero si no es así y lo mas fácil es que no lo sea, la gente des informada empezaran con lo de "ya lo decía yo", "esto le viene gordo a ese niño", etc.

Lo peor, es que nadie del lado de Pedrosa ha dicho nada similar a "se va a enterar ese Rossi", pero si se van a comer las consecuencias. :angry:
" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado JUDITH

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 2006, 09:49:25 am »
Desde luego, q bochorno......cuando llegué al kiosco y vi akello...la verdad es q ni motociclismo ni leches...no me esperaba  semejante cachondeo...solo espero q ellos, a los q les influye toda esta basura, se mantengan en su sitio y no participen en la polémica,q bastante vergonzosa es ya el tema...
...chaque nouveau jour, m'apportait une autre donnée sur la planète, le départ, le voyage...-Antoine de Saint-Exupéry -

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #19 en: 15 de Marzo de 2006, 10:28:29 am »
Chavales...me dejáis de piedra. De verdad

Qué pensáis que las revistas salen a la venta para NO vender???? Esto es facil, busquemos a las dos personas con mayor tirón publicitario y las ponemos de portada, así la gente podrá asociar rápidamente el producto a algo conocido.

No sé porqué le dáis tantísimas vueltas a la cosa es un simple TITULAR. Si somos más quisquillosos y vamos a la información verdadera del interior podemos leer un editorial del casi siempre acertado Augusto Moreno de Carlos donde nos dice " ... pero no hay nada tan sonado, tan esperado, ni con tanto "morbo" popular, deportivo y televisivo, como el hecho consumado de que Dani Pedrosa campeón del mundo tres veces consecutivas , sube de categoria para enfrentarse al amanecer de Jerez y a las puertas de "OK CORRAL" con Valentino Rossi.... Esta vez Valentino no tendrá que madrugar, como hacia hace años, para ver desde el muro a ese niño de aspecto frágil y menudo que corría en 125cc y que tanto admiraba por su talento. Esta vez lo endrá a su lado, codo con codo, en la parrilla de MotoGP y con la sanísima intención  de derrotarle si se pone a tiro. Porque aunque éste es un año de aprendizaje para Pedrosa y porobablemente el ultimo de Valentino si por fin se sube a F1, lo cierto es que por fín "llegó la hora", el impagable momento de verles juntos en una misma carrera y puedes estar seguro que la admiración que ambos se profesan no impedirá que podamos asistir, antes o después, a grandes duelos..."

Pues eso que creo que tampoco hay que ser más Papistas que el Papa digo yo... :lol:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #20 en: 15 de Marzo de 2006, 11:01:51 am »
Hola a todos.

Qué pensáis que las revistas salen a la venta para NO vender???? Esto es facil, busquemos a las dos personas con mayor tirón publicitario y las ponemos de portada, así la gente podrá asociar rápidamente el producto a algo conocido.

No sé porqué le dáis tantísimas vueltas a la cosa es un simple TITULAR. Pues eso que creo que tampoco hay que ser más Papistas que el Papa digo yo... :lol:
[snapback]54167[/snapback]

Le damos tantas vueltas por considerar que están creando falsas expectativas, que están fomentando un duelo irreal/ficticio y por último están presionando de una manera totalemente gratuita al campeón español.

¿ Por qué ?
- por no haber corrido nunca en su carrera deportiva una carrera de Motogp. Rossi lleva más de 90 carreras en la categoría máxima de las cuales más de 60 en Motogp.
- por no tener ni un sólo título de la máxima categoría. Rossi lleva 5 consecutivos.
- por no tener ni una sóla victoria en la categoría máxima. Rossi tiene ...

Suerte que el entorno de Pedrosa y el propio Dani están acostumbrados a este tipo de situaciones. Conflicto con Elias en 125, polémica del peso en 250 (1ª temporada), confrontación con Lorenzo en 250 (2º temporada). De todas formas no es lo ideal para empezar una temporada en la categoría máxima.

Esperemos a ver como va la temporada y luego pongamos todos los titulares de "duelo en OK Corral" que queramos, si este se acerca a la realidad.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #21 en: 15 de Marzo de 2006, 14:28:50 pm »
Si es que te doy la razón en lo que dices y cómo lo dices, pero no estoy absolutamente de acuerdo con la intención, me explico:

Creo sinceramente que no es levantar falsas expectativas, hablan ni más ni menos que ver en la misma carrera a los dos GRANDES del motociclismo actual. Creo además que dejan claro que no es un enfrentamiento en igualdad de condiciones, pero que sí lo es en atractivo y morbo. Qué más dará lo que digan, si en cada telediario siempre se insistirá en lo mismo? Hoy mismo he leido como Alberto Puig (sabiamente) negó una entrevista porque siempre le preguntan lo mismo y como Pedrosa le dijo a otros periodistas que si se le preguntaba otra vez por Rossi se iba... Y claro ya tenemos titular de Solomoto "Pedrosa no quiere hablar de Rossi y le dá la espalda..." :D

Asi que no creo que sea tan grave un mísero titular si luego leemos lo que interesa y vemos la realidad de lo que quieren decir. No hay que olvidar que son revistas especializadas y que cualquier "pipín" no la comprará, asi que sabrá leer y entender el juego que hacen con la portada.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #22 en: 15 de Marzo de 2006, 22:55:36 pm »
Hola a tod@s, yo he comprado la revista y el comentario que me ha venido a la cabeza al ver la portada es parecido al de todos vosotros, pero luego leyendo la revista veo que han dedicado un par de hojas en la que se habla sobre las posibilidades de Pedrosa en MotoGP, no se puede dar todo el crédito a una portada sin leer el interior, y estoy de acuerdo que han exagerado con la simple ecuación portada espectacular ventas aseguradas. Creo que los medios pueden hacer mas daño a Dani que bueno, también tengo la sensación de que Dani es lo suficientemente fuerte para afrontar los palos mediáticos cuando le caigan encima que seguro que le caerán, de hecho creo que Sete en una posición de líder el año pasado, sufrió demasiados palos por sus resultado no estoy seguro si esto afecto demasiado a los resultados posteriores o fue simplemente mala suerte....... la presión sicológica es demasiado fuerte y no estamos en los niveles que están ellos para entenderla tampoco...

Desconectado walter carmine

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #23 en: 16 de Marzo de 2006, 17:08:33 pm »
Hola a todos.

No sé porqué le dáis tantísimas vueltas a la cosa es un simple TITULAR. Pues eso que creo que tampoco hay que ser más Papistas que el Papa digo yo... :lol:
[snapback]54167[/snapback]

Le damos tantas vueltas por considerar que están creando falsas expectativas, que están fomentando un duelo irreal/ficticio y por último están presionando de una manera totalemente gratuita al campeón español.

¿ Por qué ?
- por no haber corrido nunca en su carrera deportiva una carrera de Motogp. Rossi lleva más de 90 carreras en la categoría máxima de las cuales más de 60 en Motogp.
- por no tener ni un sólo título de la máxima categoría. Rossi lleva 5 consecutivos.
- por no tener ni una sóla victoria en la categoría máxima. Rossi tiene ...

Suerte que el entorno de Pedrosa y el propio Dani están acostumbrados a este tipo de situaciones. Conflicto con Elias en 125, polémica del peso en 250 (1ª temporada), confrontación con Lorenzo en 250 (2º temporada). De todas formas no es lo ideal para empezar una temporada en la categoría máxima.

Esperemos a ver como va la temporada y luego pongamos todos los titulares de "duelo en OK Corral" que queramos, si este se acerca a la realidad.
[snapback]54173[/snapback]

Hola a todos. Yo soy nuevo y es la primera vez que hablo en un foro. Perdonad si no me aclaro con esta historia...
Tengo una pregunta. ¿Por qué dices que Puig (sabiamente) negó una entrevista a un periodista? Tengo entendido que luego se queja de escriben sin saber; si no les permite acceder al personaje y conocer su versión, nunca van a saber cómo piensa... La transparencia es la mejor política, y Puig me da la impresión que no es todo lo transparente que cabría esperar.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
« Respuesta #24 en: 16 de Marzo de 2006, 17:43:40 pm »
Seas bienvenido a este foro, espero que encuentres en él la información que tanto intentamos buscar en otros sitios y no encontramos.

Una vez manifestado esto, te respondo. Digo sabiamente, porque se trata única y exclusivamente en "tocar las pelotillas" han hecho la misma pregunta 10.000 veces de todas las formas posibles y estas no iban a ser difeerentes. DE todas formas Puig les conminó a leer el comunicado de prensa donde ahí lo explicaría todo. Es de necios y de retrasados explicar lo mismo 10.000 veces si lo que quieres es desestabilizar al piloto puede ser una buena forma, pero el entorno de Pedrosa sabe dar buena cuenta de esa gentuza.

Y la verdad es que estoy contigo en lo de la transparencia, pero su equipo no se presenta a unas elecciones generales, se trata de ganar un campeonato del mundo y obviamente no desvelar todas las cartas es una de las formas de que no te tomen por tonto a las primeras de cambio.

Saludos.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #25 en: 16 de Marzo de 2006, 19:24:01 pm »
Tengo entendido que luego se queja de escriben sin saber; si no les permite acceder al personaje y conocer su versión, nunca van a saber cómo piensa... La transparencia es la mejor política, y Puig me da la impresión que no es todo lo transparente que cabría esperar
No creo que nadie en un equipo vaya contar más de la cuenta, están ahí para hacerlo lo mejor posible, solo para eso. No por eso deben de escribir de nadie sin saber.
P.D. El analisis que hizo Pedrosa con Roselló en Diciembre en la 2, Dani desveló muchas más cosas de las que yo pudiera pensar sobre como plantean las carreras y cual es su punto de vista sobre las mismas.

Bienvenido  :P
« última modificación: 16 de Marzo de 2006, 19:24:48 pm por el_chorvo »