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Autor Tema: Gran Premio de Jerez  (Leído 21909 veces)

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Desconectado Jekyll & Hyde

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Gran Premio de Jerez
« Respuesta #60 en: 26 de Marzo de 2006, 15:59:20 pm »
"POTENCIOMETRO DE LA PALANCA DE CAMBIOS"

Y esto que es lo que es????
Y es una pieza fundamental en el funcionamiento de la moto, luego han dicho que la Ducati es la moto con mas electronica del campeonato... ;)  ;)
es pasara como el año pasado con el inventito ese de la caja de cambios semisecuencial-automatica.

Estan adelantandose a su tiempo :blink:
Vacaciones obligadas por un salto mal dado.
Manda webos

Alexgp

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Gran Premio de Jerez
« Respuesta #61 en: 26 de Marzo de 2006, 19:20:55 pm »
Hola a todos.

Me ha encantado el resumen de Tongo_4  :lol:  :lol:  :lol:

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- Capirossi: invencible, sobran las palabras.

- Pedrosa: impresionante, aquí me faltan las palabras.

- Hayden: sigue en su racha de final de temporada pasada pero no convence...

- Elias: muy bien. Que dure...

- Checa: esos neumáticos.

- Cardoso: retirado.

- Sete: tal como acabó la temporada pasada, empieza esta  :aggg  :aggg  :aggg


- Rossi no dió ni una vuelta, el Mundial alcanza otra dimensión. Ahora es él el que debe remontar. ¿ Arrasará en Qatar ?

- Pedrosa: Para variar cuando pronostico algo me equivoco (no veía podiums de Pedrosa hasta final de temporada) , como con Rossi en el 2004...Si bien ahora me encanta equivocarme  B)  B)
De algo estoy seguro, será el mejor español clasificado (espero no errar también aquí).
Es un marciano.

- 5 Hondas en las 6 primeras. No parecen que vayen mal ¿ Verdad ?

- Supermán: Capirossi

- La revelación: Pedrosa

- Nº 13: Rossi / Sete

Desconectado Epifumi

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Gran Premio de Jerez
« Respuesta #62 en: 26 de Marzo de 2006, 20:47:07 pm »
La carrera de Pedrosa ha sido impresionante, y solo la prudencia le ha impedido luchar por la victoria, que por otra parte creo que habria conseguido. Sin embargo, ha considerado que era mejor un segundo puesto y eso ha hecho. No se si deberia haberlo intentado, pero yo no voy en la moto. Ademas, considerando que Loris iba, no al 110 % sino mas por las paredes aun ...

Gran carerra de Elías, que si bien no quiere decir que sea el fin de Melandri, sique dice a las claras que Toni va a luchar dentro del equipo para ser el que parta el bacalao, a ver como sigue la cosa porque el efecto Jerez puede tener algo que ver en esto. Recordad la remontada que se marcó Toni en este circuito en 2003...

Por detras, sin meterme en el resto de pilotos, quiero hablar de Rossi. Parece que ese supuesto de que nunca se cae y que tiene mas suerte que nadie se empieza a desmontar. Tras un fin de semana para olvidar, va Toni y le tira. Despues, en una acción que no todo el mundo haría, ha hecho una carrera en solitario con la finalidad de bien probar si habian solucionado los problemas d ela moto, bien para pillar puntillos, bien para demostrarse a si mismo que lo podría haber hecho bien, bien para...

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También añadir que Jerez no perdona, Rossi sacrificó su honor el año pasado por 5 puntos y Jerez se lo ha devuelto perdiendo 23 puntos

Me alegro de que Elías (que carrerón de este chico por dios) le haya tirado, aparte de que había una cuenta pendiente con Rossi por lo menos le da emoción al campeonato
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Sinceramente Gishe, no entiendo que nadie se alegre por la caida de un piloto. Y menos argumentando que "había una cuenta pendiente". No alcanzo a comprender el hecho de que cuando alguien tira a otro alguien, se considere el hecho de ua manera o de otra segun quien sea el tirado y el tirador. El año pasado, por algo similar, Rossi, cuando tiró a Melandri, fue poco menos que conminado al suicido, por no hablar de otras cosas. Hoy, Toni tira a Rossi y resulta que jerez tenñía una cuenta pendiente.  :(


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Desconectado Alekos

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Gran Premio de Jerez
« Respuesta #63 en: 26 de Marzo de 2006, 21:14:07 pm »
No es lo mismo primera curva de una carrera 20 tios a por todas que ultima curva entre dos.... Cualquiera que haya corrido sabe lo que pasa en las salidas y no te digo nada en Cross.

Pedrosa un + infinito. Este tio es un Dios, Capirossi un crack y Rossi un tio con un par por terminar la carrera (ole sus webs)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Lestat

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Gran Premio de Jerez
« Respuesta #64 en: 26 de Marzo de 2006, 21:37:23 pm »
Bueno, voy justito de tiempo, así que haré una primera valoración rápida.

 Pedrosa impresiona. Creo que ya es un candidato al título, en esta misma temporada. Aun así el principal candidato sigue siendo el de siempre, Valentino.

 No voy a descubrir el carrerón que ha hecho Dani, eso lo hemos visto todos, pero quiero destacar el carrerón de Rossi. Impresionante!!!  

 Ha hecho el resultado que ha hecho con una moto en pésimas condiciones. No le funcionaba el freno trasero, tenía una estribera rota, la maneta de freno delantero parcialmente rota y el manillar doblado....  :aggg  :aggg  :aggg  

 Para flipar!!! Carrerón de Pedrosa que nos ilusiona a todos, pero lo de Rossi hoy ha sido para quitarse el sombrero. Que aprenda Fonsi, que se retiró de carrera en SBK solo porque se quedó sin freno trasero.

Desconectado backbrake

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Gran Premio de Jerez
« Respuesta #65 en: 26 de Marzo de 2006, 21:37:39 pm »
Vaya temporada que nos espera!
Miras la clasificacion y da gusto, con nombres poco habituales copando las primeras plazas.

Pedrosa genial, creia que ganaba! yo creo que, ya hoy, sabiendo (porque la vio de refilon) de la caida de rossi, ha empezado a correr pensando en la clasificacion general. No os extrañe, siempre lo ha hecho asi, y asi de bien le ha ido. Por eso no ha asumido ningun riesgo en la persecucion a loris. Si lo podia coger sin arriesgar, bien, pero si luego el italiano apretaba y se iba, pues bien tambien, no seria dani el que se jugara los 20 puntos en una lucha de final impredecible.

Y Elias impresionannnnte. Eso si, quitando el error de calculo de la primera curva.
Quiso alargar la frenada para defender la posicion frente a nakano y no pudo evitar a rossi. Y una vez frenas tarde y ves que no pararas a tiempo ya no hay nada que hacer, mas no puedes frenar... o te tocas con el de delante o te caes en el intento de evitarlo, que cogiendo la curva por el interior seria un strike en toda regla.
Queda claro el porque todos los pilotos tratan de coger la primera curva por el exterior: el interior es una ratonera donde solo puedes perder puestos o tocar a alguien si ambicionas conservar tu posicion. Que se lo digan a alonso! que supero a los dos williams por fuera cuando estos cogian prudentemente el viraje por el interior.
En fins, a partir de ahi, solo quedaban colin edwards (el otro gran perjudicado por el incidente) y rossi detras de toni. Del 17º puesto hasta el 4º en 27 vueltas.
He seguido la remontada por el livetiming y ha sido totalmente meritoria: lo rapido que llegaba a los rivales, lo poco que se demoraba en superarlos, lo dificil que parecia coger a melandri cuando rodaba noveno y hacia tiempos parecidos a los de su compañero de equipo, como ha ido manteniendo ese ritmo de 1:41.9-1:42.0 mientras sus adversarios perdian fuelle, como ha cazado a marco y lo ha dejado atras. Y luego el summum! casi 7 segundos le separaban de hayden, a 10 vueltas del final. Rodando 3-4 decimas por vuelta mas rapido, los numeros no salian, no llegaria! Pero nicky parecia tirar fuerte una vuelta para defender su posicion en el cajon para en la siguiente sucumbir ante el desgaste de sus gomas. Volver a tirar para mantener distancias, volver a perder tiempo. Toni, ahora se acercaba mas, ahora menos, ahora quedaban 4 vueltas, ahora solo 3. Y 2.5 segundos que parecian un mundo. Y en esas tres vueltas toni se ha vaciado. Redujo medio segundo en la primera, y 8 decimas en la segunda. Solo quedaba un giro. Sito pons hablaba de matematicas y creia la hazaña posible. Yo miraba cronos y, en el supuesto que toni rodase en 1:41.9, hayden tenia que rodar en 1:43 para alcanzarle, y aun luego habria que superarle! Hayden dependia de el mismo a poco que mantuviese el ritmo. O no? porque toni ha empezado a marcar sus parciales mas rapidos de carrera. Los cascos azules brillaban en el monitor mientras rosello y pecino gritaban excitados, "¡3 decimas, esta a 3 decimas!" y mientras la realizacion nos impedia contemplar la lucha. Elias pasaba por el tercer parcial a solo 1 decima de la vuelta rapida de carrera y se estaba comiendo literalmente a hayden que no parecia poder mantener el ritmo de 42. Habria lucha en la ultima curva, la azaña era posible, el guion parecia escrito para una gesta memorable, podia hacerlo. Y lo ha hecho. Toni ha pasado a Hayden yendose por las paredes de jerez, buscando una salida fulgurante hacia el podio empujado por los aficionados levantados. Pero cuando juegas con el limite te arriesgas a superarlo y la rueda de la honda ha pisado ese pedacito de hierba que ha arruinado la aceleracion de elias y su momento de gloria en el podio de jerez. ¿A quien no le ha pasado lo mismo en el gp500 alguna vez?  :lol:

En todo caso es el mejor resultado de elias en motogp, y a la postre su mejor inicio de mundial. Por fin empieza fuerte!

Ah! Elias 2 - Melandri 0  :ph34r:

Este año el mundial de motogp promete muuuucho!!!!

PD: De Sete prefiero no decir nada, tampoco se que decir.
« última modificación: 26 de Marzo de 2006, 21:49:25 pm por backbrake »

Desconectado bolido

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Gran Premio de Jerez
« Respuesta #66 en: 26 de Marzo de 2006, 21:38:53 pm »
Hola,
Buen inicio del campeonato y aunque no me alegro de la caida de Rossi, sí me entusiasma el hecho de que tenga que remontar ya en el campeonato. No obstante, sigue siendo el favorito, pero deben resolver los problemas con su moto.

Muy impresionado con Pedrosa. Su técnica es depuradísima y su consistencia aplasta. No se ha hablado de esto, pero no sé si tenía el resto físico suficiente para atacar por la victoria. Aunque no en moto, yo sé lo que es tratar de ir al límite con el cuerpo fatigado.

Lástima del incidente de Elías con Rossi, y no sólo por el bambino, sino porque retrasó mucho a Elías y siguiendo sus tiempos por vuelta, me da la impresión que hubiera podido estar también en la lucha por la victoria.

Se puede decir que Hayden recogió en mar revuelto. No tengo información precisa -agradezco si alguien me ayuda- de si la moto de Hayden y Melandri es la misma que la del resto del clan Honda. Lo que si sé es que Nicky debe mejorarla mucho si quiere pelear este campeonato. Hoy consiguió podio, pero dentro de los 10 segundos que lo separaron del líder yo pongo a Rossi, a Sete y al propio Elías, lo que desplazaría a la sexta posición mínimo. Lo mismo aplica a Melandri, que no creo que se le haya olvidado ir en moto en tan sólo un invierno.

Buena actuación de Stoner si tenemos en cuenta también que no pudo participar en los tests IRTA. Lo veo peleando adelante muy pronto.

Por lo demás, reconocer la actuación de Roberts Jr., recordarle a Suzuki que esta es la máxima categoría del mundial de motos -no SBK- y a Burguess que no siempre el chattering se resuelve con palabras.

Saludos a todos,
El Bólido.

Desconectado Aby Chuela

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Gran Premio de Jerez
« Respuesta #67 en: 26 de Marzo de 2006, 21:56:49 pm »
Hola,

Lamento tener que aportar una nota sombra a la gloria de Pedrosa, pero para mí, si ha cortado “voluntariamente”, es una decepción... de las peores!

¿Como un chico con una adaptación a la nueva categoría y un pilotaje excepcionales, puede “cagarse” de esta manera a la hora de la estocada?!!!!
¡Por Dios... pero lo tenía “todo” para ganar! ¿Que le pasó?
... ”Todo” es :
La ventaja de haber observado el enemigo de atrás!
La ventaja psicologica de su remontada!
La ventaja de estar delante su publico!
La ventaja de estar en su casa sobre este circuito!
La ventaja de saber que los Bridgestone fallán sobre el final!
La ventaja de que Capirossi (confirmando lo precedente) está bajando el ritmo (seguro!!! mirad los cronos!!!)
La ventaja de poder hacer historia!
...
...y decide entregarse! ...No, no, no, eso no se puede!!! No me lo creo!!!
¡Pensadlo!

¿Quién sería este chico maravilla, sín coj***s?
Algunos decís que reflectionó para asegurar el secundo puesto... yo digo que no! No puede ser! Eso no es lo natural del orgullo humano... eso no es lo rational de un campeón!!! No es lo inteligente de la analisis que describo arriba!!! ...Si es lo normal de Pedrosa, ciao, otro pipo!

Mi explicación a ese comportamiento no puede ser entonces, la cobardía ni la inteligencia... ¿Entonces qué?
Qué?! Pues Señores yo no veo que o una falla mecanica ...o una falla física del hombre!!!
...Y si no es mecanica... pues ha de pensar que a Pedrosa le faltó el físico... como se temía!
Y les juro que me gustaría más, que sea el físico (y si no es, que sea la mecanica o las gomas o lo que sea) que la tactica (supuestamente inteligente) de cobarde, porque con Capirossi debilitandoze (de 1.41... a 1.42... en las 6 últimas vueltas), no comprendería...

Bueno el montón de piedra para lapidarme está ahí... me escapo...

Ciao

Desconectado Lestat

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« Respuesta #68 en: 26 de Marzo de 2006, 22:11:37 pm »
Aby, Pedrosa bajó el ritmo porque se quedó sin neumático delantero. Ya durante la carrera perdió la rueda delantera unas cuantas veces estando a punto de irse al suelo en todas ellas. Sin conocer aun muy bien como se desgastan las gomas en la categoría prefirió, a mi modo de ver muy acertadamente, conservar un grandísimo segundo puesto a arriesgarse a una mas que probable caída para luchar por la victoria.
« última modificación: 26 de Marzo de 2006, 22:12:20 pm por Lestat »

Desconectado barrigon

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« Respuesta #69 en: 26 de Marzo de 2006, 22:20:09 pm »
Yo estoy tambien con Aby chuela.
Lo de Pedrosa nos ha emocinado a todos por que el chico es de los mas grandes pilotos de la historia pero el mas grande hoy ha sido LORIS_ DUCATI
¿ que hubiera hecho Dani con una Ducati?
el que lo sepa que responda

LORIS CAPIROSSI TODO CO........RAZON :wub:
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Epifumi

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« Respuesta #70 en: 26 de Marzo de 2006, 22:25:17 pm »
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No es lo mismo primera curva de una carrera 20 tios a por todas que ultima curva entre dos.... Cualquiera que haya corrido sabe lo que pasa en las salidas y no te digo nada en Cross.

Pedrosa un + infinito. Este tio es un Dios, Capirossi un crack y Rossi un tio con un par por terminar la carrera (ole sus webs)
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Si eso ya lo se. Quizá puse mal el ejemplo, pero si el que comete el "strike" no es Toni y el perjudicado no es Rossi se estaría hablando muy duro sobre si esto el motociclismo o bolos.

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Bueno, voy justito de tiempo, así que haré una primera valoración rápida.

 Pedrosa impresiona. Creo que ya es un candidato al título, en esta misma temporada. Aun así el principal candidato sigue siendo el de siempre, Valentino.

 No voy a descubrir el carrerón que ha hecho Dani, eso lo hemos visto todos, pero quiero destacar el carrerón de Rossi. Impresionante!!! 

 Ha hecho el resultado que ha hecho con una moto en pésimas condiciones. No le funcionaba el freno trasero, tenía una estribera rota, la maneta de freno delantero parcialmente rota y el manillar doblado....  :aggg  :aggg  :aggg   

 Para flipar!!! Carrerón de Pedrosa que nos ilusiona a todos, pero lo de Rossi hoy ha sido para quitarse el sombrero. Que aprenda Fonsi, que se retiró de carrera en SBK solo porque se quedó sin freno trasero.
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No tenía ni idea de esto. Me quito el sombrero yo tambien, aunque... ya me lo habia quitado por Pedrosa y por Capirosi y por... bueno, suerte que tengo muchos sombreros  :lol:

Aby, yo no te lapido. Siempre hemos comentado de Dani que le falta ese poco de mala leche que tiene, por ejemplo, Lorenzo. Aunque lgual no es que le falte (recordad el primer GP del año pasado) quizás es que va a tener que sacarlo a relucir en cada carrera.


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Desconectado Txupete

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« Respuesta #71 en: 26 de Marzo de 2006, 22:39:03 pm »
Holaholahola...

En mi opinion, creo que Dani ha acertado. Nunca (supuestamente, también se suponía que en 2004 Rossi no había probado la Yamaha antes de Enero) había rodado tantas vueltas sobre la RCV. Al simulacro de carrera que hizo hace unas semanas le faltaron justamente las vueltas que han marcado la diferencia hoy. Yo no le culpo por preferir asegurarse 20 puntos en lugar de jugarse una caida con unos neumáticos que ya le habían dado avisos y cuyas reacciones en las últimas 5 vueltas de carrera eran desconocidas para Dani. Era una lotería con muchísimas papeletas para llevarse una caida.

Pese a que tengo muy buena consideración de las opiniones de Aby Chuela, creo que en esta ocasión no está acertado en su comentario. El valor, cuando hay muchas circunstancias en contra, se llama temeridad, y desde luego, nunca he visto a Dani como un tipo temerario, más bien al contrario.

En mi opinión, creo que Dani ha estado, como casi siempre, perfecto, dadas las circunstancias. Creo que si el hubiese visto que podía ganar, lo hubiese intentado. Si no lo ha hecho, estoy seguro de que ha sido porque no lo veía posible.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

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« Respuesta #72 en: 26 de Marzo de 2006, 22:42:41 pm »
No voy a entrar a debatir si Pedrosa fue un "cagon" por no arriesgar más o efectivamente se quedo sin neumatico delantero.

Yo personalmente soy de los que opinan que el mundial no se gana a una carrera, sino a todo el conjunto. Va a ganar aquel que sea más regular, aquel que vea que puede ganar cuando toca y cuando no, asegurarse los puntos y no cometer riesgos innecesarios.

Resumiendo, aquel que pilota con "la cabeza".

Porque al final de año, en la clasificación final va a estar en lo más alto aquel que más puntos haya conseguido, y de nada va a servir que el 2º clasificado tenga más victorias que el 1º.

Ejemplos muy claros (y españoles) son:

- Emilio Alzamora, ganador del mundial en 1999 en 125cc con 0 victorias en su casillero.

- Marc Coma, ganador del Dakar en 2005 con 0 victorias de etapa.

Claro que es solo mi opinión e igualmente respecto las de los demás.
« última modificación: 26 de Marzo de 2006, 22:44:09 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Guishermo 2t

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« Respuesta #73 en: 26 de Marzo de 2006, 22:56:56 pm »
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La carrera de Pedrosa ha sido impresionante, y solo la prudencia le ha impedido luchar por la victoria, que por otra parte creo que habria conseguido. Sin embargo, ha considerado que era mejor un segundo puesto y eso ha hecho. No se si deberia haberlo intentado, pero yo no voy en la moto. Ademas, considerando que Loris iba, no al 110 % sino mas por las paredes aun ...

Gran carerra de Elías, que si bien no quiere decir que sea el fin de Melandri, sique dice a las claras que Toni va a luchar dentro del equipo para ser el que parta el bacalao, a ver como sigue la cosa porque el efecto Jerez puede tener algo que ver en esto. Recordad la remontada que se marcó Toni en este circuito en 2003...

Por detras, sin meterme en el resto de pilotos, quiero hablar de Rossi. Parece que ese supuesto de que nunca se cae y que tiene mas suerte que nadie se empieza a desmontar. Tras un fin de semana para olvidar, va Toni y le tira. Despues, en una acción que no todo el mundo haría, ha hecho una carrera en solitario con la finalidad de bien probar si habian solucionado los problemas d ela moto, bien para pillar puntillos, bien para demostrarse a si mismo que lo podría haber hecho bien, bien para...

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También añadir que Jerez no perdona, Rossi sacrificó su honor el año pasado por 5 puntos y Jerez se lo ha devuelto perdiendo 23 puntos

Me alegro de que Elías (que carrerón de este chico por dios) le haya tirado, aparte de que había una cuenta pendiente con Rossi por lo menos le da emoción al campeonato
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Sinceramente Gishe, no entiendo que nadie se alegre por la caida de un piloto. Y menos argumentando que "había una cuenta pendiente". No alcanzo a comprender el hecho de que cuando alguien tira a otro alguien, se considere el hecho de ua manera o de otra segun quien sea el tirado y el tirador. El año pasado, por algo similar, Rossi, cuando tiró a Melandri, fue poco menos que conminado al suicido, por no hablar de otras cosas. Hoy, Toni tira a Rossi y resulta que jerez tenñía una cuenta pendiente.  :(
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Me alegro no porque tirara a Gibernau, sino porque para rematar la gesta se marcó toda la recta de caballito y se río de la lesión de un rival subiendo las escaleras... No se merece mi respeto alguien que después de estar lanzando burlas y desprecios a alguien que le ha pillado haciendo trampas, llega a una carrera y encima le tira estando en su casa en la última curva de la última vuelta

Como ya habéis apuntado, no es la misma situación la de este año con Elías que la del año pasado
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Polakow

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« Respuesta #74 en: 26 de Marzo de 2006, 23:12:59 pm »
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... ”Todo” es :
La ventaja de haber observado el enemigo de atrás!
La ventaja psicologica de su remontada!
La ventaja de estar delante su publico!
La ventaja de estar en su casa sobre este circuito!
La ventaja de saber que los Bridgestone fallán sobre el final!
La ventaja de que Capirossi (confirmando lo precedente) está bajando el ritmo (seguro!!! mirad los cronos!!!)
La ventaja de poder hacer historia!
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La desventaja de una moto en un estado de desgaste desconocido para él.
La desventaja de un tricampeón del mundo con experiencia delante.
La desventaja de hacer aún claras trazadas de 250cc.
La desventaja de estar aprendiendo.
La desventaja de no querer estropear la temporada por una lesión.
La desventaja de la evidente mejora del rendimiento de Bridgestone.

Y, en definitiva, llamar cobarde a un piloto por no intentar ganar estando a rueda de un piloto cuando hablamos de velocidades de alto riesgo, me parece muy poco acertado.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)