El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos IRTA 2006: Motogp.  (Leído 14788 veces)

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Entrenos IRTA 2006: Motogp.
« Respuesta #60 en: 13 de Marzo de 2006, 15:33:22 pm »
Augusto Moreno de Carlos me da la razón en la editorial del motociclismo de mañana, atender:

En Montmeló Valentino y las Yamaha controlaban la situación de forma apabullante. Era el fiel reflejo de una M1 perfecta que recibía elogios de todos. En Montmeló, Honda estaba perdida y Michelin con Yamaha controlaba la situación con mano de hierro mientras Pedrosa, paso a paso y sin hacer apenas ruido, seguía con su metódico plan de adaptación a la categoría. En Jerez la situación ha cambiado. Honda sigue perdida –con Hayden, Melandri y con dificultades también para Toni Elías– aunque no con Pedrosa que sigue su línea ascendente–, pero la perfecta combinación Yamaha–Michelin ya no se vio superior y Valentino padecía problemas de «catering» –vibraciones– que creía superados, mientras los pilotos con Bridgestone y también Pedrosa, quemaban etapas en Jerez y enseñaban los dientes. Capirossi –en tiempos de récord– y Sete Gibernau, aunque casi pesimistas en sus declaraciones –¿será para disimular su verdadero potencial? – hacían simulacros de carrera demoledores. El de Sete del sábado fue «de libro», con 27 vueltas de autómata, las 27 en 1’41 bajo. El tándem Ducati/Bridgestone funcionó con gomas de carrera en Jerez y esto es algo de lo que ya se están beneficiando Kawasaki con Nakano –rapidísimo–, De Puniet – orprendente– y Suzuki, también fuerte con Hopkins. Pero aun siendo importante que Michelin no pudiera ejercer en Jerez su habitual hegemonía, y el hecho de que la cotización de Bridgestone suba y la de Dunlop también, la principal lectura de estos entrenamientos es la actuación de Pedrosa. Se esperaba su simulacro de carrera para tener una medida real de sus posibilidades y éstas han subido muchos enteros después de verlo. Su ritmo de carrera en la tanda larga de 17 vueltas del sábado estuvo más en torno a 1’41 alto, medio segundo más lento que Sete de media, pero en tandas de 11 vueltas, «media carrera», rodó dos veces en torno a 1’40 de una forma consistente ya el sábado… impresionante. Dani insiste en que no debemos esperar que le gane a Rossi este año, y nosotros también, y es cierto que no debemos presionarle, pero la verdad es que es él mismo quien todavía en fase de «aprendizaje» se ha puesto a presionar a Rossi, que por algo insiste en que su rival es Pedrosa… y las Ducati, habría que añadir, después de ver su rendimiento en Jerez.

Lo que no entiendo bien son los problemas de "catering" de Rossi?  :D

Pit.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #61 en: 13 de Marzo de 2006, 15:59:09 pm »
Sois grandes analistas, empiezo a pensar que puedo dejar de comprar revistas :P  :P
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado engorro

• campeón 125
« Respuesta #62 en: 13 de Marzo de 2006, 17:20:44 pm »
:P Por "La hora chanante"

Jajajajaj, yo creí que era el único al que le gustaba ver a esa panda de colgaos.

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #63 en: 13 de Marzo de 2006, 18:18:49 pm »
Es un humor muy inteligente que no entiende cualquiera, por eso somos unos pocos privilegiados los que lo gozamos  :D

Brindemos brindemos  :P

Os imaginais un Testimonio con Angel Nieto?, para partirse el ojete.

Pit "Hay que decir más hijo de p**a. Ahh, el gran Marlo"

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #64 en: 13 de Marzo de 2006, 19:25:12 pm »
Ga - ñááááááááááááááán

Que pasa bandurrianes  :D, yo creo que todo esto del duelo Rossi Pedrosa al final va a dejar de ser una chuminada, el canijo está rodando rapidísimo y además se ha caído muy poco esta pretemporada para tener 50 kg´s y 150 cv´s más...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Errol

• campeón 125
« Respuesta #65 en: 13 de Marzo de 2006, 20:07:22 pm »
[/QUOTE]Que pasa bandurrianes biggrin.gif, yo creo que todo esto del duelo Rossi Pedrosa al final va a dejar de ser una chuminada, el canijo está rodando rapidísimo y además se ha caído muy poco esta pretemporada para tener 50 kg´s y 150 cv´s más...
Ejjj que esta  moto tiene control de tracción, si no ya se habria dado algunas como las de fin del 2005  :D  :D  :D
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #66 en: 13 de Marzo de 2006, 21:13:34 pm »
¿Y el futuro de Yamaha pasa por fichar a Melandri para suceder a Rossi?
Nosotros estamos esperando a saber qué hará Valentino el año que viene. Si él se queda con nosotros seguiremos adelante. Cuando necesitemos un piloto miraremos en el mercado para encontrar al mejor.

Si, si cuando lo necesiteis...

¿Si Rossi se pira, quien pensais que sería el mejor sustituto (no vale pedrosa)?

Yo voto por Sete o Melandri.

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #67 en: 13 de Marzo de 2006, 21:15:30 pm »
Yo por Sete, creo que tiene más capacidad para desarrollar la moto que Melandri

Desconectado fresco

• campeón 125
« Respuesta #68 en: 13 de Marzo de 2006, 21:34:14 pm »
Yo creo que, si se da el caso, terminarían fichando a Jorge Lorenzo, Casey Stoner o similar. No son los mejores y su experiencia para desarrollar es poca o nada, pero sigue la moda tonta esta de rejuvenecer parrilla y Yamaha es la que queda

Más les vale que Rossi se quede y les "prepare" una buena 800

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #69 en: 13 de Marzo de 2006, 21:38:05 pm »
Si Valentino Rossi finalmente se va a la F1, Yamaha tratara de mantener en sus filas a toda costa a JB; y JB ha manifestado ya numerosas veces sus preferencias por Casey Stoner...

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #70 en: 13 de Marzo de 2006, 21:42:40 pm »
Si Valentino Rossi finalmente se va a la F1, Yamaha tratara de mantener en sus filas a toda costa a JB; y JB ha manifestado ya numerosas veces sus preferencias por Casey Stoner...

Sí, pero con Stoner se quedarían en bolas un par de años.
« última modificación: 13 de Marzo de 2006, 21:43:05 pm por el_chorvo »

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #71 en: 13 de Marzo de 2006, 23:22:11 pm »
Pues yo lo veo bastante claro, si a Lorenzo le da por marcarse una vida de famoseo y publicidad Yamaha le tendrá una M8 o como se llame la nueva Yamaha con el 48 puesto...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #72 en: 14 de Marzo de 2006, 00:13:27 am »
Yo también creo que apostarían por Casey Stoner, que ya sonó con fuerza a finales de la temporada pasada por eso de ser australiano, y JB comentó que le gustaba apoyar a sus compatriotas. Eso sí, sería una apuesta arriesgada, y tardaría su tiempo en dar frutos.

Un saludo, paaajaross  :P . Viva la hora chanante... ¡¡¡ chananteeee!!

[OFFTOPIC] Buscan el testimonio de Tim Burton en youtube, no tiene desperdicio.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #73 en: 14 de Marzo de 2006, 09:06:11 am »
Yo me pillaría a Stoner como apuesta para dentro de un par de años, y con él a alguien más experimentado que pueda dar resultados a corto plazo y hacer labor de desarrollo, como Sete o Edwards (si este año lo hace bien). Tampoco descartaría a Melandri, para nada. En cualquier caso hay que ver como evoluciona la gente este año. Quien sabe, a lo mejor a finales de este año hay alguien que resultó ser la revelación del campeonato, como Nakano, De Puniet, Hopkins, Vermeulen, etc. Recordad que el año pasado nadie daba un duro por Melandri y ahora le ponemos como un buen candidato. Igual este año pasa algo similar con otro piloto (ojalá).

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #74 en: 14 de Marzo de 2006, 09:50:15 am »
[...] Quien sabe, a lo mejor a finales de este año hay alguien que resultó ser la revelación del campeonato, como Nakano, De Puniet, Hopkins, Vermeulen, etc. Recordad que el año pasado nadie daba un duro por Melandri y ahora le ponemos como un buen candidato. Igual este año pasa algo similar con otro piloto (ojalá).[...]

Yo incluiría a Elias en esa lista, la verdad es que tanto Nakano como Hopkins, se merecen una moto en condiciones para saber, realmente, en que nivel están.