El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos IRTA 2006: Motogp.  (Leído 14785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Entrenos IRTA 2006: Motogp.
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo de 2006, 00:09:41 am »
Jajaja, estos americanos....  :D  Me recuerda a una foto muy bonita de Olivier Jaque con la 250 acariciando el suelo en una tumbada.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Entrenos IRTA 2006: Motogp.
« Respuesta #31 en: 12 de Marzo de 2006, 00:42:32 am »


Oigh se me ha empañado la visera, a ver que me retoco!
« última modificación: 12 de Marzo de 2006, 00:44:13 am por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Entrenos IRTA 2006: Motogp.
« Respuesta #32 en: 12 de Marzo de 2006, 14:59:30 pm »
Diosssssssssss, cual va a ser la próxima? Rossi haciendo un calvo mientras frena en la chicane de Assen?

Bueno, atender:

Test Jerez - MotoGP
3ª jornada - Tiempos Provisionales a las 13:00 horas

1. Loris Capirossi - Ducati Marlboro 1'40.610
2. Dani Pedrosa - Repsol Honda 1'41.000
3. Shinya Nakano - Kawasaki Racing 1'41.014
4. Valentino Rossi - Camel Yamaha 1'41.185
5. Colin Edwards - Camel Yamaha 1'41.291
6. Sete Gibernau - Camel Yamaha 1'41.329
7. John Hopkins - Rizla Suzuki 1'41.463
8. Carlos Checa - Tech 3 Yamaha 1'41.522
9. Toni Elias - Fortuna Honda 1'41.692
10. Nicky Hayden - Repsol Honda 1'41.787

Llevo 400 posts? bueno, me ha tocado un perrito piloto por lo menos no?

Bravo Alonso!

Pit

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Entrenos IRTA 2006: Motogp.
« Respuesta #33 en: 12 de Marzo de 2006, 15:32:14 pm »
Citar
Test Jerez - MotoGP
3ª jornada - Tiempos Provisionales a las 13:00 horas

1. Loris Capirossi - Ducati Marlboro 1'40.610
2. Dani Pedrosa - Repsol Honda 1'41.000
3. Shinya Nakano - Kawasaki Racing 1'41.014
4. Valentino Rossi - Camel Yamaha 1'41.185
5. Colin Edwards - Camel Yamaha 1'41.291
--> 6. Sete Gibernau - Camel Yamaha 1'41.329 <--
7. John Hopkins - Rizla Suzuki 1'41.463
8. Carlos Checa - Tech 3 Yamaha 1'41.522
9. Toni Elias - Fortuna Honda 1'41.692
10. Nicky Hayden - Repsol Honda 1'41.787

Llevo 400 posts? bueno, me ha tocado un perrito piloto por lo menos no?
[snapback]53893[/snapback]

A tu fuente se le ha ido un poco la olla, eh Peter!!!

Osti, Dani no va mal, eh!!!

Esta tarde igual cambian las cosas, pero hasta ahora, Yamaha no está tan dominadora como en Montmeló. Creo que es una buena noticia para el espectácu*o. Ya me temía que pudieran arrasar completamente esta temporada. Estos resultados que se están viendo en Jerez al menos dejan una puerta abierta a la igualdad.

PD: Te otorgamos el perrito piloto por tus 400 posts, y unas birrillas de regalo.  :P
« última modificación: 12 de Marzo de 2006, 15:33:18 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Alexgp

  • Visitante
Entrenos IRTA 2006: Motogp.
« Respuesta #34 en: 12 de Marzo de 2006, 16:13:26 pm »
Hola a todos.
Citar
Citar
Test Jerez - MotoGP
3ª jornada - Tiempos Provisionales a las 13:00 horas

1. Loris Capirossi - Ducati Marlboro 1'40.610
2. Dani Pedrosa - Repsol Honda 1'41.000
3. Shinya Nakano - Kawasaki Racing 1'41.014
4. Valentino Rossi - Camel Yamaha 1'41.185
5. Colin Edwards - Camel Yamaha 1'41.291
--> 6. Sete Gibernau - Camel Yamaha 1'41.329 <--
7. John Hopkins - Rizla Suzuki 1'41.463
8. Carlos Checa - Tech 3 Yamaha 1'41.522
9. Toni Elias - Fortuna Honda 1'41.692
10. Nicky Hayden - Repsol Honda 1'41.787

Llevo 400 posts? bueno, me ha tocado un perrito piloto por lo menos no?
[snapback]53893[/snapback]

A tu fuente se le ha ido un poco la olla, eh Peter!!!

Osti, Dani no va mal, eh!!!

Esta tarde igual cambian las cosas, pero hasta ahora, Yamaha no está tan dominadora como en Montmeló. Creo que es una buena noticia para el espectácu*o. Ya me temía que pudieran arrasar completamente esta temporada. Estos resultados que se están viendo en Jerez al menos dejan una puerta abierta a la igualdad.

PD: Te otorgamos el perrito piloto por tus 400 posts, y unas birrillas de regalo.  :P
[snapback]53895[/snapback]

Pero si igualdad hay muchísima... del 2º puesto hacia atrás :demonio  :demonio  :demonio  :demonio  :demonio  :demonio  :demonio
« última modificación: 12 de Marzo de 2006, 21:09:10 pm por Alexgp »

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Entrenos IRTA 2006: Motogp.
« Respuesta #35 en: 12 de Marzo de 2006, 16:21:07 pm »
Bueno, por lo menos parece que ya se dejan ver algunas Honda por los 10 primeros.. algo es algo  <_<

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Entrenos IRTA 2006: Motogp.
« Respuesta #36 en: 12 de Marzo de 2006, 18:47:57 pm »
Loris Capirossi se ha despedido del Test de MotoGP celebrado en Jerez a ritmo de récord, consiguiendo unos registros que le han situado como el más rápido del fin de semana.

El piloto de Ducati Marlboro ha marcado el mejor crono de las tres jornadas de pruebas, 1'39.411, rebajando en ocho milésimas la pole position que conquistó Valentino Rossi en el pasado GP de España.

`La verdad es que han cambiado muchas cosas desde la visita que hicimos en noviembre, hemos mejorado en muchos aspectos, y la verdad es que contamos con una moto competitiva en este circuito, podemos rodar muy rápido, también tenemos un buen ritmo y esperamos que las cosas nos vayan bien dentro de dos semanas en el Gran Premio´, ha explicado Capirossi.

El italiano ya fue el más rápido en la primera tanda de MotoGP en el trazado gaditano y este domingo ha vuelto a colocarse en lo más alto de la tabla de tiempos, por delante de su compañero de filas, Sete Gibernau, que también ha conseguido romper la barrera del 1'40. Shinya Nakano, el piloto más rápido en la sesión de ayer, se ha situado tercero, acompañado por dos jóvenes rookies, Dani Pedrosa y el otro piloto del Kawasaki Racing, Randy de Puniet. Los estadounidenses Nicky Hayden y Colin Edwards han ocupado los siguientes puestos, con Toni Elías, Chris Vermeulen y el italiano Valentino Rossi completando los diez primeros puestos.

El único incidente del día lo ha provocado Carlos Checa con una caída en la parte final de la sesión.

De todas formas, la tabla de tiempos ha estado condicionada en estos dos últimos días por las pruebas con gomas de calificación que han realizado muchos de los pilotos y que han causado un intenso baile de posiciones. Con la llegada de los entrenamientos libres y de clasificación de la primera cita mundialista podrá definirse con más claridad cuáles son las armas y en qué momento se encuentran las distintas escuadras de la categoría reina de MotoGP.

El circuito de Jerez ha despedido esta intensa y trepidante semana de Test con mucho sol y calor y temperaturas que superaban los 25 grados, unas condiciones inmejorables que han invitado a muchísimos aficionados, más de 5.000, a acercarse hasta el trazado gaditano para disfrutar de este último examen de la pre-temporada.

Tras unos duros y agitados meses de invierno, los equipos de MotoGP se toman un respiro y en diez días volverán a Jerez para dar el pistoletazo de salida al Campeonato del Mundo.

Test Jerez - MotoGP
Tiempos 3ª jornada

1. Loris Capirossi - Ducati Marlboro 1'39.411
2. Sete Gibernau - Ducati Marlboro 1'39.663
3. Shinya Nakano - Kawasaki Racing 1'40.354
4. Dani Pedrosa - Repsol Honda 1'40.416
5. Randy de Puniet - Kawasaki Racing 1'40.468
6. Nicky Hayden - Repsol Honda 1'40.570
7. Colin Edwards - Camel Yamaha 1'40.721
8. Toni Elías - Fortuna Honda 1'40.732
9. Chris Vermeulen - Rizla Suzuki MotoGP 1'40.750
10. Valentino Rossi - Camel Yamaha 1'40.907


Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
Entrenos IRTA 2006: Motogp.
« Respuesta #37 en: 12 de Marzo de 2006, 19:13:01 pm »
Vaya tiempos sospechosos los de las 2 ducatis de arriba

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Entrenos IRTA 2006: Motogp.
« Respuesta #38 en: 12 de Marzo de 2006, 20:22:04 pm »
Acabo de llegar hace un ratillo del circuito...UF! que calor! 36 grados marcaba un termometro!
Pues deciros que por lo que yo he visto... Capirex muy constante... mucho... incluso con gomas normales... Eso si, la ducati no se retorcia más por que si nó se partia en dos! Pedrosa bastante bien... entraba en boxes cada 8 o 10 vueltas, y de las 10, hacía 5 o 6 rapidas. Una cosa que me he fijado.. es que sus trazadas siguen siendo muy de 250... curvas muy redondas... alguna vez se encontraba a alguien un poco mas lento que él en alguna curva y le jodia todo el invento... salia leeeento ( comparado con los demas eh? que a mi me fusila con las dos manos atadas a la espalda)
Nakano estaba que se salia... casi de verdad.... de piano a piano... dios! que finura! includo De Puniet me ha sorprendido
Hopkins le echa lo que no está escrito... muy luchador... habia que verlo entrar en ferrari... que miedo!
A Roberts le pasaba algo en la moto, lo mismo hacia un par de vueltas buenas.. que de repente aquello sonaba raro... demasiadas explosiones...
Melandri de pena... no era capaz de meter la moto en las curvas... incluso podias ver como meneaba la cabeza como diciendo "esto no va"... y Elias.. pues bueno... algunas vueltas buenas.. pero no ha sido constante ,lo mismo hacia 1 vuelta buena y 18 malas!


bueno.. hasta aqui! que estoy hecho polvo... cuando me acuerde de algo mas... os lo pongo. si teneis alguna pregunta... pues aqui estoy!!! :)
Ah.. la camara de "afotos" ta jodia... :(
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Entrenos IRTA 2006: Motogp.
« Respuesta #39 en: 12 de Marzo de 2006, 20:24:26 pm »
Y Sete? ha hecho una crono muy bueno pero el dice que no está ni siquiera xa pelear por el podium porque su ritmo no es el idoneo

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Entrenos IRTA 2006: Motogp.
« Respuesta #40 en: 12 de Marzo de 2006, 20:25:21 pm »
Acabo de ver y oir a pedrosa en el programa de TV3 Motor a Fons y ha comentado que el ha hecho sus tiempos con ruedas de carreras,no como las Ducati que iban con ruedas de calificacion. Tambien ha comentado que ha hecho tres simulacros de carrera, uno cada dia, pero que los ha hecho a 21 vueltas y no a 27 que son lo que dura la carrera...
No entiendo por que no los ha hecho a la distancia de la carrera, seis vueltas son un mundo para unos neumaticos gastados, y fisicamente tambien deberia de notarlo. Supongo que ellos sabran lo que hacen, pero pienso que deberia haberlos hecho a la distancia de la carrera.
Muy bien las Kawas y tambien Vermeulen, increible lo mal que han estado en general las Hondas...y Rossi, aunque esto solo son entrenos, ya veremos cuando llege la carrera.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Entrenos IRTA 2006: Motogp.
« Respuesta #41 en: 12 de Marzo de 2006, 20:59:09 pm »
Pues si Pedrosa ha hecho ese tiempo con gomas de carreras ha mejorado la vuelta rápida del año pasado de Rossi en casi dos décimas... Lo de este chico es increíble, llega a Sepang y marca buenos cronos, llega a Montmeló y marca buenos cronos, llega a Jerez y mejora la vuelta rápida... Quien sabe, a lo mejor si el físico no le juega una mala pasada puede llegar y besar el cielo...

Por lo visto a Bridgestone no se le da mal este circuito

Las Kawas y las Suzukis parecen haber mejorado algo, pero no son rivales para Rossi y las Hondas (no me fio de estos resultados, al final acabarán dándoles a todos la RCV Rossi, se olvidarán de inventos y veremos a Melandri y a Hayden arriba)

El de Melandri es un caso aparte, se supone que Hayden es el único que está probando la nueva pero mala RCV, pero vistos los tiempos no creo que Melandri de la noche a la mañana pueda hacerlo tan mal, quizás él también se esté peleando con el nuevo fiasco valvulero de Hongda...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Entrenos IRTA 2006: Motogp.
« Respuesta #42 en: 12 de Marzo de 2006, 21:31:53 pm »
Sete ha hecho un tiempo bueno... pero eso... uno!... no ha tenido ritmo. Lo mismo que Elias. Uno que no ha sonado para nada y que ha pasado mas o menos desapercibido es Edwards... el tio, sin decir esta boca es mia... está ahí haciendo tiempos buenos y sobre todo muy seguidos... el tio ha dado un buen puñado de vueltas. Lo de Dani es una pasada, lo hace todo muy fino.. parece un tiralieneas, pero lo vuelvo a decir... como haya alguien delante le jode la trazada que lleva. La curva Sito Pons es un claro ejemplo... es impresionante verlo pasar por allí! pero en el momento que lleva a alguien delante, aunque el otro tambien vaya rapido, le estorba y en la salida se queda clavado... bueno.. ya me entendeis.. no clavado, pero no con la velocidad suficiente para seguirlo.
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Alexgp

  • Visitante
Entrenos IRTA 2006: Motogp.
« Respuesta #43 en: 12 de Marzo de 2006, 21:39:34 pm »
Hola a todos.

Tiempos 3º día:
Citar
1 65 Loris CAPIROSSI ITA DUCATI MARLBORO TEAM DUCATI 56 45 1:39.411 160,2

2 15 Sete GIBERNAU ESP DUCATI MARLBORO TEAM DUCATI 91 82 1:39.663 0.252 0.252 159,8

3 56 Shinya NAKANO JPN KAWASAKI RACING TEAM KAWASAKI 82 82 1:39.776 0.365 0.113 159,6

4 26 Dani PEDROSA ESP REPSOL HONDA TEAM HONDA 81 81 1:40.416 1.005 0.640 158,6

5 17 Randy DE PUNIET FRA KAWASAKI RACING TEAM KAWASAKI 95 94 1:40.468 1.057 0.052 158,5

6 69 Nicky HAYDEN USA REPSOL HONDA TEAM HONDA 109 105 1:40.570 1.159 0.102 158,3

7 5 Colin EDWARDS USA CAMEL YAMAHA TEAM YAMAHA 82 69 1:40.721 1.310 0.151 158,1

8 24 Toni ELIAS ESP FORTUNA HONDA HONDA 101 99 1:40.732 1.321 0.011 158,1

9 71 Chris VERMEULEN AUT RIZLA SUZUKI MOTOGP SUZUKI 77 73 1:40.750 1.339 0.018 158,0

10 46 Valentino ROSSI ITA CAMEL YAMAHA TEAM YAMAHA 83 34 1:40.907 1.496 0.157 157,8

11 7 Carlos CHECA ESP TECH 3 YAMAHA YAMAHA 81 79 1:41.134 1.723 0.227 157,4


12 33 Marco MELANDRI ITA FORTUNA HONDA HONDA 83 82 1:41.208 1.797 0.074 157,3

13 21 John HOPKINS USA RIZLA SUZUKI MOTOGP SUZUKI 71 31 1:41.305 1.894 0.097 157,2

14 6 Makoto TAMADA JPN KONICA MINOLTA HONDA HONDA 88 76 1:41.380 1.969 0.075 157,1

15 10 Kenny ROBERTS USA TEAM ROBERTS KR211V 108 96 1:41.673 2.262 0.293 156,6

16 30 Jose Luis CARDOSO ESP D'ANTIN PRAMAC DUCATI 70 70 1:41.761 2.350 0.088 156,5

17 66 Alex HOFMANN GER D'ANTIN PRAMAC DUCATI 69 69 1:42.034 2.623 0.273 156,1

18 77 James ELLISON GBR TECH 3 YAMAHA YAMAHA 78 75 1:42.686 3.275 0.652 155,1

19 22 Vittoriano GUARESCHI ITA DUCATI MARLBORO TEAM DUCATI 50 24 1:42.759 3.348 0.073 155,0

20 8 Tadayuki OKADA JPN HRC HONDA 30 30 1:43.513 4.102 0.754 153,8

Alexgp

  • Visitante
Entrenos IRTA 2006: Motogp.
« Respuesta #44 en: 12 de Marzo de 2006, 21:42:09 pm »
Hola a todos.

Citar
Lo de Dani es una pasada, lo hace todo muy fino.. parece un tiralieneas, pero lo vuelvo a decir... como haya alguien delante le jode la trazada que lleva. La curva Sito Pons es un claro ejemplo... es impresionante verlo pasar por allí! pero en el momento que lleva a alguien delante, aunque el otro tambien vaya rapido, le estorba y en la salida se queda clavado... bueno.. ya me entendeis.. no clavado, pero no con la velocidad suficiente para seguirlo.
[snapback]53917[/snapback]

No veo ningún problema en las prestaciones de Dani...Sólo tiene que ir delante de todos y problema solucionado  :D  :D  :D  :D