El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: EL FINAL DE GOSTRIDER  (Leído 3674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
EL FINAL DE GOSTRIDER
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2006, 10:57:50 am »
Citar
Lo tercero "Espero que cuando un imitador del gilipollas éste (o el original) se te cruce en la carretera y te pegues un hostión del copón por su culpa pienses lo mismo y sigas comprando esos videos "que tanto te gustan" (si es que vives para poder hacerlo)." Este comentario de Japlance me parece fuera de lugar, agresivo y de muy mal gusto. No hay que desearle la muerte a (casi) nadie. George Bush y sus secuaces de la CIA y el pentágono son la excepción. Obviamente Alekos no se merece el comentario.

No es desear la muerte a nadie. Obviamente que no es ese mi deseo, pero ya es suficientemente peligrosa la carretera de por sí como para que encima haya gente como el imbécil de "ghostrider" aumentando las probabilidades de un accidente. Y muuuucho más fuera de lugar y de mal gusto me parece el defenderle, excusarle y encima decir que "me gustan sus videos". Para rodar esos vídeos se pone en peligro la vida de gente.

¿Que parezco agresivo?, pues seguramente. Ante esta gente no hay que tener la más mínima tolerancia (sea ghostrider o sean los pirados millonarios de las carreras esas).
« última modificación: 09 de Marzo de 2006, 10:59:53 am por JapLance »
Un saludo

JapLance

Alexgp

  • Visitante
EL FINAL DE GOSTRIDER
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2006, 11:41:00 am »
Hola a todos.

Citar
Citar
Lo tercero "Espero que cuando un imitador del gilipollas éste (o el original) se te cruce en la carretera y te pegues un hostión del copón por su culpa pienses lo mismo y sigas comprando esos videos "que tanto te gustan" (si es que vives para poder hacerlo)." Este comentario de Japlance me parece fuera de lugar, agresivo y de muy mal gusto. No hay que desearle la muerte a (casi) nadie. George Bush y sus secuaces de la CIA y el pentágono son la excepción. Obviamente Alekos no se merece el comentario.

No es desear la muerte a nadie. Obviamente que no es ese mi deseo, pero ya es suficientemente peligrosa la carretera de por sí como para que encima haya gente como el imbécil de "ghostrider" aumentando las probabilidades de un accidente. Y muuuucho más fuera de lugar y de mal gusto me parece el defenderle, excusarle y encima decir que "me gustan sus videos". Para rodar esos vídeos se pone en peligro la vida de gente.

¿Que parezco agresivo?, pues seguramente. Ante esta gente no hay que tener la más mínima tolerancia (sea ghostrider o sean los pirados millonarios de las carreras esas).
[snapback]53740[/snapback]

Totalmente de acuerdo con Japlance.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
EL FINAL DE GOSTRIDER
« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2006, 16:55:46 pm »
No voy a entrar a explicar una cosa que definitívamente no entendéis o mejor dicho no queréis entender. Y menos aún voy a entrar a desearos nada malo, ese sí que no es mi estilo.

Desafortunádamente he tenido muchos accidentes en carretera, curiosamente siempre por terceras personas que "respetaban las normas y eran ciudadanos modelo" de hecho y no es por querer contar mis penurias tengo zonas muy localizadas en el cuerpo que apenas siento. Y aún así, prefiero encontrarme en la carretera con Ghostrider antes que con ese tipo de gente. Lo veo más seguro y con los cinco sentidos en lo que está haciendo. La prueba??? pues que no ha tenido ni generado ningún accidente.

Ahora bien cada uno podrá pensar y decir lo que quiera, pero desde luego si sigue la corriente de descalificaciones y malos deseos abandonaré el foro inmediatamente. No vengo aqui a recibir amenazas, insultos y descalificaciones ni de Japlance ni de nadie y no tengo porqué aceptarlas de buen grado porque el las crea justas. Creo que siempre he respetado en este foro a los demás y como mínimo exijo lo mismo.

Sí, me gusta lo que hace Ghostrider, sí me parece divertido y he explicado sociológicamente porqué ha surgido su figura. El que lo quiera entender perfecto y el que no, que no vea los videos. Pero vuelvo a decir que si siendo adulto, te sientes influenciado por lo que ves en la televisión... mal camino llevas.

V´s a todas las personas de buena voluntad.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
EL FINAL DE GOSTRIDER
« Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2006, 17:07:06 pm »
Citar
Menos mal que se puede contar con gente como vosotros que sois moteros responsables que no cometéis excesos, respetáis constántemente los límites de velocidad, nunca adelantáis arriesgando la integridad de nadie, etc, etc, etc.

[snapback]53723[/snapback]


Saludos familia.

Alekos esto no me suena muy bien. Sin pretender contar mi vida, llevo 30 años pilotando, varios motores, piñazos y "Gran Carajazo". Algunas gilipolleces, un par de "Cruzadas", muchos kilómetros, mucho respeto e infinitas alegrías.

Cada cual que haga lo que le salga de los webs, pero estoy totalmente de acuerdo con Japlance... ".. ni la más mínima tolerancia".
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
EL FINAL DE GOSTRIDER
« Respuesta #19 en: 09 de Marzo de 2006, 17:13:00 pm »
Evidentemente era una forma irónica de mediar en el asunto. Evidentemente es una forma de ponernos a nosotros mismos en el disparadero, evidentemente es una forma de buscar la coherencia en los argumentos de los demás.

Es que a mi no se me ocurre el ponerme a descalificar las actitudes de un tipo que yo copio en menor medida pero que LEGALMENTE están mal hechas por igual.


No me vale el.... no yo no voy a 299, pero voy a 240 cuando no hay nadie en la autopista... No señores, o hacemos las cosas bien, según la legalidad vigente o estamos tan fuera de la ley como Ghostrider, el doble rasero no está hecho para mi.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
EL FINAL DE GOSTRIDER
« Respuesta #20 en: 09 de Marzo de 2006, 17:16:44 pm »
Alekos, no sé donde has visto que te haya amenazado y/o insultado. En todo caso acepto que te he descalificado, pues para esto están los foros de discusión, para discutir. Si no puedes aceptar que alguien te pueda llevar la contraria en multitud de temas tal vez mejor que no entres en ellos.
Un saludo

JapLance

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
EL FINAL DE GOSTRIDER
« Respuesta #21 en: 09 de Marzo de 2006, 17:27:27 pm »
Citar
pero ya es suficientemente peligrosa la carretera de por sí como para que encima haya gente como el imbécil de "ghostrider" aumentando las probabilidades de un accidente. Y muuuucho más fuera de lugar y de mal gusto me parece el defenderle, excusarle y encima decir que "me gustan sus videos". Para rodar esos vídeos se pone en peligro la vida de gente.

Citar
Espero que cuando un imitador del gilipollas éste (o el original) se te cruce en la carretera y te pegues un hostión del copón por su culpa pienses lo mismo y sigas comprando esos videos "que tanto te gustan" (si es que vives para poder hacerlo)."

No sé si me he quejado de que alguien me lleve la contraria, pero creo que el unico que respeta sin insultar lo que se dice en este caso soy yo. El que está encendiendo los ánimos eres tu con comentarios que no sólo yo ve que están fuera de tono... Es que el que desea males no soy yo, yo explico sociológicamente de donde sale este tipo y digo que me gustan sus videos nada más.

Yo estoy dispuesto a hablar sobre cualquier cosa mientras que nadie rompa las normas de este foro, porque obviamente en otros sitios sería diferente. Y de cualquiera de las maneras no creo que seas tu el que tenga que decidir donde pueda estar o lo que esté capacitado a discutir.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
EL FINAL DE GOSTRIDER
« Respuesta #22 en: 09 de Marzo de 2006, 17:37:48 pm »
Bueno esto creo que se esta torciendo demasiado, calmemonos todos un poco y a seguir, por favor.

Alekos yo cuando hablaba de ir a 180 o 200 o 240km/h por una autopista no estaba hablando del tema legal, que esta claro que se incumple, me referia a hacerlo sin poner en peligro a nadie, no como el ghostrider, que a esa velocidades pasa entre coches, adelanta por el arcen... eso creo que si que es peligroso y no solo para el sino para el resto.

Del mismo modo no puedo con la gente que hace caballlitos entre la gente, cruzandose con otras motos en Jerez, Montmelo o Cheste, creo que arriesgan no solo sus vidas sino la de otra gente (como paso hace 2 años que se cargaron creo que a una pareja).

Saludossssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
EL FINAL DE GOSTRIDER
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2006, 17:47:10 pm »
Liberio hago mias cada una de tus palabras, no puedo estar más de acuerdo con ello. Odio a los Stunt-man a los "flipadillos" que nos ponen en peligro en las concentraciones etc, etc, etc. De hecho una de las cosas que me han hecho no volver a Jerez despues de más de 7 años acudiendo religiosamente es precisamente esa sensacion de indefensión y peligrosidad latente.

Yo no defiendo lo que hace Ghostrider, explico sus motivaciones y lo veo como el resultado de la legislación vigente. No es casualidad que cada vez más gente se salte a la torera TODAS las normas, sólo con la intención de molestar a las fuerzas de seguridad.

Como he dicho yo me pongo como ejemplo a la hora de circular por carretera, no cumplo las normas de tráfico pero intento por todos los medios que no haya nadie cerca a quien poder hacer daño. De hecho esa es la premisa básica por la que me pasé al Supermotard, hacer el cabra en un ambiente controlado. Pero no me vale que la gente despotrique en contra de unas cosas que en menor medida hacemos todos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
EL FINAL DE GOSTRIDER
« Respuesta #24 en: 10 de Marzo de 2006, 11:22:44 am »
Bueno, parece que el post ha levantado polémica

Yo no soporto al Ghostrider, me parece una salvajada lo que hace y mucho menos lucrarse por ello
Pero una cosa es cierta, desde el punto de vista de la gente que no es motera cualquiera de nosotros hace las mismas barbaridades. Nosotros pensamos que ir a 240 entre los coches en una via de doble sentido es una barbaridad, pero es que si le cuentas a cualquiera que te has puesto a 240 en una autopista de 6 carriles a las 4 de la madrugada, totalmente vacia, va a pensar lo mismo y nosotros no vemos peligro en ello.
Esta claro que no hay un doble rasero (excepto un juez que exculpó a Carlos Sainz por exceso de velocidad alegando alta experiencia o similar) o haces las cosas legales (120, no adelantar en linea continua, etc...) o las haces ilegales (quien no ha adelantado en linea recta con linea continua...)
Yo hace tiempo que dejé de hacer barbaridades (es lo que tiene la edad), pero aún así a mis amigos no moteros no les puedo contar mis salidas de fin de semana para no escandalizarles

Desde luego cuanto más al límite vas, más te la juegas y a más personas pones en peligro. Si quieres levantar rueda a 300, pues te vas a una pista de aviones y listo. Fama, records, etc... y todo legal
Y encima es que este tio se desc....na delante de la policia como pocas veces he visto. Esta parte molaria si no fuese por como nos deja como comunidad motera. Si ya todo el mundo piensa que somos unos macarras, solo nos falta que venga un tio a hacer macarradas y encima hacerse famoso

Resumiendo, que no le soporto, otra cosa es lo que dice Alekos acerca de la sociedad y de la gente que quiere transgredir las normas. Eso ha pasado en todas las sociedades y gracias a eso el mundo ha ido avanzando (tema offtopic para filosofar un buen rato), pero este no es el camino

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
EL FINAL DE GOSTRIDER
« Respuesta #25 en: 10 de Marzo de 2006, 11:32:26 am »
Dardock..... tus palabras son sentencias.... totalmente deacuerdo

Alekos.... ni se te ocurra largarte de aqui... tus opiniones son tan importantes como cualquier otro.... y no olvidemos la filosofía de este foro "las opiniones son como el cu*o, cada uno tenemos uno", con una MAXIMA.... RESPETO.

Por lo tanto... tomaros Jappalance y tu unas  :beer  vituales y tan amigos como siempre.... ok. :P  :P

Alexgp

  • Visitante
EL FINAL DE GOSTRIDER
« Respuesta #26 en: 10 de Marzo de 2006, 11:38:15 am »
Hola a todos.
Citar
o las haces ilegales (quien no ha adelantado en linea recta con linea continua...)


[snapback]53815[/snapback]

¡¡¡¡ Yo !!!!

 :D  :D  :D  :D

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
EL FINAL DE GOSTRIDER
« Respuesta #27 en: 10 de Marzo de 2006, 13:25:31 pm »
Citar
Hola a todos.
Citar
o las haces ilegales (quien no ha adelantado en linea recta con linea continua...)


[snapback]53815[/snapback]

¡¡¡¡ Yo !!!!

 :D  :D  :D  :D
[snapback]53817[/snapback]


Pues yo sí, para qué engañarnos. Y como yo multitud de motos, de todos tipos y cilindradas, scooters, mega scooters, RRss, nakeds, supermotards, trails, customs..., desobeder de tanto en tanto las normas, especialmente en esa carretera con 1 sólo carril y saturada de enlatados, puede no ser legal, pero sí interesante.

Y con esto ni me justifico ni lo pretendo (hago lo que quiero, al igual que vosotros), simplemente es una realidad. :bebido  :bebido

Amigo Álex, tú sin duda eres un buen ejemplo de buen conductor.  :beer  :beer Yo no. :aggg  Pero en las salidas que hemos hecho, que yo sepa no he causado ningún incidente, ni hemos tenido ningún problema en carretera. ¿soy un peligro??? no lo creo.... a fin de cuentas, si fueras en una bicicleta (similar a una moto, ¿no??) sí podrías ir por el arcén y no pasaría nada.... (ahora machácame, que ya sé que no es lo mismo una bici que una moto.....  :lol: )

vvss  :saltos  :saltos

Como siempre, sin acritud, no es nada personal, sólo son negocios. :ziggy  :ziggy