El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Kanemoto se va de HRC  (Leído 2045 veces)

Desconectado wildcard

• campeón CEV
  • **
Kanemoto se va de HRC
« en: 17 de Marzo de 2006, 18:41:24 pm »
Kanemoto se marcha de HRC. Y es una pena... por que me hacia ilusion que Pedrosa pudiera tener cerca a un cerebro como el de Kanemoto. Dice que todavia no sabe que hará este año, pero que está sopesando varias posibilidades...
Si yo fuera Dantin le haria alguna proposición, ese equipo necesita bastante ayuda!
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Kanemoto se va de HRC
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2006, 22:04:34 pm »
Holaholahola...

Jopé con la gente de HRC, luego se quejarán de que no tienen rumbo... para alguien con conocimientos y experiencia que tienen, le dejan irse. ¿alguien sabe que opina Nicky Hayden de esto?

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Kanemoto se va de HRC
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2006, 19:47:41 pm »
Se me había escapado esto... jo**r, que me lo expliquen. Antes de que se largara, en Honda quedaba entre 0 y 1 técnicos brillantes.

A partir de ahora, siguen teniendo entre 0 y 1 técnicos brillantes. Mal pinta...

Alexgp

• Visitante
Kanemoto se va de HRC
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2006, 09:50:08 am »
Hola a todos.

Kanemoto se marcha de HRC. Y es una pena... por que me hacia ilusion que Pedrosa pudiera tener cerca a un cerebro como el de Kanemoto. Dice que todavia no sabe que hará este año, pero que está sopesando varias posibilidades...
Si yo fuera Dantin le haria alguna proposición, ese equipo necesita bastante ayuda!
[snapback]54351[/snapback]

Holaholahola...

Jopé con la gente de HRC, luego se quejarán de que no tienen rumbo... para alguien con conocimientos y experiencia que tienen, le dejan irse. ¿alguien sabe que opina Nicky Hayden de esto?

Salu2
Txupe
[snapback]54359[/snapback]

Se me había escapado esto... jo**r, que me lo expliquen. Antes de que se largara, en Honda quedaba entre 0 y 1 técnicos brillantes.

A partir de ahora, siguen teniendo entre 0 y 1 técnicos brillantes. Mal pinta...
[snapback]54526[/snapback]

Rompo una lanza en favor de los actuales técnicos.

La RCV lleva desde el 2003 siendo subcampeona del Mundo sin tener en ningún caso a Kanemoto como técnico.
Mucho se ofenderían los actuales técnicos de Honda si os oyesen  :demonio  :demonio  :demonio

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Kanemoto se va de HRC
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2006, 11:51:47 am »
Holaholahola...

Alex, son críticas más que merececidas. Con los medios de que disponen, deberían meterle medio circuito de diferencia a la competencia en cada carrera.

Como serán de zotes en Honda que, ni con el mayor presupuesto de I+D de la categoría (con diferencia) son capaces de ganar.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

• Visitante
Kanemoto se va de HRC
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2006, 12:18:52 pm »
Hola a todos.

Holaholahola...

Alex, son críticas más que merececidas. Con los medios de que disponen, deberían meterle medio circuito de diferencia a la competencia en cada carrera.

Como serán de zotes en Honda que, ni con el mayor presupuesto de I+D de la categoría (con diferencia) son capaces de ganar.

Salu2
Txupe
[snapback]54566[/snapback]

Hasta que no te convenzas que el factor piloto es determinante en motociclismo seguirás teniendo ciertas teorías equivocadas.
Mike Hailwood lo demostró en un lejano pasado, Schwantz en el pasado cercano y Pedrosa y Rossi en la actualidad (bueno en el 2004).
No todo es dinero y muchos ingenieros, al final y sólo al final lo que cuenta son las manos (y la cabeza) del que lleva la moto. Por eso me gusta tanto este deporte  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos
« última modificación: 22 de Marzo de 2006, 12:19:35 pm por Alexgp »

Desconectado Elvis

• campeón 250
Kanemoto se va de HRC
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2006, 13:39:29 pm »
A Honda le caga el palomo por todos los lados. YA dicen que a perrp flaco todo son pulgas.

Venga que esto empieza ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Kanemoto se va de HRC
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2006, 22:43:15 pm »
Holaholahola...

Claro Alex, por eso cuando los neumáticos de Bridgestone van mejor (o al menos igual de bien) que los de Michelín. los dioses ya no son tan dioses...

Teorías equivocadas... No tanto... ¿que pasa cuando los Bridgestone van bien y son los Michelín los que dan problemas? Que Dios ya no gana. ¿Convierte eso en Dios a Capirossi? Por supuesto que no, son las gomas, que le dan ventaja, y la Ducati que corre mucho... Está más cerca de ser verdad la "teoría" de que lo decisivo son los neumáticos que la de que lo decisivo sea el piloto. ¿Cuantos (no necesariamente tú Alex) se "jodieron" el año pasado cuando Checa volvió a hacer Podiums? Dudo que alguien pueda negar que la clave de la mejoría de resultados de Ducati en la segunda mitad del campeonato vino dada por la mejora de los Bridgestone. Y, en buena lógica, creo que no es descabellado pensar que los pilotos de Ducati no pasaron de ser malos a ser buenos de la noche a la mañana (aunque probablemente habrá quien piense que fue así).

Eso sí, vayan bien los Bridgestone o los Michelín, las RCV van de cu*o. Algo pasa ahí, y no creo que sean los pilotos. Tienen cantidad y calidad de pilotos como para que alguno fuese bien. Y no creo que vayan a encontrar la solución al problema dejando irse a Kanemoto-San

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
Kanemoto se va de HRC
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2006, 01:45:13 am »
Uno de los errores más gordos de Honda, y al que a mi parecer no se le da laimportancia que tiene, es no tener ninguna moto con Bridgestone. Si la hubiesen tenido el año pasado podrían haber contado con mucha información y compara el rendimiento de la moto con ambos tipos de gomas. a partir de la segunda mitad de la temporada pasada, cuando en Bridgestone mejoraron la carcasa del trasero y empezaron a tener un rendimiento más homogéneo en todas las pistas, el tener una moto con Bridgestone les hubiese permitido saber cómo le van a la rcv la nueva generación de gomas niponas, que, como estamos viendo, van muy bien y quiá ni causen los problemas de adaptación que dan los Mich. No me entra en la cabeza que tamada lleve michelín este año, de verdad.

Saludos.

Desconectado Elvis

• campeón 250
Kanemoto se va de HRC
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2006, 09:00:23 am »
Kingofslide54 no había caido, pero llevas más razón que un santo.