El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Novedades en epifumi.com  (Leído 11825 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Novedades en epifumi.com
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2006, 00:24:13 am »
Mas novedades

Estreno acreditación de prensa de Yamaha, Ducati y del Team Coronas. Asi podréis leer de primera mano las notas de prensa. Estoy esperando las respuestas de los demas equipos.
Os mantendré informados

No olvideis mirar en la web para buscar noticias

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javipe

• campeón 250
Novedades en epifumi.com
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2006, 00:29:39 am »
Mas novedades

Estreno acreditación de prensa de Yamaha, Ducati y del Team Coronas. Asi podréis leer de primera mano las notas de prensa. Estoy esperando las respuestas de los demas equipos.
Os mantendré informados

[snapback]55124[/snapback]

La verdad es que este foro se está conviertiendo en un lugar indispensable para el aficionado a las motos. Cada vez más completo y mas profesional, da gusto.

Un abrazo y unas birras para todos los que lo haceis posible  :P

Desconectado Iulius

• campeón 125
Novedades en epifumi.com
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2006, 16:17:04 pm »
Sin ánimo de fastidiar y solo como critica constructiva, a mi esta manera de alinear el texto en torno al centro en que aparece el foro ahora no me gusta mucho (suponiendo que no haya sido culpa de mi PC, que los paletos informáticos es lo que tenemos).

Saludos.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Novedades en epifumi.com
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2006, 16:24:26 pm »
Pues los cambios que está haciendo Epi (como se lo curra) están muy bien a mi parecer, excepto lo que comenta Iulius del texto centrado. A mí se me hace chungo leer así, claro que si a la peña le gusta, pues habrá que adaptarse...

Como dice Iulius, sin ánimo de dar la lata, es solo un cu*o, o sea una opinión  B)

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Novedades en epifumi.com
« Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2006, 16:34:45 pm »
Lo mismo digo, los cambios de colores y tal están muy bien, pero yo por lo menos prefiero ver los textos como se leían antes, así es más difícil...

Un saludo constructivo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Merkel

• campeón 250
Novedades en epifumi.com
« Respuesta #20 en: 29 de Marzo de 2006, 16:42:05 pm »
Mas novedades

Os mantendré informados

[snapback]55124[/snapback]

Felicidades Epi, este foro sigue en clarisima progresion  :P  :P
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado fiasco

• campeón 250
Novedades en epifumi.com
« Respuesta #21 en: 29 de Marzo de 2006, 16:49:37 pm »
Me imagino que debe tratarse de un error y quizá ni tan sólo Epi se ha dado cuenta porqué esto resulta prácticamente ilegible.  :blink:

Desconectado x-11

• campeón 125
Novedades en epifumi.com
« Respuesta #22 en: 29 de Marzo de 2006, 16:57:45 pm »
Pues enserio que no entiendo de que estais hablando, a mi me funciona perfectamente la web, y el texto lo veo bien centrado.

Me conecto usando firefox, pero no creo qu tenga nada que ver
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado fiasco

• campeón 250
Novedades en epifumi.com
« Respuesta #23 en: 29 de Marzo de 2006, 17:03:15 pm »
X-11, tu mensaje yo lo veo tal que así :

« última modificación: 29 de Marzo de 2006, 17:04:46 pm por fiasco »

Desconectado yigyuit

• campeón CEV
  • **
Novedades en epifumi.com
« Respuesta #24 en: 29 de Marzo de 2006, 17:07:35 pm »
Usando el segundo skin, el PRE-2.0 sale alineado otra vez. El resto de cambios fantasticos, sobretodo las notas de prensa de los equipos.  :saltos  :saltos

Desconectado fiasco

• campeón 250
Novedades en epifumi.com
« Respuesta #25 en: 29 de Marzo de 2006, 17:09:02 pm »
Usando el segundo skin, el PRE-2.0 sale alineado otra vez.

Ein?  :blink:

Desconectado fresco

• campeón 125
Novedades en epifumi.com
« Respuesta #26 en: 29 de Marzo de 2006, 17:16:00 pm »
Ya me parecía raro lo que comentabais. Hace tiempo que yo ya tengo puesto el skin 2.0 y todo va perfecto  :P

Lo único, Epi, es que el fondo sale azul claro y no gris como los nuevos colores

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
Novedades en epifumi.com
« Respuesta #27 en: 29 de Marzo de 2006, 17:22:46 pm »
Bueno, Epi, que no había visto que el tema se había hablado en este hilo, y te lo he comentado por privado, pero vaya, que ya lo pongo aquí también, que me uno a los que les resulta más incómodo leer los posts con la nueva disposición.

De todas formas, mil gracias por todo el curro que te pegas con el foro, especialmente ahora que has decidido retomar el tema de las noticias de la web. Estás hecho un crack!!!

Un saludo, y tómate una birrilla. :P
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado fiasco

• campeón 250
Novedades en epifumi.com
« Respuesta #28 en: 29 de Marzo de 2006, 17:25:59 pm »
Bueno, como yo soy del clan de Iulius, lo explico porqué me ha costado un buen rato encontrarlo.

Hay que cambir de opción abajo de todo de la página y escoger la opción que decía Yigyuit y que me sonaba a chino.  

« última modificación: 29 de Marzo de 2006, 17:27:02 pm por fiasco »

Desconectado x-11

• campeón 125
Novedades en epifumi.com
« Respuesta #29 en: 29 de Marzo de 2006, 17:38:39 pm »
Yo uso el IPB default skin, y veo los textos normales. Debe ser mi pc, que a veces tiene vida propia.
Pep Pujol                                                        Motoworld