El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La lista negra  (Leído 12357 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
La lista negra
« en: 26 de Marzo de 2006, 15:29:12 pm »
Harto de que corten las carreras para ponernos anuncios en el momento más inconveniente, publico la lista de los que emplean su dinero para impedir que disfrutemos integramente de las carreras, a ver si se crea la leyenda de esta lista negra y los anunciantes se lo piensan dos veces antes de malgastar su dinero (que iluso, ¿no?).

Los que nos han cortado las carreras del GP de España han sido:

125
Fructis de Garnier

250
Gas Natural
Lotus
Fructis de Garnier

MGP
Gas natural
Aire acondicionado Fujitsu
Fructis de Garnier
Mitsubishi Electric

Hala, así se arruinen. saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
La lista negra
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2006, 15:30:41 pm »
Jjajajajaja, buena iniciativa Wxat  :lol:  :P
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Jekyll & Hyde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 115
La lista negra
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2006, 15:41:57 pm »
Mirandolo asi, el anuncio del pedrosa con las pelotitas, hoy lo han hechado hasta la saciedad y anda que no es malo el jodio!!!!!! :demonio

yo en los anuncios me ponia a ver humor amarillo :D
Vacaciones obligadas por un salto mal dado.
Manda webos

Desconectado Bonilauri

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 267
La lista negra
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2006, 15:43:40 pm »
yo me pasaba a eurosport^^
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado ks34texas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 138
La lista negra
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2006, 15:49:08 pm »
Por la que he visto, en Eurosport tambien hacen algun corte. Pero el principal problema es que el año pasado en teledeporte lo hacian todo del tiron y este año hacen las mismas pausas que en TVE.
Es el precio que debemos pagar por tener a los pilotos de casa tan arriba.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
La lista negra
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2006, 10:08:56 am »
Wxat, me has quitado el hilo de las manos.

¿Pero todas estas empresas con sus departamentos de marketing no se dan cuenta del RECHAZO ABSOLUTO Y MONUMENTAL CABREO que provocan sus spots y su imagen entre la audiencia?

¿Acaso les vale la máxima aquella de "lo importante es que se hable de mí aunque sea mal"?  :fuego
« última modificación: 27 de Marzo de 2006, 10:09:19 am por fiasco »

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
La lista negra
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2006, 10:21:49 am »
Pues ahora nos ponen la ventanita, que si bien no es la retransmision se puede seguir, incluso la vuelta de honor que siempre la quitaban y daba un poco de rabia.

Seamos realistas todo eso se tiene que pagar con algo y eso son los anuncios de las empresas, algo normal.

Me pareceria mal si fuese ppv y no metieran anuncios, eso si que seria para matarl*s, pero siendo gratis, pues lo veo bien, y mas ahora que puedes seguir la retransmision aunque sea en pequeño, al fin y al cabo lo que nos importan son las imagenes, ya que los comentarios no siempre son acertados.

Saludossss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
La lista negra
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2006, 12:58:20 pm »
Para mí esas empresas no son las culpables, en todo caso los de TVE.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
La lista negra
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2006, 13:54:07 pm »
Esto me recuerda al anuncio que ponían el año pasado de Andy García, que creo que era de Emidio Tucci en el Corte Inglés... la de momentos buenos que nos jodió, como el adelantamiento de Edwards a Rossi en Laguna Seca.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
La lista negra
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2006, 15:44:12 pm »
Que te parece bien Liberio? pues a mi no, acaso hacen lo mismo con los partidos de futbol? Resulta que es la television estatal que pagamos entre todos, por lo tanto no debería haber anuncios nunca, ni en las peliculas ni entre programas. Eso es competencia desleal con las cadenas privadas. De verdad que no entiendo como teniendo doble financiación tengan la deuda que tienen. Además, no hacen bastante publicidad los pilotos y las pancartas del circuito?. Y que los pongan en Teledeporte ya es la releche, esta cadena es de pago, y el año pasado no lo hacían, además era el mejor momento de la retransmisión porque cuando ponian los anuncios en la pública los comentaristas se callaban...

A mi personalmente no me afecta demasiado, las veo en Eurosport y cuando estos ponen anuncios me cambio a Teledeporte, solo una vez coincidieron los anuncios al mismo tiempo, y por unos segundos. Pero me parece una pasada que corten así por lo que ya he comentado y porque nunca lo habian hecho. Si esto es lo bueno que tiene que sea un deporte con mucha audiencia prefiero que sea un deporte minoritario.

Por cierto, nos lo pasamos de p**a madre en casa, estuvimos, por orden de llegada, El Anfeta, Dani, Merkel, Txupete, Fernando, XTC, Champi y Pit&Pat obviamente. Un gran día, nos bebimos unas 10 litronas y nos echamos unas risas muy a gusto. XTC y Champi retrasaron su vuelta a Girona para pasarse por casa, un detallazo. Lo dicho, hay que repetirlo, a ver si podemos hacer un hueco a los demás madrileños del foro para la próxima. La verdad es que algunos tuvieron que ver el final tirados por el suelo. Tras limpiarnos la baba después de ver lo que vimos en MotoGP, nos echamos unos duelos a 4 con la Play y el MotoGP4 muy guapos. Gracias a todos por venir.

Pit.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
La lista negra
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2006, 15:44:36 pm »
Citar
Para mí esas empresas no son las culpables, en todo caso los de TVE.

V´s,
Mike.
[snapback]54949[/snapback]

Los anuncios tienen un precio diferente antes, después y durante la carrera. Estas empresas son culpables porque pagan el precio más alto para que interrumpan las carreras. Aunque no me guste, comprendo que inmediatamente antes (incluso en la miama parrilla) o inmediatamente después (aunque durante la vuelta de honor también me parece exagerado), coloquen toda la publicidad que puedan para conseguir hacer rentable la inversión asumida al comprar los derechos de las carreras, pero de lo que estoy absolutamente en contra es de la interrupción de las carreras por mucha ventanita que pongan (¿no se les ha ocurrido poner el anuncio en la ventanita pequeña? Quizás no caería tan mal la interrupción).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
La lista negra
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2006, 09:18:42 am »
Ya sé que tienen un precio diferente según cuando se emitan, hombre, pero el canal de TV es quien establece esos espacios y esas tarifas, por tanto es el culpable de que metan publicidad en medio de las carreras. Cuando tú quieres hacer publicidad en TV ves los paquetes publicitarios que ofrece el canal en cuestión y eliges entre lo que te ofrecen. Si no te ofrecen espacio en medio de las carreras pues no puedes meter ahí tu publicidad. Por tanto el responsable es el canal.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
La lista negra
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2006, 09:47:25 am »
A ver, eso de que no deberia haber publicidad en una cadena estatal... tampoco me pareceria correcto que se costeara todo el mundial a costas de los impuestos de los contribuyentes. Al fin y al cabo a no todo el mundo le interesa el motociclismo.
Ahora bien, que interrumpan las carreras si me parece mal. Sobretodo porque hace dos años no lo hacian. Empezaron a hacerlo cuando vieron que telecinco lo hacia con la F1 y no pasaba nada. Se copiaron la formula de la ventanita y listos.
Pero la F1 son casi 70 vueltas, las carreras de motos no llegan a 30 (aunque mas largas), podrian limitarse a poner la publicidad entre categorias. El hecho de que antes lo hicieran asi demuestra que era rentable. Solo que ahora quieren sacar mas tajada con el filon que esta cogiendo el motociclismo a raiz del fenomeno pedrosa. Pero los derechos de la dorna no son mas caros por el hecho de correr pedrosa en motogp o ganar mundiales.
Me parece muy mal, porque el tiempo que dura la carrera es 100% importante, como lo es un partido de futbol en su totalidad. No habria que haber discriminacion. Ya me molestan los anuncios superpuestos, imagina tener que ver la carrera en ventanitas y sin sonido.

En todo caso la culpa es de la politica publicitaria de tve y no de las empresas que aprovechan la oferta de ese espacio. Y tve seguro que se justificaria diciendo que necesita mas dinero para cubrir la mayor inversion hecha en mejorar la retransmision. Yo creo que la mayor mejora que pueden hacer ahora de la retransmision es volver a ofrecernos las carreras completas como hace 2 años.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
La lista negra
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2006, 12:05:24 pm »
90% de acuerdo con backbrake. Tienes razón en todo, excepto en que las empresas anunciantes también son responsables... por lo visto ignoran cómo destruyen su imagen. Os juro que el domingo yo también estuve pensando lo del boicot... y no era la primera vez.

Saludos.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
La lista negra
« Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2006, 16:32:18 pm »
Yo creo que es normal que la cadena de TV (dejando aparte el tema de pública o privada) intente recaudar dinero en la mayor cantidad posible y ofrezca la posibilidad de los anuncios a media carrera, pero hay decenas de anunciantes que tienen el suficiente saber hacer (o llámale como quieras) como para no pagar por esos minutos que tanto nos molestan y no perjudicar así su imagen, así que los últimos (que no los únicos) responsables (en mi opinión) son los anunciantes. Además, hacer el boicot a TVE y seguir viendo las carreras se me antoja bastante complicado  :lol:

Saludos.

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...