El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Novedades en epifumi.com  (Leído 11827 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Novedades en epifumi.com
« Respuesta #60 en: 06 de Mayo de 2006, 23:53:57 pm »
Pasame el codigo que hay que insertar

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Novedades en epifumi.com
« Respuesta #61 en: 07 de Mayo de 2006, 00:29:03 am »
Epi si no es mucho pedir, ¿podrias aumentar el tamaño limite de los avatares hasta 150x150? Creo que quedarian mucho mejor y más visibles que los actuales 120x120.

Un saludo.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado OpOsIzIoN pErMaNeNtE

• Piloto del CEV
  • *
Novedades en epifumi.com
« Respuesta #62 en: 12 de Mayo de 2006, 16:52:05 pm »
Epi si no es mucho pedir, ¿podrias aumentar el tamaño limite de los avatares hasta 150x150? Creo que quedarian mucho mejor y más visibles que los actuales 120x120.

Un saludo.

Yo me uno a esta petición, si no es mucho pedir como dice Nitro :wink:
(-A-) ---> OpOsIzIoN pErMaNeNtE --- ¡¡SaLuD!! <--- (-A-)

CoMo VeS mI gUiTaRrA nO dIsPaRa, PeRo Se DoNdE aPuNtO aUnQuE nO vEaS lA BaLa

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
Novedades en epifumi.com
« Respuesta #63 en: 12 de Mayo de 2006, 17:28:33 pm »
Lo hbaia olvidado.

Hecho

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Novedades en epifumi.com
« Respuesta #64 en: 19 de Mayo de 2006, 23:12:29 pm »
Wenas

Epi, que es eso de "Page Rank" que aparece en la web (abajo a mano izquierda)???

El otro día intenté averiguarlo pero, como mis conocimientos de idiomas no son muy elevados, pues no me enteré de nada...jejejeje

salU2  :scooter

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
Novedades en epifumi.com
« Respuesta #65 en: 20 de Mayo de 2006, 00:42:45 am »
Es un ranking que asigna Google para aparecer lo mas cerca de las primras posiciones al buscar algo relacionado con ella. Depende principalmente de las webs que te linken, aunque tambien de lo hagan. Por ejemplo, el link de la web de Lavilla no lo registran porque esta en Flash, los link en imagenes (banner), como el de tu web tampoco son indexeados. Es preferible links de texto del estilo.

Código: [Seleccionar]
<a href="http://www.epifumi.com">Epifumi.com</a>
 que se ve asi

Epifumi.com

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Novedades en epifumi.com
« Respuesta #66 en: 20 de Mayo de 2006, 00:46:57 am »
¿Donde esta la propaganda Epi?

La has quitado?
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Novedades en epifumi.com
« Respuesta #67 en: 20 de Mayo de 2006, 01:01:30 am »
Es un ranking que asigna Google para aparecer lo mas cerca de las primras posiciones al buscar algo relacionado con ella. Depende principalmente de las webs que te linken, aunque tambien de lo hagan. Por ejemplo, el link de la web de Lavilla no lo registran porque esta en Flash, los link en imagenes (banner), como el de tu web tampoco son indexeados. Es preferible links de texto del estilo.

que se ve asi

Epifumi.com
[snapback]58621[/snapback]

OK

Lo cambiaré en mi web.

pd...por cierto, recibes visitas desde mi web???

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
Novedades en epifumi.com
« Respuesta #68 en: 20 de Mayo de 2006, 02:36:07 am »

que se ve asi

Epifumi.com
[snapback]58621[/snapback]

OK

Lo cambiaré en mi web.

pd...por cierto, recibes visitas desde mi web???
[snapback]58628[/snapback]

Por ahora no

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
Novedades en epifumi.com
« Respuesta #69 en: 06 de Junio de 2006, 01:14:30 am »

La has quitado?
[snapback]58622[/snapback]

perdona Kiero, no habia visto este post.

Si, la he quitado. Y no por gusto sino por un problema con Google. Justo cuando se llegó a los primeros 50 € que se supone eque es cuando me iban a empezar a pagar, me envian un mail diciendome que se han detectado clicks n válidos y que me cancelan la cuenta, asi, sin mas explicaciones. Les escribí un mail y tras varias semanas, que si quieres arroz. Vamos, que cobran la publicidad que ponen, pero no la pagan.

Por ahora voy a pasr de mas publicidad. En al web hay un link a una web de artículos de Bultaco peo es un cambio de baner por baner. me pareció interesante.

Otra cosa, habreis observado un cambio en la cabecera de la web y del foro. Debeis agradecerselo a oscargp. La vedad es que ha quedado muy bien. NO obstante estamos en pruebas y no se descartan cambios.

Desconectado Javipe

• campeón 250
Novedades en epifumi.com
« Respuesta #70 en: 06 de Junio de 2006, 02:53:26 am »

La has quitado?
[snapback]58622[/snapback]

perdona Kiero, no habia visto este post.

Si, la he quitado. Y no por gusto sino por un problema con Google. Justo cuando se llegó a los primeros 50 € que se supone eque es cuando me iban a empezar a pagar, me envian un mail diciendome que se han detectado clicks n válidos y que me cancelan la cuenta, asi, sin mas explicaciones. Les escribí un mail y tras varias semanas, que si quieres arroz. Vamos, que cobran la publicidad que ponen, pero no la pagan.

Por ahora voy a pasr de mas publicidad. En al web hay un link a una web de artículos de Bultaco peo es un cambio de baner por baner. me pareció interesante.

Otra cosa, habreis observado un cambio en la cabecera de la web y del foro. Debeis agradecerselo a oscargp. La vedad es que ha quedado muy bien. NO obstante estamos en pruebas y no se descartan cambios.
[snapback]60655[/snapback]

A mi personalmente me gusta más como están ahora las cabeceras, tienen mucho más colorido, y son imágenes del correcaminos, al que todos apreciamos por aquí.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Novedades en epifumi.com
« Respuesta #71 en: 06 de Junio de 2006, 10:29:25 am »
La cabecera está muy guapa, le da vida con los arboles y todo, es como abrir una ventana.
Como sugerencia, molaba que llegase al final, vamos que ocupe todo el ancho y que no se vea el trozo rosa.

P.D. que ratas los de google

Alexgp

• Visitante
Novedades en epifumi.com
« Respuesta #72 en: 06 de Junio de 2006, 10:31:57 am »

[snapback]60655[/snapback]

Hola a todos.

Me gusta como ha quedado.

Muchas gracias Oscargp.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
Novedades en epifumi.com
« Respuesta #73 en: 06 de Junio de 2006, 10:46:11 am »
La cabecera está muy guapa, le da vida con los arboles y todo, es como abrir una ventana.
Como sugerencia, molaba que llegase al final, vamos que ocupe todo el ancho y que no se vea el trozo rosa.

P.D. que ratas los de google
[snapback]60675[/snapback]

Recarga la web porque no deberia verse el trozo rosa. Lo cambie por uno blanco

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Novedades en epifumi.com
« Respuesta #74 en: 06 de Junio de 2006, 11:00:43 am »
:fiesta