El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MotoGP.com actualiza su página de resultados históricos  (Leído 15671 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
MotoGP.com actualiza su página de resultados históricos
« en: 16 de Marzo de 2006, 10:45:06 am »
Hofmann y Cardoso visitan la factoría de Pramac

No es la primera vez que se ven este tipo de noticias, pero no deja de sorprenderme amén de las declaraciones politicamente correctas, osea vacias.

Citar
Los dos pilotos del Pramac D’antin MotoGP han dedicado una jornada a visitar la sede de su principal patrocinador, Pramac Lifter S.p.A., en Casole d’Elsa, cerca de Siena, en Italia. Alex Hofmann y Jose Luis Cardoso han tenido la oportunidad de recorrer las distintas dependencias de la factoría del Grupo Pramac, líder en el sector de generadores eléctricos. Los dos representantes del equipo de MotoGP han realizado una sesión fotográfica con la gama de productos de la firma, de la que nacerá la próxima campaña publicitaria. Hofmann y Cardoso han sido recibidos con entusiasmo por los empleados de la factoría, han firmado numerosos autógrafos y han prometido corresponderles con buenos resultados en el próximo Campeonato de MotoGP.

`Después de la sesión fotográfica nos hemos encontrado con todos los trabajadores y he firmado muchos autógrafos. He visto muchas expectativas en sus miradas y eso me anima a intentar conseguir resultados significativos para el equipo´, ha indicado el piloto andaluz.

Suerte Cardoso, hazlo por ellos  :demonio
« última modificación: 05 de Febrero de 2010, 12:15:12 pm por Alexgp »

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
motogp.com
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2006, 16:23:24 pm »
Pues la web de motogp.com acaba de cambiar de diseño ahora mismo, y bueno, está chula, la verdad. No es muy revolucionario el cambio, y funcionalmente es igual que antes, pero está curiosa. Se agradecen estos cambios visuales de vez en cuando (igual que los que has hecho recientemente en el foro, Epi  :P )

Un saludo.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
motogp.com
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2006, 19:24:09 pm »
Holaaa

a mi tambien me gusta mucho la nueva decoracion del foro....  jejeje, epi, te estas pasando al lado blaugrana de la fuerza???  :D  :lol:

v'sss :P  :P  :P

pd
perdon por hablar de furgol, pero es que estaba a huevo jajaja
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Alexgp

  • Visitante
motogp.com
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2006, 13:23:41 pm »
Hola a todos.

Citar
Pues la web de motogp.com acaba de cambiar de diseño ahora mismo, y bueno, está chula, la verdad. No es muy revolucionario el cambio, y funcionalmente es igual que antes, pero está curiosa. Se agradecen estos cambios visuales de vez en cuando (igual que los que has hecho recientemente en el foro, Epi  :P )

Un saludo.
[snapback]54258[/snapback]

He notado que ahora no puedo copiar y pegar las noticias publicadas en Motogp.com.

¿ Alguna sugerencia que no sea pegar la hoja en el paint, recortar y pegar en la web ?

La verdad es que antes (seleccionar, copiar y pegar) era mucho más fácil.

¿ Porqué lo habrán hecho ?

Muchas gracias.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
motogp.com
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2006, 16:18:05 pm »
Citar
Hola a todos.

He notado que ahora no puedo copiar y pegar las noticias publicadas en Motogp.com.

¿ Alguna sugerencia que no sea pegar la hoja en el paint, recortar y pegar en la web ?

La verdad es que antes (seleccionar, copiar y pegar) era mucho más fácil.

¿ Porqué lo habrán hecho ?

Muchas gracias.
[snapback]54448[/snapback]

Pues la razón es evitar que hagas eso. Así fuerzan a que se tenga que enlazar con su web con la intención de enganchar a más gente a sus contenidos de pago (cada vez más, y a este paso acabarán siendo todos). Una clara muestra de la nula vocación de servicio de los responsables del campeonato. Lástima una versión de Crash en español.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Alexgp

  • Visitante
motogp.com
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2006, 10:00:51 am »
Hola a todos.

Citar
Citar
Hola a todos.

He notado que ahora no puedo copiar y pegar las noticias publicadas en Motogp.com.

¿ Alguna sugerencia que no sea pegar la hoja en el paint, recortar y pegar en la web ?

La verdad es que antes (seleccionar, copiar y pegar) era mucho más fácil.

¿ Porqué lo habrán hecho ?

Muchas gracias.
[snapback]54448[/snapback]

Pues la razón es evitar que hagas eso. Así fuerzan a que se tenga que enlazar con su web con la intención de enganchar a más gente a sus contenidos de pago (cada vez más, y a este paso acabarán siendo todos). Una clara muestra de la nula vocación de servicio de los responsables del campeonato. Lástima una versión de Crash en español.

Saludos.
[snapback]54454[/snapback]

Por lo tanto no hay solución  :fuego  :fuego  :fuego

Muchas gracias wxat.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
motogp.com
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2006, 12:49:34 pm »
Holaholahola...

Prueba a convertir la página de la noticia a pdf. En el pdf sí que podrás copiar y pegar.

Esto es teórico ¿eh? no lo he probado aún.

Saludos
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
motogp.com
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2006, 17:59:28 pm »
Si se tiene el Adobe Professional (ver Emule...), al darle imprimir a la noticia, podemos seleccionar la impresora "Adobe PDF", con lo que se nos crea un fichero pdf que ya podemos colgar en la web.

vvss  :saltos

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
motogp.com
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2006, 19:11:20 pm »
Citar
Holaholahola...

Prueba a convertir la página de la noticia a pdf. En el pdf sí que podrás copiar y pegar.

Esto es teórico ¿eh? no lo he probado aún.

Saludos
Txupe
[snapback]54503[/snapback]


Citar
Si se tiene el Adobe Professional (ver Emule...), al darle imprimir a la noticia, podemos seleccionar la impresora "Adobe PDF", con lo que se nos crea un fichero pdf que ya podemos colgar en la web.

vvss  :saltos
[snapback]54650[/snapback]

En cualquiera de los dos casos, no hay diferencia con capturar la imagen y colgarla, proceso más cómodo que crear el .pdf. Si del .pdf se pudiera seleccionar el texto aún tendría ventajas, pero no es el caso, al crear un .pdf con el procedimiento de tratar el archivo como si se imprimiera, convierte todo el archivo en una especie de imagen, por lo que el texto tampoco se puede seleccionar. Al menos hasta donde yo sé.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
motogp.com
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2006, 19:19:51 pm »
Con el adobe si se puede seleccionar una parte del texto de un pdf cualquiera, pero en lo pasarlo a modo de impresión y luego tratarlo ya no me meto ...

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
motogp.com
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2006, 19:21:20 pm »
Un Archivo .pdf permite poder ser re-guardado como texto de bloc de notas (.txt).

Para ello basta abrir el archivo .pdf (mismamente con el Adobe Reader, hablo usando la versión 6.0.) le damos a "Archivo" y despues a "Guardar como texto". Seleccionamos donde lo queremos guardar y listo.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
motogp.com
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2006, 21:43:13 pm »
¿Os pasa a vosotros que no podeis ver las noticias enteras? NO se si será cosa del Firefox o que pasa, pero de cada noticia solo me deja leer las primeras lineas, luego, nada de nada.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
motogp.com
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2006, 21:45:56 pm »
a mi no me pasa y uso firefox

por cierto, hace poco el firefox ya llegaba al 15% de cuota de uso

aun es poco

Viva el firefox!!!

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
motogp.com
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2006, 21:57:49 pm »
Yo tb uso Firefox y no tengo ningún problema Epi  :blink:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
motogp.com
« Respuesta #14 en: 24 de Marzo de 2006, 05:09:26 am »
Citar
Con el adobe si se puede seleccionar una parte del texto de un pdf cualquiera, pero en lo pasarlo a modo de impresión y luego tratarlo ya no me meto ...
[snapback]54661[/snapback]


Citar
Un Archivo .pdf permite poder ser re-guardado como texto de bloc de notas (.txt).

Para ello basta abrir el archivo .pdf (mismamente con el Adobe Reader, hablo usando la versión 6.0.) le damos a "Archivo" y despues a "Guardar como texto". Seleccionamos donde lo queremos guardar y listo.
[snapback]54662[/snapback]

Pero esto no se puede hacer si el archivo ha sido creado mediante la técnica de impresión. Probadlo. La única forma de crear un .pdf desde la página de MGP.com (que es de lo que hablamos) es la impresión, y a partir de ahí ya no se puede seleccionar el texto por muy .pdf que sea.

Hay una forma para conseguir copiar el texto, pero es tan larga y laboriosa como tediosa, y pasa por imprimir en papel y scanear con OCR, pero este trabajo sólo para usarlo en un post es muy exagerado (si no aporto soluciones formo parte del problema...).

Saludos.
« última modificación: 24 de Marzo de 2006, 05:10:31 am por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...