El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio de Jerez  (Leído 21913 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #75 en: 26 de Marzo de 2006, 23:41:02 pm »
El mismo Rossi se arrepiente de no haber sido más "cobarde" en su primer año en 500

Resumen MotoGP
http://video.motogp.com/ppv_multimedia2/426/426860_32848.wmv

Resumen 250cc
http://video.motogp.com/ppv_multimedia2/426/426707_79959.wmv

Resumen 125cc
http://video.motogp.com/ppv_multimedia2/426/426701_6863.wmv

Alexgp

  • Visitante
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #76 en: 27 de Marzo de 2006, 00:37:36 am »
Citar
Se puede decir que Hayden recogió en mar revuelto. No tengo información precisa -agradezco si alguien me ayuda- de si la moto de Hayden y Melandri es la misma que la del resto del clan Honda. Lo que si sé es que Nicky debe mejorarla mucho si quiere pelear este campeonato. Hoy consiguió podio, pero dentro de los 10 segundos que lo separaron del líder yo pongo a Rossi, a Sete y al propio Elías, lo que desplazaría a la sexta posición mínimo. Lo mismo aplica a Melandri, que no creo que se le haya olvidado ir en moto en tan sólo un invierno.

[snapback]54902[/snapback]

Hola a todos.

Hayden es el único piloto Honda que lleva una moto distinta de los demás. El Norte Americano lleva la RCV probada en Brno por Sete y Biaggi.
Los demás pilotos de Honda llevan la RCV 2006, evolución de la del año pasado.
Si alguna de estas motos tuviese que lincorporar alguna mejora, sería a Dani y no la de Melandri. Melandri es piloto de un equipo "satélite", Dani corre en el equipo oficial. ¡ Y es segundo en la General !  :saltos  :saltos
« última modificación: 27 de Marzo de 2006, 00:58:39 am por Alexgp »

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #77 en: 27 de Marzo de 2006, 00:47:02 am »
Citar
Hayden es el único piloto Honda que lleva una moto distinta de los demás. El Norte Americano lleva la RCV probada en Brno por Sete y Biaggi.
Los demás pilotos de Honda llevan la RCV 2006, evolución de la del año pasado.
Si alguna de estas motos tuviese que lincorporar alguna mejora, sería a de Dani y no la de Melandri. Melandri es piloto de un equipo "satélite", Dani corre en el equipo oficial. ¡ Y es segundo en la General !  :saltos  :saltos
[snapback]54921[/snapback]

Ok Alex... gracias por la aclaración. No recuerdo dónde fue que leí que Melandri estaba también envuelto en la evolución del "artefacto", pero o no leí bien o la fuente estaba equivocada. Por eso solicité ayuda y te agradezco la información.
Saludos,
El Bólido.


Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #78 en: 27 de Marzo de 2006, 01:54:25 am »
Creo que el elemento de juicio en el que difiero de casi todos vosotros es en el rendimiento de los neumáticos a final de carrera. Los Bridgestone aguantan mejor, al menos en condiciones de calor. Lo hemos visto muchas veces.

Y no me digáis que loris iba de lado porque Loris ha ido de lado desde la primera vuelta :D

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #79 en: 27 de Marzo de 2006, 02:12:29 am »
Qué tal?

Lo único que me gustaría añadir a lo dicho, es que Elías queda libre de toda culpa cuando a final de carrera para a Rossi, y le pide disculpas, y luego ante la tele lo repite. Epi, nadie hablaría duro de un piloto que reacciona de esa manera al provocar un accidente, sea Elías, Rossi o el mismísimo Fonsi Nieto.

ah! y sobre Pedrosa insisto en lo que dije antes de la carrera; mentalmente es mejor no ganar la primera carrera pero hacer un gran papel que arrasar y que se te eche el maldito circo mediático encima todavía más. No obstante, lo que más claro tengo de todo lo que ha sucedido hoy, es que si Dani hubiera visto posibilidades razonables de ganarle a Capirossi se lo hubiera merendado, ni mundial ni leches.

saludos.


Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #80 en: 27 de Marzo de 2006, 02:25:28 am »
Citar
Qué tal?

Lo único que me gustaría añadir a lo dicho, es que Elías queda libre de toda culpa cuando a final de carrera para a Rossi, y le pide disculpas, y luego ante la tele lo repite. Epi, nadie hablaría duro de un piloto que reacciona de esa manera al provocar un accidente, sea Elías, Rossi o el mismísimo Fonsi Nieto.

[snapback]54926[/snapback]


Está claro que es un lance de carrera, le pida disculpas o no. Por supuesto que el acto de Toni al final de carrera es un tanto a su favor. Pero sigo creyendo que, evidentemente mas si no pide disculpas, no se mide igual. Y no me refiero a Rossi solamente. REcuerdo asi de refilón un incidente en una salida de Donington en mojado que tuvo que dejar los oidos pitando a mas de un piloto.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #81 en: 27 de Marzo de 2006, 10:11:05 am »
Como habeis comentado lo de pedrosa ha sido impresionante, ha ido a su ritmo hasta que ha llegado a la cabeza de carrera, y como dice Aby ha faltado rematar la faena, pero creo que ya tendra tiempo para eso, que no se acaba el mundo. Yo creo que en el equipo(puig) han jugado al despiste, sabian que podian hacerlo bien pero iban con remilgos para no enseñar sus cartas. He hechado en falta que cuando estaba detras de Capirossi por lo menos le metiera la rueda, aunque como ha dicho si tenia problemas de rueda delantera mejor no tentar la suerte.

En cuanto al affaire Rossi-Elias ha sido un lance de las carreras y que Elias ha reconocido pidiendo perdon, todo lo contrario que el año anterior que el orgullo de Rossi no le permitio reconocer y aun esta Sete esperando que Rossi si no quiere pedirle perdon por haberlo sacado por lo menos que reconozca que iba un poco "justito" por no decir pasado.

Hayden esta ahi pero le falta dar el puñetazo en la mesa y decir soy el que va a luchar por el mundial, siempre esta en segundo lugar, tiene que despuntar y ya.

Stoner muy bien, todo y estar tocado ha hecho un buen papel.

Melandri tambien tiene que apretar mas, este año ya no puede ser una promesa tiene que ser una realidad.

Y que decir de Capirossi, QUE BESTIA, el tio pilota como pocos y se pelea hasta con su sombra, ha sido merecido vencedor.

Lo de Sete, pa darse contar la pared, que mala suerte tiene el tio.

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #82 en: 27 de Marzo de 2006, 12:04:56 pm »
Personalmente pienso que es una pena que Rossi no estuviera ahí.. al igual que Sete. En la grada se aplaudió la caida de Rossi y mucho.. .pues que quereis que os diga... yo voy a ver carreras de motos... a ver lucha... y m ehubiera encantado que Rossi hubiera estado ahí luchando y hubiera flipado ver a Sete delante tambien... La carrera hubiera sido otra. sinceramente no creo que Rossi hubiera podido luchar por la victoria, no le salian ni los tiempos ni el ritmo, pero seguro que no hubiera terminado el 9º. Entonces el 2º puesto de Dani lo valoraríamos mucho mas... por que el Campeon del Mundo estaría detras de él con todas las de la ley... no por una inoportuna caida. Yo tambien estoy cansado de ver Rossi pasearse por el mundial y arrasar, por eso me alegro de este resultado... pero lo digo otra vez... yo quiero ver un campeonato del mundo, quiero ver carreras con TODOS ahí. A ver que pasa en la proxima!
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #83 en: 27 de Marzo de 2006, 15:00:02 pm »
Holla a todos.

Finalmente começou! :P

Foi uma grande corrida, com destaque especial para os estreantes, notadamente Dani Pedrosa. Comentou-se aqui no Brasil, na TV, que durante os testes de pré temporada Dani rodou aproximadamente 6.000 km. Não sei se esse dado é verdadeiro, mas de qualquer forma abserva-se que Pedrosa aproveitou bem os treinamentos. Grande corrida também de Stoner, esse sim com uma pré temporada bastante prejudicada.

Considerações negativas:

- A melhor volta da corrida foi de 1`41.248, contra 1`40.596 de 2005. Não estou conseguindo os resultados de 2005, mas acho que muitos pilotos viraram, em corrida, abaixo do tempo desse ano, que, diga-se de passagem foi obtido por Capirossi na segunda volta. O que mudou? Temo, embora ainda seja cedo para essa avaliação, uma queda na qualidade técnica do campeonato.
- Senti muito pelo problema de Sete. Em minha opinião ele ganharia a corrida.
- Até que ponto as Yamaha tem problemas? Pelo observado nos treinos, elas tem mesmo problemas, entretanto, será que em corrida os problemas são mesmo sérios? Com Rossi fora, e com Edwards prejudicado também no mesmo acidente não foi possível fazer essa avaliação.
- Makoto Tamada em décimo lugar a 36 segundos do líder! :ph34r:

Saludos.   :scooter  


Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #84 en: 27 de Marzo de 2006, 15:24:13 pm »
Ojo que el tercer puesto de Hayden tiene muchísimo mérito y más con la moto que está llevando... No ha dado nada más que problemas y, aunque sin Gibernau ni Rossi, la ha puesto en el podium...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #85 en: 27 de Marzo de 2006, 16:53:25 pm »
Bueno, ya lo habéis dicho todo. Fue una gran carrera pero eché en falta a Sete y a Rossi. Una pena que no estuvieran porque hubiesen dado mucho juego.

Genial Capirossi, pero no solo en la carrera. Desde el Viernes dió un espectácu*o de rodeo... quiero decir motociclismo impresionante. Las 3 vueltas rápidas del QP del sábado fueron ciencia ficción. Tanta historia de controles de tracción, electrónica y otras gaitas... Desde aquí desafío a cualquier fabricante a desarrollar un control de tracción "Capirossi proof". Para hacer derrapar una moto lo único que hace falta es sentar a Capirossi encima. Que show el tío.

Pedrosa y Elias geniales. Quiero ver si Toni sigue en esa línea porque ya se que jerez se le da muy bien. ¿Recordáis su victoria en 250 despues de una gran remontada y con la mano tocada? Espero que Toni siga en esta línea. De Pedrosa hay poco que decir, creo que ganará carreras este año y luchará por un puesto final Top 3.

Y lo peor, lo realmente chungo, es que aún falten un par de semanas para Qatar.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #86 en: 27 de Marzo de 2006, 17:57:57 pm »
Yo solo quiero añadir a todo lo que habeis dicho algo positivo sobre Rossi ( no estoy enfermo, :D  tranquilos, ya se que esto es un hecho historico).
¿Sabeis por que creo que Rossi no se conformo y antes de hacer un DNF, puso la M1 de nuevo en marcha y acabo la carrera?
Se que muchos opinareis igual que yo, que al menos para coger un puntito, para recopilar informacion dado que no había sido un muy buen fin de semana para el. De acuerdo con vosotros, pero mi opinion personal y a la que despues de pensarlo he llegado a la conclusion es que A ESTE TIO LE ENCANTA MONTAR EN MOTO.

Eeehhh, sin que se convierta en costumbre :mellow: , eso es lo que creo.
En general 10 para todos, incluso para Gibernau, que tenía todo a su favor para que este hubiese sido un gran fin de semana para el, en su primer gran premio con Ducati, y una vez mas la mala suerte se ha vuelto a cebar con el.

Impaciente espero Qatar.
Un saludo a todos, y en especial a todos con los que compartí las carreas en casa de Peter :P , donde me lo pasé de lo grande. :P  :beer
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #87 en: 27 de Marzo de 2006, 18:14:01 pm »
¿Que pasará por la cabeza de Melandri?




Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #88 en: 27 de Marzo de 2006, 18:27:27 pm »
Holaholahola...

Jopé, pues le encantará montar en moto, pero en cuanto puede se sube en el primer coche que pilla, F1, rallyes...  :demonio   :lol:  :lol:

Merkel, hizo lo que haría cualquiera con dos dedos de frente (eso me temo que no siempre incluye a Sete), levantar la moto, ver si arranca, ver si es conducible y salir a rodar. Tal y como está motoGP últimamente, muy mal se te tiene que dar para no puntuar aunque termines a una vuelta del lider (en Jerez, el único que no puntuó fue Ellison, pese a llevar una moto como la del campeón del mundo). En cuando haya dos o tres caidas a lo largo de un GP, puntuarán todos los que terminen (e incluso puede que puntúe alguno que se haya caido, no se como será el reglamento).

Al fin y al cabo, la distancia que le recuperó Rossi a los que adelantó fue más o menos la que les habría metido si hubiese estado con los líderes, o en uno de los primeros grupos de carrera.

Te veo flojo Merkel... jejejeje...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #89 en: 27 de Marzo de 2006, 18:27:28 pm »
Me costó bastante levantarme, pero valió la pena, como siempre.

Pocas cosas que agregar.
Creo que Pedrosa llegó hasta ahí y debe haber intuido que no le daba para pasar a Capirossi. Una cosa es llegar, otra pasar y otra conservar la posición. Asumo que él sabe cuando exige y cuando va suave. Si llegó exigiendo, el sobrepaso exige el doble y como se vió, la exigencia de correr a Capirossi pasó factura. Al menos sirve para ver donde está parado.
La carrera que hace Pedrosa es algo esperable para su condición. Si bien podría haber quedado mucho mas atrás y estar contento, me da la impresión de que Jerez no es un circuito muy exigente para las MotoGP, lo que es ideal para un debut. Además se dió la condición de no tener que viajar mucho en pelotón. Su futuro es enorme, pero eso se sabía desde antes. Para saber adonde puede llegar hay que ver mas carreras.
No se porqué Elías le pide disculpas a Rossi. No veo que haya hecho nada malo. ¿Tiene miedo de que Rossi se enoje con él? ¿Pensó que disculparse era una acción "popular"? La verdad es que desconfío de la gente que se disculpa sin haber hecho nada.
Abby, entiendo tu punto y lo comparto.