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Autor Tema: Speedtv.com  (Leído 47666 veces)

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Desconectado Hix

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Re: Speedtv.com
« Respuesta #225 en: 24 de Agosto de 2010, 14:28:10 pm »
La categoria esta afixiada, le faltan pilotos en parrilla principalmente, espero ver una parrilla mucho mas rica aunque sea en el 2012 y tambien mas competitiva, porq ver a pilotos que suben a la categoria reina por dinero, como hizo Tamlacsi o va a hacer Abraham, tampoco es que ofrezcan mucho jugo a las carreras.
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Re:Speedtv.com
« Respuesta #226 en: 18 de Febrero de 2011, 12:21:43 pm »

Desconectado el_chorvo

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Re:Speedtv.com
« Respuesta #227 en: 26 de Marzo de 2011, 18:48:29 pm »

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Re:Speedtv.com
« Respuesta #228 en: 29 de Marzo de 2011, 01:34:27 am »
MOTOGP: Noyes’ Notebook: Rossi, Ducati Playing Catch-Up

De no haber sido por el incidente de De Puniet, supongo que Hayden
habría podido acabar justo detrás de Rossi. Interesante el hecho de
que Ducati haya encomendado el experimento del chasis más flexible
a Hayden.

El gran problema de Ducati es que han perdido su ventaja de motor.

Joe

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Re:Speedtv.com
« Respuesta #229 en: 29 de Marzo de 2011, 02:35:40 am »
Yo creo que Ducati perdio motor tambien..pero lo que mas le cuesta es encontrar un piloto que maneje a puño limpio como Stoner,Rossi es brillante y seguramente podra cambiar la Ducati a su gusto creo que le llevara como dice Noyes todo este año,...es dificil un caballo arisco a mal amanzado como la ducati....Vale debera amansar su moto...y le llevara tiempo...tal vez no sea necesario mas motor si no mas docilidad..

El desafio que tomo valentino es muy grande,no se si otro piloto(hayden tambien)...fuera de ellos se hubiera animado a semegante locura,..

saludos y enhorabuena por Rossi y Hayden...de seguro tendremos noticias suyas en algun momento!!!
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« Respuesta #230 en: 29 de Marzo de 2011, 10:52:37 am »
la ventaja de motor la tenían con el Screamer, desde el año pasado con el Big-bang ya no tienen la ventaja de motor respecto a las otras marcas.

Si lo pensamos bien, todo el mundo habla de la aceleración de la Honda, y es la única que lleva Screamer y no Big-bang.
Lógico
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:Speedtv.com
« Respuesta #231 en: 29 de Marzo de 2011, 19:20:09 pm »
Puede ser, Blackmore, O eso o el sistema desmo ya no da más de sí frente
a las válvulas neumáticas.

En todo caso, sin una ventaja de motor, el chasis se ha vuelto mucho más
importante. Ducati no ha sido conocido nunca por sus chasis.

Joe

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« Respuesta #232 en: 29 de Marzo de 2011, 22:16:50 pm »
dudo mucho que sea cosa del desmo, pues más potencia que la yamaha tiene (o parece) y ambos son big-bang.

Sobre lo de los chasis, en MotoGp no, pero en SBK siempre ha tenido unos chasis cojonudos que permitían ganar a motos más potentes.
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Re:Speedtv.com
« Respuesta #233 en: 30 de Marzo de 2011, 00:42:44 am »
Lo que quería decir es que la ventaja de motor de Ducati antes era descarada.
Y eso lo han perdido, incluso frente a Yamaha (pero no frente a Suzuki quizá
:rolleyes ). No obstante, no te quito la razón en absoluto. Voy a preguntar
cómo el "twingling" afecta la potencia de un motor bicilíndrico (bueno, un
XR750, donde nació la noción de big bang); podremos extrapolar de ahí.

Joe

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Re:Speedtv.com
« Respuesta #234 en: 30 de Marzo de 2011, 01:12:28 am »
Hace un par de findes, estuve charlando de la nueva temporada con un par de amigos que antes seguían las carreras aunque llevaban unos años desconectados. Se han vuelto a interesar por el fichaje de Rossi por Ducati y su difícil pretemporada. El comentario era que Rossi no es tonto (al contrario) y que puede ser perfectamente que contemplase el escenario actual. Al fin y al cabo esa moto ha puesto en apuros y se ha cargado la credibilidad de más de una figura y ahora la pretemporada es muy, muy corta. Concusión, Rossi y Ducati están preparando el verdadero desembarco por el título cuando llegue la "mil". No inventamos la rueda  :lol pero era un sábado noche ¿qué esperáis?  :hysterical
Evidentemente, creo que tienen parte de razón, pero no sé hasta qué punto se pueden permitir un año de barbecho cuando el fichaje de Rossi ha hecho tanto ruido en los medios y hay tantas expectativas (suongo que más por parte de prensa y fans que por ellos mismos). En fin ¿qué se yo?

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Re:Speedtv.com
« Respuesta #235 en: 31 de Marzo de 2011, 04:55:11 am »
Bueno, según mi padre sí que hay una pequeña pérdida de potencia con un "twingle". En su opinión,
podría haber una interacción positiva con el big bang, el control de tracción y el consumo de compustible.
Bueno, es una suposición. No lo tomaría como una una aseveración de las que pondrías la mano en el
fuego. Me gustaría oír lo que piensan los otros. Incluyo las palabras de mi padre aunque no creo que
haya pasado toda la noche haciendo cálculos de consumo.  :lol

Citar
YES THERE IS A SMALL LOSS GOING TO TWINGLE.      MY BET WOULD BE THEY LOST POWER WHEN FUEL CONSUMPTION BECAME CRITICAL.     THE MORE AIR THE ENGINE SWALLOWS, THE MORE FUEL IT BURNS.     THEY SHOULD BE IN THE LOW .3 LBS./ HP HR.     IF THEY ARE IN THE HIGH 3's, THEY HAVE TO CUT BACK ON POWER TO FINISH.      FUEL CONSUMPTION IS A FUNCTION OF FRICTION IN A BIG WAY!!!     THEIR TRACTION CONTROL MUST BE OPERATING BETTER WITH THE TWINGLE FIRING ORDER.
                   ANYWAY, THINK OF THE POWER PULSE DELIVERED OVER 4% OF THE 720° OF A CYCLE.    THE FLYWHEELS ABSORB THE INPUT AND IMMEDIATELY START SLOWING.      IF YOU DELIVER 1/2 THE POWER PER PULSE BUT TWICE AS OFTEN, THERE IS SLIGHTLY LESS LOSS (FLYWHEELS SLOWING). 
THE TRICK IS THE RIDER OF A TWINGLE DOESN'T GET THE FEELING THE REARWHEEL IS JUST SPINNING.      WE OFFSET THE FLYWHEELS ON A YAMAHA 750cc FOR SOME OF THE SAME EFFECT.     ON A HAND OPERATED DYNO, IT SHOWED NO DIFFERENCE.      KR WAS VERY INTERESTED IN THAT AT THE TIME.

Los que tenéis conocimientos de física a lo mejor puedéis decir más cosas.

Joe

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Re:Speedtv.com
« Respuesta #236 en: 31 de Marzo de 2011, 09:43:33 am »
podrías explicar que es el Twingle ese?? :rolleyes
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Re:Speedtv.com
« Respuesta #237 en: 31 de Marzo de 2011, 12:42:45 pm »
Hace un par de findes, estuve charlando de la nueva temporada con un par de amigos que antes seguían las carreras aunque llevaban unos años desconectados. Se han vuelto a interesar por el fichaje de Rossi por Ducati y su difícil pretemporada. El comentario era que Rossi no es......

Bueno, según mi padre sí que hay una pequeña pérdida de potencia Joe.....


Es real lo que dice Hong,.. pensandolo friamente es real,Rossi sabe que fisicamente no estara al 100% recien a mitad de temporada..la Ducati no esta a su gusto todavia y realmente creo que ha planeado como dice Hong su desembarco en Ducati..con resultados recien para el proximo año con las 1000cc


Aibo: que genial debe ser tener un padre al que se le puede preguntar cosas como estas!!!! recuerdame que sera uno de nuestros entrevistados en ese programa de Motociclismo Friki del quew hablamos alguna vez!!

saludos!!
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Re:Speedtv.com
« Respuesta #238 en: 31 de Marzo de 2011, 13:17:52 pm »
vale, acabo de buscar en la wikipedia y un twingle es tener dos pistones con una única cámara de combustion.

Pero no sé que tiene que ver eso con un 4 cilindros big bang, salvo que los dos pistones tendrán las combustiones parecidas a un big-bang, con poco decalaje de cigüeñal.

El bigbang imagino que limita en cierta medida el consumo, al no subir el motor tanto de vueltas, lógico.

Y el CT, pues depende como funcione, si corta la inyección, pues ahorra combustible, claro.

Lo que está claro es que Honda tiene que tener un motor que consume MUY poco, imagino que habrán reducido las fricciones internas al máximo, así como las inercias y una programaciòn de la inyección MUY optimizada.
Porque tener una potencia tan alta significa que el consumo es bajo, pues hoy en día, la potencia la marcan los 21 litos del tanque.
No sé si montan eje de equilibrado en su V4, cosa que quita algo de potencia.
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Re:Speedtv.com
« Respuesta #239 en: 03 de Abril de 2011, 01:29:24 am »
vale, acabo de buscar en la wikipedia y un twingle es tener dos pistones con una única cámara de combustion.

Pero no sé que tiene que ver eso con un 4 cilindros big bang, salvo que los dos pistones tendrán las combustiones parecidas a un big-bang, con poco decalaje de cigüeñal.

El concepto de big bang proviene del concepto de "twingling" en dirt track:

http://en.wikipedia.org/wiki/Big-bang_firing_order#V_twins

Por eso me refería a la XR750. (No se debe confundir con la moto de
Sears  :lol que técnicamente se conoce como una "split single".)

Joe