El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Hoy hace 2 años  (Leído 1120 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Hoy hace 2 años
« en: 11 de Marzo de 2006, 00:09:19 am »
Se que esto no viene a cuento aquí pero me parece que sería bonito recordar a todos aquellos/as que falleciero el 11 de Marzo del 2004 debido a la explosión de los trenes de Renfe. yo jamás lo podré olvidar porque viví muy de cerca todo aquello.

Que allá donde esteis goceis de la felicidad que os arrebataron en vida.

Un beso muy fuerte para ti Sara.

Descansen en Paz

 :llanto  :llanto  :llanto

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7663
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Hoy hace 2 años
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2006, 01:00:00 am »
Y todavía no se ha aclarado todo lo que se tenía que aclarar...

No os olvidamos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Hoy hace 2 años
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2006, 02:24:46 am »
Pues mi más sentido pésame. No se debe olvidar, pero lo ideal sería que no se volviera a repetir nunca......

D.E.P.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Hoy hace 2 años
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2006, 02:50:44 am »
Me entere en clase a las 9 de la mañana que supuestamente ETA había colocado bombas en varias estaciones de tren en Madrid. Poco me podía imaginar que al llegar a casa a eso de las 10.30, el panorama que se me iba a presentar por la tv, asi como el resultado final y las sucesivas sorpresas a medida que avanzaba el día.

No olvidamos.

D.E.P./R.I.P.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
Hoy hace 2 años
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2006, 17:23:54 pm »
...