El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: EL FINAL DE GOSTRIDER  (Leído 3675 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
EL FINAL DE GOSTRIDER
« en: 08 de Marzo de 2006, 11:00:15 am »
Bueno pues según este video, gostrider se estrelló contra un coche, me imagino que por las imagenes que salen; él o el conductor del coche han muerto. Lo único que espero es que no se haya llevado la vida del conductor, por la imprudencia Kamikaze del gtostrider. Si alguien es capaz de traducir el video, pues mejor.

De este individuo que ya en vida fué una leyenda (impresentable), en vida, me imagino que como todos las leyendas, una vez se pasan a mejor vida, se convierten en mitos.

Nunca he tenido buena opinión de este individuo, ya que el hecho de hacer sus locuras en moto, nunca lo he considerado MOTERO.

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
EL FINAL DE GOSTRIDER
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2006, 12:24:01 pm »
Parece que mueren los dos, más que nada por la imagen de los dos ataudes

vaya impresentable

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
EL FINAL DE GOSTRIDER
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2006, 14:09:26 pm »
Por lo visto es un "imitador" del Ghostrider que iba en una CBR 1000 RR...no estoy seguro de todas formas.

Desconectado Bonilauri

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 267
EL FINAL DE GOSTRIDER
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2006, 14:22:57 pm »
Pregunta al aire:

¿Por que sólo imitan a los gilipoyas?¿no hay otros ejemplos para seguir?

Bueno hay tienes chato, felicidades, ya le has destrozado la vida a dos familias, la tuya y la del pobre al cual mataste. :fuego  :fuego
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
EL FINAL DE GOSTRIDER
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2006, 15:05:05 pm »
Qué pena que en esta sociedad sólo se imite y se engradezca a la gentuza y a los maleantes... No entiendo cómo alguien puede querer parecerse a un desgraciado que cada vez que sale a grabar sus videos pone en peligro la vida del resto de conductores.
« última modificación: 08 de Marzo de 2006, 15:07:36 pm por Javipe »

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
EL FINAL DE GOSTRIDER
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2006, 15:36:30 pm »
Pos que mal rollo, descanse en paz  :blink:
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
EL FINAL DE GOSTRIDER
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2006, 20:06:43 pm »
Saludos familia.

Pues no, el tal Ghost Ryder no la ha piñado. La locutora habla del tema como noticia e indica que el individuo aún no ha podido ser detenido.

El accidente se refiere a un joven de 17 años entre los qu está proliferando el efecto del menda este.

El de la gorra amarilla es un representante de lo que aquí podría ser el RAC, y dice que esto no está bien y que para ello hay circuitos.... etc.

El del pelo blanco es un abogado que dice que hasta ahora, si lo pillaran, sólo le caerían multas económicas.

Y el prenda dice que a otros les gustan otras cosas y a mí... pues eso.... Que todavía no ha protagonizado ningún accidente y que controla....

Las declaraciones del público son para lincharlos a todos, que está muy bonito vaya  :fuego

Nadie conoce su identidad, lleva seis cámaras a bordo.... en fin, de locos.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
EL FINAL DE GOSTRIDER
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2006, 20:41:02 pm »
Aparte de todas las imagenes espezlunantes  :aggg  que salen, de las que me ponen de muy mala ost**.... :fuego  :fuego

Hay un tema que no llego a entender:  tantas ganas por coger a ese impresentable del Gostrider, y va el tio y monta un STAND, para vender sus productos... llama a la TV, y le hacen una entrevita  :fuego  :fuego , coñe ¿no habia algún poli por allí? ¿es que nadie conocía que iba a poner un stand con sus motos etc? ¿nadie pudo dar el chibatazo?.... no lo entiendo la verdad...

Y luego va uno, a darse unas curvas, y te pasas más tiempo mirando el velocímentro, que la carretera...  no sea que te pases un pelo y te crujan.... y va el energúmeno del Gost y se comvierte en el Invisible nº 2 del mundo.... el nº 1 es el Ben landen...

Pd; Gracias Crivi por aclaranos lo del video, yo es que el Alemán como que lo tengo atragantado... :D , y no llegaba a entender que es lo que realmente había pasado. En resumén el fantásmón sigue vivito y coleando, y por lo tanto seguirá haciendo su negocio, a costa de dejarnos a todos con la reputación motera por los suelos.... y motivando que otros gili****** lo quieran imitar y con ello se maten y maten a personas inocentes.... peazo cab****** el fantasmón.
« última modificación: 08 de Marzo de 2006, 20:42:36 pm por chiachio »

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
EL FINAL DE GOSTRIDER
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2006, 23:17:39 pm »
Sólo puedo decir una cosa, si se ha matado ¡QUE SE JODA! sólo un H**o de P**A pondría en peligro con sus gilipolleces a gente inocente que va por la arretera de una manera cívica. el problema es que siempre pagan las consecuencias quién menos culpa tiene.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
EL FINAL DE GOSTRIDER
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2006, 01:28:43 am »
Menos mal que se puede contar con gente como vosotros que sois moteros responsables que no cometéis excesos, respetáis constántemente los límites de velocidad, nunca adelantáis arriesgando la integridad de nadie, etc, etc, etc.

Limitarse a decir que es un mal ejemplo es de las cosas más burdas que se puedan decir. Que yo sepa los usuarios de motocicletas son mayores de edad y si la gente mayores de edad se sienten influenciados por un video de un tipo que circula por la red la verdad es que los que merecen morir son ellos por ineptos e inoperantes. Es como la gente que veía Superman y decía que niños se tiraban por la ventana creyendo que podían volar y he dicho niños.. un adulto no puede copiar algo que salga por la caja tonta y si lo hace lo siento mucho pero que se exponga a las consecuencias.

El tipo Ghostrider no es más que el reflejo de la sociedad en la que vivimos donde el usuario responsable, adulto y equilibrado es persegido, repudiado, castigado hasta el extremo en un estado policial represor y a todas luces injusto. Y esto conduce a lo que vemos, gente que salta por la tangente y se dedica a hacer burradass como este tipo, como forma de expresión y castigo a este estado de sitio que llamamos libertad democrática. La gente se cansa y hace animaladas uno encerrándose en huelgas de hambre y otros con la moto....

Realmente me gustan los videos de Ghostrider, los he comprado todos y llevo MUCHOS AÑOS montando en moto y nunca he originado un accidente y no tengo una multa de velocidad desde el año 2001 con más de 15.000 kms todos los años. Antes de escribir lo primero que se os venga a la cabeza pensad un poco, por favor.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
EL FINAL DE GOSTRIDER
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2006, 02:41:54 am »
Bastante de acuerdo con lo que dice Alekos...

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
EL FINAL DE GOSTRIDER
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2006, 07:52:28 am »
Citar
Realmente me gustan los videos de Ghostrider, los he comprado todos y llevo MUCHOS AÑOS montando en moto y nunca he originado un accidente y no tengo una multa de velocidad desde el año 2001 con más de 15.000 kms todos los años. Antes de escribir lo primero que se os venga a la cabeza pensad un poco, por favor.

Espero que cuando un imitador del gilipollas éste (o el original) se te cruce en la carretera y te pegues un hostión del copón por su culpa pienses lo mismo y sigas comprando esos videos "que tanto te gustan" (si es que vives para poder hacerlo).
« última modificación: 09 de Marzo de 2006, 07:54:02 am por JapLance »
Un saludo

JapLance

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
EL FINAL DE GOSTRIDER
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2006, 09:22:18 am »
Citar
El tipo Ghostrider no es más que el reflejo de la sociedad en la que vivimos donde el usuario responsable, adulto y equilibrado es persegido, repudiado, castigado hasta el extremo en un estado policial represor y a todas luces injusto. Y esto conduce a lo que vemos, gente que salta por la tangente y se dedica a hacer burradass como este tipo, como forma de expresión y castigo a este estado de sitio que llamamos libertad democrática. La gente se cansa y hace animaladas uno encerrándose en huelgas de hambre y otros con la moto....

[snapback]53723[/snapback]

Claro, claro... pues nada oye, si es por culpa de la sociedad le perdonamos y ya está. Y si al día siguiente le da por inmolarse en un McDonalds lleno de gente pues le hacemos un monumento porque era un tipo cansado que se salió por la tangente...

Alekos, sin mal rollo que este es un foro de motos, pero que la sociedad sea lo que es (o lo que cada uno cree que es), no da derecho a nadie a jugar con la vida de otros.

Saludos.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
EL FINAL DE GOSTRIDER
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2006, 09:29:48 am »
Yo creo que el tio este lo que hace es ir "muy por encima" del limite, no estamos de subir un puerto de montaña de al lado de tu casa a 180km/h o ir a 240 por una autopista vacia. El tio va buscando situaciones muy peligrosas y lo malo es que lo graba en video, y lo peor es que se lucra de ello, o sea que lo vende.

Es como si un tio se dedicara a pegar a la gente(muy de moda ahora con los moviles 3G) y luego lo vendiera, porque seguro que hay gente que le gusta y lo compraria.

Saludosssss.

Adeu.

P.d.: Yo tambien tengo algun video suyo y la verdad que visto 10 min. pierde toda la gracia que pudiera tener.
« última modificación: 09 de Marzo de 2006, 09:32:22 am por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
EL FINAL DE GOSTRIDER
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2006, 10:24:13 am »
Buenas,

Lo primero, yo no he visto el video, pero no me importaría. Seguro que no debe ir muy desencaminado de lo que salía en el de KTM

Lo segundo.... ¿buenos conductores?? jejejee.... cada cuál tiene su particular punto de vista sobre ese tema, yo me considero un buen conductor y no respeto siempre los límites de velocidad (sí los semáforos y los stop...), adelanto donde no debo (especialmente en pueblos...) y no siento ningún aprecio en especial por las fuerzas de seguridad que, pretendidamente, están para protegernos. nanai.

Lo tercero "Espero que cuando un imitador del gilipollas éste (o el original) se te cruce en la carretera y te pegues un hostión del copón por su culpa pienses lo mismo y sigas comprando esos videos "que tanto te gustan" (si es que vives para poder hacerlo)." Este comentario de Japlance me parece fuera de lugar, agresivo y de muy mal gusto. No hay que desearle la muerte a (casi) nadie. George Bush y sus secuaces de la CIA y el pentágono son la excepción. Obviamente Alekos no se merece el comentario.

cuarto.... ¿por qué no han detenido al GhostRider? Tal vez porque al ser un fantasma, no se puede demostrar que el que sale por la TV, o pone la paradita tipo mercadillo para vender las fotos de sus pijadas, sea el verdadero GhostRider... es como ir a detener a alguien que está vendiendo algo porque sospechas que lo ha robado.... ¿y si no es él?, aunque bueno, esto no se sostiene demasiado, pero no deja de ser mi opinión. Cuando no lo han detenido una vez se ha bajado de la moto es porque no lo habrán podido demostrar. Seguro que están deseando clavarle el diente.

Quinto.... ¿recordáis el Cannonball?? ¿por qué no DETIENEN a esos ricos h. de p.?
Detener, a mi forma de entenderlo, es parar, pedir datos, encerrar y en espera de juicio darles un poco por cu*o en la celda, para que vean qué se siente en un calabozo, y no ni mucho menos, dejarles llamar a sus abogados y permitirles irse con una palmadita en la espalda..., ¿a ti no te quitarían la moto si fueras haciendo carreras por Europa????  Vamos, a ti, a mi y al cura. Y esos cab**nes de carreritas... ¿no tienen pasta para ir a un circuito??? Que se deje la sociedad de persecuciones a los débiles y pobres y que se ceben en esos ricachones, que no les peguen donde no les duele (la cartera) y sí donde se les pueda hacer realmente daño (al taleeeeeego, verás qué chulo)

vvss  :saltos

Relájate, estás de enhorabuena, acomódate, si quieres sentarte, ahí tienes el suelo, prefieres estar de pieeeeeeee, como tú quieras.

Las multitudes son un estorboooooooooo

(x Eskorbuto)