El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Novedades en epifumi.com  (Leído 11826 veces)

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
Novedades en epifumi.com
« Respuesta #75 en: 06 de Junio de 2006, 22:29:50 pm »
Que foto más guapa, Oscar.  :D
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado oscargp

• campeón 125
Novedades en epifumi.com
« Respuesta #76 en: 07 de Junio de 2006, 22:01:56 pm »
Que foto más guapa, Oscar.  :D
[snapback]60758[/snapback]

gracias a tí Txuatxe :lol:

es provisional, hay que crear otros, hay por aqui algun lumbreras con el photoshop, a ver si se animan, en formato .gif con movimiento y mucha imaginacion las medidas pueden ser Ancho: 950 pixels Alto 68 px.

saludos
« última modificación: 07 de Junio de 2006, 22:12:25 pm por oscargp »

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Novedades en epifumi.com
« Respuesta #77 en: 24 de Junio de 2006, 17:26:24 pm »
Pues eso, cambio de idea.

A ver si hago que acabe resultado práctica.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rusa

• campeón 125
Novedades en epifumi.com
« Respuesta #78 en: 24 de Junio de 2006, 20:07:31 pm »
Pues eso, cambio de idea.

A ver si hago que acabe resultado práctica.
[snapback]62736[/snapback]

Perdona Epi, pero no me entero... A qué te refieres?

Debe ser por la victoria de Hayden, que aún estoy flipando, jeje  :blink:  :blush:

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
Novedades en epifumi.com
« Respuesta #79 en: 24 de Junio de 2006, 22:51:19 pm »
Pues, como explico en la web, después de un tiempo manteniendo un nivel de actualizaciones diarias, he comprobado que el foro sigue siendo más rápido que yo. Por eso he decidido dar un cambio de orientación a la web con la intención de convertirla en un portal de búsqueda de información sobre carreras de motos.

De entrada, además de los links a los distintos Live Timing (MGP, SBK y BSB), estoy colocando accesos a las webs de los equipos implicados en las competiciones. Por ahora están los de motoGp que irán en la página principal y después vendrán los demás.

Seguirá la información meteorológica de cada carrera, el chat y por supuesto, el foro. Si se os ocurren mejoras no dejéis de comunicármelo en el foro. Os mantendré informados.

Quiero dejarla perfilada antes de las vacaciones, pero no se si legaré a tiempo.

Si entrais y no veis ningun cambio, recargar el navegador porque sino os cargará la imagen que tiene en la caché

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Novedades en epifumi.com
« Respuesta #80 en: 24 de Junio de 2006, 22:54:02 pm »
Es lo mejor que puedes hacer para que la web no fagocite tu vida. Enhorabuena por la decisión.

Desconectado JB500

• campeón 250
Novedades en epifumi.com
« Respuesta #81 en: 25 de Junio de 2006, 18:17:17 pm »
Holaaa

la verdad, no se como podemos agradecerte la de horas que le dedicas a la web.... cuando es tu cumpleaños???

v'sss  :P
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Rusa

• campeón 125
Novedades en epifumi.com
« Respuesta #82 en: 25 de Junio de 2006, 20:24:41 pm »
Gracias Epi  :P

Había leido el mensaje que has puesto en la portada de la web pero como soy  :wacko: no había intuido yo la relación  :maria

Creo que has tomado una buena decisión, esto de mantener una web actualizada es un trabajo realmente duro, muchas gracias por todo el curro que te pegas.

Vsss
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
Novedades en epifumi.com
« Respuesta #83 en: 26 de Junio de 2006, 09:06:22 am »
Holaaa

la verdad, no se como podemos agradecerte la de horas que le dedicas a la web.... cuando es tu cumpleaños???

v'sss  :P
[snapback]62820[/snapback]

El 27 de julio  :lol:

Acabo de poner los equipos de 250 (aunque me falta alguno)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Novedades en epifumi.com
« Respuesta #84 en: 26 de Junio de 2006, 14:10:42 pm »
Hombre.... qué duda cabe que esa nueva decisión te ahorra muchas horas de curro y, seguramente, ese haya sido el principal motivo de mofidicar la portada.

Pero tiene sus desventajas.

Como las ventajas ya las sabrás tú mejor que nadie porque las sufres (en este caso las gozarás) en tus propias carnes, yo te pondré mi opinión de las desventajas.

La desventaja reside en el diseño, no en la idea.

Para empezar, tenemos que estar de acuerdo en una idea fundamental de tu site. Esta es que la estrella principal es el foro. Esa es la fuente que da mayor fuerza al site de Epifumi.
Si me estoy confundiendo, entonces no hace falta que sigas leyendo, pero si no......

Cuando alguien entra en un site, en la página principal (la raíz), lo normal es que:
1) cargue rápidamente.
2) la información principal quede en el centro y a la altura media, sin necesidad de jugar con los scrolls.
3) que la información se muestre clara y amigable.

Eso son principios básicos.

Tú página principal (o "nuestra" página principal, como prefiramos) se divide en tres bloques. La parte central, ancha, clara, con los logos de los equipos en grande; y los laterales en forma de columna, en donde aparecen múltiples menús, enlaces, pequeñas imágenes, subsecciones del site y bloques de información de diversa índole.
Para saber qué se cuece en las columnas, tienes que centrar bien la atención, leer con detenimiento y desplazarte hacia abajo.
Es una práctica habitual cuando en la portada se pretende mostrar mucha información.
El tema es saber si interesa mostrar tanta información en la portada o bien jerarquizar un poco el site en secciones.

De todas formas, en un site en donde no se pretende ganar dinero, ni tampoco tener "clicks" para publicidad ni nada por el estilo (creo yo), tampoco importa demasiado.

Ahora bien, ¿importa que alguien entre en epifumi.com, vea tropecientos enlaces con fotos grandes y llenas de coloridos a los diversos sites de pilotos y equipos de motoGP y 250 y acabe pinchando allí? Seguramente acabará perdiendose en esos sites y casi ni se de cuenta de que existe el foro. Es decir Epifumi, nuestro site sería un site "de paso" en donde la gente viene, ve, pincha y se va.
No favorecemos enganchar al usuario mostrandole lo que tenemos nosotros.

El foro tiene dos enlaces
Uno arriba ensandwichada entre la foto de la cabecera de Lavilla y el bloque central de información. Casi ni se ve. Y encima es el segundo link de seis puestos en línea.
El otro en forma de menú, en la columna de la izquierda, arriba del todo. Tiene los mismos 6 enlaces, pero en vertical. El tamaño de ese menú es prácticamente igual al de cualquier enlace central a un site de un equipo (pongamos el Camel Yamaha).

Creo que, de alguna manera, se provoca que los usuarios que entren en epifumi.com y acaben navegando fuera de este site, como ya he comentado antes.

No se....igual es eso lo que se pretende, como somos ya tantos en el foro... :demonio  :lol:

A título personal, quizás sea bueno poner más de relieve los enlaces al foro, al chat (si se quiere potenciar) y a la sección de artículos de opinión, que no dejan de ser todos ellos, a la postre, contenidos dinámicos creados por todos los que formamos parte del site de epifumi que están en contínuo crecimiento.

Lo que hoy escribimos, la semana que viene queda casi obsoleto. Si quieres "estar al día", acabas entrando a estos tres puntos dinámicos del site para ver información NUEVA.

Un saludo Epi, y gracias por todo el esfuerzo.
« última modificación: 26 de Junio de 2006, 14:17:16 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
Novedades en epifumi.com
« Respuesta #85 en: 26 de Junio de 2006, 14:44:47 pm »
Tienes toda la razón. El caso es que a mi tampoco me convence el diseño, y no es que me importe hacer desde cero un nuevo formato, lo que pasa es que no se me ocurre como hacerlo para que sea mas práctico.

Ahora mismo está como está para que no quedara cerrada temporalmente durante un tiempo largo. Eso sería matarla.

Está claro que lo principal es el foro, y mi idea es que la web sirva como punto de partida para buscar información sobre las carreras de motos. Para ello debe contener:
paginas de los equipos
páginas de los pilotos
páginas de los circuitos
páginas de información sobre motos
páginas de resultados y clasificaciones
live timing

vamos, que sustituya, o complemente, a "Mis favoritos".

Una idea podría ser hacer una página principal con grandes botones (y sin columnas laterales) que mandaran al visitante al foro o a busqueda de informacion y aqui distrubuir las opciones a los equipos, pilotos, circuitos...

El problema es que no acabo de verlo.

¿se te/os ocurre algo?

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
Novedades en epifumi.com
« Respuesta #86 en: 30 de Julio de 2006, 01:13:11 am »
¿Donde esta la propaganda Epi?

La has quitado?
[snapback]58622[/snapback]

perdona Kiero, no habia visto este post.

Si, la he quitado. Y no por gusto sino por un problema con Google. Justo cuando se llegó a los primeros 50 € que se supone eque es cuando me iban a empezar a pagar, me envian un mail diciendome que se han detectado clicks n válidos y que me cancelan la cuenta, asi, sin mas explicaciones. Les escribí un mail y tras varias semanas, que si quieres arroz. Vamos, que cobran la publicidad que ponen, pero no la pagan.

Por ahora voy a pasr de mas publicidad. En al web hay un link a una web de artículos de Bultaco peo es un cambio de baner por baner. me pareció interesante.

[snapback]60655[/snapback]

Google se sale con la suya en el caso de los 'fraudes por click'

http://www.20minutos.es/noticia/145871/0/g...ude/publicidad/
« última modificación: 30 de Julio de 2006, 01:17:56 am por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58