El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio de Jerez  (Leído 21906 veces)

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #30 en: 25 de Marzo de 2006, 00:48:51 am »
He visto un poco de los entrenos en la 2 creo que eran libres???,  lo de la vuelta de Pedrosa con Tamada delante, me ha dejado desconcertado, la mayoría de los profesionales del mundo de la moto ya lo han comentado que Pedrosa no ganara carreras hasta mitad de temporada y que puede que quizá algun podio........yo no apostaba tan fuerte por el, pero esto puede cambiar mucho el inicio de temporada y no solo para el, ahora mismo debe estar comiendo la moral a mucha gente en las filas de MotoGP y es un punto muy fuerte a favor de Dani

v'sss

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #31 en: 25 de Marzo de 2006, 01:29:13 am »
A ver si os funcionan estos links:

Entrevistas tras la FP2:

Rossi
http://video.motogp.com/ppv_multimedia2/425/425290_98093.wmv

Pedrosa:
http://video.motogp.com/ppv_multimedia2/425/425340_40976.wmv

y no pongo mas porque no se que le pasa al IE ahora mismo

Pit.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #32 en: 25 de Marzo de 2006, 11:50:00 am »
Un segundo abajo de ayer a hoy?

Krusty jugando al despiste?

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #33 en: 25 de Marzo de 2006, 12:32:44 pm »
Despiste? no creo, a mi me da que los problemas de chattering van en serio y que cuando bajan 1 segundo los tiempos del resto, los de Yamaha se estancan. Os recuerdo que el tiempo de Rossi en los IRTA hace dos semanas fue de 1:40.907. Tiempo que ahora no le daría ni para la primera linea. Y teniendo en cuenta que estamos en los libres del sabado por la mañana y que los tres primeros ya han superado ese tiempo, no se, me da la sensación que realmente si tienen problemas. Está claro que los tiempos van a bajar en los oficiales, pero si en tres días completos de pruebas no pudieron bajar, me parece muy complicado que lo puedan hacer en la tanda que les queda.

Claro que está el factor Burgess, que como dijo hace un par de años ante los problemas de chattering de las Honda, ese problema lo resuelven ellos en 15 minutos. A ver si se come sus palabras.

Lo de Dani, es muy fuerte, muy fuerte. Yo dije que ganaría este año en Le Mans, igual es muy tarde...

Pit.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #34 en: 25 de Marzo de 2006, 13:05:01 pm »
He estado siguiendo los entrenos por livetiming y los más consistentes por este orden Capirossi, Gibernau, Pedrosa y Elías

Roberts ha hecho ese tiempo con gomas de clasificación por lo que me ha parecido, ha estado rodando todos los entrenos en 1´42 bajísimos, ha entrado a boxes, ha salido y ha marcado dos 1´41 bajísimos y se ha vuelto a entrar

Edwards también ha sido consistente pero no al nivel de los primeros

Rossi ha empezado bastante mal pero en el último cuarto de hora ha ido mejorando progresivamente, no me extrañaría que en la QP consiga llegar al ritmo de los de cabeza

Checa tiene problemas
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Alexgp

• Visitante
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #35 en: 25 de Marzo de 2006, 16:08:52 pm »
Hola a todos.

Se confirma lo visto hace 2 semanas.

- Capirossi: vuela en Jerez.

- Sete: muy rápido y cauto.

- Nakano: rapidísimo en entrenos. ¿ La carrera ?

- Pedrosa: a pesar del susto, muy bien.

- Elias: muy bien también.

- Checa: llegan los entrenos de verdad y...

- Cardoso: ¡ No es el último !

- Bridgestone en las tres primeras posiciones ¿ Será así en carrera ?

- Jornada clave mañana si Rossi no gana. Empezar con ventaja siempre es positivo, el italiano lo sabe. Veremos cuantos se aprovechan del mal momento de la Yamaha 46.
Si por alguna casualidad, Sete o Dani quedasen por delante de él, el Mundial adoptaría otra dimensión.

- Hayden primera Honda. Veremos en carrera.

- Pedrosa no hará una buena salida y se verá adelantado por unos cuantos pilotos...¿ Hasta dónde llegará una vez que las posiciones se establezcan y empiece con su ritmo ?

- De Sete no me fio nada, cuidado con él y con su compañero de equipo también por supuesto.

« última modificación: 25 de Marzo de 2006, 16:23:10 pm por Alexgp »

Desconectado Elvis

• campeón 250
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #36 en: 25 de Marzo de 2006, 16:20:58 pm »
cuanto me alegraría de que ganase Sete por lo del hace un año y por lo que están pasando los medios de el con la aparición de Pedrosa en MotoGP, ha pasado de ser el anti Rossi a ser el gran olvidado.

Desconectado wxat

• Marciano
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #37 en: 25 de Marzo de 2006, 16:27:44 pm »
Creo que puede ser más importante que nunca el ritmo de carrera. Si il laureatto consigue ponerse delante y marcar un ritmo lento llegará a final de carrera con la posibilidad de pegar un hachazo y largarse, pero, si por el contrario alguien marca un ritmo fuerte que le haga padecer el chattering en cada vuelta, es posible que vaya retrasándose cada vez más y no tenga opciones de victoria a final de carrera. Eso suponiendo, claro que JB no se saque de la manga una solución milagrosa, porque lo de que sea un cuento para engañar a los adversarios ya no es creíble tras la QP. A ver lo que pasa mañana.

Saludos.

P.D. Lo de Dani no tiene calificativos, todos se quedan cortos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #38 en: 25 de Marzo de 2006, 16:33:00 pm »
Solo un dato, entre la FP2 de ayer y la QP de hoy ¡Pedrosa ha bajado 2 segundos!

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado JapLance

• campeón CEV
  • **
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #39 en: 25 de Marzo de 2006, 17:03:26 pm »
Yo con Pedrosa flipo más que Casillas con la defensa del Madrid. Lo de este tío es impresionante: se iba al suelo y ha levantado la moto con codo y rodilla con dos coj***s, casi no ha empleado gomas de calificación en su vida y se queda a milésimas de Hayden (que van ya para cuatro años que lleva esa moto y esa marca de neumáticos). Brutal.

Y Sete muy bien, echándole huevos, sigue ahí, luchando como ha hecho siempre. Le veo en el podio mañana. La posicion de Elías engaña, creo que la ha hecho chupando rueda de Sete, y para mañana no le veo en esa posición, sino más atrás. Checa y Cardoso no tienen posibilidades ni de que les veamos por la tele (tal vez, en la parrilla de salida :D).

De Rossi no sé que pensar. Ya en el IRTA de hace dos semanas le fue relativamente mal, y parece que no acaban de solucionar el problema, pero a este hay que tenerle siempre en cuenta, aunque sea para ver si te saca de la pista o no.

En fin, si mañana hace calor, veo a las Ducati (las dos oficiales) haciendo podio. Para la tercera plaza pues entre la Kawa de Nakano, Hayden, Pedrosa y Rossi. Y si al final es Pedrosa, que se prepare el payasete de Rossi, porque le pueden venir mal dadas este año. Ojalá no me equivoque.
Un saludo

JapLance

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #40 en: 25 de Marzo de 2006, 17:07:37 pm »
A Pedrosa le ha pasado factura la cagada que hizo en el IRTA de Jerez, no probó ninguna goma de calificación y sólo había hecho dos intentos con estas gomas hasta hoy, aun así ha salvado bastante bien la papeleta y la segunda línea es bastante aceptable... En cuanto al ritmo de carrera, Pedrosa es capaz por debajo de 1´41 y lo ha demostrado, igual hasta se puede pelear con las Ducatis si hace una buena salida... De Rossi no me fío ni un pelo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #41 en: 25 de Marzo de 2006, 17:16:03 pm »
AlexGP, en qué te basas para decir que Dani no hara una buena salida? tienes una bola de cristal por ahi?

Lo de "a pesar del susto" te refieres al momentín ese que ha perdido la rueda delantera y ha levantado la moto con la rodilla estilo Rossi? o me he perdido algo?

Yo creo que las Yamaha lo tienen crudo esta carrera. A pesar de que Rossi ha hecho tandas largas a buen ritmo, no creo que los de Ducati se dejen atrapar por el bambino. Sería una cagada muy gorda. Está claro que Rossi remontará, pero no hasta la cabeza.

Dani tiene la primera oportunidad de quedar por delante de Rossi y empezar a forjar su leyenda, jejejeje.

Pit.

Desconectado Elvis

• campeón 250
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #42 en: 25 de Marzo de 2006, 17:46:03 pm »
Yo creo que mañana se escaparán de salida las dos Ducatis y si rossi se entretiene un par de vueltas adelantando a los demás ya no creo que llegue a pillarlos. a ver si Pedrosa queda 3º y le quita el podium porque las dos primras posiciones yo creo que están asignadas (espero que Sete 1º)

c*ño!!!!! no me había dado cuenta, es mi debut en el mundial, creo que pillaré la moto de Koyama ya que el no puede correr.
« última modificación: 25 de Marzo de 2006, 17:46:54 pm por Elvis »

Desconectado backbrake

• campeón CEV
  • **
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #43 en: 25 de Marzo de 2006, 17:55:57 pm »
Bueno bueno bueno, carreron para mañana.

Rossi es mucho rossi, mañana es capaz de salir y ganar, no seria la primera vez que gana aun teniendo problemas en entrenos, pero esta claro que si pedrosa busca debutar con victoria las cosas se le han puesto bien.

Pedrosa, ya lo habeis dicho todos, es un puto fenomeno. Si hace podio sera la leche, si gana... jerez se hunde.

Elias, alli ha estado, donde debe, entre los grandes de la categoria. Nada de acuerdo con que ha hecho el tiempo a rueda, ha hecho varias vueltas con goma de calificacion, siempre cerca del 1:40.0. Por cierto: toni 1 - marco 0  :lol:

Sete se merece ganar. No me gustaria verlo otra vez haciendo grandes entrenos y malos resultados de carrera. Espero que el publico se vuelque con el. Creo que ha hecho suficientes meritos en los ultimos años como para merecer liderar un mundial.

Mi pronostico: Sete - Rossi (lejos del primero) - Pedrosa (cambiando el ritmo a final de carrera y despegandose de los Hayden Elias Melandris Capirossi y kawasakis varias

Mi deseo: Sete - Elias - Pedrosa :P

Y un par de apuntes que creo que vale la pena hacer:

- Un diez para la web de motogp.com, por las constantes mejoras tanto en el live timing como en los resultados en carrera en PDF, y las sobreimpresiones durante las retransmisiones. Lo de sacar los tiempos de la ultima tanda de un piloto durante entrenos ha sido genial. Pero es que ver luego, al final, el resumen de todas las tandas con los tiempos en distinto color segun el segundo en que hayan caido ya ha sido para llorar de alegria!

- Otro diez para sito pons, que ha hecho subir muchos enteros la retransmision de tve. Por fin alguien que sabe lo que se dice, que viene directamente de los boxes de un equipo puntero y sabe interpretar lo que esta pasando. Y encima se expresa bien delante del micro. Creo que sera a las motos-tve lo que delarosa es a la f1-t5.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #44 en: 25 de Marzo de 2006, 19:19:42 pm »
Y aqui esta el video de la QP tan movidita de hoy:

http://video.motogp.com/ppv_multimedia2/426/426013_78243.wmv

Editado:

Acabo de revisar los archivos de motogp.com y como dato curioso, Pedrosa saldra en la carrera de mañana exactamente en la misma posición que salio Valentino Rossi en su debut en 500 en 2000.
« última modificación: 25 de Marzo de 2006, 19:36:07 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."