El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Speedtv.com  (Leído 47107 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Speedtv.com
« Respuesta #150 en: 11 de Junio de 2009, 20:56:23 pm »
Muy bueno el artículo de Dennis, como siempre genial.

La pregunta que hace Polvorilla46, creo que se responde por si sola, TVE trabaja para DORNA y no sería de recibo que sus trabajadores estuvieran en antena despotricando contra este "maravilloso" Campeonato del Mundo de velocidad, contra DORNA, contra Ezpeleta, etc. más bien al contrario, lo que tienen que hacer es ensalzarlo y ponerlo como el mayor espectáculo del mundo sobre dos ruedas, aunque en el fondo sepan que no es así.

No pueden tirar piedras contra su propio tejado. Es de lógica.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Speedtv.com
« Respuesta #151 en: 01 de Julio de 2009, 17:22:10 pm »

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Speedtv.com
« Respuesta #152 en: 01 de Julio de 2009, 17:29:51 pm »
Le pregunte a traves de RTVE algo que tiene que ver con esto a Dennis!!! veremos que sale..lastima que no lo pueda escuchar..

Saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Speedtv.com
« Respuesta #153 en: 16 de Octubre de 2009, 13:59:06 pm »
Les dejo una traduccion de un articulo de Dennis  muy buebo...echa por un amigo...que tambien esta construyendo su Foro,y que al parecer sera de 1º ...a ver que les parece,es muy bueno como siempre...Dennis en el idioma que lo escriba da gusto leer y enterarse de cosillas muy interesantes..


NOYES: Valentino’s Seven-Year Itch Coming Early
Written by: Dennis Noyes   
10/08/2009

traducido por un amigo!!.
http://moto-racing.speedtv.com/article/noyes-valentinos-seven-year-itch-coming-early/



El año pasado y al principio de este, Valentino Rossi dijo frecuentemente que esperaba terminar su carrera pilotando para Yamaha, pero cuando  Jorge Lorenzo declinó una supuesta alta oferta (fuentes italianas afirmaron 18 millones de dólares para dos años) de Ducati Marlboro y, en vez de eso, firmó un año de extensión con Yamaha, la actitud de Rossi comenzó a cambiar.


Sus primeras reacciones fueron moderadas. En Indianapolis incluso dijo,  no convincentemente, que Lorenzo había hecho lo correcto y que estaba contento de tener un fuerte compañero de equipo – que un fuerte compañero de equipo mantuvo ambos lados del garaje del Fiat Yamaha trabajando duro y significó que la superioridad de Yamaha podría ser mantenida.


Pero después de que cayera mientras perseguía a Lorenzo y se fue de Indy sin puntos, él aparentemente tuvo un cambio de mentalidad. Solo una semana más tarde en Misano dijo a periodistas que estaba molesto que Yamaha había permitido a Lorenzo obtener un año de contrato y que habían esperado que pasara el último día que tradicionalmente ha coincidido con el Gran Premio de La República Checa. Rossi, en sus negociaciones con Yamaha, siempre ofreció solo un acuerdo de dos o más años y con una firme fecha de fin de contrato.


El fastidio de Rossi creció el pasado fin de semana en Estoril (Portugal), cuando fue cuarto distanciado, debido, según dijo, a haber fallado en la puesta a punto. Anteriormente a esa carrera dijo a un periodista holandés que no estaba feliz con la decisión de Yamaha de contratar a Ben Spies. “He desarrollado esta moto y ahora otros pilotos se están aprovechando de mi trabajo.” 


Rossi nunca ha tenido un compañero de equipo que pudiera ganarle frecuentemente y presionarle consistentemente en toda la temporada con un equipamiento virtualmente idéntico. Sete Gibernau derrotó a Rossi en unas pocas ocasiones cuando ambos estaban en Honda (Rossi en el equipo oficial Repsol y Gibernau con el equipo semioficial Telefónica Gresini, aunque con apoyo de fábrica).


Cuando Valentino dejó a Honda para firmar con Yamaha al final de la temporada 2003, fue una decisión chocante. Yamaha venia de una terrible temporada con solo un único podio (Alex Barros en Le Mans) mientras Honda ganó 15 de las 16 carreras y consiguió las primeras tres plazas en la tabla de puntos (Rossi ganó su tercer título consecutivo con Honda, seguido por Sete Gibernau con cuatro victorias, y Max Biaggi con dos). Loris Capirossi, cuarto en la general, tuvo la única no-Honda victoria sobre su Ducati en Catalunya.


Llevándose al jefe de equipo australiano Jeremy Burgess y a todo el antiguo grupo de mecánicos de Mick Doohan, Rossi dio la vuelta al programa de Yamaha tan rápido que fue capaz arrancar la temporada 2004 con una victoria sobre Max Biaggi (Honda) en la prueba inicial de Welkom, Sudafrica.


Sete Gibernau sobre la Honda Gresini volvió a ganar dos seguidas, Jerez y Le Mans. Entonces llegaron tres victorias consecutives de Rossi en Mugello, Catalunya, y Assen. Gibernau presentó una dura pelea, ganando cuatro carreras ese año, pero tras la controversia en Qatar cuando Rossi creyó que Gibernau había reclamado que los mecanicos de Rossi habían limpiado el asfalto del puesto de parrilla para asegurar una buena salida, Rossi y Gibernau se convirtieron en verdaderos enemigos. La FIM, reaccionando a las protestas de diversos equipos de Honda, incluido el equipo de Gibernau, castigó al equipo Yamaha haciendo que Rossi arrancara desde atrás de la parrilla.


Gibernau ganó esa carrera y Rossi cayó tratando de remontar puestos (era cuarto en la vuelta seis).


Después de la carrera Rossi supuestamente dijo “Me aseguraré que Sete Jamás gane otra carrera.”


Cuando Rossi sacó de pista en la última curva del Gran Premio de España en Jerez un año más tarde para apoderarse de la victoria en la prueba inaugural de la temporada, él negó que hubiera jurado no permitir al español ganar otra carrera. Este año en Qatar, sin embargo, él admitió que lo hizo, de hecho, lo dijo y lo quiso decir.



También ha admitido a periodistas italianos que jamás había tenido un rival igual de “duro” que Lorenzo. “Los usuales trucos psicológicos y juegos que funcionaron con Biaggi y Gibernau no funcionan con Lorenzo.”



En la historia de la competición han habido diversas rivalidades a largo término que se han convertido en parte de la leyenda de los Grandes Premios, aunque pocos ejemplos hay de compañeros de equipo combatiendo por un título en la categoría reina. El británico Phil Read de MV Agusta derrotó al italiano Giacomo Agostini por el Campeonato del Mundo de 500 en 1973. Agostini, entonces trece veces campeón del mundo, dejo MV y se fue a Yamaha, perdiendo ante Read en 1974 (aunque ganó el Mundial de 350 esa temporada) y al final derrotó a Read y a MV en 1975 convirtiéndose en el primer piloto en ganar un título de 500 sobre una dos tiempos.     



En los noventa Mick Doohan se enfrentó a un peligroso rival al otro lado del garaje de Repsol-Honda con Alex Crivillé, pero, aunque fue vencido por Crivillé en diversas ocasiones, Doohan le paró los pies y ganó cinco consecutivos títulos antes de su accidente en Jerez de 1999. Crivillé entonces fue a por el título en esa temporada, demostrando lo inteligente que es tener un segundo piloto ganador.



Por el contrario Rossi claramente ha tenido suficiente de la situación en Yamaha y con los cuatro primeros pilotos de MotoGP, Rossi, Lorenzo, Stoner y Pedrosa, todos finalizando contrato al final de 2010, los contactos ya han comenzado y hay rumores en abundancia -- el más interesante que llega es de la emisora de radio del pueblo de Rossi (Radio Tavullia). Según esta información no confirmada, Rossi and Jeremy Burgess recientemente han visitado el departamento de competición de Ducati en Borgo Paniale. 



¿El propósito de la visita? El más suculento rumor circulando es que Philip Morris podría comprar la parte del contrato de Rossi con Yamaha y poner al italiano sobre una Desmosedici para 2010. Con Stoner and Nicky Hayden ambos contratados y con Rossi bajo contrato firme de Yamaha, esto parece locamente improbable, aunque lo mismo hizo Rossi de Honda a Yamaha al final de 2003.



Lo único cierto de esto es que Rossi está seriamente buscando  una nueva montura mientras su actual contrato se agota. Cuando en el pasado consideró a Ducati, se desligó diciendo que la disciplina militar en el equipo Marlboro y requerimientos para muchas apariciones en publico era excesivo para su liberado estilo de vida.



¿Podria Rossi incluso volver a Honda? Eso podría no ser tan difícil ahora que los jefes que estaban en Honda cuando Rossi salió están ahora en otra parte – y honda tiene solo un título, con Hayden in 2006, desde que Rossi salió al final de 2003. Dani Pedrosa no ha sido el anti-Rossi que Honda creyó que sería, y la mayor fábrica del mundo gradualmente ha dejado escapar a Yamaha y Ducati en prestaciones y efectividad.



Rossi está ahora en su sexta temporada con Yamaha y está contratado para una séptima, sin embargo el consenso general entre la gente del paddock de MotoGP es que Rossi se irá en cuanto pueda – probablemente no antes de completar la temporada 2010 con Yamaha, y eso, ya sea con Ducati o con Honda, Rossi intenta estar presente y ganar por muchos más años.



Jeremy Burgess dijo en Portugal que cree que Rossi podría seguir ganando hasta que tenga 35 años. Rossi, hablando con un periodista holandés, fue un poco más lejos. Cuando dijo que el campeón del mundo más veterano en la clase reina, el británico Leslie Graham, Campeón de 500 en 1949 con AJS, tenía 37 años y 340 días cuando ató el título, Rossi hizo una pausa, contó con sus dedos, y dijo entusiasmadamente, “ ¡Eso es posible! ”


Pd :los mantendre informados sobre el nuevo foro...     
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Speedtv.com
« Respuesta #154 en: 16 de Octubre de 2009, 14:35:58 pm »
Gracias por la traducción a tu amigo, Juanchi.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: Speedtv.com
« Respuesta #155 en: 16 de Octubre de 2009, 15:19:39 pm »
Alguien podria pasar el post de Juanchi a Mercado de Fichajes, es que la información es bastante interesante y podria abrirse una puerta que nadie espera. Y tal como va la temporada, no me extrañaria nada.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Speedtv.com
« Respuesta #156 en: 16 de Octubre de 2009, 15:30:40 pm »
Si Dennis decidiera escribir un libro (a parte del de las cintas)...con todas estas cosillas...que a veces uno no se llega a enterar...seria un exitazo!!!


Dennis....aquel libro que le envie,sobre el automovilismo Argentino(100.000 Km de Recuerdos),en donde el autor cuenta..anecdotas personales de la epoca en que cubria en Europa la F1 en los años 60,70.....seria una exelente idea algo parecido pero del mundo de la moto.....ufffff seria un exito en ventas!!!!

Lo leyo??.....pienselo,creo que es lo que todo motocilista quisiera leer alguna vez!!

Saludos..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Speedtv.com
« Respuesta #157 en: 16 de Octubre de 2009, 15:37:11 pm »
Perodn se me olvido algo....seria posible que Rossi a fin de esta temporada pegara el portazo con Yamaha y se fuera a otra marca???....perderia mucho dinero?.....por no cumplir su contrato.....seria posiuble romper con Yamaha?......

Creo que si Spies desembarca en Yamaha...y obtiene buenos resultados...Valentino no estaria muy a gusto que digamos..por eso de que "yo desarrollo una moto y luego vienen todos...etc etc"


Me parece que Todo es posible....

Valentino compañero de Casey???????

Podra Valentino.....llevar la Ducati.....confirmaria asi su condicion de Crack,una vez mas....que pregunta Diosssss

yo creo que si....no se que pensaran ustedes..(y eso que no soy Rossita...soy Garrigista..y Noyesissta..jeje)

Saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Manu23

  • Visitante
Re: Speedtv.com
« Respuesta #158 en: 16 de Octubre de 2009, 16:05:03 pm »
Si Juanchi cualquier piloto puede romper un contrato pagando una indemnización que nunca seria superior al 100% del salario que cobra. Como Yamaha no lo va a dejar ir libre tendria una penalización de como maximo 14 millones de $ que es lo que cobra Valentino Rossi.

Para temas fiscales esa indemnización tendria que abonarla él, ya que nadie puede darle a Rossi 14 millones sin que este le preste un servicio. Pero Valentino podria recuperar esos 14 millones en el momento que fichara por Ducati mediante un plus al momento de la firma. De esta forma tanto Ducati como Rossi comprarian su libertad de manera legal.

Otra cosa seria si hubiera una clausula de penalización (clausula de libertad) por mas dinero, pero 14 millones de $ es un precio razonable para romper un contrato, si te llamas Valentino Rossi, pero si esto sucede dudo que Casey se quedara en Ducati ni un segundo mas, primero porque Rossi no lo permitiria y segundo porque Casey y Rossi no se llevan muy bien que digamos.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Speedtv.com
« Respuesta #159 en: 16 de Octubre de 2009, 16:34:00 pm »
y segundo porque Casey y Rossi no se llevan muy bien que digamos.


hummmmm
no habia oido nada....rivalidad?? si... llevarse mal??? no lo sabia...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Speedtv.com
« Respuesta #160 en: 16 de Octubre de 2009, 19:25:42 pm »
y segundo porque Casey y Rossi no se llevan muy bien que digamos.


hummmmm
no habia oido nada....rivalidad?? si... llevarse mal??? no lo sabia...

digo lo mismo, no sé de que sellevan mal Casey y Rossi...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Speedtv.com
« Respuesta #161 en: 16 de Octubre de 2009, 20:22:23 pm »
Rossi no suele llevarse bien con ningún piloto que le gane más de 2 carreras al año. Por eso por ahora con el único top-4 con el que se lleva bien es con Pedrosa... hasta que un día la Honda funcione y Dani calle muchas bocas. Pero como por ahora ese día no ha llegado, por ahora Rossi sonríe a Dani y le saluda desde las alturas.

Con Casey y con Jorge evidentemente no sucede eso.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Speedtv.com
« Respuesta #162 en: 20 de Octubre de 2009, 18:29:11 pm »
y segundo porque Casey y Rossi no se llevan muy bien que digamos.


hummmmm
no habia oido nada....rivalidad?? si... llevarse mal??? no lo sabia...

digo lo mismo, no sé de que sellevan mal Casey y Rossi...

Todo o casi todo el que le dispute 1 titulo a Rossi el lo cons¡derará un enemigo, ha pasao con Sete , Biaggy y ahora Stoner o Lorenzo. Con Casey ya ha tenido varios rifirafes dialecticos que ahora no recuerdo bien, pero han sido varios ..... Stoner, todo hay que decirlo tambien habla con cierta prepotencia...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Speedtv.com
« Respuesta #163 en: 20 de Octubre de 2009, 18:44:36 pm »
Pero una cosa esque aveces se piquen en sus declaraciones, como Casey en Laguna08 o a principios de esta temporeda diciendoq ue sería mucho más agresivo, y otra que se lleven mal como se Rossi se a llevado con Biaggi y con Sete.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Speedtv.com
« Respuesta #164 en: 26 de Marzo de 2010, 13:08:41 pm »
MOTOGP: Countdown To Qatar, Pt. I
SPEEDtv.com's Dennis Noyes analyzes the MotoGP preseason in this special three-part series.

MOTOGP: Countdown To Qatar, Pt. II

Part 2 of Dennis Noyes' three-part analysis of the MotoGP preseason: A look at Casey Stoner, Jorge Lorezno, and Ben Spies.

MOTOGP: Countdown To Qatar, Pt. III
In Part 3 of Dennis Noyes looks at Dani Pedrosa, Nicky Hayden, Colin Edwards, and the new class, and the '11 (not-so) silly season.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58