El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Puerto Santa María  (Leído 3373 veces)

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Puerto Santa María
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2006, 20:50:35 pm »
Yo acabo de volver hace un rato, y parece ser que este año el jaleo se montó en Jerez. Ayer a las 8 de la mañana por la avenida esa que va de paso al circuito (lo siento no recuerdo el nombre), parecía un escenario de postguerra, era impresionante, basura, gente toda "pasada" por la calle. Incluso dos restos carbonizados de sendas motos que no parecían muy viejas. Una tía con el cristal del coche echo añicos y la cara llena de sangre... daba miedo tíos...
La verdad es que mucha gente cada vez está más cerril. Esto hay que pararlo como sea.

Lo que yo nunca voy a hacer es dejar de acudir al GP que más me gusta ,de los tres que se celebran en España, por esta basura, se tienen que adoptar otro tipo de medidas, aunque reconozco que está mal de parar. Una solución sería restringir más la obtención del carné. Y como siempre pagarían justos por pecadores. O pasar un test psicológico antes de comprarte una moto, cosa que no interesaría a las marcas.

Tambien he de romper una lanza en favor del circuito,  porque este año se han mejorado los accesos,aunque siguen siendo bastante caóticos. Por lo menos la carretera de Chipiona-Sanlúcar es nueva y con cuatro carriles, en un plis plas te plantas en Jerez. Y la de acceso al circuito se han doblado los carriles. Es cierto que si vas en coche vas a flipar, pero...

Y las carreras fueron antológicas  :beer

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Puerto Santa María
« Respuesta #16 en: 28 de Marzo de 2006, 00:56:47 am »
Siempre pondré el mismo ejemplo, Jerez año 99. Llego a las proximidades de la ciudad de jerez y me encuentro 3 patrullas de la policia ciudadana acordonando un tramo de calle (era la mañana del viernes). Su única finalidad que los coches no aparcaran para lo que sería el desfase de por la noche....

Pues eso, yo en mi cochecito con un colega y vemos un Audi 80  con las ventanillas bajadas, tres tipos saliendo más de la mitad del cuerpo por la ventanilla con banderas de España y camisetas de "er crivi" y el conductor pitando y poniendo luces mientras hacia sonoros y cuantiosos derrapes :aggg  Pensáis que la poli hizo algo??? A mi me apetecía hasta dispararles a la cabeza por cabestros.

Eso si se puede evitar y facilmente. Oh si, fiesta la que quieras, tonterias las que quieras, alcochol, excesos, comidorra... Pero 0 de gilipolleces en moto, 0 de alcohol y moto y todas las motos LEGALES. Y la fiesta seguiría siendo igualmente perfecta pero sin la basura que la empaña. Y claro yo seguiría yendo año a año a Jerez como los últimos 6 <_<
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.