El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio de Jerez  (Leído 21917 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #90 en: 27 de Marzo de 2006, 18:30:22 pm »
:aggg No sé lo que se espera de este chval, de verda que algunos comentarios me han dejado estupefacto. Primera carrera en MotoGP hace segundo y se le tacha de reservón :(

Cuando debutó en 250 y ganó fue tbn pensando en la general??? o tal vez porque lo vio claro?? Es posible que un tipo de 20 años sea 3 veces consecutivas campeón del mundo en distintas categorias siendo un "cagetas"???

Parece ser que algunos preferirían verle mordiendo suelo para quedarse más tranquilos y no les vale las referencias al delicado estado de rueda delantera.


En lo que a mi respecta parece que estamos demasiado mal acostumbrados a lo bien que lo hace este chaval.




Ah! una ultima cosa... una cosa es llamar cageta a Pedrosa, pero deslucir el hacer de Capirossi :aggg  :aggg  que pasa que la pole tbn la hizo de chiripa porque los demás se dejaron?? Un poco de criterio.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado yigyuit

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #91 en: 27 de Marzo de 2006, 20:29:08 pm »
Bueno pues hoy ha habido tests en jerez:

1.Nicky Hayden USARepsol Honda Team 1min39.910secs
2.Sete GibernauSPADucati Marlboro Team 1min40.504secs
3.Loris CapirossiITADucati Marlboro Team 1min40.798secs
4.Casey StonerAUSHonda LCR 1min40.821secs
5.Dani Pedrosa SPARepsol Honda Team1min40.845secs
6.Carlos ChecaSPATech 3 Yamaha1min40.932secs
7.Valentino RossiITACamel Yamaha Team1min40.966secs
8.John Hopkins USARizla Suzuki MotoGP1min41.096secs
9.Shinya NakanoJPNKawasaki Racing Team1min41.178secs
10.Toni Elias SPAFortuna Honda1min41.193secs
11.Makoto TamadaJPNKonica Minolta Honda 1min41.234secs
12.Marco MelandriITAFortuna Honda 1min41.400secs
13.Colin Edwards USACamel Yamaha Team1min41.442secs
14.Chris Vermulen AUSRizla Suzuki MotoGP1min41.554secs
15.Kenny RobertsUSATeam Roberts1min41.861secs
16.James EllisonGBRTech 3 Yamaha1min42.924secs

Fuente crash.net

Supongo que Nicky habra hecho ese tiempo con neumaticos de clasificacion porque si no es asi ojo con la RCV 06 esa nueva.

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #92 en: 27 de Marzo de 2006, 20:59:15 pm »
Un par de horas despues de terminar las carreras estuvimos por el paddock dandonos una vuelta y disfrutando de las vistas que ofrecian las azafatas :)  Pero luego vimos que bajaban una caja grande de uno de los camiones de Repsol... y adivinad lo que habia en la caja... Una RCV nuevecita... toda de carbono.. sin publicidad de nada... totalmente montada a falta del carenado frontal... la verdad es que era preciosa toda de carbono... dios.. que bonita.. pero luego me fijé un poco (lo que me dejaron antes de esconderla en el box de inmediato) y la moto se vé pequeña. Parece mas pequeña que la anterior, quizá sea un efecto optico debido a ser negra y a no llevar el carenado... pero jo**r... juraría que era mas pequeña..
Supongo que esa es la moto que han estado probando hoy... a ver si va a ser la de Pedrosa!!!! :)
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #93 en: 27 de Marzo de 2006, 21:22:19 pm »
La verdad es que yo flipé con la remontada de Pedrosa. en las primeras vueltas.
Y reconozco que tambien aplaudí cuando vi la caída de Rossi :demonio  (ojo tras cercionarme de que no se había hecho nada).Nunca me alegro de la caída de nadie, sea quien sea. Además suscribo la calidad del campeón, y ,por ahora, mejor piloto de MotoGP. Pero lo hice por burlarme un poco de tanto fanático-a de Rossi de los que tenía alrededor en la grada. El 90% no van a ver las carreras, van a ver a su ídolo. Los oyes hablar y alucinas... ¡mira se ha girado hacia aquí! ohhhhh la moto le ha echo un extrañito!!
Y luego de los "baile con ella" de Capirex ni un comentario, o de las super-rápidas trazadas de Pedrosa tampoco.O del excelente trabajo de Checa con los Dunlop... Ah! y Pedrosin a la salida de Dry sack tambien derrapaba. :fiesta

Alexgp

  • Visitante
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #94 en: 28 de Marzo de 2006, 00:28:27 am »
Citar

 Tal y como está motoGP últimamente, muy mal se te tiene que dar para no puntuar aunque termines a una vuelta del lider (en Jerez, el único que no puntuó fue Ellison, pese a llevar una moto como la del campeón del mundo). Txupe
[snapback]54980[/snapback]

Hola a todos.

Ya le gustaría a Ellison disponer de una Yamaha como la del Campeón del Mundo, ya le gustaría  :demonio  :demonio  :demonio
« última modificación: 28 de Marzo de 2006, 00:29:00 am por Alexgp »

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #95 en: 28 de Marzo de 2006, 00:44:33 am »
Citar
No se porqué Elías le pide disculpas a Rossi. No veo que haya hecho nada malo. ¿Tiene miedo de que Rossi se enoje con él? ¿Pensó que disculparse era una acción "popular"? La verdad es que desconfío de la gente que se disculpa sin haber hecho nada.

Hombre, Pablo. Elias le pide disculpas a Rossi porqué es consciente de que ha realizado una maniobra que ha arruinado su carrera, del mismo modo que lo hizo el propio Rossi con Melandri en Motegi en aquella frenada donde los dos se fueron por los suelos.
No obstante, estoy de acuerdo en que los ostensibles gestos de Toni por TV parecieron mas bién una petición de clemencia que una (lógica y caballerosa) disculpa. Sólo le faltó ponerse de rodillas.  <_<
« última modificación: 28 de Marzo de 2006, 00:48:46 am por fiasco »

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #96 en: 28 de Marzo de 2006, 01:42:38 am »
Citar
Ojo que el tercer puesto de Hayden tiene muchísimo mérito y más con la moto que está llevando... No ha dado nada más que problemas y, aunque sin Gibernau ni Rossi, la ha puesto en el podium...
[snapback]54961[/snapback]

Bueno Guishe, yo llevo siguiendo a Hayden desde la AMA, y tuve puestas mis esperanzas en él para destronar a Valentino. Hoy por hoy, aunque continúo simpatizando con su estilo y es a él a quien sigo en cada GP, no lo veo como el gran prospecto que en un tiempo fue.

Ahora le han dado la responsabilidad de desarrollar la RCV, y no dejo de reconocer su esfuerzo al poner en el podio una moto que hace dos semanas estaba hundida en la tabla de tiempos. En eso llevo varios años, reconociendo su esfuerzo, pero y ¿dónde están los resultados?... ¿o es que voy a olvidar que cuando Rossi estaba en Honda -y perdónenme por ignorar "la distancia"-, la RCV no sólo ganaba desde la primera carrera, sino que le metía la recta de meta al segundo puesto?

Ya por tal responsabilidad han pasado -y fracasado- Barros y Biaggi. Quizás lo que tanto se ha mencionado de la capacidad de Burguess era la clave. No sería pues una sorpresa para mí, que el kid también fracase. Pero me voy con el lado positivo, y es el que tú mencionas: al menos -y aprovechando deficiencias ajenas- la subió al podio. En el test del lunes fue el más rápido, aunque desconozco con qué neumático consiguió ese tiempo y cuál fue su ritmo a varias vueltas.

En fin, que este año es clave para su futuro. Si no comienza a obtener resultados convincentes -victorias- no creo que lo vea por mucho tiempo más en el equipo oficial de Honda, y mucho menos ahora que a pocos metros de su garage se pueden distinguir 47 kg de puro talento.

Saludos,
El Bólido.

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #97 en: 28 de Marzo de 2006, 07:53:06 am »
Citar
Citar
No se porqué Elías le pide disculpas a Rossi. No veo que haya hecho nada malo. ¿Tiene miedo de que Rossi se enoje con él? ¿Pensó que disculparse era una acción "popular"? La verdad es que desconfío de la gente que se disculpa sin haber hecho nada.

Hombre, Pablo. Elias le pide disculpas a Rossi porqué es consciente de que ha realizado una maniobra que ha arruinado su carrera, del mismo modo que lo hizo el propio Rossi con Melandri en Motegi en aquella frenada donde los dos se fueron por los suelos.
No obstante, estoy de acuerdo en que los ostensibles gestos de Toni por TV parecieron mas bién una petición de clemencia que una (lógica y caballerosa) disculpa. Sólo le faltó ponerse de rodillas.  <_<
[snapback]55007[/snapback]

Ahí es donde no concuerdo. No veo que Elías haya hecho nada malo. Tampoco es que quienes van por la pista deban uir ante el paso de Rossi. Tal vez la terrible madrugada que me mandé me haya confundido, pero yo ví a un montón de motos llegando a la curva, unos por dentro y otros por fuera. El que va por dentro tiende a salir abierto y el que va por fuera, a cerrarse. Es algo absolutamente normal, pasa en todas las carreras, casi siempre hay roces y hasta caidas. Es mas, si tuviera que hacer un análisis apresurado, Elías viene por dentro y por ello tiene mas derecho a elegir la trazada. Rossi va por fuera, pero no tiene toda la moto adelante, por lo que la posición no estaría ganada y Elías viene por una trazada mas normal que la de Rossi, si es que cabe el adjetivo. Con esto no quiero decir que Rossi se cae por boludo, seguramente ni lo ve venir a Elías.
Por ello es que creo que las disculpas fueron una exageración.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #98 en: 28 de Marzo de 2006, 10:12:05 am »
Citar
Un par de horas despues de terminar las carreras estuvimos por el paddock dandonos una vuelta y disfrutando de las vistas que ofrecian las azafatas :)  Pero luego vimos que bajaban una caja grande de uno de los camiones de Repsol... y adivinad lo que habia en la caja... Una RCV nuevecita... toda de carbono.. sin publicidad de nada... totalmente montada a falta del carenado frontal... la verdad es que era preciosa toda de carbono... dios.. que bonita.. pero luego me fijé un poco (lo que me dejaron antes de esconderla en el box de inmediato) y la moto se vé pequeña. Parece mas pequeña que la anterior, quizá sea un efecto optico debido a ser negra y a no llevar el carenado... pero jo**r... juraría que era mas pequeña..
Supongo que esa es la moto que han estado probando hoy... a ver si va a ser la de Pedrosa!!!! :)
[snapback]54994[/snapback]

Pues si en Honda ruedan con motos futuristas, en Yamaha han vuelto al pasado. Según la prensa italiana Rossi rodó el lunes con la M-1 del 2005 (y no lo hizo en carrera porque no tenían recambios que si no...)

Saludos.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #99 en: 28 de Marzo de 2006, 10:20:31 am »
Citar
Citar
Un par de horas despues de terminar las carreras estuvimos por el paddock dandonos una vuelta y disfrutando de las vistas que ofrecian las azafatas :)  Pero luego vimos que bajaban una caja grande de uno de los camiones de Repsol... y adivinad lo que habia en la caja... Una RCV nuevecita... toda de carbono.. sin publicidad de nada... totalmente montada a falta del carenado frontal... la verdad es que era preciosa toda de carbono... dios.. que bonita.. pero luego me fijé un poco (lo que me dejaron antes de esconderla en el box de inmediato) y la moto se vé pequeña. Parece mas pequeña que la anterior, quizá sea un efecto optico debido a ser negra y a no llevar el carenado... pero jo**r... juraría que era mas pequeña..
Supongo que esa es la moto que han estado probando hoy... a ver si va a ser la de Pedrosa!!!! :)
[snapback]54994[/snapback]

Pues si en Honda ruedan con motos futuristas, en Yamaha han vuelto al pasado. Según la prensa italiana Rossi rodó el lunes con la M-1 del 2005 (y no lo hizo en carrera porque no tenían recambios que si no...)

Saludos.
[snapback]55025[/snapback]


¿aqui por ejemplo?   B)


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #100 en: 28 de Marzo de 2006, 12:40:47 pm »
]¿aqui por ejemplo?[/url]   B)
[snapback]55027[/snapback]
[/quote]

Mil perdones por irme a los gacetilleros italianos antes de informarme en el foro. No volvera a suceder  :D

Saludos.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #101 en: 28 de Marzo de 2006, 12:57:26 pm »
Citar
Citar

 Tal y como está motoGP últimamente, muy mal se te tiene que dar para no puntuar aunque termines a una vuelta del lider (en Jerez, el único que no puntuó fue Ellison, pese a llevar una moto como la del campeón del mundo). Txupe
[snapback]54980[/snapback]

Hola a todos.

Ya le gustaría a Ellison disponer de una Yamaha como la del Campeón del Mundo, ya le gustaría  :demonio  :demonio  :demonio
[snapback]55002[/snapback]

Dudo muchisimo que Ellison lleve una moto siquiera como la que lleva Carlos Checa.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #102 en: 28 de Marzo de 2006, 16:06:17 pm »
Citar
Dudo muchisimo que Ellison lleve una moto siquiera como la que lleva Carlos Checa.
[snapback]55036[/snapback]

Seguramente no sea igual, pero seamos sinceros... ¿para que la quiere un tío que a estas alturas admite que está intentando copiar las trayectorias de su compañero de equipo?
Este hombre esta ahí por ser hijo de la Gran Bretaña y porque con la WCM tapaba sus carencias de pilotaje. No tengo nada contra él, pero habiendo gente de alto nivel "mendigando" en campeonatos nacionales y pilotos veteranos jubilados injustamente, que lleve él una Yamaha pata negra o pata gris aunque sea, tiene tela.

Saludos.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #103 en: 28 de Marzo de 2006, 17:33:00 pm »
Tbn Melandri corrió con el chasis 2005....




Voy por partes:

- Lo de Elias me parece una "lamida de culillo" al jefe de la tribu (Rossi). una especie de pantomima para quedar bien con todos. Es cierto que lo tiró y todo eso y es de justicia pedirle disculpas (que no perdón) en la intimidad de los boxes... pero hacerlo ahí con los brazos como si estuviera rezando me pareció un pelín exagerado.

- La actitud de Rossi sin freno y creo que sin ESTRIBERA :aggg  me pareció brutal, impresionante uno de los mejores espectáculos que se hayan podido ver en la historia motociclística. Alguien se imagina a otro piloto en esa misma situacion haciendo lo mismo??? Yo tengo claro que no. Todo pundonor y coraje ole sus webs. ( y ya sabéis que Rossi no es santo de mi devoción pero este domingo me ha hecho volver a creer en él)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Gran Premio de Jerez
« Respuesta #104 en: 28 de Marzo de 2006, 17:42:21 pm »
si, elias se paso un poco con tantas disculpas, parecia un enano ante Dios........
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT