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Autor Tema: Speedtv.com  (Leído 47118 veces)

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Desconectado Tormo4ever

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Re: Speedtv.com
« Respuesta #60 en: 04 de Febrero de 2008, 09:55:59 am »
Eso pretendían, no?
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Re: Speedtv.com
« Respuesta #61 en: 04 de Febrero de 2008, 10:09:38 am »
Siguiendo con la bola de cristal...2008 monocopa Ducati,= rebote y cabrero de los japoneses... en el 2009, más bicilindricas como las de Ktm y Bmw...(aunque creo que bmw está preparando un 4 en linea ¿no?), y para el 2010, los japones sacan otros bicilindricos..... Resultado = la historia se volverá a repetir como ocurrió en el pasado, cuando Honda sacó su VTR para poder competir contra las ducatis....

Espero que los Flaminis hayan aprendido de sus errores e inicien YA, el estudio de las restrinciones...

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Re: Speedtv.com
« Respuesta #62 en: 04 de Febrero de 2008, 11:02:52 am »
Hola a todos.

Siguiendo con la bola de cristal...2008 monocopa Ducati,= rebote y cabrero de los japoneses... en el 2009, más bicilindricas como las de Ktm y Bmw...(aunque creo que bmw está preparando un 4 en linea ¿no?), y para el 2010, los japones sacan otros bicilindricos..... Resultado = la historia se volverá a repetir como ocurrió en el pasado, cuando Honda sacó su VTR para poder competir contra las ducatis....

Espero que los Flaminis hayan aprendido de sus errores e inicien YA, el estudio de las restrinciones...

Correcto; BMW saca un tetracilíndrico (ver un post que corre por el foro).
Dudo que ninguna marca japonesa se atreva a diseñar un bicilíndrico. El esfuerzo necesario sería gigantesco.
Un saludo en uve.

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Re: Speedtv.com
« Respuesta #63 en: 04 de Febrero de 2008, 11:25:20 am »
Bueno, Honda ya lo hizo con su VTR... si les da por ganar el mundial, hacen lo que haga falta y más.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

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Re: Speedtv.com
« Respuesta #64 en: 04 de Febrero de 2008, 13:51:28 pm »
Gracias por las traducciones, kolokao4u.

Por ahora los tiempos de pretemporada de las SBK no hacen presagiar que vaya a ser un paseo militar, aunque una cosa está clara. No es lo mismo ser rápido una o dos vueltas seguidas y luego figurar en las listas como de los pilotos más rápidos, que hacerlo durante las veintitantas vueltas que dura una carrera.
Que yo sepa, nadie ha comunicado nada sobre los tiempos de los pilotos Ducati realizando simulacros de carrera ¿o sí?.

Hasta Qatar no sabremos más o menos qué puede deparar el campeonato con respecto a la competitividad de la 1098.

Aún así hay otra marca que puede que tenga cosas que decir, y me refiero a Honda.
Dicen los pilotos que el nuevo modelo es mucho mejor que el anterior. Aún tendrán que afinarlo bien porque ha sido la marca más tardía en aparecer en pista.
De Yamaha (al menos gracias al buen hacer de Haga y Corser) sí espero que puedan estar delante.
De los que tengo un poco de dudas es con Suzuki (que aunque Alexgp me aseguro que han trabajado mucho con el nuevo modelo del 2008) y desde luego con Kawasaki.
No creo que las verdes motos sean competitivas hasta el nivel de Ducati, y temo que Suzuki necesite un nuevo modelo totalmente renovado para estar al nivel de Ducati y, creo, de Honda.

De todas formas espero confundirme con Suzuki (sobre todo por Fonsi), aunque no creo que ande desencaminado con Kawa.

En el peor de los casos e imaginando que Ducati arrase estrepitosamente en las primeras carreras, siempre nos quedan 2 esperanzas. La primera es la involución de Ducati debido al esperpéntico reglamento de Flammini en el que modifican el peso y las restricciones de la moto según los resultados a lo largo del año, y otra que este año son 4 pilotos Ducati los que tendrán capacidad para jugarse la victoria.
Aburrido es ver a una marca dominar apabullantemente. Pero más aburrido aún es verlo con un único piloto. Al menos Bayliss, Biaggi y Xaus estarán dándose guerra carrera tras carrera y, si espabila, Fabrizio.

Confío en que no estén solos el cuarteto boloñés.

Saludos a todos.
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Re: Speedtv.com
« Respuesta #65 en: 04 de Febrero de 2008, 14:32:03 pm »
La única restricción que funciona es la de no regalarle a ducati una ventaja comparativa porque puierde dos mundiales en 3 años.
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Re: Speedtv.com
« Respuesta #66 en: 04 de Junio de 2008, 22:14:17 pm »
Noticia aportada por el_chorvo y traducida por kolo.


MOTO GP: La Expectativa Ben Spies, 1ª Parte.

Written by: Dennis Noyes
05/22/2008 - 11:14 AM
Madrid, Spain.


Afortunadamente para Ben Spies, sus batallas con Mat Mladin en la AMA Superbike son valoradas por jefes de equipo de MotoGP. En campeonatos nacionales, lejos del control directo de los ojos de MotoGP, el valor de un piloto es determinado por el nivel percibido de sus rivales. Y con independencia de la verdadera fuerza de los otros AMA Supebikes habituales, la percepción en Europa es que Suzuki Yoshimura es el equipo superior y que Mladin (antes de la lesión de Tommy Hayden) era el único piloto aparte de Spies con la montura realmente competitiva.


La percepción es una realidad cuando se trata de poner en valor las expectativas de MotoGP.


Paul Denning, director del equipo de Moto GP Rizla Suzuki , ha confirmado al dos veces Campeón de AMA Superbikede Ben Spies como wild card en ambas pruebas de MotoGP en USA, el 20 de julio en Laguna Seca y el 14 de septiembre en Indianapolis. ¿Pero va a ser esto una prueba o una confirmación?


Mi predicción es que, de una manera u otra, Ben Spies será piloto permanente de Moto GP ya séa el tercer o cuarto americano en la categoría para 2009, dependiendo si el doble Campeón del Mundo de Superbikes Colin Edwards, rejuvenecido en las pruebas iniciales de esta temporada, signo para otro tour con Yamaha Tech3.


Estoy doblemente seguro de esto debido a los 18 pilotos regulares en MotoGP, sólo media docena han asegurado monturas para 2009. Por lo general los equipos de Moto GP buscan pilotos de reemplazo en el Mundial de 250 y en el de Superbikes. La  categoría de 250 del 2007 produjo a tres rookies convincentes, Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso y Alex de Angelis, más un Campeón de Superbike muy fuerte, James Toseland - un piloto con uno de esos pasaportes británicos que Dorna necesita tan desesperadamente para mantener la audiencia de TV británica cautivada y las laderas de Donington Park llenas.


Este año, sin embargo, la cosecha actual de posibles del 250 y traspasos del Mundial de Superbikes parece debilitarse, y, a no ser que Edwars, Nicky Hayden, o John Hopkins anoten un triunfo por sorpresa en el italiano próximo GP en Mugello, los Estados Unidos pierden terreno en MotoGP pues se llega a  33 pruebas sin victorias desde que Hayden ganó a Edwards en Assen en junio de 2006, hace dos años.


Estos hechos son un buen augurio para Spies por dos motivos: Primero, porque claramente tiene talento, despues de haber logrado al menos la paridad con Mat Mladin en AMA Superbike. Segundo, porque con dos pruebas en USA  en el calendario de MotoGP y dos años flojos no mostrando signos de abatimiento, los intereses comerciales de MotoGP necesitan un empuje de pilotos americanos.


Recordando los Gloriosos días del Dominio Americano.


Los tiempos han cambiado, no obstante desde el tiempo en que las fábricas japonesas echaban un ojo en USA. Comenzando  hace alrededor de treinta años, a partir de la era de Pat Hennen, Steve Baker, y Kenny Roberts, hasta el accidente trágico de Wayne Rainey en 1993 y la retirada de Kevin Schwartz a principios de 1995, fue considerado esencial de tener al menos a un piloto americano en cada equipo japonés. Honda, después de Spencer, comenzó la excepción de buscar el talento en Australia . 


Honda ganó un solo título con Eddie Lawson en 1989, pero Eddie estaba sobre el equipo satélite de Kanemoto con los mismos colores de Rothmans. Después de que eso en Honda, el australiano Wayne Gardner (el Campeón de Mundo de 1987) gradualmente fue eclipsado por su compañero de equipo australiano, Mick Doohan, y Doohan dió a Honda de cinco títulos consecutivos (1994-1998) antes de la caida de Doohan en Jerez en la primavera 1999 diera a la confianza a Alex Crivillé la posibilidad anhelada para liderar el equipo. Pero Honda no apoyó de lleno al español, sobre todo desde que s`pieron que tenía problemas de salud aún durante su temporada hacia el título en 1999. Honda creyó que habían encontrado en Valentino Rossi el piloto para seguir la dinastía de Honda. Pero eso es ya otra historia.


En los años desde 1978 a 1993 fueron dominados por pilotos norteamericanos que ganaron 13 títulos en 16 años incluyendo una carrera de seis consecutivos de 1988 a 1993 (Lawson 2, Rainey 3, Schwantz 1). Durante aquellos años de gloria Eddie Lawson ganó cuatro títulos, Roberts, y Rainey que cada uno consiguió tres, Spencer tenía dos títulos de 500 incluyendo el único doblete 250-500 en la historia de la FIM, y Kevin Schwantz, un ganador de 25 Grands Prix, finalmente consiguió la corona en 1993.


Y habían otros pilotos USA que lucharon en lo alto por campeonatos durante largos periodos. El más notablemente es Randy Mamola, cuatro veces subcampeón y ganador de 13 GPS en 500, y el inquieto John Kocinski, Campeón Mundial de 250 en 1990 y Campeón de Superbikes en 1997. (Y eso sin mencionar el temprano dominio de pilotos americanos en el Mundial de Superbikes, Fred Merkel, Doug Polen, Scott Russell, Kocinski y Edwars.) Desde el triunfo final de Schwantz en Donington Park en julio de 1994, sólo dos pilotos de USA han ganado carreras de Gran Premio. Kenny Roberts Junior, el Campeón Mundial en 2000, ganó ocho antes de retirarse y el Campeón de Mundo de 2006, Nicky Hayden, tiene tres triunfos hasta el momento. (El primer triunfo americano fue para Pan Hennen sobre un Suzuki de 500 en Imatra, Finlandia, en 1976 y el primer americano para ganar un título Mundial de la FIM fue Steve Baker con un Yamaha OW31 en el antiguo campeonato Fórmula 750.)


En aquellos días, cuando no había ningún USGP (Gran Premio en USA) y ningún dueño de derechos comerciales, nadie pensaba en apuntar a pilotos de alguna nacionalidad específica tal es el caso hoy con Dorna, que valora algunos pasaportes más que otros. La única exigencia era ser rápido y jefes de equipos japoneses, después de ver a Hennen, Baker, Roberts, y Mamola, se decidió que los EE.UU. eran la mejor fuente de talento. 


EL motivo de Dorna para querer ver a un americano capaz de ganar carreras es el comercial; tienen dos GPS para promocionar y estan desesperados para encontrar un modo de aumentar la audiencia televisiva de MotoGP en el mercado líder mundial más importante. Dorna tiene un modo de conseguir lo que necesita subvencionando contratos de pilotos de naciones que son importantes para el negocio.


En el pasado, solo los mejores pilotos podian lograr mantenerse y ganar con las explosivas 500 de dos tiempos, pero hoy las electrónicamente sofisticadas 800cc de cuatro tiempos son favorecedoras a pilotos novatos del 250 que habrían tenido que pagar un alto precio para amaestrar las salvajes 500s.


En el pasado Dorna ha introducido a pilotos británicos y alemanes en tentativas de apoyar aquellos mercados, pero con poco éxito. De la jugada en 2001 para traer a Chris Walker sobre las 500 a las tentativas más recientes con Jeremy McWilliams, Shane Byrne, y James Ellison, estos esfuerzos no produjeron los resultados deseados porque los pilotos eran insertados en equipos poco competitivos. (El Campeón del Mundo de Superbike Neil Hodgson tuvo un año para olvidar sobre el equipo d'Antin Ducati en 2004, pero fue un piloto contratado por Ducati, no un Dorna-subvencionado.) Sólo Toseland, reclutado " 2º equipo de fábrica" Yamaha Tech3 con el apoyo de Dorna, parece tener el equipo razonablemente competitivo. (La tentativa alemana de Dorna fracasó cuando Alex Hofmann fue despedido en el Gran Premio 2007 portugués  debido " a la carencia de motivación" del equipo satélite de Ducati que Dorna lo había colocado.)


Dorna en realidad nunca ha tenido que subvencionar a un piloto americano aún (aunque el equipo de Roberts con Kenny Junior fuera subvencionado durante varios años) porque los pilotos americanos que han venido a MotoGP por méritos propios. Y este también será el caso con Spies aunque Dorna seguramente animará el acuerdo.


Australia, Gran Bretaña y USA.


El presidente de Dorna, Carmelo Ezpeleta, inevitablemente indica la ruta del 125-250 como el mejor camino para MotoGP. Su desgana, reticencia para ni mencionar la palabra temida ' Superbike ' es un resultado del firme resurgimiento del Campeonato del Mundo de Superbikes, todavía mucho menos famoso que MotoGP, pero con parrillas más grandes y ahora carreras más emocionantes. Pero, de hecho, si hay un campeonato nacional que produce el futuro MotoGP el talento, esto no es el AMA o la BSB, pero sí el CEV…THE Campeonato español de velocidad ... el Campeonato español Nacional.


De las actuales MotoGP estrellas, sólo aproximadamente media docena, incluyendo a los cuatro pilotos que han ganado carreras en lo que va de temporada, son todos productos del CEV. Valentino Rossi pasó una temporada y un poco en el CEV a la lucha de quien le gusta,
el cuatro veces Campeón Mundial Jorge Martinez  antes de dar el salto al Mundial de125. Y, como és sabido, Dani Pedrosa, Casey Stoner, Toni Elias, y Jorge Lorenzo todos salieron del 125 español. Stoner, quien también corrió en 125 en Gran Bretaña, vivió brevemente con su familia en el patio trasero de Alberto Puig en sus comienzos en España.


De hecho, la ruta 125-250 ha llevado los actuales pilotos de habla no-inglesa a MotoGP, pero las cultura motorista de los Estados Unidos, Gran Bretaña, y Australia siguen las categorías de grandes cilindradas de cuatro tiempos y promueven este tipo de competición. Hay esfuerzos actuales para promover carreras de 125 para jóvenes pilotos por Dorna y patrocinado por Red Bull pueden compensar esa tendencia, pero un vistazo en los diez primeros pilotos nacionales en USA, Gran Bretaña y Australia revelarán que la mayor parte de talento todavía fluye hacia Superbikes.
El británico Chaz Davies fue visto durante un tiempo como la siguiente superestrella británica, pero ahora él compite en la AMA supersport. Bradley Smith ahora ha asumido el papel de promesa británica, con Scott Redding viniendo a 125 también, pero si Gran Bretaña quiere tener a un ganador de MotoGP en un par de años (y ningún piloto británico ha ganado la en la máxima categoría desde Barry Sheene en Anderstorp en agosto de 1981), tendrá que ser el Campeón de Superbike de 2007 James Toseland.


Dorna nunca menciona este hecho, pero otra fuente directa de talento para MotoGP es la Superbike tanto a nivel nacional como a nivel mundial. Los cinco pilotos de habla inglesa en MotoGP todos vienen de un pasado de cuatro tiempos de gran cilindrada. Nicky Hayden, Colin Edwards, John Hopkins, Chris Vermeulen, y James Toseland,  han tenido éxito pero sólo dos ha ganado carreras de MotoGP y el total combinado de triunfos por estos pilotos ex-Superbike es de solo cuatro actualmente luchando delante, y, hasta ahora al menos, los pilotos de Suzuki y de Kawasaki ha estado ausentes de ese grupo, como han sido pilotos americanos. carreras (Hayden 3, Vermeulen 1). En el presente son sólo un grupo de tres o cuatro pilotos de MotoGP.


The AMA Connection


Esto habla bien del nivel del AMA que dos de los tres americanos actualmente que corren en MotoGP vinieron directamente del AMA: John Hopkins, una estrella adolescente sacada directamente de esas carreras antes de la principal (Fórmula Xtreme, antes cuando destacó en monturas de open class, Superstock y Supersport en 2002, y Hayden que  firmó por Honda la temporada siguiente después de la ganar el AMA Superbike 2002, vino directamente de las filas de AMA. Colin Edwards, un campeón AMA de 250, cambió de AMA Superbike al Mundial de Superbikes  y ganó dos títulos de SBK antes de ir a MotoGP, no sobre un Honda como que él quiso (se lo saltaron por Hayden), pero sí sobre la no competente Aprilia de tres cilindros de motor Cosworth .


La excepción fue Kenny Roberts Junior, que ganó el título de 500 para Suzuki en 2000. Roberts corrió en 250 en los Estados Unidos y luego hizo varias temporadas de 250 con equipos de Wayne Rainey y de Kenny senior antes del paso a 500. El otro único Campeón del Mundo americano de la clase reina desde 1993, Nicky Hayden, consiguió el número uno para Honda en 2006 y es el único americano hasta el momento para ganar un título MotoGP. Hopkins, después de que una sola temporada sobre el WCM Yamaha y cinco años para Suzuki, todavía busca su primer triunfo, ahora con Kawasaki. Edwars, después de la primera temporada difícil con Aprilia, se le dió el papel de segundo piloto detrás de Sete Gibernau en Honda y detrás de Valentino Rossi en Yamaha. Él está ahora al menos en igualdad de condiciones con el novato James Toseland, pero el equipo de Tech3 es claramente bajo el equipo de fábrica Yamaha y su jerarquía. 


El podio de Edwards en Le Mans es aún más prestigioso porque, de hecho, lo hizo sobre un Yamaha satélite, no importa lo cerca que esten ahora las motos de Tech3 con las M1 de fábrica .


Hayden, a pesar de ganarel título para Honda en 2006, está en un equipo que está desarrollado alrededor de Dani Pedrosa y, con Pedrosa consiguiendo mucho mejores resultados tanto en 2007 como hasta ahora en 2008, Hayden es ahora de facto el segundo piloto.


Hopkins es el primer piloto en Kawasaki, sobretodo desde que el Australiano Anthony West tiene bajo rendimiento, aunque la nueva Kawasaki no ha sido competitiva.


Spies ciertamente parece tener las puertas de MotoGP abiertas, pero debería mantenerse al margen junto su representante, Doug Gonda (el hombre que originalmente llevó a John Hopkins a los Grandes Prmios) y hay que hacerse la gran pregunta:


¿Conseguirá Spies una montura competitiva?



En la segunda parte Dennis Noyes examinará ese tópico.






Desconectado Sergio

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Re: Speedtv.com
« Respuesta #67 en: 04 de Junio de 2008, 22:58:32 pm »
Muy bueno el artículo

Hopkins, después de que una sola temporada sobre el WCM Yamaha y cinco años para Suzuki, todavía busca su primer triunfo, ahora con Kawasaki. Edwars, después de la primera temporada difícil con Aprilia, se le

Este... Hopkins ya no gana un gran premio. Se tenía que haber quedado en Suzuki donde era el nº1 y el que llevaba el desarrollo de la moto. El año que consigue su primer podio y la suzuki empezaba a ser competitiva se pira por los billetes.  :enfado
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Re: Speedtv.com
« Respuesta #68 en: 06 de Junio de 2008, 11:49:41 am »
Gracias el_chorvo, gracias kolo.

Hopkins no se fue de Suzuki a Kawasaki sólo por dinero, sino porque en Kawasaki las cosas habían cambiado bastante y la actitud de la fábrica era distinta.
Para empezar quitaron el equipo de las manos de Ekle para ser dirigido desde japón, desde la fábrica directamente. Ficharon a Yoda, que era un ingeniero de Yamaha y ahora lidera el proyecto con Kawa.

Hace justamente unos días leía una noticia sobre el enfado de Hopkins con Kawa por el pobre rendimiento de su moto (el motor sobre todo) y el esfuerzo en realizar un motor screamer que no está dando los frutos necesarios. Parece ser que Hopkins pegó un buen par de gritos reclamando más ingenieros (es la fábrica japonesa que menos ingenieros tiene en su departamento de competición, parece ser) y reclamando, sobre todo, una moto competitiva.
En Kawasaki le han dicho que lleva razón y que todos sus esfuerzos irán a partir de ahora destinados a motoGP. Esto, evidentemente, no deja en muy buen sitio tanto a Laconi como a Tamada en el equipo Kawasaki PGS-1 de SBK.

A todos nos gustaría ver una moto verde competitiva y a Hopkins peleándose por el cajón y optando de vez en cuando a dar la campanada.

Y retomando el asunto de Spies. También leí que Suzuki no va a poner una 3ª moto en el 2009, ni con Aspar ni con nadie, así que ahora Spies está ofreciéndose a Yamaha y Ducati, por lo que tengo entendido.

Espero que en el próximo artículo de Noyes traducido por Kolo nos diga cómo se va a resolver esa incognita.

Saludos a todos.
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Re: Speedtv.com
« Respuesta #69 en: 06 de Junio de 2008, 14:08:38 pm »
Y no podría ser en 2009 Spies - Vermeulen? Capi solo tiene un año de contrato... dejar pasar a Ben por Loris sería una cagada
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Re: Speedtv.com
« Respuesta #70 en: 06 de Junio de 2008, 14:42:45 pm »
No estoy seguro. Creo que Loris renovó con Suzuki un año más, aunque podría estar equivocado y sencillamente está en fases de.

No lo recuerdo bien ahora.

No se bien hasta qué punto sería bueno o no para Spies que entrara en un equipo como el de Suzuki. Esta claro que siendo rookie y con dicha moto, nadie iba a exigirle resultados. Sería algo similar a lo de Vermeulen el año pasado. En cambio puedes quedarte estancado si la moto no evoluciona, como le pasa a Vermeulen, que estoy seguro que está "encantado" de luchar por el undécimo puesto en su segundo año en la categoría.
Está claro que no todos son Pedrosa y Lorenzo, que según entran a motoGP ya están en el box de HRC o de Yamaha fábrica.

Saludos.
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Re: Speedtv.com
« Respuesta #71 en: 06 de Junio de 2008, 15:07:08 pm »
Javi_GP ya se que luego dices que no se te deja pasar una pero creo que Vermeulen no esta en su segundo año en la categoria. Su primera temporada completa en motoGP fue 2006 creo asique esta sería la tercera

 :cheers

Saludos

Desconectado Guishermo 2t

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Re: Speedtv.com
« Respuesta #72 en: 06 de Junio de 2008, 15:17:18 pm »
Javi_GP ya se que luego dices que no se te deja pasar una pero creo que Vermeulen no esta en su segundo año en la categoria. Su primera temporada completa en motoGP fue 2006 creo asique esta sería la tercera

 :cheers

Saludos

Ya, pero este año la Suzuki no va tan bien como el pasado... Chris el año pasado hizo una temporada muy buena, con una victoria y dos segundos puestos en seco (Misano y Laguna Seca)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re: Speedtv.com
« Respuesta #73 en: 07 de Junio de 2008, 18:50:15 pm »
Javi_GP ya se que luego dices que no se te deja pasar una pero creo que Vermeulen no esta en su segundo año en la categoria. Su primera temporada completa en motoGP fue 2006 creo asique esta sería la tercera

 :cheers

Saludos

Ay que ver qué rápido pasa el tiempo, ¿eh chicos?  :blush :blush

PD- No te preocupe pablete, que te vi a mandá un privadito que se va a guiñá la perra.... ya te pillaré, ya  :devil :lol :lol :lol

Saludetes Pablo34  :cheers :beer
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« Respuesta #74 en: 07 de Junio de 2008, 20:06:16 pm »
Javi_GP ya se que luego dices que no se te deja pasar una pero creo que Vermeulen no esta en su segundo año en la categoria. Su primera temporada completa en motoGP fue 2006 creo asique esta sería la tercera

 :cheers

Saludos

Ya, pero este año la Suzuki no va tan bien como el pasado... Chris el año pasado hizo una temporada muy buena, con una victoria y dos segundos puestos en seco (Misano y Laguna Seca)

yo creo que suzuki este año , al menos últimamente, no va mal, pero el año pasado honda y yamaha eran débiles y este año ya no es así - creo que suzuki ha mejorado pero H y Y han mejorado mucho más ...

al contrario que kawa, que va de mal en peor, y además con fallos mecánicos que a hopper ya le han costado algún disgusto
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