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Autor Tema: Gran Premio de Jerez  (Leído 21919 veces)

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Alexgp

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Gran Premio de Jerez
« Respuesta #120 en: 29 de Marzo de 2006, 11:19:10 am »
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Hayden es el único piloto Honda que lleva una moto distinta de los demás. El Norte Americano lleva la RCV probada en Brno por Sete y Biaggi.
Los demás pilotos de Honda llevan la RCV 2006, evolución de la del año pasado.
Si alguna de estas motos tuviese que lincorporar alguna mejora, sería a de Dani y no la de Melandri. Melandri es piloto de un equipo "satélite", Dani corre en el equipo oficial. ¡ Y es segundo en la General !  :saltos  :saltos
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Ok Alex... gracias por la aclaración. No recuerdo dónde fue que leí que Melandri estaba también envuelto en la evolución del "artefacto", pero o no leí bien o la fuente estaba equivocada. Por eso solicité ayuda y te agradezco la información.
Saludos,
El Bólido.
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Hola a todos.

Según Dennis Noyes en Motociclismo nº 1988.

Actualmente hay cuatro tipos de RCV en pista:

- Hayden: prototipo en vias de desarrollo para el 2007  :aggg  :aggg (no implica rebaja de cilindrada)
- Pedrosa: RCV 2006 de fábrica.
- Melandri: RCV 2005 de fábrica.
- Elias/Stoner/Tamada: RCV 2006 estándar

Desconectado Merkel

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Gran Premio de Jerez
« Respuesta #121 en: 29 de Marzo de 2006, 12:05:23 pm »
A ver a ver, que uno comenta algo positivo sobre Rossi, y se lia la marimorena.
Tampoco es que mi opinion y empatía hacia Rossi hayan cambiado. Nada mas lejos.
Y aun teniendo en cuenta que no es la primera vez en la historia de este deporte, que un piloto se cae, levanta la moto, y continua la carrera, creo que cualquier piloto, no solo Rossi, repito, cualquier piloto que se caiga, levante la moto y aun estando la moto tocada, como era el caso, maneta y estribera rotas, continue y acabe la carrera, solo eso me basta para opinar que siente pasion por las motos, que ama este deporte y que le encanta montar en moto ( sea Rossi o quien sea). Aaahh y lo mas importante, que tiene ganas de luchar por el campeonato, si no mirad la de casos que ha habido a lo largo de la historia del mundial, en que un punto ha sido decisivo.

He visto a muchos otros ( no daré nombres), que ni siquiera ante un simple arrastron y teniendo la posibilidad de haber levantado la moto e intentado continuar para acabar la carrera con algun punto, ni se han girado despues de caerse para mirar si tenian la posibilidad de continuar. Se han levantado, han hecho un gesto de rabia, o ni siquiera ha expresado su frustracion por haberse caido, y se han ido diredctos a box.
Tampoco quiero decir con esto que estos ultimos, no sientan este deporte, solo que el primer caso, me parece admirable.
Lo haga Rossi, Pepito, Juanito, o Menganito.

Un saludo.
« última modificación: 29 de Marzo de 2006, 16:19:20 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado backbrake

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Gran Premio de Jerez
« Respuesta #122 en: 29 de Marzo de 2006, 12:26:21 pm »
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Hayden es el único piloto Honda que lleva una moto distinta de los demás. El Norte Americano lleva la RCV probada en Brno por Sete y Biaggi.
Los demás pilotos de Honda llevan la RCV 2006, evolución de la del año pasado.
Si alguna de estas motos tuviese que lincorporar alguna mejora, sería a de Dani y no la de Melandri. Melandri es piloto de un equipo "satélite", Dani corre en el equipo oficial. ¡ Y es segundo en la General !  :saltos  :saltos
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Ok Alex... gracias por la aclaración. No recuerdo dónde fue que leí que Melandri estaba también envuelto en la evolución del "artefacto", pero o no leí bien o la fuente estaba equivocada. Por eso solicité ayuda y te agradezco la información.
Saludos,
El Bólido.
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Hola a todos.

Según Dennis Noyes en Motociclismo nº 1988.

Actualmente hay cuatro tipos de RCV en pista:

- Hayden: prototipo en vias de desarrollo para el 2007  :aggg  :aggg (no implica rebaja de cilindrada)
- Pedrosa: RCV 2006 de fábrica.
- Melandri: RCV 2005 de fábrica.
- Elias/Stoner/Tamada: RCV 2006 estándar
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¿Por que es "de fabrica" la RCV de Melandri? Porque es la de 2005 y no les importa a los de Honda darle al version mas evolucionada de ese paquete? o porque marco tiene consideracion de pseudo piloto oficial?

Alexgp

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Gran Premio de Jerez
« Respuesta #123 en: 29 de Marzo de 2006, 12:30:42 pm »
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Hayden es el único piloto Honda que lleva una moto distinta de los demás. El Norte Americano lleva la RCV probada en Brno por Sete y Biaggi.
Los demás pilotos de Honda llevan la RCV 2006, evolución de la del año pasado.
Si alguna de estas motos tuviese que lincorporar alguna mejora, sería a de Dani y no la de Melandri. Melandri es piloto de un equipo "satélite", Dani corre en el equipo oficial. ¡ Y es segundo en la General !  :saltos  :saltos
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Ok Alex... gracias por la aclaración. No recuerdo dónde fue que leí que Melandri estaba también envuelto en la evolución del "artefacto", pero o no leí bien o la fuente estaba equivocada. Por eso solicité ayuda y te agradezco la información.
Saludos,
El Bólido.
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Hola a todos.

Según Dennis Noyes en Motociclismo nº 1988.

Actualmente hay cuatro tipos de RCV en pista:

- Hayden: prototipo en vias de desarrollo para el 2007  :aggg  :aggg (no implica rebaja de cilindrada)
- Pedrosa: RCV 2006 de fábrica.
- Melandri: RCV 2005 de fábrica.
- Elias/Stoner/Tamada: RCV 2006 estándar
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¿Por que es "de fabrica" la RCV de Melandri? Porque es la de 2005 y no les importa a los de Honda darle al version mas evolucionada de ese paquete? o porque marco tiene consideracion de pseudo piloto oficial?
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Hola a todos.

Entiendo que:
La moto de Melandri es ex-Sete o ex-Biaggi.
Este año no hay pilotos oficiales o pseudo oficiales fuera del equipo Repsol. La única conseción con Melandri ha sido la de darle una moto oficial del año anterior.

Desconectado PeTeR

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Gran Premio de Jerez
« Respuesta #124 en: 29 de Marzo de 2006, 13:10:14 pm »
Jeremy Burgess ha dicho que no cunda el pánico, que solo han perdido 23 puntos y que el año pasado ganaron por 147. Por qué dice eso? Quién ha entrado en pánico? Yamaha? El equipo? Rossi? no lo sé, pero alguien del entorno Yamaha no está todo lo tranquilo que debería de cara al resto del mundial. Porque no entiendo a qué viene este comentario. Igual tienen más problemas de los que parece a tenor de los tiempos que han hecho en la prete, y esos 2 puntos si que puede que sean de oro a final de temporada... alguien se está haciendo caquita. Y no me extraña después de ver lo que han hecho Dani y Ducati y de lo que pueden ser capaces de hacer.

Molaría rescatar aquella frase que dijo JB hace un par de años sobre lo de arreglar el chattering en 15 minutos... bocazaaaaaaaaas

Biaggi ya está metiendo el dedo en la yaga y ha dicho algo así como que Rossi ya sabe lo que es padecer chattering y no poder arreglarlo. Lo leí por encima en el Marca del lunes mientras desayunaba en un bar y no sé las palabras exactas... tampoco lo encuentro en la web...

Pit.
« última modificación: 29 de Marzo de 2006, 13:11:33 pm por PeTeR »

Desconectado Pablo911

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Gran Premio de Jerez
« Respuesta #125 en: 29 de Marzo de 2006, 15:18:17 pm »
No tomaría las declaraciones de este tipo estrictamente por lo que dice. Imagino que algo de preocupación debe haber porque no pueden hacer andar las gomas de clasificación en las motos y el largar retrasado tiene sus problemas. Además, desde hace no se cuanto, Rossi viene ganando la primera carrera de la temporada, es como una tradición que se pierde  :D  :D
Yamaha y Burguess han solucionado unos cuantos problemas de una forma efectiva, no veo porqué este de ahora sea para preocuparse mas de la cuenta.
Si pasan 4 carreras y esto sigue igual, creo que ahí si es momento de hacer valer el sueldo que le pagan a este hombre.

Desconectado mikemetal29

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Gran Premio de Jerez
« Respuesta #126 en: 29 de Marzo de 2006, 18:53:14 pm »
Chris Vermeulen, que como sabéis corrió con Michelin un par de carreras de motogp el año pasado, cuando probó la GSV-R con los Bridgestone dijo que le había dejado flipao el agarre lateral y la capacidad de inclinar de las gomas niponas. Bueno, de hecho esto no es el primer piloto de Bridgestone que lo comenta, está claro que en ese aspecto esas gomas van muy bien. A todos nos llamaba mucho la atención las bestiales inclinadas de Tamada cuando las montaba e incluso hace poco comentábamos sobre unas tumbadas de Hopkins que casi tocaba con el codo, creo que en los IRTA. Otra muestra, una de las imágenes más guapas que he visto del GP de Jerez.



V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Epifumi

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Gran Premio de Jerez
« Respuesta #127 en: 29 de Marzo de 2006, 19:39:19 pm »
Llevo a medias la bandera ca cuadros de esta semana y hace referencia a un detalle que puede tener que ver con todo esto. Dice Burgess que le llama la atención lo lenta que ha sido la carerra de este año comparada con la del año pasado y me parece entrever una crítica a los nuevos Michelin.

Lo que es cierto es que ha sido raro el bajo ritmo de carrera.


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Desconectado x-11

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Gran Premio de Jerez
« Respuesta #128 en: 29 de Marzo de 2006, 19:49:17 pm »
El simulacro de carrera de Sete, fue 7 segundos mas rapido que la carrera de capirossi, y esto sin contar de que capirossi fue mas rapido el dia de la carrera que en su simulacro.

Entonces, quizas de haver estado los dos en la pista, y peleado entre ellos, hubiesen mejorado los tiempos.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Epifumi

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Gran Premio de Jerez
« Respuesta #129 en: 29 de Marzo de 2006, 19:52:54 pm »
Lo que nos manda de nuevo a un problema de los Michelin, mas para Yamaha que para Honda, pero algo que no ha afectado a Bridgestone.

Por cierto, parece que los Michelin ya no favorecen a Rossi, al menos descaradamente. Por proponer ideas (descabelledas)...
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¿no será que como Rossi va a pasarse a la F1 con Ferrari y por lo tanto llevará gomas Bridgestone los de Michelin estas trabajando en Pedrosa como opción de futuro?


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Desconectado Alekos

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Gran Premio de Jerez
« Respuesta #130 en: 29 de Marzo de 2006, 20:56:57 pm »
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Holaholahola...

Alekos, ¿habría tanto comentario sobre la "remontada" si hubiese sido otro piloto?

Yo estoy seguro de que NO.

Salu2
Txupe
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Txupe colega, te aseguro que el último lameculos de Rossi soy yo :D  DE todas mis participaciones en este foro en las que he nombrado a Rossi ha sido para manifestar mi disconformidad con su actitud. No me gusta esa chuleria que se gasta.

Para una vez que digo algo en favor de esa actitud... será por algo. Conste que hablo de actitud y no de talento que eso está fuera de cualquier discusión.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Txupete

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Gran Premio de Jerez
« Respuesta #131 en: 29 de Marzo de 2006, 21:59:03 pm »
Holaholahola...

Alekos, no te lo tomes como un capón dirigido hacia tí, porque no lo es. Cuando digo lo de "tanto comentario" es porque he visto más comentarios aparte del tuyo, y como de costumbre, me llama la atención que se hable de este chico, aunque haya quedado el penúltimo.

Como han comentado por ahi, lo que ha hecho Rossi, es lo que muchos pensamos que debería hacer cualquier piloto que tenga sangre en las venas. Por lo tanto, no le veo especial mérito. Los que lo hacen mal (muy mal en mi opinión), son los que se caen y se van para el box sin mirar siquiera si la moto está en condiciones de seguir. Aunque solo sea por el patrocinador que te paga el sueldo, hay que intentar mantener la moto en pista y terminar la carrera.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Tongo-4

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Gran Premio de Jerez
« Respuesta #132 en: 30 de Marzo de 2006, 02:15:52 am »
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Lo que es cierto es que ha sido raro el bajo ritmo de carrera.
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La razón es que Rossi se cayó en la primera curva y Sete entró en boxes poco después. Tres años de historia del motociclismo: Sete marca el máximo ritmo que puede sin mirar atrás y Rossi se pega a la rueda e impide que Sete descanse y que ese ritmo baje desde la primera vuelta hasta la última. Faltaba la liebre y faltaba la chincheta en el cu*o de esa liebre, el ganador habría sido el mismo probablemente pero el tiempo final, no.

Desconectado Iulius

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Gran Premio de Jerez
« Respuesta #133 en: 30 de Marzo de 2006, 09:54:30 am »
Pues un poco fuera del discurso, e independientemente de si Rossi mostró un gran pundonor o hizo lo que debía hacer cualquier piloto, yo pienso que Rossi, en cierta manera, tuvo suerte de que Toni lo tirara.

Me explico. Yo creo que Rossi el Domingo si no lo llegan a tirar no hubiera podido con Pedrosa (por supuesto tampoco con Capirossi), y el perder el duelo contra el novato lo hubiera dejado muy tocado moralmente y por contra a Pedrosa muy crecido. Vale que hubiera logrado los puntos del 3º, 4º ó 5º puesto, pero lo que la gente (al menos la no muy entendida) hubiera visto es que Pedrosa ganó a Rossi de tú a tú.
Sin embargo por ahora nadie puede decir (salvo con manifiesta osadía) que Pedrosa vaya a ser el rival a batir este año. Quizá en Quatar veamos mas claro si la M-1 va a ser la moto que aplaste o la moto aplastada, pero no me negareis que en cuestión de imagen a Rossi le vino muy bien eludir una lucha que en principio tenía muy cuesta arriba.

Lo de Sete es distinto porque él si tenía opciones de victoria el Domingo, cosa que ya volveremos a ver si ocurre el resto de la temporada (para mi las Ducatis han pasado de las dos de arena y una de cal a las arena y cal a partes iguales, pero así tampoco se gana un Mundial).

Saludos.

Desconectado Merkel

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Gran Premio de Jerez
« Respuesta #134 en: 30 de Marzo de 2006, 17:09:23 pm »
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¿no será que como Rossi va a pasarse a la F1 con Ferrari y por lo tanto llevará gomas Bridgestone los de Michelin estas trabajando en Pedrosa como opción de futuro?

Pues sabes una cosa Epi?? Que no descartaría esa teoría.
Siempre he creido que Michelin es el factor decisivo desde que llegó el 4t al mundial, y aunque no fuese por la huida de Rossi a la F1, pero si podría ser que ahora cambie de aires y quiere desarrollar para otro.
Toda esta teoría se podría venir abajo si Jeremy resuelve en 15 minutos sus problemas de chattering :D  :D
Un saludo.
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La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
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No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering