El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio de Jerez  (Leído 21912 veces)

Desconectado Javipe

• campeón 250
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #45 en: 25 de Marzo de 2006, 20:06:30 pm »
cuanto me alegraría de que ganase Sete por lo del hace un año y por lo que están pasando los medios de el con la aparición de Pedrosa en MotoGP, ha pasado de ser el anti Rossi a ser el gran olvidado.
[snapback]54813[/snapback]

Totalmente de acuerdo. El único piloto que le ha plantado cara a Rossi los útlimos años y lo olvidan con la llegada de Pedrosa. Sete se merece ganar, lo está haciendo todo bien. Esperemos que mañana tenga suerte en carrera.

Desconectado fiasco

• campeón 250
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #46 en: 25 de Marzo de 2006, 20:53:37 pm »
AlexGP, en qué te basas para decir que Dani no hara una buena salida? tienes una bola de cristal por ahi?

La salida no lo sé, y ojalá me equivoque, pero me temo que no acabará la primera vuelta en el mismo puesto de parrilla sino más abajo.

No se si Alex se refería a eso con su comentario o a otra cosa.

Alexgp

• Visitante
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #47 en: 25 de Marzo de 2006, 20:56:41 pm »
AlexGP, en qué te basas para decir que Dani no hara una buena salida? tienes una bola de cristal por ahi?

Lo de "a pesar del susto" te refieres al momentín ese que ha perdido la rueda delantera y ha levantado la moto con la rodilla estilo Rossi? o me he perdido algo?

Pit.
[snapback]54824[/snapback]

Hola todos.

Evidentemente no tengo bola de cristal  :lol:  :lol: (en el 2004 pronostiqué que Rossi no ganaba y mira por donde...)

- Pedrosa no ha hecho ninguna salida en Motogp.
- Él mismo desconfía de su salida.
- Nervios (deberían de estar mitigados por su experiencia).
- Presión del entorno (en la salida o todo "sale" o todo se olvida).
- Es el momento clave de una carrera.

De todas formas, aunque haga un buena salida. En las primeras curvas creo que serán varios los pilotos que le meterán rueda y lo adelantarán. Su prudencia será MAYÚSCULA ¿ O no ?

Si me refiero al momento que ha perdido la rueda.
« última modificación: 25 de Marzo de 2006, 21:05:58 pm por Alexgp »

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #48 en: 25 de Marzo de 2006, 21:22:12 pm »
- Otro diez para sito pons, que ha hecho subir muchos enteros la retransmision de tve. Por fin alguien que sabe lo que se dice, que viene directamente de los boxes de un equipo puntero y sabe interpretar lo que esta pasando. Y encima se expresa bien delante del micro. Creo que sera a las motos-tve lo que delarosa es a la f1-t5.
[snapback]54833[/snapback]

Sí señor, y mira que yo era de Garriga en el año bárbaro (ese exterior en Suecia...), y que me jodió que fue el primero que tiró hacia la megapofesionalisasión cuando montó su equipo.

Pero el Sosito es un tío que habla normal, dice bastante de lo que sabe (y sabe mucho), se cuida de que no se le vea el plumero, y dice "Uau" cuando hay algo realmente llamativo (Pedrosa el nuevo con la rueda trasera adelantándole, la última vuelta rápida de Capirossi...). Me he pasado la retransmisión esperando que no se acordaran del Pecino.

Desconectado EDURACING

• campeón 125
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #49 en: 25 de Marzo de 2006, 21:48:22 pm »
De todas formas en Jerez desde la parrilla hasta la frenada de la primera curva casi no hay distancia, asi que aunque no salga bien del todo es dificil que pierda muchos puestos...

jo**r la carrera de mañana creo que va a ser la mejor en muchos años...o por lo menos espero que lo sea...

Saludos

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #50 en: 25 de Marzo de 2006, 22:08:54 pm »
¿qué tal chicos?

Yo tengo muchas ganas de que empiece esto también!!!

he visto a Rossi con problemas en la moto evidentes. Es posible que se hayan confiado en la pretemporada? mañana lo empezaremos a saber. Va a estar delante casi seguro, menudo es el Valentino.

He visto a Sete muy humilde, trabajador, serio, etc. No he visto perturbaciones en su Box en forma de morrazos ¿vosotros sí? No ha hablado ni de Rossi, ni de Pedrosa, va a lo suyo. Dice que no sabe si estará en el grupo de delante, pero seguro que en el fondo el sabe que lo puede hacer bien. De momento le pongo un 10, como diría Angel Nieto.

He visto a Pedrosa dándolo todo en todos los entrenos, siempre delante, siempre dando la cara. Genial este tío, eh? pero cuidado. Todos han pagado precios muy altos al llegar a la categoría. elías y melandri son los casos mas recientes. Tiene que tener calma, aunque mañana le salgan bien las cosas. Mira Biaggi, que se las prometió muy felices en su debut en la categoría, nos acojonó a todos, y todavía no figura en la lista de campeones del mundo de la clase máxima. Injustamente o no, pudo tener que ver la manera en la que llegó al campeonato... asustando. Mira Kocinsky, lo mismo, también llegó fuerte y entre unos y otros le calmaron los humos...

bueno, a ver mañana. Me voy de juerga, espero no trasnochar mucho para llegar prontito a casa de Peter. Espero veros a alguno más por ahí.

saludos.

Desconectado wxat

• Marciano
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #51 en: 26 de Marzo de 2006, 10:58:22 am »

¿Soñamos?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #52 en: 26 de Marzo de 2006, 14:14:33 pm »
:aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg

Lo de Pedrosa no tiene nombre
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

• King Kenny
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #53 en: 26 de Marzo de 2006, 14:50:21 pm »
También añadir que Jerez no perdona, Rossi sacrificó su honor el año pasado por 5 puntos y Jerez se lo ha devuelto perdiendo 23 puntos

Me alegro de que Elías (que carrerón de este chico por dios) le haya tirado, aparte de que había una cuenta pendiente con Rossi por lo menos le da emoción al campeonato
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

• King Kenny
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #54 en: 26 de Marzo de 2006, 15:08:56 pm »
Y también añadir que Gibernau sigue con su gafe particular

Desconectado Bonilauri

• campeón CEV
  • **
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #55 en: 26 de Marzo de 2006, 15:15:08 pm »
Dios, no tengo palabras para lo que e visto hoy, esto SI que es un verdadero espectácu*o, esperemos que el bambino no me baje de la nube metiendo 5 seg al segundo en las proximas carreras.

Por cierto creo que se han confirmado lo que decía Ocotillo, Capirossi gastaba mas goma derrapando pero no degradaba tanto neumático y Dani iba mas por su sitio pero destruia mas la goma. O me he montado esa película o simplemente Dani es Dios y Capirossi el loco mas grande del paddock.

Un saludo de un tio emocionado. :beer

P.D: Dios Toni que grande eres...
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #56 en: 26 de Marzo de 2006, 15:32:58 pm »
Capirossi: Se supera cada año porque siempre va al límite (ver Gattacca).

Pedrosa: Se los mea, tiene que abrirse en las curvas para no chocarse con los rivales. Lástima que no haya querido luchar por la victoria, obviamente, por muy bueno que sea, Capirex iba al 110% y Dani ha dicho que no quería perder el segundo puesto, lo entiendo pero 110% le gana a 90%.

Hayden: Ha subido al podio pero se ha quedado en paro.

Elías: Nunca pensé que llegaría tan lejos.

Melandri: Han llegado Pedrosa y Stoner, ya no eres la alternativa.

Stoner: Deja claro que quiere ser el principal rival de Pedrosa a lo largo de su carrera.

Nakano: Por fin una montura a su altura.

Gibernau: Debiste haber pagado a aquella gitana que te dio romero.

Edwards: Lo contrario de Capirossi, no se supera porque nunca va al límite.

Checa: Dunlop.

Ellison: Lo siento prensa británica, no es compatible que Checa sea un paquete enchufado por Dorna y Ellison sea un pilotazo, no cuadran los números.

Roberts Jr: Vuelve a ser piloto, vale tanto que vaya bien el motor Honda como que KRJR crea que el motor va bien.

Hopkins: Tú sabrás por qué renovaste.

Tamada: Viva Bridgestone.

Vermeulen: ¿A que esto no es tan fácil? No costaba tanto quedarse otro año en SBK con Honda.

De Puniet: Vaya, lo mismo que le pasaba en 250cc.
« última modificación: 26 de Marzo de 2006, 15:44:01 pm por Tongo-4 »

• King Kenny
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #57 en: 26 de Marzo de 2006, 15:42:48 pm »
Capirossi: Se supera cada año porque siempre va al límite (ver Gattacca).

Pedrosa: Se los mea, tiene que abrirse en las curvas para no chocarse con los rivales. Lástima que no haya querido luchar por la victoria, obviamente, por muy bueno que sea, Capirex iba al 110% y Dani ha dicho que no quería perder el segundo puesto, 110% le gana 90%.

Hayden: Ha subido al podio pero se ha quedado en paro.

Elías: Nunca pensé que llegaría tan lejos.

Melandri: Han llegado Pedrosa y Stoner, ya no eres la alternativa.

Stoner: Deja claro que quiere ser el principal rival de Pedrosa a lo largo de su carrera.

Nakano: Por fin una montura a su altura.

Gibernau: Debiste haber pagado a aquella gitana que te dio romero.

Edwards: Lo contrario de Capirossi, no se supera porque nunca va al límite.

Checa: Dunlop.

Ellison: Lo siento prensa británica, no es compatible que Checa sea un paquete enchufado por Dorna y Ellison sea un pilotazo, no cuadran los números.

Roberts Jr: Vuelve a ser piloto, vale tanto que vaya bien el motor Honda como que KRJR crea que el motor va bien.

Hopkins: Tú sabrás por qué renovaste.

Tamada: Viva Bridgestone.

Vermeulen: ¿A que esto no es tan fácil? No costaba tanto quedarse otro año en SBK con Honda.

De Puniet: Vaya, lo mismo que le pasaba en 250cc.
[snapback]54867[/snapback]

Pedazo resumen, nadie lo diría mejor, una pena que te hayas dejao a Rossi  :lol:

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #58 en: 26 de Marzo de 2006, 15:47:24 pm »
- Pedrosa: Huelgan las palabras, ha hecho un carreron soberbio y le ha faltado "un pelo" para repetir lo que ya consiguio cuando llego a 250. Si Rossi es Dios ¿que calificativo habria que ponerle a Pedrosa si este derrota a "Dios"?

- Toni Elias: Carreron tb, supo resarcirse del toque con Rossi y tb le falto nada para pisar podio.

- Carlos Checa: Se nota que los tiempos de pretemporada los hacia con chicles.

- Jose Luis Cardoso: No se puede esperar más con la moto/neumaticos que tiene.

- Sete Gibernau: No se yo si sera una gitana, pero desde que esta con la Cañadas no levanta cabeza  :lol:
« última modificación: 26 de Marzo de 2006, 16:03:28 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javipe

• campeón 250
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #59 en: 26 de Marzo de 2006, 15:56:19 pm »
Pobre Sete, este hombre no se merece la mala suerte que arrastra...